Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 249796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Recomendable es el día entero, el parque es grande y tienes mucho que ver. Te puede llevar el día entero sin darte cuenta. Si es verano y fin de semana probablemente esté muy lleno.
Ir arriba Recomendable es el día entero, el parque es grande y tienes mucho que ver. Te puede llevar el día entero sin darte cuenta. Si es verano y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo

La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que estará abierto hasta que se ponga el sol, aprox.

Aquí tienes el enlace :

www.parquedecabarceno.com/ ...6REM-kkrcs

Nosotros iremos desde primera hora, ya que tampoco abren tan pronto ( a las 9.30h). Supongo que dando una vuelta en una de las zonas, y yendo a un espectáculo, enseguida se te hacen las 2 de la tarde. Por lo que aún te queda toda la tarde libre.

Por lo que he leído en el foro, entrar a las 15.30h (siendo puntual) y hacer todo el recorrido, queriendo ver los espectáculos, lo veo justito. Nosotros siempre preferimos ver y repetir si se puede, que ir corriendo. Además, solo hay 10€ de diferencia entre ir de tarde y ir todo el día, y si te puedes llevar tu tú comida, pues eso que te ahorras si quieres.
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que... Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo

La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que estará abierto hasta que se ponga el sol, aprox.

Aquí tienes el enlace :

www.parquedecabarceno.com/ ...6REM-kkrcs

Nosotros iremos desde primera hora, ya que tampoco abren tan pronto ( a las 9.30h). Supongo que dando una vuelta en una de las zonas, y yendo a un espectáculo, enseguida se te hacen las 2 de la tarde. Por lo que aún te queda toda la tarde libre.

Por lo que he leído en el foro, entrar a las 15.30h (siendo puntual) y hacer todo el recorrido, queriendo ver los espectáculos, lo veo justito. Nosotros siempre preferimos ver y repetir si se puede, que ir corriendo. Además, solo hay 10€ de diferencia entre ir de tarde y ir todo el día, y si te puedes llevar tu tú comida, pues eso que te ahorras si quieres.

Hola,

Yo estuve el año pasado entrando a primera hora de la mañana y salimos bastante tarde, casi cuando cerraban. No creo que entrando más tarde de las 12 te diera tiempo a ver todo el parque, es enorme y si quieres ver espectáculos, ya te digo que no ves ni la mitad.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola, Yo estuve el año pasado entrando a primera hora de la mañana y salimos bastante tarde, casi cuando cerraban. No creo que entrando... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo
No hace falta coger la entrada on line. Lo importante (sobre todo en agosto o en fines de semana y fiestas) es llegar muy pronto para no pillar cola para entrar.
Yo he ido varias veces y si quieres verlo bien necesitas todo el día. Aparte de ver los animales en su entorno en un parque tan grande como éste, hay varios espectáculos.
Yo me lo he organizado siempre igual: veo los animales que pueda calculando estar en el espectáculo de las 12 de las aves rapaces, luego como algo y sigo las visitas calculando ver el otro espectáculo de leones marinos sobre las 19, que está cerca de la salida, para irnos del parque después.
Creo que las horas que digo son en verano. En otras épocas cierran antes y cambian algo las sesiones.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No hace falta coger la entrada on line. Lo importante (sobre todo en agosto o en fines de semana y fiestas) es llegar muy pronto para no... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo

La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que estará abierto hasta que se ponga el sol, aprox.

Aquí tienes el enlace :

www.parquedecabarceno.com/ ...6REM-kkrcs

Nosotros iremos desde primera hora, ya que tampoco abren tan pronto ( a las 9.30h). Supongo que dando una vuelta en una de las zonas, y yendo a un espectáculo, enseguida se te hacen las 2 de la tarde. Por lo que aún te queda toda la tarde libre.

Por lo que he leído en el foro, entrar a las 15.30h (siendo puntual) y hacer todo el recorrido, queriendo ver los espectáculos, lo veo justito. Nosotros siempre preferimos ver y repetir si se puede, que ir corriendo. Además, solo hay 10€ de diferencia entre ir de tarde y ir todo el día, y si te puedes llevar tu tú comida, pues eso que te ahorras si quieres.

Hola,

Yo estuve el año pasado entrando a primera hora de la mañana y salimos bastante tarde, casi cuando cerraban. No creo que entrando más tarde de las 12 te diera tiempo a ver todo el parque, es enorme y si quieres ver espectáculos, ya te digo que no ves ni la mitad.

Gracias por la info Davidestevez!
Ya sabia que iban por ahí los tiros.
Disfrutad en el País del Sol Naciente!
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Gracias por la info Davidestevez! Ya sabia que iban por ahí los tiros. Disfrutad en el País del Sol Naciente! Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
davidestevez Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo

La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que estará abierto hasta que se ponga el sol, aprox.

Aquí tienes el enlace :

www.parquedecabarceno.com/ ...6REM-kkrcs

Nosotros iremos desde primera hora, ya que tampoco abren tan pronto ( a las 9.30h). Supongo que dando una vuelta en una de las zonas, y yendo a un espectáculo, enseguida se te hacen las 2 de la tarde. Por lo que aún te queda toda la tarde libre.

Por lo que he leído en el foro, entrar a las 15.30h (siendo puntual) y hacer todo el recorrido, queriendo ver los espectáculos, lo veo justito. Nosotros siempre preferimos ver y repetir si se puede, que ir corriendo. Además, solo hay 10€ de diferencia entre ir de tarde y ir todo el día, y si te puedes llevar tu tú comida, pues eso que te ahorras si quieres.

Hola,

Yo estuve el año pasado entrando a primera hora de la mañana y salimos bastante tarde, casi cuando cerraban. No creo que entrando más tarde de las 12 te diera tiempo a ver todo el parque, es enorme y si quieres ver espectáculos, ya te digo que no ves ni la mitad.

Gracias por la info Davidestevez!
Ya sabia que iban por ahí los tiros.
Disfrutad en el País del Sol Naciente!

Estoy deseando ya el viajecito a Japón Muy feliz Muy feliz Disfrutar vosotros también del parque que es una pasada!! sobre todo el espectáculo de aves y la zona de osos pardos y... No pararía de poner zonas chulas jeje Si tenéis pensado comer allí, en la zona de jirafas y osos hay un restaurante con un menú bastante económico y se come bien (también tienen menú infantil), aunque hay gente que se llevaba su comida y se sentaban en mesitas tipo picnic campero
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Estoy deseando ya el viajecito a Japón Disfrutar vosotros también del parque que es una pasada!! sobre todo el espectáculo de aves y la... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
davidestevez Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo

La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que estará abierto hasta que se ponga el sol, aprox.

Aquí tienes el enlace :

www.parquedecabarceno.com/ ...6REM-kkrcs

Nosotros iremos desde primera hora, ya que tampoco abren tan pronto ( a las 9.30h). Supongo que dando una vuelta en una de las zonas, y yendo a un espectáculo, enseguida se te hacen las 2 de la tarde. Por lo que aún te queda toda la tarde libre.

Por lo que he leído en el foro, entrar a las 15.30h (siendo puntual) y hacer todo el recorrido, queriendo ver los espectáculos, lo veo justito. Nosotros siempre preferimos ver y repetir si se puede, que ir corriendo. Además, solo hay 10€ de diferencia entre ir de tarde y ir todo el día, y si te puedes llevar tu tú comida, pues eso que te ahorras si quieres.

Hola,

Yo estuve el año pasado entrando a primera hora de la mañana y salimos bastante tarde, casi cuando cerraban. No creo que entrando más tarde de las 12 te diera tiempo a ver todo el parque, es enorme y si quieres ver espectáculos, ya te digo que no ves ni la mitad.

Gracias por la info Davidestevez!
Ya sabia que iban por ahí los tiros.
Disfrutad en el País del Sol Naciente!

Estoy deseando ya el viajecito a Japón Muy feliz Muy feliz Disfrutar vosotros también del parque que es una pasada!! sobre todo el espectáculo de aves y la zona de osos pardos y... No pararía de poner zonas chulas jeje Si tenéis pensado comer allí, en la zona de jirafas y osos hay un restaurante con un menú bastante económico y se come bien (también tienen menú infantil), aunque hay gente que se llevaba su comida y se sentaban en mesitas tipo picnic campero

Gracias Davidestevez!
Si, queremos comer allí. No sé si iremos con comida o comeremos allí. Me guardo la sugerencia!
Que envidia Japón!!! Yo llevo 4 años diciéndole a mi mujer de volver a ir (desde el día siguiente de haber vuelto) Guiño
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Gracias Davidestevez! Si, queremos comer allí. No sé si iremos con comida o comeremos allí. Me guardo la sugerencia! Que envidia Japón... Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Murcianos86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve tenemos pensado subir a Cantabria para conocer Cantabria y el Pais Vasco... Y un día queremos visitar el Parque de Cabarceno, es imprescindible sacar la entrada online? recomendable un día entero o con la de medio día esta bien? en caso de ser la de Medio día a que hora se puede entrar?... Gracias un Saludo

La entrada de tarde son 15€, a partir de las 15.30h. No pone hora de cierre, pero si pone que a las 19.00h cierran taquillas. Supongo que estará abierto hasta que se ponga el sol, aprox.muchas gracias


www.parquedecabarceno.com/ ...6REM-kkrcs

Nosotros iremos desde primera hora, ya que tampoco abren tan pronto ( a las 9.30h). Supongo que dando una vuelta en una de las zonas, y yendo a un espectáculo, enseguida se te hacen las 2 de la tarde. Por lo que aún te queda toda la tarde libre.

Por lo que he leído en el foro, entrar a las 15.30h (siendo puntual) y hacer todo el recorrido, queriendo ver los espectáculos, lo veo justito. Nosotros siempre preferimos ver y repetir si se puede, que ir corriendo. Además, solo hay 10€ de diferencia entre ir de tarde y ir todo el día, y si te puedes llevar tu tú comida, pues eso que te ahorras si quieres.
Ir arriba Murcianos86 escribió: Murcianos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si cobran algo aparte de la entrada por subir al teleférico? Llevamos un perro pequeño, podrá subir?
Ir arriba Hola! Sabéis si cobran algo aparte de la entrada por subir al teleférico? Llevamos un perro pequeño, podrá subir? Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Hola! Sabéis si cobran algo aparte de la entrada por subir al teleférico? Llevamos un perro pequeño, podrá subir?

La entrada al teleférico de Cabarceno está ya incluida al entrar al parque, por eso han aumentado el coste de las entradas.
Ir arriba La entrada al teleférico de Cabarceno está ya incluida al entrar al parque, por eso han aumentado el coste de las entradas. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Murcianos86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Hola! Sabéis si cobran algo aparte de la entrada por subir al teleférico? Llevamos un perro pequeño, podrá subir?

Hola, hace unos días fuimos y el teleférico puedes subir con la misma entrada. 30 € por persona.
Ir arriba Hola, hace unos días fuimos y el teleférico puedes subir con la misma entrada. 30 € por persona. Murcianos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y corroboro lo que dicen otros compañeros más arriba. Se necesita todo el día para visitar el parque.

En general, para mí lo mejor fue ver a los animales fuera de jaulas, viviendo en semi libertad. En ocasiones tienes tanto espacio que ni puedes verlos porque están escondidos en el otro extremo.

En particular, para mí lo mejor fueron los osos. ¡Nunca había visto tantos juntos!
Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) - Foro Cantabria

_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Yo estuve el año pasado y corroboro lo que dicen otros compañeros más arriba. Se necesita todo el día para visitar el parque. En general... Sandraescobadia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le dejan entrar ni a espectáculos ni al teleférico, para que lo tengáis en cuenta.

Todo lo que he leído sobre Cabárceno era muy positivo y yo vengo con otra opinión... A mi no me gustó, no deja de ser un zoo. Los tigres en jaulas pequeñas, al igual que los gorilas. Los osos aunque tenían un recinto muy grande eran demasiados para tan poco espacio, se peleaban todo el rato. Los animales de granja en espacios diminutos sin sombra con la que estaba pegando de sol. En fin, que esperaba ver animales en semilibertad y me encontré un zoo en un parque natural, me desilusionó bastante, habíamos planeado estar allí todo el día y con medio día nos sobró. Yo no volvería, os dejo mi opinión por dar otro punto de vista.
Ir arriba Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Sandra_bg86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le dejan entrar ni a espectáculos ni al teleférico, para que lo tengáis en cuenta.

Todo lo que he leído sobre Cabárceno era muy positivo y yo vengo con otra opinión... A mi no me gustó, no deja de ser un zoo. Los tigres en jaulas pequeñas, al igual que los gorilas. Los osos aunque tenían un recinto muy grande eran demasiados para tan poco espacio, se peleaban todo el rato. Los animales de granja en espacios diminutos sin sombra con la que estaba pegando de sol. En fin, que esperaba ver animales en semilibertad y me encontré un zoo en un parque natural, me desilusionó bastante, habíamos planeado estar allí todo el día y con medio día nos sobró. Yo no volvería, os dejo mi opinión por dar otro punto de vista.

Hola,
Tenía pensado visitar el parque pero tras leer algunas opiniones que coinciden en que hay animales en jaulas y encerrados en cristales sin sombra y mal cuidados...

No entiendo como hay gente que sale encantada del parque diciendo que ves los animales en libertad y otras que se han encontrado los animales en jaulas.

A caso ha cambiado el parque? antes estaban en libertad y ahora están en jaulas? o las jaulas son puntuales de un momento/temporada especifica con un motivo especifico?

Yo la verdad odio los zoos no me gusta ver a los animales encerrados, con ir a este parque me gustaría encontrarme animales en libertad y no metidos en jaulas.

Me gustaría saber la opinión de mas gente que haya estado.

Muchas gracias por adelantado! y enhorabuena por el foro, lo he consultado mucho pero hasta ahora nunca me había unido Guiño
Ir arriba Hola, Tenía pensado visitar el parque pero tras leer algunas opiniones que coinciden en que hay animales en jaulas y encerrados en... Sandra_bg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La mayoría de la gente que ha visto el Parque de Cabarceno sale encantada porque es un parque muy grande que antiguamente fue una mina y es precioso por su entorno verde y rocas ocres. Los animales están en semilibertad en su mayoría, eso no quiere decir que pueda haber algunos animales enjaulados, yo no los he visto, pero por algún motivo será. Ni Cabarceno es el típico zoo de animales enjaulados ni es tampoco Kenia . Por mi parte te lo recomiendo y no te tomes todas las opiniones al pie de la letra.
Ir arriba La mayoría de la gente que ha visto el Parque de Cabarceno sale encantada porque es un parque muy grande que antiguamente fue una mina y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Estando en un parque en Cantabria , en recintos cerrados , sean más grandes o menos , los animales no están ni en su habitat, ni en libertad. Para ver eso nada mejor que ir a Africa o algunos países Asiáticos. Esto es un parque donde los animales se encuentran en lugares más abiertos, más cómodos para ellos, debido a su amplitud y orografía pero de ahí a que anden en libertad como en el Masai Mara hay un mundo. Yo si se viene a Cantabria si recomiendo su visita.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Estando en un parque en Cantabria , en recintos cerrados , sean más grandes o menos , los animales no están ni en su habitat, ni en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Tenemos pensado ir a Cantabria en el puente de mayo y hacer visita a cabarceno con el peque, a cabarceno iríamos el lunes (al ser solo fiesta en Madrid el martes hemos pensado que podría haber menos gente que el domingo) Queriamos hacer pic nic, he leído que hay zona de merenderos pero en el plano de la web no salen marcados, alguien puede decirme si hay? y ya si me lo situais sería genial. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes! Tenemos pensado ir a Cantabria en el puente de mayo y hacer visita a cabarceno con el peque, a cabarceno iríamos el lunes... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Saramm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Elena! Si que hay merenderos, nosotros de hecho comimos en ellos y si mal no recuerdo hay repartidos a lo largo del trayecto.
Ir arriba Hola Elena! Si que hay merenderos, nosotros de hecho comimos en ellos y si mal no recuerdo hay repartidos a lo largo del trayecto. Saramm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Eso haremos entonces!
Ir arriba Muchas gracias! Eso haremos entonces! Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguna ayudita donde dormir cerca de cabarceno vamos el peque de 3 añitos !!!!

Gracias .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Alguna ayudita donde dormir cerca de cabarceno vamos el peque de 3 añitos !!!! gracias . IBIZA_78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
wawita Escribió:
comoboyas Escribió:
iong Escribió:
Hola
Es muy grande la masificación en puentes?

Hemos vivido un montón de años en Cantabria, y esos años nos hicimos la tarjeta familiar de amigos de Cabárceno, por lo que hemos ido cientos de veces. Y mi experiencia personal es que sí, en Puentes y fines de semana de verano hay muchísima gente. Pero lo puedes disfrutar perfectamente siguiendo los siguientes consejos:

- Los restaurantes a parte de caros, estarán abarrotados. Llevad la comida de casa. Hay muchísimas mesas de Pic-nic repartidas por el parque, pero a la hora de comer se llenan enseguida. Nosotros solíamos ir a unas que no estaban tan llenas, que era bajando de los bisontes europeos hacía la izquierda. Si nio, os lleváis una manta y os sentáis en el suelo.

- Las exhibiciones de aves rapaces y leones marinos son imprescindibles y se completa el aforo, por lo que es recomendable coger sitio media hora antes. A mi donde más me gusta sentarme donde las aves, es mirando hacia los asientos, a la derecha del todo, en la 2ª o 3ª fila desde arriba, porque las aves te pasan rozando y hay mejor visibilidad en todo momento. Las aves rapaces son a las 12:00, 15:30 y 17:30. Y los leones marinos 13h,00, 16h00 y 18h00. Y los gorilas los alimentan a las 10:30h (interior), 12h verdura (exterior), 14h (interior) y 16h (exterior).

Los hipopótamos se ven mejor desde arriba, en el mirador que hay entre las cebras y los rinocerontes.

- Teleférico, no lo dejéis para última hora, que igual os quedáis sin montar. La telecabina está abierta de 9h45 a 17h45. Nosotros solemos montar después de comer.

- Los animales sueltos están más activos al atardecer (corzos, ciervos, gamos, monos de Gibraltar...)

Te cito porque veo que conoces bien el parque, quería comprar las entradas online pero voy con una persona mayor de 65 y para el descuento tiene que ser en taquilla así que las compraremos todas allí. Hay dos entradas y un forero recomendaba la entrada este por ser menos conocida, pero veo en el mapa de la web del parque que justo esa entrada es la de autobuses y excursiones. Podrías dar tu opinión de qué entrada es más recomendable.

Por otra parte voy con dos niños, de 2 y 5 años, ¿alguna recomendación que se os ocurra además de las generales? (por ejemplo, llevar chubasquero, que nunca se sabe si puede llover, la silla por si el peque se queda dormido, comida y agua para picar entre horas, crema solar, etc...)
Muchas gracias!!
Amistad
La entrada Este que es la de Cabárceno pueblo es la menos concurrida y la mejor para entrar. Y más si tienes que comprar entradas en la taquilla.

Las recomendaciones ya las has puesto tú, no se me ocurre ninguna más a parte de que lleves prismáticos si los tienes. Y el teleférico a mi me gusta cogerlo después de comer que suele estar menos concurrido.

Yo te recomiendo lo siguiente que es como lo solemos hacer nosotros: Entrad por el Este lo antes posible, abren a las 9:30. Veis los elefantes y después seguid por el camino del sur para ver las cebras, hipopótamos y rinocerontes y a las 10:30 llegad a los gorilas que les dan de comer. Sobre las 11:30 id hacia la exhibición de aves rapaces que es a las 12. Y después ya váis recorriendo el parque.

Podéis llevar comida y hay un montón de mesas con bancos. A nosotros nos gusta una zona que se encuentra en el plano debajo del número 10, entre el 10 y el 8 en una P que señala.

Si no queréis llevar comida, dentro del Parque hay muchos restaurantes, pero malos y caros. Podéis salir a comer. Junto a la entrada Este hay varios restaurantes. Yo te recomiendo el Restaurante Los Renos. Si no, me encanta comer en Café Bar Raquel que tiene menú del día incluso sábados y domingos por 13€. Está en la Carretera general a 5 minutos del parque y he comido allí más de 100 veces, tanto por trabajo, como cuando he estado en el parque con la familia.

Después de comer seguimos viendo los animales que nos faltan y seguido me gusta coger el teleférico en la Estación de los Rinocerontes. Después desde allí bajamos por la zona de fauna ibérica hacia los leones marinos y vemos la exhibición de las 6 y después el reptilario que está al lado. Ambos recintos están junto a la entrada norte, por la que ya podéis abandonar el parque.

Espero os sirva de ayuda
Ir arriba La entrada Este que es la de Cabárceno pueblo es la menos concurrida y la mejor para entrar. Y más si tienes que comprar entradas en la... Comoboyas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube