Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaCantabriaForo de Parque De Cabárceno
SubForos: Cantabria - Parque De Cabárceno
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 147679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
sandraescobadia
sandraescobadia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 10-09-2016 13:26  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Yo estuve el año pasado y corroboro lo que dicen otros compañeros más arriba. Se necesita todo el día para visitar el parque.

En general, para mí lo mejor fue ver a los animales fuera de jaulas, viviendo en semi libertad. En ocasiones tienes tanto espacio que ni puedes verlos porque están escondidos en el otro extremo.

En particular, para mí lo mejor fueron los osos. ¡Nunca había visto tantos juntos!

Compartir:
arual86
arual86
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-09-2016 14:45  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le dejan entrar ni a espectáculos ni al teleférico, para que lo tengáis en cuenta.

Todo lo que he leído sobre Cabárceno era muy positivo y yo vengo con otra opinión... a mi no me gustó, no deja de ser un zoo. Los tigres en jaulas pequeñas, al igual que los gorilas. Los osos aunque tenían un recinto muy grande eran demasiados para tan poco espacio, se peleaban todo el rato. Los animales de granja en espacios diminutos sin sombra con la que estaba pegando de sol. En fin, que esperaba ver animales en semilibertad y me encontré un zoo en un parque natural, me desilusionó bastante, habíamos planeado estar allí todo el día y con medio día nos sobró. Yo no volvería, os dejo mi opinión por dar otro punto de vista.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
sandra_bg86
sandra_bg86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-10-2016 12:56  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

arual86 Escribio:
Ya estuvimos en Cabárceno, como ya han comentado se sube al teleférico con la entrada. Respecto a perros, puedes llevarle pero no le dejan entrar ni a espectáculos ni al teleférico, para que lo tengáis en cuenta.

Todo lo que he leído sobre Cabárceno era muy positivo y yo vengo con otra opinión... a mi no me gustó, no deja de ser un zoo. Los tigres en jaulas pequeñas, al igual que los gorilas. Los osos aunque tenían un recinto muy grande eran demasiados para tan poco espacio, se peleaban todo el rato. Los animales de granja en espacios diminutos sin sombra con la que estaba pegando de sol. En fin, que esperaba ver animales en semilibertad y me encontré un zoo en un parque natural, me desilusionó bastante, habíamos planeado estar allí todo el día y con medio día nos sobró. Yo no volvería, os dejo mi opinión por dar otro punto de vista.

Hola,
Tenía pensado visitar el parque pero tras leer algunas opiniones que coinciden en que hay animales en jaulas y encerrados en cristales sin sombra y mal cuidados...

No entiendo como hay gente que sale encantada del parque diciendo que ves los animales en libertad y otras que se han encontrado los animales en jaulas.

A caso ha cambiado el parque? antes estaban en libertad y ahora están en jaulas? o las jaulas son puntuales de un momento/temporada especifica con un motivo especifico?

Yo la verdad odio los zoos no me gusta ver a los animales encerrados, con ir a este parque me gustaría encontrarme animales en libertad y no metidos en jaulas.

Me gustaría saber la opinión de mas gente que haya estado.

Muchas gracias por adelantado! y enhorabuena por el foro, lo he consultado mucho pero hasta ahora nunca me había unido Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 14-10-2016 22:22  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

La mayoría de la gente que ha visto el Parque de Cabarceno sale encantada porque es un parque muy grande que antiguamente fue una mina y es precioso por su entorno verde y rocas ocres. Los animales están en semilibertad en su mayoría, eso no quiere decir que pueda haber algunos animales enjaulados, yo no los he visto, pero por algún motivo será. Ni Cabarceno es el típico zoo de animales enjaulados ni es tampoco Kenia . Por mi parte te lo recomiendo y no te tomes todas las opiniones al pie de la letra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 10:41  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Estando en un parque en Cantabria , en recintos cerrados , sean más grandes o menos , los animales no están ni en su habitat, ni en libertad. Para ver eso nada mejor que ir a Africa o algunos países Asiáticos. Esto es un parque donde los animales se encuentran en lugares más abiertos, más cómodos para ellos, debido a su amplitud y orografía pero de ahí a que anden en libertad como en el Masai Mara hay un mundo. Yo si se viene a Cantabria si recomiendo su visita.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
elenna20
elenna20
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 20:52  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Buenas tardes! Tenemos pensado ir a Cantabria en el puente de mayo y hacer visita a cabarceno con el peque, a cabarceno iríamos el lunes (al ser solo fiesta en Madrid el martes hemos pensado que podría haber menos gente que el domingo) Queriamos hacer pic nic, he leído que hay zona de merenderos pero en el plano de la web no salen marcados, alguien puede decirme si hay? y ya si me lo situais sería genial. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
saramm1982
saramm1982
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 9:17  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Hola Elena! Si que hay merenderos, nosotros de hecho comimos en ellos y si mal no recuerdo hay repartidos a lo largo del trayecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elenna20
elenna20
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 12:53  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Muchas gracias! Eso haremos entonces!
Ver perfil de usuario
Compartir:
IBIZA_78
IBIZA_78
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 20:22  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

alguna ayudita donde dormir cerca de cabarceno vamos el peque de 3 añitos !!!!

gracias .

2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger Skype
Compartir:
JaquiyNuca
JaquiyNuca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 15:11  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

el tema de animales en jaulas me da mucha pena....
nosotros vamos en agosto, ya escribiré mi opinión, espero no arrepentirme!!

una pregunta:
el telecabina que capacidad tiene? vamos con un bebé y me gustaria tranquilidad, no se si será posible!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 04:18 pm
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 16:18  Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo) Compartir Responder citando

Si hace buen tiempo claro que merece la pena. Para cuando anochezca ya os ha dado tiempo a verlo todo. Yo esperaría hasta el día antes o dos días antes y si dan bueno adelante. Intentar entrar cuando abran más o menos y de esta manera sin prisas podréis visitarlo bien.
Lo mejor primero Gorilas y Tigres, luego recorrido total de las telecabinas, desde donde dejas el coche junto a la parada primera del telecabina y volver hasta él, y después seguir con el recorrido en coche.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Cantabria> Foro de Parque De Cabárceno
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 147679 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro