Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera USA - Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 250280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasar de Niagara Canadá a Niagara USA  Publicado: Responder citando

Myka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola maralga!!

Yo sinceramente no te recomiendo pasar a la parte americana. Las cataratas desde el lado canadiense son mucho mas espectaculares. Ademas todo lo que es el cauce de las cataratas, el lado canadiense esta mucho mejor , en el americano esta un poco abandonado. Eso si cruzar al lado americano son 6 min andando , simplemente es pasar un puente y ya estas en USA.

Nosotros lo hicimos la reves, como veniamos de visitar USA este, nos quedamos a dormir en el lado americano y por la ma;ana a primera hora cruzamos y pasamos el día en el lado canadiense,que esta mucho mucho mejor. Creo que costaba 50 centavos de tasas pasar de un pais a otro.

Hasta luego!
Ir arriba Hola maralga!! Yo sinceramente no te recomiendo pasar a la parte americana. Las cataratas desde el lado canadiense son mucho mas... Myka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar de Niagara Canadá a Niagara USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
maralga Escribió:
Voy a realizar un viaje por Canadá y visitaré Niagara durante día y medio. Se me ocurre que igual se puede visitar la parte Américana por unas horas. ¿merece la pena? Entré en la página de la Embajada de USA y ahora para entrar al país hay que rellenar un formulario diciendo dónde me voy a alojar en qué vuelo o medio de transporte llego, etc. Pero no sé cómo rellenarlo pues sería entrar unas horas y volver a canadá. Alguien me puede ayudar. Necesito urgentemente pues me voy la semana que viene. Gracias de antemano

Hola Maralga, traslado tú mensaje al hilo ya abierto.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Maralga, traslado tú mensaje al hilo ya abierto. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Nosotros volamos de Amsterdam a New York, y de New York a Bufalo el mismo día, llegando y saliendo desde la misma terminal. Tenemos 3 horas entre un vuelo y otro, ¿nos dará tiempo?
¿Tendremos que pasar el control de aduanas en New York o en Bufalo? ¿se podrá facturar directamente?
Cuando lleguemos a Bufalo nos cogemos un coche y a Ontario, Niagara en el lado canadiense, para pasar 2 días y volver a USA.
¿Necesitamos algún documento especial? ¿hay que volver a rellenar otra vez la hoja cuando volvamos a USA? ¿Y para entrar en Canada necesitamos algún documento?
¿Puedo tener problemas con el alquiler de coche al pasar la frontera?

Gracias Amistad
Ir arriba Nosotros volamos de Amsterdam a New York, y de New York a Bufalo el mismo día, llegando y saliendo desde la misma terminal. Tenemos 3... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 9 de septiembre de La Guardia a Buffalo y pasaremos a Canadá a ver las cataratas ; hasta el día de hoy sigue sin hacer falta visados para pasar a Canadá, verdad.

Solo llevar el pasaporte y punto,no?? Cuanto hay que pagar en la aduana para entrar en EE.UU?? En que moneda??
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Nosotros vamos el 9 de septiembre de La Guardia a Buffalo y pasaremos a Canadá a ver las cataratas ; hasta el dia de hoy sigue sin hacer... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Mazza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, y soy nueva en este foro. Ya os puedo decir que todo lo que he leido me ha ayudado mucho. Una duda más: me voy de viaje a NY el 20 de septiembre, y queremos pasar a Canadá 3 días, es decir, dormiremos allí 2 noches. Hemos alquilado un coche en NY para hacer este viaje, ya que volveremos porque nuestro vuelo de vuelta es en NY, nos dejaran pasar el coche?? que problemas nos pueden poner?? Y si no he entendido mal, con el pasaporte es suficiente no??.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, y soy nueva en este foro. Ya os puedo decir que todo lo que he leido me ha ayudado mucho. Una duda más: me voy de viaje a... Mazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mazza Escribió:
Hola a todos, y soy nueva en este foro. Ya os puedo decir que todo lo que he leido me ha ayudado mucho. Una duda más: me voy de viaje a NY el 20 de septiembre, y queremos pasar a Canadá 3 días, es decir, dormiremos allí 2 noches. Hemos alquilado un coche en NY para hacer este viaje, ya que volveremos porque nuestro vuelo de vuelta es en NY, nos dejaran pasar el coche?? que problemas nos pueden poner?? Y si no he entendido mal, con el pasaporte es suficiente no??.

Muchas gracias por adelantado.

Te sale mas economico y rentable coger avion de ny a buffalo y allí si quieres coger coche para moverte. El alquiler de coche puede salirte 3 días por unos 105€, a esa cantidad hay que sumarle gasolina. Puedes conseguir vuelo desde el aeropuerto de LA guardia a Buffalo por 70€ los dos. El alquilar un coche por un día por ejemplo te puede salir con la gasolina incluida por 30€. Te vas a gasar lo mismo y ahorraras tiempo y menos cansancio de tanto conducir.


Un saludo
Ir arriba Te sale mas economico y rentable coger avion de ny a buffalo y allí si quieres coger coche para moverte. El alquiler de coche puede... Tivogliomoltu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Si podeis ir a Canada, vale la pena y el tiempo que podeis perder cruzando la frontera es mínimo.
Ir arriba Si podeis ir a Canada, vale la pena y el tiempo que podeis perder cruzando la frontera es mínimo. Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Romi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me gustaría que me informarais si puedo tener problemas al pasar la frontera de EEUU a Canada con un coche alquilado.

Os cuento, nuestra idea es alquilar un coche en Nueva York e ir a Quebec, Toronto ; Montreal, Otawa y a Niágara y luego bajar hasta washington. POdremos hacerlo así?.

Muchas gracias de antemano por vuestra información.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría que me informarais si puedo tener problemas al pasar la frontera de EEUU a Canada con un coche alquilado. Os... Romi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay problemas en las fronteras con los coches de alquiler. Aunque en realidad yo lo hice al contrario, pasé a EEUU con un coche alquilado en Canadá, y luego volví a Canadá. Esto lo hice 2 veces, tanto en el este como en el oeste. En el paso de la frontera no tendrás problema, pero de todas formas, asegúrate que la empresa que te alquila el coche te lo permite.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No hay problemas en las fronteras con los coches de alquiler. Aunque en realidad yo lo hice al contrario, pasé a EEUU con un coche... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola...Voy de luna de miel a EE.UU en julio y queriamos ver las cataratas de Niagara. Mi cuñada que trabaja en Vivatours me dice que hay pbas para pasar en coche desde EE.UU a Canada! Es una faena porque queriamos ver las vistas desde Canada (segun todos vosotros las mas bonitas) y andar un poco por el cañon etc..
Sabeis algo al respecto?? Hay que adquirir un pase o algo?
Gracias
Ir arriba Hola...Voy de luna de miel a EE.UU en julio y queriamos ver las cataratas de Niagara. Mi cuñada que trabaja en Vivatours me dice que hay... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para cruzar la frontera solo necesitas pasaporte, que al fin y al cabo es lo mismo que necesitas para entrar a USA. No hay ningún problema. Paras en el puesto fronterizo, enseñas documentación, te hacen un par de preguntas normales y corrientes, y entras.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Para cruzar la frontera solo necesitas pasaporte, que al fin y al cabo es lo mismo que necesitas para entrar a USA. No hay ningún... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
El pba es por culpa de los JJ.OO en vancouver...Por lo visto los canadienses estan un poco nerviosos y los controles en la frontera se han intensificados y los accesos se han restringidos...
Por esto quiero saber si alguien a pasado la frontera hace poco o si sabe algo de los que esta pasando...
Ir arriba El pba es por culpa de los JJ.OO en vancouver...Por lo visto los canadienses estan un poco nerviosos y los controles en la frontera se... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK A MONTREAL POR GREYHOUND  Publicado: Responder citando

Renegoac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA COMUNIDAD

soy mexicano y viajo a nueva york y quiero visitar a unos amigos en montreal y me quiero ir en el greyhound alguno de ustedes sabe que documentación necesito para entrar a canada yo solo tengo visa americana sera muy dificil.

Agradesco su pronta respuesta viajo el 3 de marzo a nueva york
Ir arriba HOLA COMUNIDAD. soy mexicano y viajo a nueva york y quiero visitar a unos amigos en montreal y me quiero ir en el greyhound alguno de... Renegoac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Marinoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Me parece que te estan metiendo miedo y no entiendo la razon.

Nos estas diciendo que estan denegando la entrada a un pais a ciudadanos de la EU o de USA en la frotnera entre canada y USA?

Porque es lo que se entiende de tu mensaje, y nada mas lejos de la realidad. Es canada quien esta promoviendo lo contrario con campañas orientadas al turismo y demas.

Puede que los controles se hayan intensificado, que hagan mas preguntas de las normales, y que tardes mas en pasar la frontera, que te abran el equipaje y demas, pero de ahí a que no dejen entrar... Vamos que si esto fuera así estaria en las noticias.

CANADA CIERRA LA FRONTERA A CIUDADANOS DE LA EU

Otra cosa es que el que viaje no tenga los papeles en regla, tenga un visado caducado si no es de la UE o de USA, tenga antecedentes, viaje con materiales peligrosos, etc... Pero a los que vamos de turismo.

Es como decir que cuidado con viajar a españa porque han puesto un pikoleto en barajas que manda de vuelta a la mitad de los pasajeros que se bajan de los aviones...

Yo solo conozco 2 casos de personas que han devuelto en los aeropuertos de USA a España, y los 2 por graciosos o pocas luces. Uno salio hace unos años en la TV y todo. Viaje de luna de miel y el novio relleno en la tarjeta que SI pensaba matar al presidente, pues chaval, de vuelta a españa por TONTO, y si fuera posible la esterilización también deberian habersela practicado para que su tonteria no pasara a la siguiente generación.
Ir arriba Me parece que te estan metiendo miedo y no entiendo la razon. Nos estas diciendo que estan denegando la entrada a un pais a ciudadanos de... Marinoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Angelito_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA TENGO PASAPORTE ITALIANO... PIENSO VIAJAR A MONTREAL UNOS DIAS Y TOMAR EL TREN AMTRAK HACIA NEW YORK UNOS DIAS PARA CONOCER Y HACER SHOPING.... CREEN QUE ES MUCHO PROBLEMA EL PASO DE LA FRONTERA EN TREN ?? O ES MEJOR ALQUILAR UN AUTO Y PASAR MANEJANDO ????
Ir arriba HOLA TENGO PASAPORTE ITALIANO... PIENSO VIAJAR A MONTREAL UNOS DIAS Y TOMAR EL TREN AMTRAK HACIA NEW YORK UNOS DIAS PARA CONOCER Y HACER... Angelito_25 Compartir:
Enlaces Asunto: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como turista  Publicado: Responder citando

Masangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a Canadá a finales de este mes y mi intención es estar allí 3 meses. O sea, entraría como turista/estudiante. He estado leyendo los requisitos y necesitaba un par de aclaraciones:


1.Necesito un pasaporte válido no caducado, nada de visados. Imagino que con el pasaporte tramitado en comisarias, sin ninguna modificación, me sirve...¿?

2. Tener los fondos suficientes. Acerca de esto he leido mucho y tampoco se sabe decir exactamente una cifra, ¿alguien sabe algo? En la embajada me dijeron una cifra aproximada de 600€...

3.Gozar de buena salud, ¿es necesario un examen médico?

Ya sé que pueden resultar preguntas estúpidas; no soy una persona acostumbrada a salir al extranjero y agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano y saludos

Última edición por Masangar el Jue, 03-06-2010 12:56, editado 3 veces
Ir arriba Tengo intención de ir a Canadá a finales de este mes y mi intención es estar allí 3 meses. O sea, entraría como turistaestudiante. He... Masangar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA] Necesito un par de aclaraciones...  Publicado: Responder citando

Masangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Alguien?
Ir arriba Masangar escribió: ¿Alguien? Masangar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA] Necesito un par de aclaraciones...  Publicado: Responder citando

Mmmiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Masangar,

No te puedo ayudar mucho, con lo del pasaporte me imagino que necesitas el pasaporte normal y corriente que te tramitan ahora en las comisarias de policia. Eso que dices que nada de visas, supongo que te refieres a nada de visados....:)

Quizá el título del hilo sea demasiado amplio.... Podrías poner un título más específico y así la gente alomejor entra y te responde más rápido Sonriente

Saludos,
Ir arriba Hola Masangar, No te puedo ayudar mucho, con lo del pasaporte me imagino que necesitas el pasaporte normal y corriente que te tramitan... Mmmiri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como tu  Publicado: Responder citando

Masangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tienes razón, título cambiado. Gracias por la contestación, un saludo.
Ir arriba Tienes razón, título cambiado. Gracias por la contestación, un saludo. Masangar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [AYUDA] Dudas cn requisitos de entrada a Canadá como tu  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar pero lo que haría en tu caso es llamar a la embajada para que te aclaren punto por punto.
Suerte y buen viaje Muy feliz
Ir arriba Yo no te puedo ayudar pero lo que haría en tu caso es llamar a la embajada para que te aclaren punto por punto. Suerte y buen viaje Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Canadá y USA desde España  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
JuanCris777 Escribió:
Hola, me gustaría viajar con mi pareja y su hija a Canadá desde España y después hacer un roadtrip que incluiría pasar por USA y volver a Canadá para el regreso. Es decir,
- España-Canada Avión ida y vuelta
- Canada-Usa ida y vuelta en coche

Sabe alguien decirme que documentos necesito para estos pasos de frontera? Me da cosa entrar en Canadá y no poder cruzar a USA donde tendría la mayoría de hoteles. Gracias y un saludo

Si lees en mensajes anteriores de este mismo hilo puedes encontrar respuesta a tus dudas.

Y estos hilos te serán de utilidad:

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si lees en mensajes anteriores de este mismo hilo puedes encontrar respuesta a tus dudas. Y estos hilos te serán de utilidad: ESTA USA... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube