Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 39 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 661613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola !!
Recien llegados de riu tequila
No os preocupeis que el hotel esta muy bien sobre todo en cuanto limpieza ... Pero hay algunos puntos a mejorar..
No se si es porque estamos acostumbrados al bahia principe pero no note esa predisposición del personal , mas bien todo lo contrario..
No es que nos trataran mal, pero no todo lo bien que estamos acostumbrados...
Ya digo que el hotel esta bien.. Muy limpio todo de verdad aunque el mobiliario esta desfasado y es de poca calidad pero yo valoro mas la limpieza
En el bufet encuentras algo de variedad pero eche en falta algunos platos que encontraba en palladium o bahia pero bueno , bien...
Los tematicos .. Ni bien ni mal el mejor el de carnes
Para el oriental llevaros chaquetita porque ponen el aire a tope
Podeis utilizar el bufet y bares del yukatan durante el día pero por la noche solo los bares y el bufet que por la noche es el mejicano si teneis reserva también.
Nosotros reservamos dos veces el de carnes y dos veces el mejicano y una vez el oriental sin problema pero siempre dabamos el numero de dos habitaciones ya que eramos 4
En general no repetiria este hotel a no ser que fuera muuucho mas barato que palladium o bahia pero por poca diferencia no me lo pienso
Seguro que esta mejor que otros por el mismo precio porque ya digo que el hotel no esta mal pero lo que no me gusto nada es que el ultimo día a las 12 te quitan la pulsera y te dan un papelito que tienes que enseñar cada vez que consumes algo y no puedes consumir en el yukatan
yo estoy acostumbrada a llevarme le pulserita Pelea
Ir arriba Hola !! Recien llegados de riu tequila. No os preocupeis que el hotel esta muy bien sobre todo en cuanto limpieza ... pero hay algunos... Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blue_2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nada más entrar en la habitación nos invade un terrible olor a humedad así como a pintura. Es tanta la humedad que la pintura se escurre de las paredes. No deberían utilizar habitaciones cuyo recinto está recién pintado y en ese estado. Solicitamos el cambio de habitación pero nos indicaron que ese día estaba completo y no podía ser hasta pasados dos días. Llegamos en sábado, el lunes nos repusieron una botella de agua, martes, miércoles, jueves, viernes y allí nadie repuso nada más, ni una botella de agua. Solicité una botella de agua en el sports bar y me indicaron que debía cogerla de la habitación (si la hubiesen repuesto...). El viernes llamé a recepción para indicarles que no disponíamos de agua en la habitación.... Me indicaron que mandaban a alguien para solucionar el problema, nos fuimos el sábado pero ahí nadie apareció, ni siquiera nos preguntaron que ocurría cuando en recepción les solicitamos una hoja de sugerencias/reclamaciones.
Las instalaciones comunes están bien pero las habitaciones son viejas y descuidadas, desde luego no es un hotel que recomendaría. Lo mejor el beach club y porque no está en el hotel riu tequila, si no en el de enfrente.
Ir arriba Nada más entrar en la habitación nos invade un terrible olor a humedad así como a pintura. Es tanta la humedad que la pintura se escurre... Blue_2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Lovely_es Escribió:
Nosotros vamos del 8 al 20 de junio! Aún no sabemos si al tequila o al Yucatán...es que hay mucha diferencia de precio.... Compensará el ahorrar tanto o perderemos mucho en calidad.? Gracias!

Buenas! Pues la habitacio cambia bastante, la del Yucatan es nueva y esta muy chula. La del Tequila no esta mal, pero si comparas con la del Yucatan..... Lo demas mas o menos igual... Porqie puedes hacer uso de las instalaciones del yucatan ( piscina, restaurante...) menos para la cena que cada uno se tiene que ir a si hotel.

Mi opinion es que si es muy muy caro, cojer el Tequila, ahora si la diferencia no es mucha cojer el Yucatan.

Nosotros también estaremos por allí, vamos el día 15 al Tequila y por segundo año...osea que el Tequila no debe estar tan mal jajaja

Alguna duda ya sabes...saludos
Ir arriba Buenas! Pues la habitacio cambia bastante, la del Yucatan es nueva y esta muy chula. La del Tequila no esta mal, pero si comparas con la... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Micky Escribió:
El 29 de junio llegaremos al tequila, con muchas ganas de estar allí.
Anteriormente estuve en el riu palace, y la experiencia fue genial, supongo que la calidad será un poco más baja que el palace, pero también cuesta la mitad, nos cuesta 700€/persona 9 días 7noches
En el Riu palace me costo 1200€/persona misma fecha y mismo periodo.

Dudas sobre el Tequila:
El camino a la playa andando cuanto se tarda? Es cómodo para ir?. O recomendáis el trenecito

Cuantos restaurantes temáticos tiene?
En la playa se puede entrar al río Yucatán?
Si se me ocurre mas seguiré preguntando, gracias

El camino son 3 minutos y casi todo el tiempo por la sombra si no ves el trenecito ni te molestes en esperarlo tardas mas.
Tiene tres temáticos asiático,mejicano y parrilla este ultimo es para chuparse los dedos .
Puedes entrar y consumir sin problema en el yucatan si vas a la playa y quieres comer allí por no ir al tequila también puedes.
Yo si vuelvo no lo pienso: económico,limpio ,comida inmejorable,amabilidad,atención...
Dicen que las habitaciones son viejas al igual que el hotel,en mi opinión se equivocan la estética del hotel es la de una antigua hacienda normal que no se vea moderno.
Nada mas entrar en el lovi te darás de cuenta una fuente, un antiguo carro de caballoscaballos ,lamparas enormes...
Tanto nos gusto que este año vamos a punta cana y nos alojaremos un el riu bambú si veis fotos son parecidisimos
Ir arriba El camino son 3 minutos y casi todo el tiempo por la sombra si no ves el trenecito ni te molestes en esperarlo tardas mas. Tiene tres... Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOE1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos estado 1 semana mi familia y yo en el hotel Riu Tequila y quiero compartir nuestras frescas impresiones:
- El hotel está muy bien, la decoración preciosa estilo hacienda mexicana. Las piscinas y los restaurantes perfectos para su precio. Está cerca de la playa, puedes ir andando por un paseo privado o en un transporte del hotel tipo trenecillo. En la puerta están los taxis para ir a Playa del Carmen o donde quieras, pero también puedes ir andando paseando por una calle segura residencial-hotelera.
- Sólo hay un "pero": Nosotros éramos 5 personas y cogimos una habitación doble y una triple con nuestra hija menor. El asunto es que no hay habitaciones triples en todo el hotel, confirmado por su directora, así que te ponen un camastro plegable no muy confortable. Sin embargo el precio es el mismo por persona en habitación triple o doble. Por lo menos ante nuestra insistencia nos cambiaron el colchón del camastro por otro más confortable. Hemos comunicado a la agencia Mucho Viaje.com y al mayorista Joliday nuestra queja, pues por lo menos deberían comunicar dicha situación previamente para así poder elegir lo que más te interese.
- El otro "pero" muy comentado en estos foros es la presión que ejercen en el hotel sobre el viajero para que cojas las excursiones con ellos metiéndote miedo sobre la falta de seguridad de hacer las excursiones por libre. Todo cuento, nosotros fuimos a las zonas arqueólogicas y cenotes en un taxi-guía privado (José Luis Curiel) mucho más barato, confortable, adaptándolo a nuestros gustos, y, desde luego con total seguridad, pasando unos días magníficos. Recomendado.
Ir arriba Hemos estado 1 semana mi familia y yo en el hotel Riu Tequila y quiero compartir nuestras frescas impresiones: - El hotel está muy bien... JOE1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aviso a todos los que hayáis reservado. Hemos tenido numerosos problemas, nos dejaron sin luz, el mantenimiento de la playa es lo peor; dejaban montones de algas almacenados que se pudrían y olían fatal imposible ni estar cerca ni tumbarse en las hamacas de la playa. Otros hoteles hacen la limpieza por la noche. En este solo dos horas por la mañana. Hablamos con el Subdirector y nos trato como si fuéramos nosotros los malos de todo y encima nos hacían un favor. No vuelvo mas. Ademas al llegar te hacen firmar un papel en el cual no se hacen responsables de los robos que se puedan producir en la habitación y tienes que dejarlo en la caja fuerte, caja fuerte q para abrirla teníamos que darla golpes. Si podéis ir a otro hotel.
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba Aviso a todos los que hayáis reservado. Hemos tenido numerosos problemas, nos dejaron sin luz, el mantenimiento de la playa es lo peor... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El Riu playacar esta cerrado por rehabilitación, es mas fuimos paseando y lo han tirado practicamente entero. Así que no hay instalaciones que usar. El Riu Yucatan puedes usar el bar para la comida el que esta justo en la piscina , Margarita se llama, el gimnasio que son dos maquinitas tb puedes, la piscina tb pero no hay mucha diferencia con la del Tequila es una piscina sencilla con mucho cloro, muchos vasos y demasiado caliente( usan calentadores que hay en medio de la piscina) en esta piscina las hamacas estan ocupadas practicamente desde las 7 de la mañana, nos dijeron que incluso hay gente q baja a las 5 para pillar sitio. Las cenas y desayunos solo en Riu Tequila... Sinceramente intenta mirar otro por ejemplo el sandos playacar.
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba El Riu playacar esta cerrado por rehabilitacion, es mas fuimos paseando y lo han tirado practicamente entero. Asi que no hay... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
La discoteca no esta mal, mucho guiri como en todo pero tienes tb bares fuera alrededor y el teatro, aunque a las 22.30 termina la actuación y la gente desaparece. El tequila tiene mas gente joven por la discoteca mas que nada. Una recomendación Daikiri de mango! Y pasar por el steak house os sorprendera la verdad.
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba La discoteca no esta mal, mucho guiri como en todo pero tienes tb bares fuera alrededor y el teatro, aunque a las 22.30 termina la... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JesusyMagali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola chicos, acabamos de llegar del viaje ayer, estábamos hospedados en el riu Yucatán, muy bien el hotel la verdad totalmente recomendable en todos los sentidos, servicio, ubicación, pena k la playa este mal bastantes días.
Decir del Riu tequila el cual visitamos bastante k tenia una buena piscina y sobre todo lo k mas nos gusto su restaurante buffet ke a la noche se cenaba allí de puta madre tanto es k cenamos mas allí que en el nuestro, es un hotel con mucho encanto por su estilo colonial, y tiene x los jardines a esos amigos tan adorables los coaties
Ir arriba Hola chicos, acabamos de llegar del viaje ayer, estábamos hospedados en el riu Yucatán, muy bien el hotel la verdad totalmente... JesusyMagali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JesusyMagali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No te preocupes, pueden ir en chanclas y pantalón corto, único requisito camiseta de manga corta porque de asas no admiten Guiño llegamos de allí hace dos días éramos del riu Yucatán pero cenábamos mucho en riu tequila
Ir arriba No te preocupes, pueden ir en chanclas y pantalón corto, único requisito camiseta de manga corta porque de asas no admiten llegamos de... JesusyMagali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cantabro50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Regresados hace 2 días de RM y alojados en el Riu Tequila en playacar. Nosotros en principio ibamos al Riu Yucatan pero no teniamos plza. Para los días que ibamos así que nos recomendaron el Riu Tequila. Bueno en mi experiiencia creo que salimos ganando con el cambio. En principio estabamos preocupados porque el Yucatan estaba en primera linea de playa y el Tequila no. Bueno os cuento el Riu TEQUILA efectivamente no esta en primera. Linea de playa pero tienes un paseo muy agradable de unos 200 mts muy comodos y con sombra y sino un cochecito que te lleva. Aunque creerme no es necesario. Este paseo sale de la puerta del hotel y recorre un lado del YUCATAN.es decir que si te alojas en el yucatan y tu habitación esta al final pues la distancia a la playa es la misma. Segun nos dijeron el Yucatan esta reformado y efectivamente se ve renovado pero para mi gusto parece un hospital todo en blanco y con unos tonos morados que francamente no me gustaba mucho ademas que la sensación era de estar en un hotel que podia estar en cualquier sitio ( españa, francia, o cualquier otro pais ).
Por lo que respecta al Riu Tequila me parecio mucho mas agradable con una estructura tipica mexicana como una vieja hacienda, con unos jardines maravillosos y francamente muy bonito. Si es cierto que en tal vez necesite alguna reforma por el paso de los años pero espero que no pierda su encanto. Con respecto a sus servicios y comida fantastico y sin ningun problema. Ademas de todo lo dicho te sale algo mas barato jjjjj. Por cierto que no se me olvide al estar en el Tequila podias disfrutar de los servicios del yucatan también ( piscinas, comer etc... )
En fin esperol os sirva de feferencia. Un saludo
Ir arriba Regresados hace 2 dias de RM y alojados en el Riu Tequila en playacar. Nosotros en principio ibamos al Riu Yucatan pero no teniamos plza... Cantabro50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Chicos os voy a pedir un favor a los que vayais al Tequila proximamente. Nosotros vamos en Octubre y si nos pudierais hacer un favor seria la ca;a. Haber en los hoteles de Riviera en el loby a la salida donde se cogen los taxis suele haber un cartel con los precios de los trayectos, (ahora viene el favor) Alguien podria tomar una foto del cartel o pizarra u lo que sea y colgarla porfavor.
Gracias de antemano.
Un saludo


Mientras te hacen el favor que pides te dejo una foto de las tarifas oficiales, son de Febrero

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba Mientras te hacen el favor que pides te dejo una foto de las tarifas oficiales, son de Febrero. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paxarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valentina32 Escribió:
Hola! Estuve hace 2 años en el Riu Tequila, y a pesar de que era entre los más baratos, a mi me ha encantado!!!!!
Yo estuve en 2013 y aunque pueda ser uno de los más económicos de la cadena Riu en quintana roo, hay una gran diferencia con el Riu Lupita, que sería su hermano pequeño.
El atractivo de este hotel es su aspecto de hacienda tequilera, sus jardines y como no su naturaleza salvaje.
Creo que su ubicación aunque no en primera línea de playa es perfecta por su tranquilidad, aún estando junto a una de las calles principales del convenio Playacar.
Por no hablar que los mejores cócteles de todos los Riu se hacen en las barras del Tequila.
_________________
Una sonrisa no cambia el mundo, pero ayuda a disfrutar de el.
Ir arriba Yo estuve en 2013 y aunque pueda ser uno de los más económicos de la cadena Riu en quintana roo, hay una gran diferencia con el Riu... Paxarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Estuve en el riu yucatan en septiembre ,,para mi eran todos los riu increibles,la discoteca,nada del otro mundo,pero sales por playa del carmen y solucionado,que discotecas por esa zona,muchisima y no te cobran entrada....yo me fui andando desde mi hotel,y tp se tarda tanto,muchisimo ambiente,mucha fiesta y lo mejor,las mujeres los miercoles no pagan,o por lo menos el año pasado....para mi ese viaje fue perfecto,viaje con dos amigas y algun día repetire,,,eso lo tengo clarisimo....RM de lo mejor del mundo
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Ir arriba Estuve en el riu yucatan en septiembre ,,para mi eran todos los riu increibles,la discoteca,nada del otro mundo,pero sales por playa del... Lauripida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergiosevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! De nuevo vuelvo al Riu Tequila el 11 de Julio. Ya estuve en el 2011 y la verdad quedamos encantado con este hotel. No tuvimos ningún problema. El hotel no es que este anticuado, como dice la gente por aquí, si no que esta ambientado como una hacienda tequilera de Mexico y parece antiguo pero no lo es.
Es mi segundo viaje a Riviera Maya y buscamos precisamente este hotel de nuevo. Ademas es algo mas barato que el Yucatan, solo por estar a 800 metros de la playa, pero hay un trenecito gratis que no para de dar viajes a la playa. También se puede llegar dando un paseo, ya que vas por un camino entre hoteles que esta a la sombra.
Otra cosa que digo a favor de este hotel es su comida, es genial. Ejemplo de una pareja que conocimos y estaban alojados en el Riu Yucatan y cuando vinieron a comer al Tequila,(por que puedes usar las instalaciones del Yucatan y Playacar y viceversa) se le cayeron dos lagrimones al ver el comedor y las comidas que se hacían en el Tequila,en comparación con el suyo. Desde ese día siempre comían con nosotros. Pues resumiendo para nosotros esta bastante bien este hotel en relación calidad precio y ubicación ya que esta a 3,5km del centro de Playa del Carmen.

Última edición por Sergiosevi el Lun, 27-06-2016 17:13, editado 2 veces
Ir arriba Hola viajeros!! De nuevo vuelvo al Riu Tequila el 11 de Julio. Ya estuve en el 2011 y la verdad quedamos encantado con este hotel. No... Sergiosevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
germanator Escribió:
Alguna novedad de los ultimos que habeis ido???

Vais caminando a la playa y a Playa del Carmen???

Se puede utilizar los otros Rius para comer, cenar, bares, etc???

Gracias.

Hola Germanator, yo como he dicho anteriormente es la tercera vez que voy y al mismo hotel, el Riu Tequila.
Puedes ir perfectamente a Playa del Carmen caminando, por el paseo de Xaman-Ha... Está a 3km mas o menos por lo que es un pequeño paseo, pero que está amenizado por las casas y curiosidades del camino. Llegareis a una rotonda y vosotros teneis que seguir andando hacia la derecha, vamos por la primera salida de la rotonda, y pasareis por un "control" de automóviles pero no de peatones, y ya estais en el pueblo. Si continuais y vais hacia la playa, encontrareis la 5a Avenida con muuuchas tiendas de todo tipo. Yo siempre he ido andando y luego he vuelto en taxi, pero sólo porque era tarde y/o quería llegar más rapido al hotel.
Referente a los hoteles, el Riu Lupita no puede usar los restaurantes, bares, instalaciones de los otros Rius. El Riu Tequila si que puede usar las instalaciones de los demás y está a menos de 5 minutos de la playa por un paseo entre dos Rius, o a menos si vas en el cochecito que pasa cada 5 min y para en la puerta del hall principal del Tequila. El Yucatan también puede usar las instalaciones del Tequila. Creo que lo que no pueden usar es del Riu superior, pero vamos, con éstos ya estan bastante bien.
Lo único es que desayunar y cenar debes hacerlo en tu hotel.
Y creo que no me falta nada...

Cualquier cosa...pregunta!! Guiño
Un saludo!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola Germanator, yo como he dicho anteriormente es la tercera vez que voy y al mismo hotel, el Riu Tequila. Puedes ir perfectamente a... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
COSAS Escribió:
Saludos a tod@s

Somos un grupete de amigos que vamos a ir a finales de Octubre a RM, estamos barajando la posibilidad de hospedarnos en este hotel, y me surgen algunas dudas, espero podáis echarme una mano:

- Tema de Restaurantes Tematicos ¿Cuantos entran por estancia?
- Wifi y Caja Fuerte ¿Gratuito o hay que pagar?
- ¿Hay servicio de habitaciones en este Riu o en alguno de los otros? Quitando el Palace, por supuesto.
- ¿Que tal la animación?
- ¿Bebidas? ¿Que tal son? Respecto a marcas, cocktails y demas.

Hace un par de años estuvimos en el Sirenis y la verdad que salimos muy contentos (Tambien por que nos ofrecieron una serie de cosas superiores a lo contratado Muy feliz ). ¿Me recomendais, probar con los Riu?

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.

Hola COSAS!
Hay diferentes opiniones sobre este hotel. A mi me gusta muuucho. Muy feliz
Voy por partes... Restaurantes temáticos, creo recordar que tienes para las cenas 3 temáticos (aunque yo repeti Guiño ) uno mediterraneo, japones y mexicano. Lueho te hacen una cena de bienvenida que te indican ellos el día y si no puedes te lo cambian.
Wifi y caja fuerte. La caja fuerte esta en la habitación. Es gratuita. Y el wifi es gratuito en la zona del hall y piscina. El primer año que fui solo habia wifi 1h gratis en el hall. Pero el año pasado era todo el día gratis y a mi me llegaba casi hasta la habitación.
Lo del servicio de habitaciones, no lo se, la verdad. Pero tienes botellas de alcohol y bebidas en la nevera y puedes coger hielo cerca de las habitaciones.
La animación y los espectaculos muy buenos... Muy feliz
Bebidas? Pues yo no soy mucho de cocteles, pero por el precio se pueden tomar...y de alcohol...creo q acabamos con las reservas del tequila Guiño Muy feliz A ver si alguien te puede decir qué marcas te sirven...porque yo ya no me fijaba... Jajaja

En conclusión, por precio y calidad...creo que esta bastante bien. Además esta zona tiene muy muy buenas playas y esta a 3 km de playa del Carmen.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola COSAS! Hay diferentes opiniones sobre este hotel. A mi me gusta muuucho. Voy por partes... restaurantes temáticos, creo recordar que... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Borisgua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sergio088 Escribió:
Hola buenas. El día 12 de Junio viajo a Riviera Maya con mi novia y nos alojamos en este hotel. Alguien que haya ido hace poco puede contarme cómo está el hotel? Y la playa? Hay muchas algas o ya no??

Muchas gracias


Hola Sergio ... Mi nombre es Boris ... Te comento que viajé junto con mi esposa a la Riviera Maya hace un año y estuvimos en este hotel ... Nuestra experiencia fue bastante buena ... El hotel tiene un "estilo antiguo" pero esta bastante bien conservado, a mi esposa le encantó el Hotel porque disfruta mucho de ese estilo colonial, de hecho van haciendo mantenimiento ... Cuando fuimos una ala de apartamentos estaba en reparaciones ... La habitación estaba bien conservada es un hotel 4 estrellas y creo que le va bien este puntaje ... Obviamente siempre se puede mejorar pero en lo personal la pasé muy bien en el Hotel. Cuando nosotros fuimos a principios de Mayo del año pasado casi no habian algas ... No se si eso habrá cambiado en un año ... La playa estaba bastante limpia y bastaba caminar menos de 5 minutos del Hotel al sector de playa que hay reservado para el Riu Tequila ... O bien puedes esperar el carrito de golf que pasa cada 10 o 15 minutos ... Te recomiendo caminar que llegarás mas rapido! Guiño

Espero te sirva de algo mis comentarios ... Y espero que tengan una excelente estadía en la Riviera Maya .. Un muy lindo destino! Muy feliz
Ir arriba Hola Sergio ... mi nombre es Boris ... te comento que viajé junto con mi esposa a la Riviera Maya hace un año y estuvimos en este hotel... Borisgua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
geofuenlis Escribió:
Glori79 Escribió:
geofuenlis Escribió:
Glori79 Escribió:
geofuenlis Escribió:
Hola, vamos a este hotel 10 días desde el 29 de junio, sabéis qué actividades tiene en la playa y cuáles son gratis y cuales no?.
Si alguien que vaya por esas fechas quiere que le informe de las excursiones que estoy montando que me mande un privado y os paso toda la información.

Las actividades gratuitas en la playa son voley-playa, herradura, aquagym, zumba, yoga o pilates, boccia, etc... Vamos...todas las que organiza el hotel...además del kayak, snorkel durante 1 hora dando tus datos en la caseta que hay en la playa (te hacen una muesca en la pulsera del hotel). Las que no son gratis son las que te ofertan de otras empresas que te van ofertando por la playa...

Un saludo!!

Gracias por la respuesta, que significado tiene la muesca, Que solo lo puedes hacerlo una vez al día o durante tu estancia?

La muesca es para no rellenar todas las veces la información que das (nombre, hotel). Dura todo el tiempo que estés alojado en el hotel y todas las veces que quieras, siempre volviendo a la hora de uso.
Un saludo!


Muchas gracias Glori, alguna recomendación más? , veo que eres una experta en este complejo de hoteles.

Jajajaja...de nada. Guiño
Recomendaciones...muchas pero ya no todas del hotel. Los espectáculos que hacen por la noche en el "teatro" son geniales y la mayoria realizadas por los animadores del hotel y se lo curran bastante. Luego todas las noches puedes preguntar a los animadores que dónde van por la noche de fiesta (cada día van a un local y estan contigo y demas gente que vaya del hotel, unas horas y luego volveis cuando querais).
Vereis que por este hotel hay muuuuuuchos coaties (parecidos a mapaches) y son muy monos hasta que tienen hambre que suele ser casi siempre. No dejeis en la piscina las bolsas o mochilas abiertas porque rebuscaran a ver si encuentran algo. Normalmente los trabajadores del hotel los ahuyentan..pero son muchos.
Más del hotel no se me ocurren...pasarlo genial!!!! Jajajaja
Para cualquier cosa pregunta (taxis, excursiones, Playa del Carmen, etc...) encantada de responder.
Saludos!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Jajajaja...de nada. Recomendaciones...muchas pero ya no todas del hotel. Los espectáculos que hacen por la noche en el teatro son... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar del Riu Tequila y la verdad que ha sido una buena experiencia.

Desde que entras ves que tiene un estilo colonial, imitando una típica hacienda mejicana.
La limpieza es impecable en todo el hotel, tanto habitaciones, como zonas comunes. Sus emplead@s son muy amable y serviciales, y no solo cuando se les da propina (como he leído por aquí), pues yo no les di hasta los dos últimos días y en todo momento nos trataron genial.

Las habitaciones son muy amplias, con dos camas de matrimonio unidas. Cuenta con baño, ducha y una zona con lavabo, armario y una nevera que reponen de bebidas todos los días.
También tiene una mesa y sillas dentro de la habitación y otra en la terraza o balcón. Caja fuerte gratuita.

Las piscinas son excelentes. Tiene una donde hay actividades y otra en la que esta la barra de bar acuática. Mucho mejor que la del Yucatán, por ejemplo, que está muy masificada.

La comida en su buffet de lo mejor. Es muy abundante, rica y con muchísima variedad, tanto en el desayuno como en la cena, quizá el almuerzo sea lo más flojo. El chef es un fenómeno y muy atento.
En las cenas cada noche incluían algo nuevo de diferentes zonas del mundo (italiano, asiatico...).

Cuenta con varios bares donde probar su amplia carta de cócteles y bebidas (con y sin alcohol).
Hay espectáculos todas las noches.

Esta situado en un complejo privado, con mucha seguridad. A 300 metros de la playa (nosotros siempre fuimos andando por el camino privado del hotel, pero hay un carrito que te lleva gratis desde la recepción hasta la entrada de la playa).

Yo sin duda no pagaría la diferencia que hay por el Yucatán, ya que la única ventaja es que está más cerca de la playa, además si lo deseas puede usar sus instalaciones.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Acabo de regresar del Riu Tequila y la verdad que ha sido una buena experiencia. Desde que entras ves que tiene un estilo colonial... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros
Ir arriba Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea... Chapulina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube