Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
aritz306 Comer en Vitoria
aritz306 Navidad Nochevieja en...
geina Qué ver en Álava Lugares...
Garindemontglane Hoteles Alojamiento en...
Garindemontglane Las Bardenas Reales...
Garindemontglane Viajar a Navarra: qué ver...
peonia Visitar San Juan de...
peonia País Vasco (4 días) ¿qu...
david_arislan Casas Rurales en Navarra
Karbilbo De pintxos por Bilbao
javigar Viajar qué ver en Bilbao...
antoni54 Aparcamiento en San...
Diarios de Viajes relacionados
CesBal Vacaciones en el Pais vasco
RCD-Deportivo DESCUBRIENDO PAÍS VASCO...
javierherrera86 Ocho días en familia...
Lore_gp Un pedazito del País Vasco
vitra78 País Vasco con niños
Diarios de Viajes más Leídos
artemisa23 NAVARRA en 10 días
Carol1985 NAFARROA EUSKADI 2017 (en...
charucag De paseo por el Pirineo...
EvanGanzo Navarra País Vasco País...
marimerpa LA RIOJA EN VENDIMIA...
Etapas de Diarios relacionadas
izka Un día en San Juan de...
Etapas de Diarios mas Leídas
artemisa23 OCHAGAVIA – IRATI (ruta a...
artemisa23 ELIZONDO – ZUGARRAMURDI...
artemisa23 JAVIER – SOS REY CATÓLICO...
artemisa23 OLITE – UJUÉ – SEÑORÍO DE...
viajares1placer VALLE DEL RONCAL más...
artemisa23 ESTELLA DE DIA – NACEDERO...
artemisa23 SAN SEBASTIÁN EN UN DÍA
marimerpa Domingo: Santo Domingo de...
artemisa23 CASCADAS DE PUENTE RA (La...
Noticias relacionadas
 Costa Vasca con Mal...
 Euskadi Gastronomika: Con...
Noticias
 Otoño en Navarra Para...
 Recorridos Guiados por la...
 El Fuerte de San Marcos...
 Actividades al Aire Libre...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja
 Lista de Viajeros: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes EspañaPais Vasco, Navarra y RiojaForo de País Vasco
SubForos: País Vasco - Euskadi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 660978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
jiturbe
jiturbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 10:48  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general Compartir Responder citando

joselete86 Escribio:
ealenya Escribio:
joselete86 Escribio:
Hola a todos. Desde el próximo día 22 de octubre hasta el 28 pasaré unos días junto mi pareja conociendo la zona del País Vasco. Somos un matrimonio de 30 años sin hijos que parte de Jaén en coche, aprovechando que acabamos de adquirir uno nuevo y hay ganas de hacerle kilómetros. Útiles, tenemos 5 días, más 1 de ida y otro de vuelta. Estoy realizando el planning, básicamente he estado mirando algo y más o menos lo haría así. Cabe decir que NO hemos reservado alojamiento, no nos importa dormir un día en un lado y otro en otro en función de como cuadre la ruta, así que una vez haga el planning reservaré lugar para pernoctar.

Día 1: Bilbao, portugalete y Getxo.
Día 2: Baquio, San Juan de Gaztelugatxe, bermeo y guernica.
Día 3: Lequeitio, deva, zumaia, guetaria, zarautz.
Día 4: San Sebastián.

Y me queda un día de margen, para "Deshuesar" alguno de los centrales en caso de que estén demasiado apretados, o meter País Vasco francés. Qué pensáis?, qué tal lo veis?

Y porqué no metes Vitoria?
Te viene de paso desde Donosti para tu vuelta a Jaén.

Gracias por la rápida respuesta!!.

Quería ver los "timmings" por así llamarlos, veo que los días más o menos los he cuadrado, así que barajo dos opciones:
A) que tras el penúltimo día en Bilbao, ya ir bajando y ver el último Vitoria e incluso Burgos
B) Pasar un día en el País Vasco francés.

Qué veis mejor??

Al final depende de los Kilometros que quieras hacer o de lo que te produzca más interés más que otra cosa.
Yo quizás haría la opción Vitoria porque al final vas a hacer muchos kilométros en coche y si le metes aún más, quizás el cansancio no te deje disfrutar tanto de la visita.

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:
ELCHE1
ELCHE1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 15:24  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Hola Buenas Tardes!
Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2 niños(5 y 10 años).
Hemos pensado en repartirnos 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastian ó alrededores.
Qué me recomendariais como más importante de ver?
Muchas Gracias!
Un Saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 20:58  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

ELCHE1 Escribio:
Hola Buenas Tardes!
Este verano tenemos pensado visitar El País Vasco sobretodo La Costa Norte. Somos una Familia de 2 Adultos y 2 niños(5 y 10 años).
Hemos pensado en repartirnos 3 noches en Bilbao y 3 noches en San Sebastian ó alrededores.
Muchas Gracias!
Un Saludo!

Aupi,
Para los 3 dias de Bilbao y viajando con niños, yo iria al Gugenh. y veria toda esa zona que ha quedado preciosa y de ahí me acercaria a San Mames, dentro hay un bar, La Campa de Los Ingleses se llama, en donde podeis tomar algo y ver, a través de una cristalera, el campo, yo creo que a los crios les gustará si son futboleros, el bar esta al lado mismo de la tienda del Athletic, luego podis bajar al casco viejo y callejear por allí. En Bilbao está todo cerca y podeis ir andando a todos los sitios, sin prisa alguna.
Otro dia podeis pillar el metro, bajaros en Portugalete y cruzar el Puente Colgante (bien en la barquilla, bien por arriba) hasta Las Arenas y, desde ahí, dando un paseo ir hasta el Pueto Viejo de Algorta, en Algorta podeis coger el metro y volver a Bilbao.
El ultimo día podeis ir en coche a Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe ....
Esto es muy sucinto pero espero que os sirva para haceros una idea, cualquier duda que tengas nos dices.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ELCHE1
ELCHE1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-03-2017 0:46  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

guaito Escribio:
ELCHE1 Escribio:
Hola Buenas Tardes!
Muchas Gracias!
Un Saludo!

Aupi,
Para los 3 dias de Bilbao y viajando con niños, yo iria al Gugenh. y veria toda esa zona que ha quedado preciosa y de ahí me acercaria a San Mames, dentro hay un bar, La Campa de Los Ingleses se llama, en donde podeis tomar algo y ver, a través de una cristalera, el campo, yo creo que a los crios les gustará si son futboleros, el bar esta al lado mismo de la tienda del Athletic, luego podis bajar al casco viejo y callejear por allí. En Bilbao está todo cerca y podeis ir andando a todos los sitios, sin prisa alguna.
Otro dia podeis pillar el metro, bajaros en Portugalete y cruzar el Puente Colgante (bien en la barquilla, bien por arriba) hasta Las Arenas y, desde ahí, dando un paseo ir hasta el Pueto Viejo de Algorta, en Algorta podeis coger el metro y volver a Bilbao.
Esto es muy sucinto pero espero que os sirva para haceros una idea, cualquier duda que tengas nos dices.

Saludos

Guaito, Muchas Gracias, has dado en el clavo!!!
Los niños son Muy Futboleros. Todo esto lo hago por mi Mujer que es Muyyy del Athletic!!!. "La Campa de los Ingleses" nos espera este año junto, como no!, con Nuestra visita a Lezama y su Gran Restaurante lleno, en Paredes, de Barriles de Sidriña para escarciar y Buenos Vinos!!!
San Juan de Gaztelugatxe otra Visita pendiente!.
Guggenheim, alrededores y sus Fuegos Artificiales todas las noches en el puente enfrente del Ayuntamiento durante todo el Aste Nagusia!!!
Muchas Gracias!!!
Un Saludo!!! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-03-2017 19:52  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

ELCHE1 Escribio:
guaito Escribio:
ELCHE1 Escribio:
Hola Buenas Tardes!
Muchas Gracias!
Un Saludo!

Aupi,

Saludos

Guaito, Muchas Gracias, has dado en el clavo!!!
Los niños son Muy Futboleros. Todo esto lo hago por mi Mujer que es Muyyy del Athletic!!!. "La Campa de los Ingleses" nos espera este año junto, como no!, con Nuestra visita a Lezama y su Gran Restaurante lleno, en Paredes, de Barriles de Sidriña para escarciar y Buenos Vinos!!!
San Juan de Gaztelugatxe otra Visita pendiente!.
Guggenheim, alrededores y sus Fuegos Artificiales todas las noches en el puente enfrente del Ayuntamiento durante todo el Aste Nagusia!!!
Muchas Gracias!!!
Un Saludo!!! Aplauso

Jajaj, pues como vengais en fiestas me parece que no mueves de Bilbao a los niños en los 3 dias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marosa1972
marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 3:23  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Hola tod@s. Del 7 al 10 de abril pensamos hacer una mimiescapada, uno de los destinos que nos apetece es el pais vasco. Por cuestiones de trabajo sólo serían esos días, o con mucha suerte uno más: el 11, aún no es seguro.
Somos una pareja con dos mellizos de 10 años. Saldríamos de A Coruña el viernes 7 después de comer para regresar el lunes 10 por la noche o, si consigo arreglar más turnos, el martes.
Habíamos pensado pasar un dia en Donosti y otro en Bilbao, y dejar el lunes para visitar algún otro sitio y volver a casa. Os parece viable en tan pocos dias?
Si es así, qué nos sugeris que sea divertido para los niños? Y cómo distribuiriais la visita para aprovecharla al máximo?. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 9:18  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

marosa1972 Escribio:
Hola tod@s. Del 7 al 10 de abril pensamos hacer una mimiescapada, uno de los destinos que nos apetece es el pais vasco. Por cuestiones de trabajo sólo serían esos días, o con mucha suerte uno más: el 11, aún no es seguro.
Somos una pareja con dos mellizos de 10 años. Saldríamos de A Coruña el viernes 7 después de comer para regresar el lunes 10 por la noche o, si consigo arreglar más turnos, el martes.
Habíamos pensado pasar un dia en Donosti y otro en Bilbao, y dejar el lunes para visitar algún otro sitio y volver a casa. Os parece viable en tan pocos dias?
Si es así, qué nos sugeris que sea divertido para los niños? Y cómo distribuiriais la visita para aprovecharla al máximo?. Muchas gracias

Hola/Egun on, yo creo que, yendo con niños hacer Bilbao y Donostia en tan poco tiempo es una paliza, si, ves cosas, pero muy rápido. Piensa que hasta Bilbao, en coche desde A Coruña, son unas 5,30 horas mínimo y si vuestra idea es dormir en Donostia, 1 hora mas, vamos, que el viernes os lo fundís en el viaje.
Yo me quedaria en Bilbao o en Donostia y lo vería tranquilamente.
De todas formas y para vuestra informacion, en Bilbao los domingos están todas las tiendas cerradas asi que ese día, si estais aquí podeis ir a San Juan de Gaztelugatxe,.
Si tienes alguna duda comentanosla
Ver perfil de usuario
Compartir:
marosa1972
marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 13:34  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

PGracias Guaito. Tienes razón. Viajaremos el viernes con calma para llegar y hacer noche en Bilbao o Donostia, nos cogeremos un hotel allí para toda la escapada e iremos con calma. A menos q yo pueda arreglar mis turnos para añadir el martes. Así a lo mejor podríamos visitar algún sitio más.
Nos recomendais alguna zona en concreto para el hotel? O algún aparthotel? Aunque siempre estamos muy limitados por la disponibilidad de habitaciones cuádruples.
A dónde iriais con los niños: Bilbao o Donostia... difícil elección? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 13:52  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

marosa1972 Escribio:
PGracias Guaito. Tienes razón. Viajaremos el viernes con calma para llegar y hacer noche en Bilbao o Donostia, nos cogeremos un hotel allí para toda la escapada e iremos con calma. A menos q yo pueda arreglar mis turnos para añadir el martes. Así a lo mejor podríamos visitar algún sitio más.
Nos recomendais alguna zona en concreto para el hotel? O algún aparthotel? Aunque siempre estamos muy limitados por la disponibilidad de habitaciones cuádruples.
A dónde iriais con los niños: Bilbao o Donostia... difícil elección? Gracias

Aunque Bilbao sea la capital del mundo, Guiño puedes ir a cualquier sitio andando, no te agobies por el sitio en el que pilles hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marosa1972
marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 1:33  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Hola de nuevo, al final he arreglado turnos y podemos volver el martes, así tendríamos el viernes tarde para viajar, tres días enteros para visitar vuestra tierra y volveriamos el martes con calma.
Así sería factible visitar Bilbao, Donosti y san Juan de Gaztelugatxe o nos recomendais otro plan?
Hemos valorado varias opciones:
1.- Primer día Donosti, segundo dia Bilbao, tercer día san Juan de Gaztelugatxe, cuarto dia por la mañana algún pueblo cercano.
2.- Primer día Donosti, segundo día Biarritz y pueblos cercanos, tercer día Bilbao, mañana del cuarto día s. Juan de Gaztelugatxe.
3.- Primer día Donosti, segundo día pueblos de costa, tercer día Bilbao, cuarto dia por la mañana San Juan de Gaztelugatxe y viajar de vuelta por la tarde.
Estoy hecha un mar de dudas... hay tantas cosas que nos apetece ver.
Qué me aconsejais? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 05:11 pm
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 17:11  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información Compartir Responder citando

Hola, estamos pensando en recorrer el Pais Vasco en autocaravana, nuestro vuelo llega a Bilbao, alquien que conozca o me pueda recomendar algun lugar para alquilar una autocaravana en Bilbao?
Gracias y saludos Mr. Green

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Foro de País Vasco
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 660978 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro