Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1085311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Chulisima apartación Laudrupina Aplauso
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Chulisima apartacion Laudrupina Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Paso a detallar algunos de los sitios que vimos y que se salen un poco de la ruta habitual que suele hacer la gente. Desde mi punto de vista, algunos de estos sitios merecen mucho más la pena que algunos otros que son más famosos. Estuvimos en el puente de mayo, por lo que el tema de las playas fue solo de visita (no nos bañamos).

- Playa de Portizuelo, al lado de Luarca. La playa tiene doble acceso. Nosotros fuimos por la localidad de Villar, donde se baja en coche por una pista bastante estrecha con bastante desnivel. Cruzamos el arroyo a pie (sin problemas, llevaba poco agua y había piedras donde se podía ir pisando para no mojarte) y ya estábamos en la playa. Estuvimos prácticamente solos y recomiendo explorar la playa y acceder por todos los rincones que se pueda.

- Cabo Busto. Se puede hacer una ruta muy sencilla por una senda preparada sin ninguna dificultad, con unas vistas muy bonitas.

- La Cuevona, al lado de Ribadesella. Hay una zona donde se puede aparcar el coche y recorrerla andando (siempre con cuidado porque pasan coches). Es bastante curioso.

- Bufones de Pría. Un fenómeno súper curioso que recomiendo ver. Hay varios bufones en Asturias, pero de todos los que vimos, los de Pría son los que concentran más bufones juntos. Recomiendo ir con marea alta y cuando el mar esté picado. De fácil acceso, sin ninguna complicación.

- Playa de Toranda.

- Playa Cuevas del Mar

- Playa de Toró, al lado de Llanes.

- Acantilados y playa de Cué.

- Playas de Andrín y la Ballota

- Bulnes y Sotres.


De los sitios que conozco en Asturias, lo imprescindible para mí sería

- Cudillero, haciendo a pie la ruta de los miradores donde se tienen unas vistas espectacular del pueblo. En la oficina de información turística te dan un mapa.

- Lastres. Y el mirador de San Roque donde se tiene una vista muy bonita del pueblo.

- Los Lagos de Covadonga. Eso sí, si tenéis en coche, recomiendo subir antes del cierre de la carretera (en épocas de temporada alta) para poder acceder tranquilamente con tu coche y sin tanta aglomeración de gente. Además, de esta manera se puede ir parando en los distintos miradores que hay (a destacar el mirador de la reina).
También recomiendo acceder al mirador del Rey. Se puede ir andando o bien en coche, en una pista transitable que sale del Lago Enol siguiendo las indicaciones al mirador de Ordiales (este mirador ya es una ruta más larga de senderismo de unas cinco horas ida y vuelta). Justo al llegar al aparcamiento donde se inicia la ruta del mirador de Ordiales (aparcamiento del Collado de Pan de Carmen), veremos una indicación (ya para ir andando) al mirador del Rey, que se encuentra a unos diez minutos andando desde el aparcamiento donde podremos dejar el coche.

- Ruta del Cares. Yo la hice de Poncebos a Caín y en contra de lo que dice la mayoría de la gente, a mí me gustó más la zona de Poncebos (aunque las dos zonas son espectaculares)

- Somiedo. Visita del Valle del Lago y de los lagos de Somiedo.

- Playa del Silencio. De las playas más bonitas que he visto. Se deja el coche en un aparcamiento arriba, y se baja por una senda preparada muy sencilla. La vuelta es cuesta arriba pero si no estás en forma con ir despacito es suficiente, no tiene mayor dificultad.

- Playa de Gulpiyuri. Cerca de Llanes. Recomiendo ir más de visita, que para bañarse (ya que es bastante pequeña). De fácil acceso.

- Siguiendo las indicaciones de la playa Torimbia, en Niembro, se acceder al mirador de los cuervos, con unas vistas espectaculares. La playa de Torimbia es muy bonita y bastante grande y el acceso tampoco es difícil.

- Mirador de la Boriza.

Como cosas que me han sorprendido estarían Avilés (con un caso histórico muy bonito) y Luanco (un pueblo pequeño pero muy bonito). Como curiosidad, en Luarca está enterrado Severo Ochoa, y el acceso hasta el cementerio (que esté en un alto) tiene unas vistas muy bonitas del pueblo.


Además, hay muchos otros sitios pero que no me parecen tan espectaculares como los citados anteriormente (siempre respetando la opinión de los demás y teniendo en cuenta que esto es puramente subjetivo), por ejemplo: Llanes, Ribadesella o Cangas de Onís. Son sitios muy bonitos, ideales para alojarse, pero cuya visita yo no considero imprescindible. Bien es cierto que si pasas al lado, merece la pena visitarlo. Oviedo y Gijón tienen mucha marcha y son bastante bonitos
Pensaba q te referias a borizu, pero veo q no... Me lo apunto, q nunca lo vi Guiño
_________________

Ir arriba pensaba q te referias a borizu, pero veo q no... me lo apunto, q nunca lo vi Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte luego a comentar tus impresiones

También lo hiciste en el tema de los restaurantes, así que gracias doblemente. Guiño
Ir arriba Gracias por pasarte luego a comentar tus impresiones. También lo hiciste en el tema de los restaurantes, así que gracias doblemente. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Este verano nos vamos a Asturias y quería pediros recomendaciones Tenemos la base de operaciones en Pravia, disponemos de 8 días completos, conocemos toda la parte este (hasta Gijón y Oviedo) y vamos con una niña de 7 años. ¿Qué nos recomendáis ver? En Cudillero sí que hemos estado y nos encantó.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola a todos! Este verano nos vamos a Asturias y quería pediros recomendaciones Tenemos la base de operaciones en Pravia, disponemos de... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¡Hola a todos! Este verano nos vamos a Asturias y quería pediros recomendaciones Tenemos la base de operaciones en Pravia, disponemos de 8 días completos, conocemos toda la parte este (hasta Gijón y Oviedo) y vamos con una niña de 7 años. ¿Qué nos recomendáis ver? En Cudillero sí que hemos estado y nos encantó.

Pues podéis ir a Luarca, la Senda del Oso, Somiedo, Taramundi, Cabo Vidio, Cabo Peñas...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues podéis ir a Luarca, la Senda del Oso, Somiedo, Taramundi, Cabo Vidio, Cabo Peñas... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tomo nota de todo. ¿Playas majas por esa zona?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tomo nota de todo. ¿Playas majas por esa zona? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La del Silencio, Oleiros, San pedro de la ribera, San Juan de la Arena (los quebrantos), Salamir, playa del Aguilar, Salinas, concha de Artedo...

Busca información, hay muchas playas, unas más para visitar y otras más para pasar el día, algunas urbanas, otras más salvajes... Depende lo que busques.
Ir arriba La del Silencio, Oleiros, San pedro de la ribera, San Juan de la Arena (los quebrantos), Salamir, playa del Aguilar, Salinas, concha de... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tomo nota! La idea es visitas por la mañana temprano y a partir de la hora de comer relax y playa.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tomo nota! La idea es visitas por la mañana temprano y a partir de la hora de comer relax y playa. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado algunos puntos aprovechando que están en Pravia: La zona de la desembocadura del Nalón deberían visitarla, les queda "de camino" - San Esteban de Pravia/Mirador de la Ermita del Espiritu Santo/Muros del Nalón; La Regalina (Cadavedo), Castro de Coaña, Cascadas de Oneta, Viavelez, Puerto de Vega, en Luarca tienen a las afueras el "Parque de la Vida", igual a la niña le guste especialmente ver animales; Tapia de Casariego...

Y por supuesto, visiten Avilés y el cabo Peñas si no lo conocen. También Candás/Luanco no están lejos. Hacia el interior, Salas es pequeñito pero tiene un centro bonito y arriba "El Viso". Dónde si debería ir es a Somiedo, es muuuy bonito.

Que no les llueva mucho! Sonriente
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Añado algunos puntos aprovechando que están en Pravia: La zona de la desembocadura del Nalón deberían visitarla, les queda de camino... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
A la nena les encantan los animales y las actividades de naturaleza también.
Tomo nota de toda la información.
Gracias de corazón.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba A la nena les encantan los animales y las actividades de naturaleza también. Tomo nota de toda la información. Gracias de corazón. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Dvd_1907
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, en Julio quiero ir una semana u ocho días con la familia a Asturias, nunca hemos ido.
Tenía pensado alojarme por Oviedo 3 días ( para desde allí ver Oviedo capital y la zona de costa como Gijon, Luanco,.. Y 4 cerca de Cangas de Onís para visitar Covadonga y la zona de Picos de Europa, Ribadesella ¿cómo lo véis? ¿merece la pena alojarse por la zona de costa de Luanco entre medio?

Nos gustaría realizar actividades con niños, por ej. Piraguas en el Sella, ir a pueblos con lagos o piscinas naturales y pueblos con vistas espectaculares.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, en Julio quiero ir una semana u ocho días con la familia a Asturias, nunca hemos ido. Tenía pensado alojarme por Oviedo 3 días... Dvd_1907 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dvd_1907 Escribió:
Buenas, en Julio quiero ir una semana u ocho días con la familia a Asturias, nunca hemos ido.
Tenía pensado alojarme por Oviedo 3 días ( para desde allí ver Oviedo capital y la zona de costa como Gijon, Luanco,.. Y 4 cerca de Cangas de Onís para visitar Covadonga y la zona de Picos de Europa, Ribadesella ¿cómo lo véis? ¿merece la pena alojarse por la zona de costa de Luanco entre medio?

Nos gustaría realizar actividades con niños, por ej. Piraguas en el Sella, ir a pueblos con lagos o piscinas naturales y pueblos con vistas espectaculares.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.


Hola...
Lo primero bienvenido, que veo que con un mensajito acabas de llegar, luego te recomiendo paciencia y dedicarle un poquito de tiempo al foro para ir leyendo ... Porque hay mucha información que te servirá.

Y luego te recomiendo que te pases por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=510

En los últimos mensajes encontrarás información muy útil para lo que planteas pues hay otro compi haciendo mas o menos el mismo viaje por la zona.

Mi consejo es leer, hazte un pequeño planning y comentalo... Y ya te vamos orientando y ayudando. Para ir encajando y puliendo cosas.

UN saludin!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola... Lo primero bienvenido, que veo que con un mensajito acabas de llegar, luego te recomiendo paciencia y dedicarle un poquito de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Este agosto visitaremos Asturias por primera vez después de pasar unos días en Potes (Cantabria). Nos gusta mucho el turismo cultural y no somos nada de playa, solo visitaremos alguna si merece la pena por su espectacularidad. Tenemos pensado visitar Covadonga, Oviedo (monumentos pre románicos), Cudillero (Palacio de Selgas), visitar una cueva de Cabrales (no sabemos cual, a ver si me recomendáis alguna). Como vamos con un niño de 12 años, nos gustaria visitar alguna mina, creo que hay cerca de Oviedo.

Estaremos unas dos semanas, y tenemos muchas dudas sobre que más visitar. Gijón y Avilés no sabemos si merecen la pena, tienen alguna visita interior recomendable?
Lo mismo nos pasa con pueblos como Lastres, Llanes... Son solo para pasear o hay algo que visitar en su interior con un horario en concreto.
También viene nuestra peque de año y medio así que el descenso del Sella será para otra ocasión. Y la Senda del Oso me la recomedais? Seria la ruta del Cares factible si la empezamos por Caín, hacemos un trocito y nos volvemos. La nena iria colgada en su mochila.
Gracias.
Ir arriba Hola viajeros!!! Este agosto visitaremos Asturias por primera vez después de pasar unos días en Potes (Cantabria). Nos gusta mucho el... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Lo de visitar alguna mina... Yo creo que con un niño de 12 años os tendréis que conformar con el Museo de la Minería (MUMI) ubicado en El Entrego.

Gijón tiene la Universidad Laboral que es llamativa y poco más a nivel "cultural" Gijón es más el ambiente que tiene, el paseo del Muro, subir a Cimadevilla, al parque de la Providencia por las vistas, pero no tiene catedrales ni un casco antiguo como puede tener Oviedo.

Avilés en ese sentido es más bonito, la zona del ayuntamiento y alrededores te da para un paseo por la mañana.

Lastres se para por las vistas desde el mirador de San Roque.


La senda del oso es sencilla, se peuden alquilar bicis. La del Cares, yo no me pegaría el viaje hasta allí, para hacer solo un trocito... Tienes rutas más sencillas y cortas en caso de querer ver algo de naturaleza, como la de las Xanas por ejemplo, mucho más cerca de Oviedo y más corta que la del Cares.
Ir arriba Lo de visitar alguna mina... yo creo que con un niño de 12 años os tendréis que conformar con el Museo de la Minería (MUMI) ubicado en El... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clareta Escribió:
...visitar una cueva de Cabrales (no sabemos cual, a ver si me recomendáis alguna)....

Respecto a la cueva... Yo desconozco si hay muchas o pocas porque no he visitado ninguna pero revisando información para otros compañeros en la web de FUNDACION CABRALES se que hacen visitas a una cueva y tenía buena pinta lo que indicaban en la web, otra cosa que descubrí y que creo que puede estar mejor es:

www.rutalquesuylasidra.com/


Te enseñan a hacer el queso, visitas una cueva, te llevan a una pomarada, te enseñan a matar sidra y como se hace, y luego os llevan a una espicha a comer/cenar...

Puede ser una excursión muy prestos a y matas dos pájaros de un tiro.


clareta Escribió:
Y la Senda del Oso me la recomedais?
Gracias.

Sí, totalmente. Además podéis alquilar bicicletas y un carrito para bici para llevar a la nena dentro. En la web de Teverastur podéis consultar lo del alquiler y las actividades que ofertan.

El Cares no lo veo adecuado para hacer ni siquiera un trocito. Hay otras sendas que os encajarían mucho mejor. En la zona de Llanes está el camin encantau que la recomiendan para hacer con niños...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Sí, totalmente. Además podéis alquilar bicicletas y un carrito para bici para llevar a la nena dentro. En la web de Teverastur podéis... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En dos semanas puedes verlo todo... Todo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En dos semanas puedes verlo todo... Todo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Bueno, estamos mirando Asturias en noviembre, unas 4 noches, 4 días, el vuelo llegaría muy temprano, pero también volvería temprano... Por lo que habíamos pensado algo sin muchas complicaciones...
-¿Hotel en Oviedo y visitar Gijón y Avilés?
-¿Es necesario alquilar un coche? El vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Oviedo saldría a las 08:20... Estamos hablando de salir sobre las 05:00 del hotel... ¿Cómo son los taxis de caros? Y a esa hora no sé sí se podrá devolver un coche de rent a car...
-Algún pueblo típico cercano accesible en transporte publico, pero que no este masificado por los turistas... De esos de cachopon del 10... XD
-¿A principios de Noviembre del 6 al 10, qué tiempo me puedo esperar?
Ir arriba Bueno, estamos mirando Asturias en noviembre, unas 4 noches, 4 días, el vuelo llegaría muy temprano, pero también volvería temprano... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
El primer bus al aeropuerto sale a las seis. Un taxi vale 65 euros.

Los coches se puede devolver la llave en un buzónaunque este la oficina cerrada.

Turistas en noviembre no hay muchos, tranquilo.

Si solo vas a moverte por las tres ciudades, puedes usar el tren o bus perfectamente.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El primer bus al aeropuerto sale a las seis. Un taxi vale 65 euros. Los coches se puede devolver la llave en un buzónaunque este la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
El primer bus al aeropuerto sale a las seis. Un taxi vale 65 euros.

Los coches se puede devolver la llave en un buzónaunque este la oficina cerrada.

Turistas en noviembre no hay muchos, tranquilo.

Si solo vas a moverte por las tres ciudades, puedes usar el tren o bus perfectamente.

Gracias por responder, la verdad que con tan poco tiempo, no creo que merezca la pena meterme en esos líos... Realmente solo tendríamos 4 días...

Un saludo
Ir arriba Gracias por responder, la verdad que con tan poco tiempo, no creo que merezca la pena meterme en esos líos... Realmente solo tendríamos 4... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El coche te da libertad para moverte a conocer zonas del oriente u occidente que no son accesibles en coche.

Si tu idea es dedicarte solo a ciudades, entonces tienes Alsa que sale cada 15 minutos desde Oviedo en dirección a Gijón y Avilés. O incluso el cercanías de Renfe.

El tiempo que te puedes encontrar, pues generalmente noviembre es un mes lluvioso, aunque cada vez llueve menos y las temperaturas no son demasiado frías. El único problema de Noviembre son las horas de luz, que si está mal día, a las 5 de la tarde ya es casi de noche.
Ir arriba El coche te da libertad para moverte a conocer zonas del oriente u occidente que no son accesibles en coche. Si tu idea es dedicarte solo... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A mi el que me pareció fascinante fue el del fitu.....parecía estar entre las nubes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi el que me pareció fascinante fue el del fitu.....parecía estar entre las nubes Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube