Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Portugal en coche, autocaravana, moto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 215047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Areas para autocaravanas en Portugal, Lisboa...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ixabel49 Escribió:
Hola forer@s:
La semana que viene pensamos entrar por extremadura hacia Lisboa e ir subiendo por la costa hasta Galicia y si alguien tenéis datos de áreas donde dormir, de sus coordenadas, nos vendrían de perlas, cito Lisboa porque me parece la más complicada de encontrar, he tratado de meterme en la página de turismo de Portugal y no hay manera.
Bueno, lo dicho, todo lo que nos podáis aportar os lo agradecemos un montón.
Saludos
Ixabel

Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alquiler de coche en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alquiler de coche en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Aracuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Alguien sabe si hay problemas para pernoctar en coche en Portugal en las areas habilitadas para furgonetas y autocaravanas.

Nunca entendi porque no puede pernoctar un coche en ese tipo de areas.... Yo solo quiero dormir igual que ellos.

Gracias
Ir arriba Hola... alguien sabe si hay problemas para pernoctar en coche en Portugal en las areas habilitadas para furgonetas y autocaravanas. Nunca... Aracuma Compartir:
Enlaces Asunto: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,
Me acabo de inscribir en el foro porque necesitaria consejos sobre que ruta /trayecto hacer para ir de Becerril de la Sierra (donde resido)hasta Alcobaça en coche

Como el viaje lo voy a hacer en verano habia pensado en ir (ya sea a la ida o a la vuelta pq ademas por tema de disponibilidad de fechas de días libres en el trabajo de mi compañero de viaje tenemos q ir en el puente del 15 agosto) a traves de la M501 pasando por San Martin de Valdeiglesias, CL 501 zona de Sotillo de La Adrada, Lanzahita...para luego seguir hasta Plasencia,luego ya pasar la frontera por Zarza la Mayor~ Castelo Branco ~Torres Novas ~ Alcobaça

En el GPS y google maps me indica ir via Avila y Salamanca como la ruta mas rapida pero la verdad es q a traves de Vilar Formoso y, Guarda ya he entrado 4 veces y me lo sé practicamente de memoria, ademas el tramo Avila Salamanca de autovia siempre se me ha hecho muy pesado, prefiero mas ir por carreteras autonomicas pararapport evitar las retenciones en las autovias y ya de paso disfrutar de los paisajes

Qué pensais?
Ir arriba Buenas, Me acabo de inscribir en el foro porque necesitaria consejos sobre que ruta trayecto hacer para ir de Becerril de la Sierra... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido a esa zona de Portugal (Obidos, Leiria, Torres Novas, Peniche, Nazaré, Alcobaça..) desde la Com de Madrid o Avila por donde habeis ido?
Gracias
Ir arriba Alguien que haya ido a esa zona de Portugal (Obidos, Leiria, Torres Novas, Peniche, Nazaré, Alcobaça..) desde la Com de Madrid o Avila... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E ir hasta Lisboa desde Badajoz y ya de Lisboa hacia el norte por carretera?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba E ir hasta Lisboa desde Badajoz y ya de Lisboa hacia el norte por carretera? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
En mi caso, desde Madrid capital, fui por Cáceres y regresé por Plasencia. Pero viviendo en la sierra quizás no sea mala idea ir por Ciudad Rodrigo.

Si optas por Plasencia, no hace falta llegar hasta Zarza la Mayor pues puedes cruzar a Portugal antes. La autovía, con una densidad de tráfico digna de Mongolia o Namibia Mr. Green , termina en una carretera comarcal, sí, esto es España Ojos que se mueven , y unos cuantos kilómetros antes de Zarza te desvías a la derecha y entras a Portugal por la carretera de Monsanto, un bonito pueblo donde hacer una parada. Luego ya enlazas con la A23 (ojo que es de peaje electrónico y en el cruce fronterizo no hay easytall).

Por Cáceres (autovía) y Valencia de Alcántara (buena carretera) es más chulo. Solo cruzar la frontera te topas con dos pueblos preciosos: Marvao y Castelo de Vide. Después ya se pilla la A23, aunque hay tramos que se hacen bien por carretera e incluso se acorta el trayecto.
Ir arriba En mi caso, desde Madrid capital, fui por Cáceres y regresé por Plasencia. Pero viviendo en la sierra quizás no sea mala idea ir por... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Buenas,
Me acabo de inscribir en el foro porque necesitaria consejos sobre que ruta /trayecto hacer para ir de Becerril de la Sierra (donde resido)hasta Alcobaça en coche

Como el viaje lo voy a hacer en verano habia pensado en ir (ya sea a la ida o a la vuelta pq ademas por tema de disponibilidad de fechas de días libres en el trabajo de mi compañero de viaje tenemos q ir en el puente del 15 agosto) a traves de la M501 pasando por San Martin de Valdeiglesias, CL 501 zona de Sotillo de La Adrada, Lanzahita...para luego seguir hasta Plasencia,luego ya pasar la frontera por Zarza la Mayor~ Castelo Branco ~Torres Novas ~ Alcobaça

En el GPS y google maps me indica ir via Avila y Salamanca como la ruta mas rapida pero la verdad es q a traves de Vilar Formoso y, Guarda ya he entrado 4 veces y me lo sé practicamente de memoria, ademas el tramo Avila Salamanca de autovia siempre se me ha hecho muy pesado, prefiero mas ir por carreteras autonomicas pararapport evitar las retenciones en las autovias y ya de paso disfrutar de los paisajes

Qué pensais?

Hola y bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje al hilo de Portugal en coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje al hilo de Portugal en coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
E ir hasta Lisboa desde Badajoz y ya de Lisboa hacia el norte por carretera?

No es mala idea la verdad, además que sería mucho mejor en caso de llevar a alguien de blablacar (yendo yo con mi coche he llevado a viajeros en blablacar en 3 ocasiones y la verdad es que aunque puede resultar relativamente incomodo al principio llevar a alguien desconocido la verdad es que en las tres ocasiones ha, sido muy gratificante y enriquecedor), ahora mismo me debato en el dilema "llevar a alguien en blablacar " o
"ir por carreteras secundarias e incluso parar a hacer noche en una localidad a mitad de recorrido" pero la verdad es que en esta ocasion yendo con el tiempo tan justo (3 días en la costa portuguesa me van a saber a poco), supongo que tendré que optar por la primera opción
Ir arriba No es mala idea la verdad, además que sería mucho mejor en caso de llevar a alguien de blablacar (yendo yo con mi coche he llevado a... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
En mi caso, desde Madrid capital, fui por Cáceres y regresé por Plasencia. Pero viviendo en la sierra quizás no sea mala idea ir por Ciudad Rodrigo.

Si optas por Plasencia, no hace falta llegar hasta Zarza la Mayor pues puedes cruzar a Portugal antes. La autovía, con una densidad de tráfico digna de Mongolia o Namibia Mr. Green , termina en una carretera comarcal, sí, esto es España Ojos que se mueven , y unos cuantos kilómetros antes de Zarza te desvías a la derecha y entras a Portugal por la carretera de Monsanto, un bonito pueblo donde hacer una parada. Luego ya enlazas con la A23 (ojo que es de peaje electrónico y en el cruce fronterizo no hay easytall).

Por Cáceres (autovía) y Valencia de Alcántara (buena carretera) es más chulo. Solo cruzar la frontera te topas con dos pueblos preciosos: Marvao y Castelo de Vide. Después ya se pilla la A23, aunque hay tramos que se hacen bien por carretera e incluso se acorta el trayecto.


Ah sí, la famosa EX-A1 jaja, pasé por allí en el puente de noviembre el año pasado de camino a Ourém donde estuve alojada y me sorprendí al principio cuando vi en el mapa que no llegaba hasta la frontera y se quedaba a escasos kilómetros de ella, incluso pensé que había un fallo en la actualización pero luego pensé lo mismo, qué vamos a esperar? :s una españolada como otras muchas, a ver si la nueva legislatura autonómica tiene a bien terminar ese tramo

Me apunto lo de hacer parada en Monsanto y /o Marvao / Castelo de Vide gracias por la recomendación Muy feliz
En mi escapada en noviembre al cruzar la frontera pasé por Rosmaninhal y otros pueblecitos muy bonitos


Este verano en realidad tenia previsto ir a las playas de la costa del Alentejo (Comporta, Sines...) visitar Grândola y Setubal, pero nada, cuando he jdo a hacer la reserva (últimamente suelo tirar mucho de airbnb y booking o tripadvisor), ya no quedaba nada medjanamente asequible por esa zona , al no ir sola el plan de albergues y hostales lo he tenido q descartar
~ Esto del low,cost es un poco quebradero de cabeza jajaj ¿con cuánta antelación soleis planificar /reservar vosotros de cara al verano? Yo me he dado cuenta de que tendría que haberme puesto como muy tarde a mediados /finales de mayo,pero estaba liadisima con el trabajo, no estaba yo con la cabeza puesta en las vacaciones todavía -


Así que vuelta a Alcobaça que ya visité durante el viaje de noviembre.
He leído que São Martinho do Porto y Paredes da Vitoria son localidades costeras preciosas para visitar.. Alguna sugerencia de aquella zona?
~>esto se me ha desviado ya del tema vial /peajes /rutas

Qué hay que hacer entonces con los peajes en la A23?
Ir arriba Ah sí, la famosa EX-A1 jaja, pasé por alli en el puente de noviembre el año pasado de camino a Ourém donde estuve alojada y me sorprend... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
diletante Escribió:
En mi caso, desde Madrid capital, fui por Cáceres y regresé por Plasencia. Pero viviendo en la sierra quizás no sea mala idea ir por Ciudad Rodrigo.

Si optas por Plasencia, no hace falta llegar hasta Zarza la Mayor pues puedes cruzar a Portugal antes. La autovía, con una densidad de tráfico digna de Mongolia o Namibia Mr. Green , termina en una carretera comarcal, sí, esto es España Ojos que se mueven , y unos cuantos kilómetros antes de Zarza te desvías a la derecha y entras a Portugal por la carretera de Monsanto, un bonito pueblo donde hacer una parada. Luego ya enlazas con la A23 (ojo que es de peaje electrónico y en el cruce fronterizo no hay easytall).

Por Cáceres (autovía) y Valencia de Alcántara (buena carretera) es más chulo. Solo cruzar la frontera te topas con dos pueblos preciosos: Marvao y Castelo de Vide. Después ya se pilla la A23, aunque hay tramos que se hacen bien por carretera e incluso se acorta el trayecto.


Ah sí, la famosa EX-A1 jaja, pasé por allí en el puente de noviembre el año pasado de camino a Ourém donde estuve alojada y me sorprendí al principio cuando vi en el mapa que no llegaba hasta la frontera y se quedaba a escasos kilómetros de ella, incluso pensé que había un fallo en la actualización pero luego pensé lo mismo, qué vamos a esperar? :s una españolada como otras muchas, a ver si la nueva legislatura autonómica tiene a bien terminar ese tramo

Me apunto lo de hacer parada en Monsanto y /o Marvao / Castelo de Vide gracias por la recomendación Muy feliz
En mi escapada en noviembre al cruzar la frontera pasé por Rosmaninhal y otros pueblecitos muy bonitos


Este verano en realidad tenia previsto ir a las playas de la costa del Alentejo (Comporta, Sines...) visitar Grândola y Setubal, pero nada, cuando he jdo a hacer la reserva (últimamente suelo tirar mucho de airbnb y booking o tripadvisor), ya no quedaba nada medjanamente asequible por esa zona , al no ir sola el plan de albergues y hostales lo he tenido q descartar
~ Esto del low,cost es un poco quebradero de cabeza jajaj ¿con cuánta antelación soleis planificar /reservar vosotros de cara al verano? Yo me he dado cuenta de que tendría que haberme puesto como muy tarde a mediados /finales de mayo,pero estaba liadisima con el trabajo, no estaba yo con la cabeza puesta en las vacaciones todavía -


Así que vuelta a Alcobaça que ya visité durante el viaje de noviembre.
He leído que São Martinho do Porto y Paredes da Vitoria son localidades costeras preciosas para visitar.. Alguna sugerencia de aquella zona?
~>esto se me ha desviado ya del tema vial /peajes /rutas

Qué hay que hacer entonces con los peajes en la A23?

Hola
Cobro de peaje en las autovías de Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Cobro de peaje en las autovías de Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto más.corto por carreteras secundarias  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Estela776 Escribió:
diletante Escribió:
En mi caso, desde Madrid capital, fui por Cáceres y regresé por Plasencia. Pero viviendo en la sierra quizás no sea mala idea ir por Ciudad Rodrigo.

Si optas por Plasencia, no hace falta llegar hasta Zarza la Mayor pues puedes cruzar a Portugal antes. La autovía, con una densidad de tráfico digna de Mongolia o Namibia Mr. Green , termina en una carretera comarcal, sí, esto es España Ojos que se mueven , y unos cuantos kilómetros antes de Zarza te desvías a la derecha y entras a Portugal por la carretera de Monsanto, un bonito pueblo donde hacer una parada. Luego ya enlazas con la A23 (ojo que es de peaje electrónico y en el cruce fronterizo no hay easytall).

Por Cáceres (autovía) y Valencia de Alcántara (buena carretera) es más chulo. Solo cruzar la frontera te topas con dos pueblos preciosos: Marvao y Castelo de Vide. Después ya se pilla la A23, aunque hay tramos que se hacen bien por carretera e incluso se acorta el trayecto.



Qué hay que hacer entonces con los peajes en la A23?

Hola
Cobro de peaje en las autovías de Portugal Guiño
Saludos

Iba a consultar algún hilo específico sobre ese tema, pero pensaba que en el caso de la A23 hay que tomar alguna precaución adicional

Gracias
Ir arriba Iba a consultar algún hilo específico sobre ese tema, pero pensaba que en el caso de la A23 hay que tomar alguna precaución adicional... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes , alguien me puede recomendar algúna página para alquilar coche en Portugal, que no se Page fianza , gracias
Ir arriba Buenas tardes , alguien me puede recomendar algúna página para alquilar coche en Portugal, que no se Page fianza , gracias Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yeev Escribió:
Buenas tardes , alguien me puede recomendar algúna página para alquilar coche en Portugal, que no se Page fianza , gracias

Hola
Pregunta mejor aquí: Guiño Guiño
Alquiler de coche en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pregunta mejor aquí: Alquiler de coche en Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche y devolver en otra oficina  Publicado: Responder citando

Tanamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy segura que con su ayuda podré realizar este viaje post mucho mejor.
Tengo 11 días ahora en octubre y estoy pensando llegar a Oporto y salir por Lisboa o Faro según conexiones.
Para alguilar un coche en una oficina y devolverlo en otra, alguno conoce alguna compañia que no tenga tasas muy altas para esta operación o bien one way drop off.
Aprovecho por si alguien quiere indicar algunos sitios, restaurantes para no perderse....
Muchas gracias de antenano
Saludos Amistad
Ir arriba Hola a tod@s estoy segura que con su ayuda podré realizar este viaje post mucho mejor. Tengo 11 días ahora en octubre y estoy pensando... Tanamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y devolver en otra oficina  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tanamy Escribió:
Hola a tod@s estoy segura que con su ayuda podré realizar este viaje post mucho mejor.
Tengo 11 días ahora en octubre y estoy pensando llegar a Oporto y salir por Lisboa o Faro según conexiones.
Para alguilar un coche en una oficina y devolverlo en otra, alguno conoce alguna compañia que no tenga tasas muy altas para esta operación o bien one way drop off.
Aprovecho por si alguien quiere indicar algunos sitios, restaurantes para no perderse....
Muchas gracias de antenano
Saludos Amistad

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o simplemente con el mismo seguro se puede conducir sin tener problemas?
Ir arriba Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o simplemente con el mismo seguro se puede conducir sin tener problemas?

Yo desde luego siempre que he ido por Europa Central o Portugal en coche lo he hecho con mi seguro. Eso sí, recuerdo que cuando lo compré solicité de inmediato la carta verde esa, supongo que sigue en el coche, tampoco sé si es obligatoria.
Ir arriba Yo desde luego siempre que he ido por Europa Central o Portugal en coche lo he hecho con mi seguro. Eso sí, recuerdo que cuando lo compr... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Damaso Escribió:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o simplemente con el mismo seguro se puede conducir sin tener problemas?

Yo desde luego siempre que he ido por Europa Central o Portugal en coche lo he hecho con mi seguro. Eso sí, recuerdo que cuando lo compré solicité de inmediato la carta verde esa, supongo que sigue en el coche, tampoco sé si es obligatoria.

Muchas gracias... preguntare en la aseguradora por si acaso.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias... preguntare en la aseguradora por si acaso. Un saludo Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros,
He leído en algún blog que muchas carreteras del Algarve tienen prohibida la circulación a autocaravanas. Yo voy a viajar con Camper. Alguien sabe si esa prohibición es también para campers?
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Hola viajeros, He leído en algún blog que muchas carreteras del Algarve tienen prohibida la circulación a autocaravanas. Yo voy a viajar... Xessy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ojo con las rotondas, no las hagais a la "española" o la guardinha os puede multar, salio en los periodicos hace unas semanas

Si vais a hacer la rotonda para seguir de frente, hay q entrar por el carril de la izquierda, el de la derecha es solo para ir a la derecha
_________________

Ir arriba Ojo con las rotondas, no las hagais a la española o la guardinha os puede multar, salio en los periodicos hace unas semanas. si vais a... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube