Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Next
Page 32 of 50 - Topic with 993 messages and 320845 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
fransupport wrote:
Buenas . Salgo el jueves para Indonesia y tengo una duda de última hora . Aterrizaremos el viernes por la tarde en Yakarta y el sábado a primera hora volamos a Tanjung Puting . Nos alojamos cerca del aeropuerto y necesito cambiar para pagar el tour de Borneo y para los primeros días en Yogyakarta . ¿ Donde cambio dinero ? Sólo se me ocurre el banco que habeis comentado en el aeropuerto de Yakarta , porque supongo que en Borneo sera peor o directamente no habrá donde cambiar . ¿ Alguien que haya estado en la misma situación y que pueda echarme una mano ? Gracias . . .

Yo a finales de junio estuve en la misma situación. Llamé tanto al Mandiri como a dolarindo y en aquel momento había mejor cambio en el aeropuerto. Aún así, mis compañeros necesitaban cambiar, y fuimos a dolarindo. IDR120000/trayecto...y una hora ir y otra volver al hotel que estaba al lado del aeropuerto. En Borneo para pagar el tour nos aceptaban euros pero nos hacían un cambio pésimo.

Saludos
Back to top Yo a finales de junio estuve en la misma situación. Llamé tanto al Mandiri como a dolarindo y en aquel momento había mejor cambio en el... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
nakal wrote:
fransupport wrote:
Buenas . Salgo el jueves para Indonesia y tengo una duda de última hora . Aterrizaremos el viernes por la tarde en Yakarta y el sábado a primera hora volamos a Tanjung Puting . Nos alojamos cerca del aeropuerto y necesito cambiar para pagar el tour de Borneo y para los primeros días en Yogyakarta . ¿ Donde cambio dinero ? Sólo se me ocurre el banco que habeis comentado en el aeropuerto de Yakarta , porque supongo que en Borneo sera peor o directamente no habrá donde cambiar . ¿ Alguien que haya estado en la misma situación y que pueda echarme una mano ? Gracias . . .

Yo a finales de junio estuve en la misma situación. Llamé tanto al Mandiri como a dolarindo y en aquel momento había mejor cambio en el aeropuerto. Aún así, mis compañeros necesitaban cambiar, y fuimos a dolarindo. IDR120000/trayecto...y una hora ir y otra volver al hotel que estaba al lado del aeropuerto. En Borneo para pagar el tour nos aceptaban euros pero nos hacían un cambio pésimo.

Saludos

Gracias por la información sobre lo que se tarda en llegar, eso todavía no lo he hecho , ya veía yo un poco optimista hacer 30km en media hora en el centro " casi " de Yakarta , pero es lo que pone en rome2.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Last edited by Raiser1969 on Mon, 02-10-2017 21:56; edited 1 time in total
Back to top Gracias por la información sobre lo que se tarda en llegar, eso todavía no lo he hecho , ya veía yo un poco optimista hacer 30km en media... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 368

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
nakal wrote:
fransupport wrote:
Buenas . Salgo el jueves para Indonesia y tengo una duda de última hora . Aterrizaremos el viernes por la tarde en Yakarta y el sábado a primera hora volamos a Tanjung Puting . Nos alojamos cerca del aeropuerto y necesito cambiar para pagar el tour de Borneo y para los primeros días en Yogyakarta . ¿ Donde cambio dinero ? Sólo se me ocurre el banco que habeis comentado en el aeropuerto de Yakarta , porque supongo que en Borneo sera peor o directamente no habrá donde cambiar . ¿ Alguien que haya estado en la misma situación y que pueda echarme una mano ? Gracias . . .

Yo a finales de junio estuve en la misma situación. Llamé tanto al Mandiri como a dolarindo y en aquel momento había mejor cambio en el aeropuerto. Aún así, mis compañeros necesitaban cambiar, y fuimos a dolarindo. IDR120000/trayecto...y una hora ir y otra volver al hotel que estaba al lado del aeropuerto. En Borneo para pagar el tour nos aceptaban euros pero nos hacían un cambio pésimo.

Saludos

Gracias por la información de lo que se tarda en llegar ya que eso todavía no lo había hecho , ya veía yo un poco optimista hacer 30km en media hora en el centro casi de Yakarta , pero es lo que pone en rome2.

Muchas gracias a los 2 . Pues visto lo visto casi que me arriesgo y cambio en el Mandiri . He picado en el enlace de dolarindo que puso Raiser y en la misma página venia un enlace del Mandiri , y entrando y comparando los cambios apenas hay diferencia . Otra cosa es que en el aeropuerto apliquen el mismo cambio . Para finalizar , ¿ sabeis de casualidad que horario tiene el Mandiri del aeropuerto ? Muchas gracias de nuevo . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Back to top Muchas gracias a los 2 . Pues visto lo visto casi que me arriesgo y cambio en el Mandiri . He picado en el enlace de dolarindo que puso... Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
No, el año pasado llegué sobre las 15 h y poco y el banco estaba abierto y este año llego también a esa hora.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top No, el año pasado llegué sobre las 15 h y poco y el banco estaba abierto y este año llego también a esa hora. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Rabenson
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola amigos!

Por lo que he ido leyendo, recomendáis mucho más llevar dinero en € a Indonesia y luego ahí id cambiando, no?

Yo soy de ING Direct, y había pensado en cambiarlo aquí y llevarme ahí el dinero en rupias, como lo veis? mi ruta será: Bali-Yogyakarta-Gili-Bali; como veis esos sitios para hacer el cambio?

En los ATM puedo meter la VISA/MASTERCARD y sacar rupias? o hay que meter euros en efectivo?

Sabéis si pagando con Tarjeta, se nos aplica una comisión?

Mil gracias!!

PD: os adjunto el cambio que me ofrece ING

screen shot 2017-09-05 at 09.12.17.png 
 Filesize:  59.88 KB
 Viewed:  9 Time(s)
Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito
Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito
Back to top Hola amigos! por lo que he ido leyendo, recomendáis mucho más llevar dinero en € a Indonesia y luego ahí id cambiando, no? Yo soy de ING... Rabenson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
rabenson wrote:
Hola amigos!

Por lo que he ido leyendo, recomendáis mucho más llevar dinero en € a Indonesia y luego ahí id cambiando, no?

Yo soy de ING Direct, y había pensado en cambiarlo aquí y llevarme ahí el dinero en rupias, como lo veis? mi ruta será: Bali-Yogyakarta-Gili-Bali; como veis esos sitios para hacer el cambio?

En los ATM puedo meter la VISA/MASTERCARD y sacar rupias? o hay que meter euros en efectivo?

Sabéis si pagando con Tarjeta, se nos aplica una comisión?

Mil gracias!!

PD: os adjunto el cambio que me ofrece ING

Hola,

A ver si puedo ayudarte un poco:

El cambio que te ofrece ING es bastante bajo, la verdad, unas 13.500 rupias por euro. Allí conseguirás un mejor cambio y más yendo a los sitios que vas, que es muy sencillo conseguir cambio. Yo fui en 2015 y nos daban entre 13.900-14.100 rupias por euro; si echas la cuenta al final sale bastante dinero de diferencia al cambiar cantidades tan grandes.

Puedes sacar dinero en los cajeros sin problemas, metes tu tarjeta y te da rupias, aunque hay una pequeña comisión. Y sí, pagando con tarjeta suelen aplicar comisión. (Aquí me puedo estar columpiando porque no soy ING pero creo que cobra comisiones por sacar y pagos en el extranjero).

Te cuento lo que nosotros hicimos: llevamos 1000 euros en efectivo; cambiamos 500 en Bali para los primeros días (Bali-Yogyakarta-Bromo-Norte de Bali). Al llegar a Bali cambiamos los otros 500 para el resto del viaje (Ubud-Gili-Bali). Pagamos algunas cosas con tarjeta (algún hotel) y lo demás en efectivo (traslados, comidas...).

Mi recomendación es que lleves euros y en el aeropuerto de Bali cambies únicamente para el taxi hasta el hotel y cambies lo demás por allí, echando un vistazo a varios sitios porque suelen variar un poco (100 rupias arriba o abajo).
Back to top Hola, A ver si puedo ayudarte un poco: El cambio que te ofrece ING es bastante bajo, la verdad, unas 13.500 rupias por euro. All... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 492

Votes: 0 👍
Hola!! A nosotros lo que mejor nos ha ido para evitar comisiones ha sido llevar efectivo y cambiar allí, ya que nuestro banco nos cobra comisión por pagos en moneda extranjera, así como cajeros extranjeros. Cambiamos en Yogjakarta en la casa de cambio Mulia Money changer, esta justo al lado del hotel Inna Garuda y viene recomendada en la Lonely. Muy buen cambio a 15700. También cambiamos después en Ubud, al lado del Luna Café a un cambio aún mejor, a 15800. Y lo llegamos a ver a 15900.
En las gili peor cambio que vi a 15500.
Saludos!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Hola!! A nosotros lo que mejor nos ha ido para evitar comisiones ha sido llevar efectivo y cambiar allí, ya que nuestro banco nos cobra... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Rabenson
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
mariamacu wrote:
Hola!! A nosotros lo que mejor nos ha ido para evitar comisiones ha sido llevar efectivo y cambiar allí, ya que nuestro banco nos cobra comisión por pagos en moneda extranjera, así como cajeros extranjeros. Cambiamos en Yogjakarta en la casa de cambio Mulia Money changer, esta justo al lado del hotel Inna Garuda y viene recomendada en la Lonely. Muy buen cambio a 15700. También cambiamos después en Ubud, al lado del Luna Café a un cambio aún mejor, a 15800. Y lo llegamos a ver a 15900.
En las gili peor cambio que vi a 15500.
Saludos!

Muchas gracias @mariamacu!!

Por si a alguien más le ayuda:
Yogjakarta: goo.gl/maps/YKfe6SzJUh62
Ubud: goo.gl/maps/bjDd9wfAtoT2
Back to top Muchas gracias @mariamacu!! Por si a alguien más le ayuda: Yogjakarta: Ubud: Rabenson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 368

Votes: 0 👍
Buenas , recien aterrizados en Yakarta . Acabamos de cambiar en el banco Mandiri del aeropuerto a 15.300 IDR por euro . No nos han cobrado ningun cargo de gestion ni comision aparte . No se si estara bien o mal , solo lo pongo por informar si a alguien le viene bien . Un saludo
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Back to top Buenas , recien aterrizados en Yakarta . Acabamos de cambiar en el banco Mandiri del aeropuerto a 15.300 IDR por euro . No nos han... Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Gracias fran, buena info.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias fran, buena info. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, ¿Conocéis en Borobudur o el aeropuerto de Semarang hay algún sitio donde se pueda conseguir un cambio aceptable? Llegamos desde Tanjung Puting a Semarang y nuestra idea es coger un taxi en el aeropuerto e irnos directamente a Borobudur y necesitamos cambiar así que no sé si sería mejor cambiar en Semarang o esperar a Borobudur.

Gracias!
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Back to top Hola, ¿Conocéis en Borobudur o el aeropuerto de Semarang hay algún sitio donde se pueda conseguir un cambio aceptable? Llegamos desde... Smile060 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 492

Votes: 0 👍
Hola!!! En el aeropuerto de Semarang hay una única casa de cambio pero es pésimo. Estaba a 15100 cuando en Yogjakarta estaba a 15700 y en Ubud a 15900.
Abre a las 7.
Saludos!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Hola!!! En el aeropuerto de Semarang hay una única casa de cambio pero es pésimo. Estaba a 15100 cuando en Yogjakarta estaba a 15700 y en... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 368

Votes: 0 👍
smile060 wrote:
Hola, ¿Conocéis en Borobudur o el aeropuerto de Semarang hay algún sitio donde se pueda conseguir un cambio aceptable? Llegamos desde Tanjung Puting a Semarang y nuestra idea es coger un taxi en el aeropuerto e irnos directamente a Borobudur y necesitamos cambiar así que no sé si sería mejor cambiar en Semarang o esperar a Borobudur.

Gracias!

Buenas , hoy puedo decirte que el cambio en el aeropuerto de Semarang estaba a 15.400 . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Back to top Buenas , hoy puedo decirte que el cambio en el aeropuerto de Semarang estaba a 15.400 . . . Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 368

Votes: 0 👍
Ayer en el aeropuerto de Yogyakarta y de Surabaya a 15.200 IDR ambos . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Back to top Ayer en el aeropuerto de Yogyakarta y de Surabaya a 15.200 IDR ambos . . . Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2009

Posts: 368

Votes: 0 👍
Actualizo , hoy el cambio en Ubud a 15.675 IDR . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Back to top Actualizo , hoy el cambio en Ubud a 15.675 IDR . . . Fransupport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola! Aquí en Senggigi está a 15.700
Back to top Hola! Aquí en Senggigi está a 15.700 JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Meveta
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 238

Votes: 0 👍
Nosotros cambiamos de camino a templos de Prambanan (fuimos de Borobudur a Prambanan directamente). En Prambanan hay un centro comercial Carrefour y allí hay un a casa de cambio que nos dió un cambio fantàstico (el mismo cambio oficial que en aquel momento estaba a 15.700 rup/euro). La casa de cambio super legal, super seria y con recibo. La encontramos porque no llevó el chófer.
Back to top Nosotros cambiamos de camino a templos de Prambanan (fuimos de Borobudur a Prambanan directamente). En Prambanan hay un centro comercial... Meveta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Ayer, mientras iba en moto, vi una casa de cambio a las afueras de Ubud en la que tenían el tipo de cambio a 15.850
Back to top Ayer, mientras iba en moto, vi una casa de cambio a las afueras de Ubud en la que tenían el tipo de cambio a 15.850 Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Donde recomendáis cambiar en ubud?
Back to top Donde recomendáis cambiar en ubud? Hastrakan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
hastrakan wrote:
Donde recomendáis cambiar en ubud?

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro
Back to top En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut.
Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que es "típico" que se trague tarjetas de turistas (extranjeras).
Nos recomendó Mandiri, donde tampoco cobran comisiones con esa tarjeta.
Back to top Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut. Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube