Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes EspañaPais Vasco, Navarra y RiojaForo de Euskadi
SubForos: Euskadi - País Vasco
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 664678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
guaito
Guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 8:44  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

marosa1972 Escribio:
Hola de nuevo, al final he arreglado turnos y podemos volver el martes, así tendríamos el viernes tarde para viajar, tres días enteros para visitar vuestra tierra y volveriamos el martes con calma.
Así sería factible visitar Bilbao, Donosti y san Juan de Gaztelugatxe o nos recomendais otro plan?
Hemos valorado varias opciones:
1.- Primer día Donosti, segundo dia Bilbao, tercer día san Juan de Gaztelugatxe, cuarto dia por la mañana algún pueblo cercano.
2.- Primer día Donosti, segundo día Biarritz y pueblos cercanos, tercer día Bilbao, mañana del cuarto día s. Juan de Gaztelugatxe.
3.- Primer día Donosti, segundo día pueblos de costa, tercer día Bilbao, cuarto dia por la mañana San Juan de Gaztelugatxe y viajar de vuelta por la tarde.
Estoy hecha un mar de dudas... hay tantas cosas que nos apetece ver.
Qué me aconsejais? Gracias

Egun on/Hola
Si no te importa viajar, a mi el que más me gusta es el 2º, entiendo que el primer día es el sábado, que, perfecto para visitar Donostia.
El domingo a la zona de Iparralde: Bayona, Biarritz o San Juan de Luz (Donibane Lohizune en euskera) estan las trés muy cerquita de Donostia y puedes verlas tranquilamente. Luego iria a dormir a Bilbao y aproverchar allí el lunes y el martes, antes de iros, podeis ir a San Juan de Gaztelugatxe, justo donde se deja el coche hay un restaurante muy gande (Eneperi se llama) y ahí podeis comer algo antes de ir a casa.

No sé si te parecerá mucha paliza en coche y mas si vas con chavales ya nos diras.
No dudes en preguntar las dudas que tengais
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
Guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 8:50  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Aupi otra vez, he visto éste link que igual te interesa:

www.bilbaoturismo.net/... s/turistas
Ver perfil de usuario
Compartir:
marosa1972
Marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 11:59  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Gracias guaito, a nosotros también es el que más nos apetece. Aunque es un tute. Pero vamos con mente abierta, si el tiempo no acompaña, o nos vemos muy agobiados...unos paraguas, botas o reestructuración de ruta... digamos que estamos acostumbrados al clima gallego y a viajar con niños... los nuestros son incansables.
Entonces, si he entendido bien reservariamos noche de viernes y sábado en Donosti y noches de domingo y lunes en Bilbao. O nos recomendais otros sitios cercanos donde dormir? Tipo aparthotel, hotel con encanto, casa rural... es por si podemos ahorrar unos eurillos. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
Guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 12:58  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

marosa1972 Escribio:
Gracias guaito, a nosotros también es el que más nos apetece. Aunque es un tute. Pero vamos con mente abierta, si el tiempo no acompaña, o nos vemos muy agobiados...unos paraguas, botas o reestructuración de ruta... digamos que estamos acostumbrados al clima gallego y a viajar con niños... los nuestros son incansables.
Entonces, si he entendido bien reservariamos noche de viernes y sábado en Donosti y noches de domingo y lunes en Bilbao. O nos recomendais otros sitios cercanos donde dormir? Tipo aparthotel, hotel con encanto, casa rural... es por si podemos ahorrar unos eurillos. Gracias

Si, eso haría yo. En cuanto a donde dormir .... igual es mejor en las capitales, pero si quieres mira hoteles en los pueblos y ya te decimos como ir en transporte publico.
Mira aquí a ver si veis algo que os guste:
www.nekatur.net/
Ver perfil de usuario
Compartir:
marosa1972
Marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 13:25  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Hablaré con mi cuñado que tiene una,agencia de viajes a ver que opciones tenemos con habitación para cuatro y luego os pregunto.
En Donosti y Bilbao comp distribuiriais la visita? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
guaito
Guaito
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 21:37  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

marosa1972 Escribio:
Hablaré con mi cuñado que tiene una,agencia de viajes a ver que opciones tenemos con habitación para cuatro y luego os pregunto.
En Donosti y Bilbao comp distribuiriais la visita? Gracias

Aupi, sobre Donostia no te puedo ayudar mucho, casco viejo, el aquarium....
En cuanto a Bilbao, el Gugen, casco viejo (acercaros al Mercado de la ribera) tambien podeis ir hasta Las Arenas (la estacion de metro se llama Areeta) o a Portugalete, tambien en metro, y cruzar el puete colgante, patrimonio de la humanidad.
Tampoco os agobieis yendo de un sitio a otro, id tranquillos y en verano volveis con mas tiempo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
marosa1972
Marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 9:18  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Gracias. Esa era nuestra idea. Va a depender del clima, y de lo que trotemos. Ahora me toca buscar hotel.
Me recomendais algún sitio para comer con niños? Para mediodía de plato, y a la cena para pintxos. Será difícil recomendar... seguro que hay muchos muy buenos, pero sobre todo si hay q reservar
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 20:15  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Tienes los siguientes hilos por provincia y ciudad según el tipo de comida que queráis tomar: menú, a la carta, pintxos:

Comer en Guipúzcoa, restaurantes

Época de sidrerías en Guipúzcoa

Comer en San Sebastian, restaurantes

De pintxos por San Sebastián

Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián

Comer en Vizcaya, restaurantes

De pintxos por Bilbao

Restaurantes en Bilbao

Desayunos, pastelerías, cafeterías en Bilbao

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
marosa1972
Marosa1972
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 21:20  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Muchísimas gracias. Ahora mismo los reviso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 21:28  Asunto: Juego de Tronos en Euskadi Compartir Responder citando

Una curiosidad para muy aficionados a determinada serie….

El otro día leí que en el portal oficial de turismo de Euskadi se ha añadido un apartado dedicado a la serie “Juego de Tronos” a su paso por Euskadi (en castellano, euskera, inglés, francés y alemán).

En dicho apartado se puede encontrar información por un lado de los espacios que sirvieron de escenario este pasado otoño para la serie (Playa de la Muriola, San Juan de Gaztelugatxe, Playa de Itzurun),

Y luego aparece también información relativa a restaurantes que visitaron miembros del equipo durante su estancia en nuestra tierra. Esto ya me parece cogido con pinzas y supongo que habrá algún tipo de contraprestación económica por medio. Aparecen los restaurantes Mina y Nerua de Bilbao y el Martín Berasategui de Lasarte. Y digo lo de la hipotética contraprestación económica porque no hay referencia alguna al restaurante con más renombre internacional a nivel popular de los que visitaron los actores, el Arzak (es extraño Ojos que se mueven ). Y digo yo que o se citan todos o ninguno Guiño

También un enlace sobre el Guggenheim que fue visitado también por actores y miembros del equipo.

Os dejo enlace al apartado en cuestión de la web
JUEGO DE TRONOS EN EUSKADI

Y esto ya es de mi cosecha: en el conocido y reconocido restaurante Milagros de Barrika, cerca de la playa de la Muriola (escenario de la serie), se suben también al carro de Juego de Tronos y ofrecen un menú inspirado en la serie
MENÚ JUEGO DE TRONOS EN EL MILAGROS

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 05:11 pm
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 17:11  Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información Compartir Responder citando

Hola, estamos pensando en recorrer el Pais Vasco en autocaravana, nuestro vuelo llega a Bilbao, alquien que conozca o me pueda recomendar algun lugar para alquilar una autocaravana en Bilbao?
Gracias y saludos Mr. Green

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Foro de Euskadi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 664678 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro