Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Valencia, restaurantes  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Valencia - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 74 - Tema con 733 Mensajes y 352941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
raulata
raulata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 18:41  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Depende de lo que os guste cenar hay sitios de pinchos, tapas valencianas, en zona plaza Xuquer tenéis muchos locales y también en Plaza del cedro. También podéis acercaros al cabañal a la Taska Reina. Para cerveza tipo guinnes hay un pub tipo inglés en calle Yecla.
Si me dais más detalles de gustos os puedo decir sitios concretos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lolalamber
lolalamber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 18:52  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

raulata Escribio:
Depende de lo que os guste cenar hay sitios de pinchos, tapas valencianas, en zona plaza Xuquer tenéis muchos locales y también en Plaza del cedro. También podéis acercaros al cabañal a la Taska Reina. Para cerveza tipo guinnes hay un pub tipo inglés en calle Yecla.
Si me dais más detalles de gustos os puedo decir sitios concretos.

Qué rápido! Pues la verdad es que yo había pensado comida española en plan tapeo pero que nos podamos sentar. Tendríamos de presupuesto unos 15/20€ persona y lo ideal sería que estuviera por la zona donde dormimos para no coger coche.

¿Hay ambiente por esa zona?
Ver perfil de usuario
Compartir:
raulata
raulata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 20:05  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Es que estáis en la avenida de los naranjos y lo más cercano es Plaza de Honduras o Plaza Xuquer, allí tenéis Taberna La Roja en calle poeta artola, plan pinchos recién hechos, alguna ensalada y tapas variadas en plan frio.
En plaza del cedro tenéis La Rayuela, a mi me gusta mucho también, algo más elaborado.
Podéis ir también a la playa desde la residencia, son 20 minutos caminando y al volver ir a Taka Reina, calle reina, tapas valencianas y productos del mar, muy barato.
El problema es que ahora en estos días hay muchos sitios cerrados y os recomiendo llamar para saber si abren y reservar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 74 - Tema con 733 Mensajes y 352941 Lecturas - Última modificación: 14/08/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro