Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Hoteles myanmar cambodia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Tintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia sobre hoteles en myanmar i cambodia?
Algo que no este mal, sin ser muy cutrillo
Ir arriba Alguna sugerencia sobre hoteles en myanmar i cambodia? algo que no este mal, sin ser muy cutrillo Tintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , si te compras la guia Lonely Planet tendras información sobre hoteles de todos los tipos en cada sitio , así por encima yo te recomiendo en Yangun el Panorama hotel y en Siem Reap el Popular Guesthouse
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , si te compras la guia Lonely Planet tendras informacion sobre hoteles de todos los tipos en cada sitio , asi por encima yo te... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Botitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nasss

Yo me decanto por el Thamada en Yangon, Thazin Garden en Bagan, Orchid hotel en Hué, Elegance en Hanoi y Thien Thanh en Hoi An, te puedo asegurar que les he dado una vuelta y son la mejor opción en cuanto a hoteles de batalla (dormir y desayunar nada más). En Mandalay e Inle no tengo tan claro el tema.

Saludazos
Ir arriba Nasss. Yo me decanto por el Thamada en Yangon, Thazin Garden en Bagan, Orchid hotel en Hué, Elegance en Hanoi y Thien Thanh en Hoi An, te... Botitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Tintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Estudiaré vuestras recomendaciones. Por cierto, sabeis que compañias aereas operan por el interior de Myanmar i Camboya?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. estudiaré vuestras recomendaciones. por cierto, sabeis que compañias aereas operan por el interior de... Tintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
Solo hay una compañia con muy mala reputación en Birmania y que tienes que evitar , es Myanmar Airways.
Las otras que operan allí y sin problemas son:Air Mandalay ( la mas recomendada) y Yangun Airways para vuelos internos y para llegar a Yangun: Air France , Bangkok Airwys, Silk Air y también la mas barata desde Bangkok Air Asia.
Para Camboya tienes muchas , la mas barata sigue siendo Air Asia pero solo vuela a Phon Penh , después la mas recomendable es Bangkok Airways .
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Solo hay una compañia con muy mala reputacion en Birmania y que tienes que evitar , es Myanmar Airways. las otras que operan alli y... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
También te recomiendo www.chezom.com en Siem Reap.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. también te recomiendo www.chezom.com en Siem Reap. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Tintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias. investigaré el tema.
Todavia dudo si montarnos el tour de por libre... O comprar un paquete a medida (somos dos i no nos gustan los grupos) pero siempre da un pelin de miedo aventurarse en paises desconocidos.

Chin, i otros que habeis corrido mundo, que recomendais?
Es facil contactar con agencias internas una vez allí? mejor contactar desde aquí? como hacerlo?

Estoy viendo que el recorrido va a ser muy silmilar al que hacen los paquetes, he estudiado algunos i hay pocas variaciones de uno a otro.

Bueno sigo pensando en el tema pero cada vez me gusta más la idea de poder visitar Myanmar i Camboya.

Salud
Ir arriba Muchas gracias. investigaré el tema. todavia dudo si montarnos el tour de por libre... o comprar un paquete a medida (somos dos i no nos... Tintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola Titina!
Como dices los paquetes para Myabmar son todos muy parecidos , y montartelo por libre es muy facil yo lo hice así , solo contacte con una agencia para el visado ( en vez de llevarlo hecho me enviaron una carta de invitación y con esto lo hice al llegar alli) y para los vuelos internos que los cogi en su oficina el primer día que llegue a Yangun , fue la agencia Adventura Myanmar , www.adventuremyanmar.com , los hoteles los fui cogiendo sobre la marcha segun las recomendaciones de la guia que me habia comprado que fue la trotamundos en frances pero ahora existe la Lonely Planet en español así que te recomiendo esta.
Birmania es seguro y facil de visitar por libre pero si no te atreves lo mejor es organizarlo con una agencia de allí.
Para Camboya lo hice totalmente por libre , el visado sin ningun problema al llegar allí y lo demas sobre la marcha , en Siem Reap para hotel me gusto el Popular Guesthouse , barato y agradable
Si necesitas algo concreto vuelve a preguntar y estare encantada de contestarte.
Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Titina! Como dices los paquetes para Myabmar son todos muy parecidos , y montartelo por libre es muy facil yo lo hice asi , solo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Tintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOla otra vez

Chin, me sugeriste una agencia en Myanmar para encargar el tour por el pais.... He visto la web i parece muy interesante. les he mandado un mensaje para preguntar precios sobre un par de tours... Pero todavia no me han dicho nada.
Recuerdas tu mas o menos lo que les contrataste... I lo que te costó? los hoteles van a parte? veo que hay oferta de distintas categorias de hoteles i supongo que variarà el precio.

Sigo estudiando posibilidades i cada vez me gusta mas la idea de poder visitar myanmar, me tienta mucho i me siento atradia por este pais. tu experiencia me anima.

Saludos
Ir arriba HOla otra vez. Chin, me sugeriste una agencia en Myanmar para encargar el tour por el pais.... he visto la web i parece muy interesante... Tintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo solo hice por agencia la invitación para el visado , el hotel de las dos primeras noches en Yangun que era el hotel Panorama ( también puedes verlo en internet) y cuando llegue allí los vuelos internos que hace 3 años eran unos 50 dolares trayecto.
En el Lago Inle te recomiendo coger hotel en tierra firme , en el lago quedas muy aislado y son mas caros.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo solo hice por agencia la invitacion para el visado , el hotel de las dos primeras noches en Yangun que era el hotel Panorama... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles myanmar cambodia  Publicado: Responder citando

Hatshepsut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Suelen tener piscina los hoteles que comentais?
Ir arriba Hola! suelen tener piscina los hoteles que comentais? Hatshepsut Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube