Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 729892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mariabt86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Dejemos las creencias religiosas a un lado y centrémonos en lo turístico. La "casa de María" dará paz al que crea, pero no es nada especialmente llamativo (tampoco es feo como Lourdes o Fátima, ojo), pero que Sirince no es nada del otro mundo, cuando es uno de los pueblecitos más bonitos que hemos visto por el mundo...por eso va tanta gente a verlo, porque no vale para nada...Que vaya más o menos gente a la casa de María por cosa religiosa eso es otro tema, a sitios más feos se va de peregrinaje, allá cada cual en eso...

Mira, aunque haya hecho referencia a creencias religiosas, es un sitio bonito de ver, en el cual no estás ni mucho menos obligado a rezar , Şirince quizás me equivoqué en la elección de palabras (no es nada del otro mundo),es un pueblo pintoresco xa tomar alguna foto xo a perdido su esencia x la masificación de gente, xq simple y llanamente es un pueblito x el que pasear x sus calles y tomarte algún vino en una de las muchas vinerias que tiene, no tiene nada xa ver en cuanto monumentos o lugares importante se refiere,ahhh y decir que este pueblo está también dentro de las referencias religiosas, tiene muchísimo visitantes xq se decia de el q es una de los pueblos seguros para la llegada del fin del mundo de hace unos pocos años,
Ir arriba Mira, aunque haya hecho referencia a creencias religiosas, es un sitio bonito de ver, en el cual no estás ni mucho menos obligado a rezar... Mariabt86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Es que no hace falta monumentos específicos cuando paseas por un pueblo con unas calles tan bonitas, y la vista de las casa desparramadas por la ladera es preciosa. Sí estoy de acuerdo contigo es que está masificado y acaba siendo un puro zoco, pero nosotros tuvimos suerte y había gente la justa, no tuvimos agobio afortunadamente...fuimos a finales de septiembre y coincidiría ese día que hubo poca afluencia de turistas...
Ir arriba Es que no hace falta monumentos específicos cuando paseas por un pueblo con unas calles tan bonitas, y la vista de las casa desparramadas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,
He leído muy buenas críticas sobre el restaurante Imbat, pero mirando en tripadvisor aparece que está cerrado. Alguien ha ido recientemente o sabe de algún restaurante similar en el que se pueda cenar con esas vistas?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, He leído muy buenas críticas sobre el restaurante Imbat, pero mirando en tripadvisor aparece que está cerrado. Alguien ha ido... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pasa por mi cabeza ir a alguna zona de Turquia no lejana a Siria para vivir el problema de los refugiado,¿alguien lo ha echo y puede compartir su experiencia?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pasa por mi cabeza ir a alguna zona de Turquia no lejana a Siria para vivir el problema de los refugiado,¿alguien lo ha echo y puede... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Pasa por mi cabeza ir a alguna zona de Turquia no lejana a Siria para vivir el problema de los refugiado,¿alguien lo ha echo y puede compartir su experiencia?

La zona que hace frontera con Siria, es el Kurdistán . Es una zona de conflicto y sin conocer bien como esta la situación actual no recomendable visitar como turista. Si que conoco gente que ha estado con organizaciones europeas y siempre con gente local.
Yo tenia pensado ir hace un par de años , pero se me recomendo no ir.
No se si alguien ha estado últimamente por libre y podría darte información mas detallada.
Un saludo
Ir arriba La zona que hace frontera con Siria, es el Kurdistán . Es una zona de conflicto y sin conocer bien como esta la situación actual no... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
La verdad que no quiero meterme en problemas con el ejercito pero si que me gustaria visitar alguna ciudad cercana en la se pueda ver aunq sea en una proporción pequeña comparada con la realidad el problemas de los refugiados,a Estambul podre ir siempre pero esta dosis de realidad es ahora cuando esta sucediendo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La verdad que no quiero meterme en problemas con el ejercito pero si que me gustaria visitar alguna ciudad cercana en la se pueda ver... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Vitecollados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a estambul en las proximas semanas. Hay alguien que haya estado recientemente ( este año) y me pueda decir como esta la situación en la ciudad? Sobretodo en cuanto a seguridad. Gracias!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a estambul en las proximas semanas. Hay alguien que haya estado recientemente ( este año) y... Vitecollados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mar_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 30
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vitecollados Escribió:
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a estambul en las proximas semanas. Hay alguien que haya estado recientemente ( este año) y me pueda decir como esta la situación en la ciudad? Sobretodo en cuanto a seguridad. Gracias!

Hola! Acabo de volver de Estambul, es una ciudad maravillosa, os encantara! En cuanto a seguridad yo no he notado ningún problema, hay un clima de normalidad total, muchísma seguridad en aeropuertos (hay que pasar dos controles con el equipaje) y se ve policía en todas las zonas turísticas.
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Estambul, es una ciudad maravillosa, os encantara! En cuanto a seguridad yo no he notado ningún problema, hay un... Mar_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!! Yo estoy planeando mi viaje a Turquía para el mes que viene y tengo pensado hacer un tour muy muy parecido.
Estoy buscando como alquilar un coche en Selçuk pero en internet en los sitios de alquiler de coches no me aparece esa ciudad para alquilar coche, alquien me puede hechar una mano??
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde 9 días en Turquía por libre: Estambul (4), Capadocia (3), Éfeso, Pamukkale (2) -
Ir arriba Hola!! Yo estoy planeando mi viaje a Turquía para el mes que viene y tengo pensado hacer un tour muy muy parecido. Estoy buscando como... Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Selçuk es un sitio pequeño. Prueba mejor a poner Izmir o aeropuerto de Izmir

Es muy fácil ir desde Selçuk a ambos sitios, hay tren barato y rápido
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Selçuk es un sitio pequeño. Prueba mejor a poner Izmir o aeropuerto de Izmir. Es muy fácil ir desde Selçuk a ambos sitios, hay tren... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Os cuento, en dos semanas nos vamos a Turquía y vamos estsr dos días en capadocia, un día en efeso y otro en Pamukkale y después cuatro en estambul.
El hotel que hemos escogido para Capadocia se llama
Gerdiş Evi. Nos cuesta las dos noches 30€ y se ve muy apañado. Además todas las dudas que he tenido a través de correo electrónico se las he preguntado y me han contestado a todo incluso a temas de Efeso y pamukkale así que por ahora estamos encantados.
También en capadocia, tenemos contratado a través del hotel un paseo en globo (nosotros hemos cogido una empresa que costaba 100€ por persona pero también nos ofrecieron una de 120€ y otra de 80€).
El mapa de capadocia está dividido por colores y para la zona verde y roja (las que más merecen la pena) también nos ofrecieron una excucarsion de 27€ y 23€ respectivamente.
Por otro lado para efeso nos vamos en un bus nocturno que también nos lo va a contratar el hotel y llegamos a Efeso y por unos 25€ también tenemos una excursión con todo incluido (nos decantamos a hacer las excursiones porque vamos con el tiempo muy justo y así nos aseguramos ver todo).
A la tarde noche nos vamos también en autobús y otra vez el hotel de capadocia nos ayudar a contratarlo.
En Pamukkale pasamos la noche y por el día lo vemos y después por la tarde nos vamos al aeropuerto de Denizli hacia Estambul y pasamos el resto de los días visitando la increíble cuidad turca.
Espero que os ayude y ya os contaré una vez estea de vuelta!!
Ir arriba Os cuento, en dos semanas nos vamos a Turquía y vamos estsr dos días en capadocia, un día en efeso y otro en Pamukkale y después cuatro... Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Clevar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Con mi esposo queremos viajar a Turkya en el proximo mes de Septiembre/18. Agradezco su colaboración para organizar el itinerario:
Estambu cuatro días
Capadocia 3 días
Pamukalle 2 días
Efeso y alguna playa de Turkya 4 días

He leido todos los foros pero tengo confusion. Como no quiero ir a Ankara, tomaria un vuelo a Capadocia.
Mi inquietud es un vuelo a una ciudad cercana a Pamukalle y visitar pirmero esa region e ir luego a Capadocia
Como podria desplazarme de Efeso a Capadocia o hacer primero vuelo a Capadocia y luego ir a Pamukale, efeso.
Agradezco su ayuda
Ir arriba Con mi esposo queremos viajar a Turkya en el proximo mes de Septiembre18. Agradezco su colaboracion para organizar el itinerario: Estambu... Clevar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Gaun30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Próximamente habrá elecciones en Turquía y estoy leyendo que serán unos días bastante agitados. En la web del Ministerio de Exteriores aconsejan la extrema precaución.
Sabéis algo???
Ir arriba Buenos dias. Próximamente habrá elecciones en Turquía y estoy leyendo que serán unos días bastante agitados. En la web del Ministerio de... Gaun30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Gaun30 Escribió:
Buenos días
Próximamente habrá elecciones en Turquía y estoy leyendo que serán unos días bastante agitados. En la web del Ministerio de Exteriores aconsejan la extrema precaución.
Sabéis algo???

Hola Gaun30 Bienvenido al foro.
Las últimas noticias que tenemos en el foro son del mes de abril, te dejo el enlace donde están las experiencias de viajeros.
Normalmente la zona de Sultanhamet suele ser más tranquila y la zona donde se concentran las manifestaciones en la Plaza Taksim. En cuanto a seguridad pues ya sabes que no la hay en ningún lugar del Mundo. Turquia es un país precioso y su gente maravillosa con el turista, según las últimas noticias que he leído parece que el turismo está empezando a confiar y viajar allí. Yo he estado tres veces y con muchas ganas de regresar.

EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Gaun30 Bienvenido al foro. Las últimas noticias que tenemos en el foro son del mes de abril, te dejo el enlace donde están las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Garsanma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Soy nuevo por aquí pero me he registrado al leer las cosas tan interesantes que se dicen respecto de Estambul, Capadocia, etc
Antes de nada pediros disculpas si pregunto cosas que igual ya tienen respuesta. De hecho estoy leyendo poco a poco lo que esta escrito en este foro respecto de Estambul, Capadocia, etc
El caso es que me propongo ir a Estambul y la zona a finales de Septiembre. Iba a hacerlo en plan "guiri normal" pero a leer lo que he leido se me han levantado unas ganas enormes de ir casi casi de mochilero o muy cerca de esto. Jajaja.
Por un lado se une el tema del dinero y por otro las ganas de pasarlo bien, no siguiendo los cauces propio de lo "organizado".
Ya preguntare mas cosas, pero antes me gustaría hacer algunas preguntas:

1) Tengo 9 días en total, como quiero acabar en Estambul, y quiero ver Capadocia, Efeso, etc. ¿me haceis alguna recomendación de por donde empezar? o si lo preferís ¿con ese tiempo (9 días reales) que itinerario seguir para ver todo lo posible? en esto no hay problema en volar iniicalmente donde sea para acabar en Estambul.

2)Por lo que me ha parecido leer, casi casi no merece la pena contratar mucho ¿no? por lo que parece se puede contratar casi todo sobre la marcha ¿es así? ¿esto es valido para el alojamiento?¿y para las excursiones?

Saludos
Ir arriba Buenos días a todos. Soy nuevo por aquí pero me he registrado al leer las cosas tan interesantes que se dicen respecto de Estambul... Garsanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
garsanma Escribió:
Buenos días a todos
Soy nuevo por aquí pero me he registrado al leer las cosas tan interesantes que se dicen respecto de Estambul, Capadocia, etc
Antes de nada pediros disculpas si pregunto cosas que igual ya tienen respuesta. De hecho estoy leyendo poco a poco lo que esta escrito en este foro respecto de Estambul, Capadocia, etc
El caso es que me propongo ir a Estambul y la zona a finales de Septiembre. Iba a hacerlo en plan "guiri normal" pero a leer lo que he leido se me han levantado unas ganas enormes de ir casi casi de mochilero o muy cerca de esto. Jajaja.
Por un lado se une el tema del dinero y por otro las ganas de pasarlo bien, no siguiendo los cauces propio de lo "organizado".
Ya preguntare mas cosas, pero antes me gustaría hacer algunas preguntas:

1) Tengo 9 días en total, como quiero acabar en Estambul, y quiero ver Capadocia, Efeso, etc. ¿me haceis alguna recomendación de por donde empezar? o si lo preferís ¿con ese tiempo (9 días reales) que itinerario seguir para ver todo lo posible? en esto no hay problema en volar iniicalmente donde sea para acabar en Estambul.

2)Por lo que me ha parecido leer, casi casi no merece la pena contratar mucho ¿no? por lo que parece se puede contratar casi todo sobre la marcha ¿es así? ¿esto es valido para el alojamiento?¿y para las excursiones?

Saludos

Hola Garsanma bienvenido al foro,yo estube 10 días en Turquia de mochilero,4 días y medio en Estambul con una visita de menos de un día entero a las islas principe,free tour,visitas a monumentos etc..¡genial!Estambul es una ciudad top para mi..Un día en Pamukkale,(creo que es mejor Efeso,pero se merece mas días y Pamukkale la haces en un día y que así a medio camino entre Estambul y Capadocia)aqui vilas termas naturales,las ruinas y hice parapente y por ultimo 3 días en capadocia,aqui aparte de ver y disfrutar de la peculiar geografia,vimos cuevas,yacimientos y paseamos en globo.

De Capadocia a Pamukkale fui en bus,el resto de los desplazamiento lo hice con vuelos internos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Garsanma bienvenido al foro,yo estube 10 dias en Turquia de mochilero,4 dias y medio en Estambul con una visita de menos de un dia... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Garsanma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
garsanma Escribió:
Buenos días a todos
Soy nuevo por aquí pero me he registrado al leer las cosas tan interesantes que se dicen respecto de Estambul, Capadocia, etc
Antes de nada pediros disculpas si pregunto cosas que igual ya tienen respuesta. De hecho estoy leyendo poco a poco lo que esta escrito en este foro respecto de Estambul, Capadocia, etc
El caso es que me propongo ir a Estambul y la zona a finales de Septiembre. Iba a hacerlo en plan "guiri normal" pero a leer lo que he leido se me han levantado unas ganas enormes de ir casi casi de mochilero o muy cerca de esto. Jajaja.
Por un lado se une el tema del dinero y por otro las ganas de pasarlo bien, no siguiendo los cauces propio de lo "organizado".
Ya preguntare mas cosas, pero antes me gustaría hacer algunas preguntas:

1) Tengo 9 días en total, como quiero acabar en Estambul, y quiero ver Capadocia, Efeso, etc. ¿me haceis alguna recomendación de por donde empezar? o si lo preferís ¿con ese tiempo (9 días reales) que itinerario seguir para ver todo lo posible? en esto no hay problema en volar iniicalmente donde sea para acabar en Estambul.

2)Por lo que me ha parecido leer, casi casi no merece la pena contratar mucho ¿no? por lo que parece se puede contratar casi todo sobre la marcha ¿es así? ¿esto es valido para el alojamiento?¿y para las excursiones?

Saludos

Hola Garsanma bienvenido al foro,yo estube 10 días en Turquia de mochilero,4 días y medio en Estambul con una visita de menos de un día entero a las islas principe,free tour,visitas a monumentos etc..¡genial!Estambul es una ciudad top para mi..Un día en Pamukkale,(creo que es mejor Efeso,pero se merece mas días y Pamukkale la haces en un día y que así a medio camino entre Estambul y Capadocia)aqui vilas termas naturales,las ruinas y hice parapente y por ultimo 3 días en capadocia,aqui aparte de ver y disfrutar de la peculiar geografia,vimos cuevas,yacimientos y paseamos en globo.

De Capadocia a Pamukkale fui en bus,el resto de los desplazamiento lo hice con vuelos internos.

Hola, antes de nada agradeceros las respuestas.
Como no puedo enviar mensajes privados sigo consultando por aquí.
Según voy viendo el tema voy contemplado posibilidades. ¿Qué tal podría resultar esta?:
1) Viajo desde Madrid. Ir directamente en avión hasta Esmirna, para ver Efeso (2 días)
2) Avión de Esmirna a Konya para ver la Capadocia (3 días)
3) Avión Konya a Estambul, obviamente para ver Estambul (5 días)

Por supuesto hay que ver aun las posibilidades de transporte desde los aeropuertos hasta los sitios, etc. Pero poco a poco

Por otra parte, ¿conviene reservar hotel previamente o se puede ir sobre la marcha? en este ultimo caso ¿algún consejo? He pensado en coger sitios por AirBnB o incluso pillarlo sobre la marcha ¿se puede negociar? ¿se aprovechan?
Gracias
Ir arriba Hola, antes de nada agradeceros las respuestas. Como no puedo enviar mensajes privados sigo consultando por aquí. Según voy viendo el... Garsanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Silvi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo a Turquia del 23 de agosto al 7 de septiembre y aun me quedan temas que cerrar por si me podeis ayudar los que la conoceis.

Tengo vuelo ida y vuelta madrid-estambul, estoy en estabul hasta el 27 tengo un vuelo a capadoccia el 27 y quiero ir a pamukkale, y luego costa y zona de Efeso.

Preguntas:
-cual seria el mejor itinerario queriendo estar en estambul pr ejemplo el 5 de septiembre?
-para playa me dijeron bodrum pero con kusadasi estaria bien?
-en capadoccia para las visitas veo que por mi cuenta la unica manera es con una scooter y supongo que no sera como en españa...y la excursiones son todo el día en un bus ...
-en pamukkale como puedo ir a la Hieropolis ?
-recomendación para traslado hotel en suhanamet.
-cambio de moneda para nada mas llegar? En el aeropuerto cambiar algo?

Muchas gracias Riendo Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Turquia del 23 de agosto al 7 de septiembre y aun me quedan temas que cerrar por si me podeis ayudar los que la... Silvi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
silvi2000 Escribió:
Hola a todos. Viajo a Turquia del 23 de agosto al 7 de septiembre y aun me quedan temas que cerrar por si me podeis ayudar los que la conoceis.

Tengo vuelo ida y vuelta madrid-estambul, estoy en estabul hasta el 27 tengo un vuelo a capadoccia el 27 y quiero ir a pamukkale, y luego costa y zona de Efeso.

Preguntas:
-cual seria el mejor itinerario queriendo estar en estambul pr ejemplo el 5 de septiembre?
-para playa me dijeron bodrum pero con kusadasi estaria bien?
-en capadoccia para las visitas veo que por mi cuenta la unica manera es con una scooter y supongo que no sera como en españa...y la excursiones son todo el día en un bus ...
-en pamukkale como puedo ir a la Hieropolis ?
-recomendación para traslado hotel en suhanamet.
-cambio de moneda para nada mas llegar? En el aeropuerto cambiar algo?

Muchas gracias Riendo Muy feliz

Te contesto a lo hieropolis,Pamukkale es un pueblecito y tienes la zona de las termas naturales y las ruinas al lado,es como un coto privado de caza al turista,a la vuelta sobre todo tienes taxis al acecho para volver a Pamukkale
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Te contesto a lo hieropolis,Pamukkale es un pueblecito y tienes la zona de las termas naturales y las ruinas al lado,es como un coto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Silvi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Xico-nomoda! Entonces entiendo que si esta tan cerca no hace falta taxi y se puede ir andando desde cualquier hotel del centro de Pamukkale?

xico_nomada Escribió:
silvi2000 Escribió:
Hola a todos. Viajo a Turquia del 23 de agosto al 7 de septiembre y aun me quedan temas que cerrar por si me podeis ayudar los que la conoceis.

Tengo vuelo ida y vuelta madrid-estambul, estoy en estabul hasta el 27 tengo un vuelo a capadoccia el 27 y quiero ir a pamukkale, y luego costa y zona de Efeso.

Preguntas:
-cual seria el mejor itinerario queriendo estar en estambul pr ejemplo el 5 de septiembre?
-para playa me dijeron bodrum pero con kusadasi estaria bien?
-en capadoccia para las visitas veo que por mi cuenta la unica manera es con una scooter y supongo que no sera como en españa...y la excursiones son todo el día en un bus ...
-en pamukkale como puedo ir a la Hieropolis ?
-recomendación para traslado hotel en suhanamet.
-cambio de moneda para nada mas llegar? En el aeropuerto cambiar algo?

Muchas gracias Riendo Muy feliz

Te contesto a lo hieropolis,Pamukkale es un pueblecito y tienes la zona de las termas naturales y las ruinas al lado,es como un coto privado de caza al turista,a la vuelta sobre todo tienes taxis al acecho para volver a Pamukkale
Ir arriba Gracias Xico-nomoda! Entonces entiendo que si esta tan cerca no hace falta taxi y se puede ir andando desde cualquier hotel del centro de... Silvi2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros, nos gustaría tener ciertos aspectos organizados.
Nuestra idea es ir por libre en privado con chófer+guía pero no sé si allí eso es posible.
Sabéis de alguna agencia local de confianza para hacerlo?
He leído en los foros (que están algo desfasados) que las típicas agencias como Travelplan, Transrutas y demás, suelen ir agrupando a todos sus viajeros en los mismos grupos, y eso no es lo que queremos.

Una ayuntada porfi…. Guiño
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia-Modena-Pisa- Lucca- Paris-Roma- Nápoles- Egipto- Normandia- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India- Bélgica- Croacia- Perú- Inglaterra-China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Buenas tardes viajeros! Veo que muchos de vosotr@s os animáis a viajar a Turquía por libre y aunque es una opción posible para nosotros... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube