Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Indonesia
SubForos: Indonesia - Bali - Sulawesi - Kalimantan - Lombok - Ambon - Molucas - Gili - Java Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 65 de 66 - Tema con 652 Mensajes y 153660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 22:41  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

martituks Escribio:
hastrakan Escribio:
Donde recomendáis cambiar en ubud?

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro

Este es recomendable, www.google.es/maps/pla... 7673,115.2
y en la misma calle un poco antes esta este balihastieindomalaya.com/ tambien recomendable, aunque no sale en Maps, cero que es muy nuevo.
Hay unos cuantos más.

La modestía es una gran virtud.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:
hastrakan
hastrakan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 4:12  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

Muchas gracias, me dejo el coche del hotel cerca del palacio, y estaba a 15.825 pt mertanadi valasindo pone.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hampi
Hampi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 21:38  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
martituks Escribio:
hastrakan Escribio:

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro

y en la misma calle un poco antes esta este balihastieindomalaya.com/ tambien recomendable, aunque no sale en Maps, cero que es muy nuevo.
Hay unos cuantos más.

Hola, por el tema de las tarjetas de crédito y los pasajes de avión. Estoy intentando comprar un vuelo interno y, por un lado, con ticketindonesia me dice que me enviarán varios emails para luego confirmarme las plazas y hacerles el ingreso, ¿siempre es así con esta web?. Por otro lado, la web de Batik air, por ejemplo no me deja finalizar la compra con ninguna de las varias tarjetas que he utilizado, tanto de débito como de crédito, ¿alguien sabe a que se debe?. Y basicamente, ¿cómo están comprando los vuelos internos?, algo aparentemente tan sencillo y me acaba de "alegrar " la noche...
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 6:37  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

Hampi Escribio:
raiser1969 Escribio:
martituks Escribio:
hastrakan Escribio:

Hay unos cuantos más.

Hola, por el tema de las tarjetas de crédito y los pasajes de avión. Estoy intentando comprar un vuelo interno y, por un lado, con ticketindonesia me dice que me enviarán varios emails para luego confirmarme las plazas y hacerles el ingreso, ¿siempre es así con esta web?. Por otro lado, la web de Batik air, por ejemplo no me deja finalizar la compra con ninguna de las varias tarjetas que he utilizado, tanto de débito como de crédito, ¿alguien sabe a que se debe?. Y basicamente, ¿cómo están comprando los vuelos internos?, algo aparentemente tan sencillo y me acaba de "alegrar " la noche...

Es normal lo que te sucede, con Ticketindonesia primero haces la reserva ,a las horas te confirman si tu reserva es posible .
Casi ninguna compañía aérea de indonesia acepta tarjetas extranjeras, creo que solo Lion air y Air Asia (que es Malaya), esta última seguro.
Saludos Muy feliz

Compartir:
MiguelA88
MiguelA88
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 1:00  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

Hola, viajo en breve a Indonesia y he consultado a través de global exchange el cambio de moneda.
Por 1.000€ me envían 13.500.000 rupias, teniendo en cuenta que el cambio actual, serían casi 16.000.000 lo que debería recibir, entiendo la comisión pero no sería más rentable cambiar en el aeropuerto en Bali?? Me parece una barbaridad de comisión...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nakal
nakal
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 6:06  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

MiguelA88 Escribio:
Hola, viajo en breve a Indonesia y he consultado a través de global exchange el cambio de moneda.
Por 1.000€ me envían 13.500.000 rupias, teniendo en cuenta que el cambio actual, serían casi 16.000.000 lo que debería recibir, entiendo la comisión pero no sería más rentable cambiar en el aeropuerto en Bali?? Me parece una barbaridad de comisión...

Efectivamente es una barbaridad jaja. En bali te encontraras muy buen cambio...pero en el aeropuerto te recomiendo que cambies lo necesario para el primer dia.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
MiguelA88
MiguelA88
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 7:33  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

nakal Escribio:
MiguelA88 Escribio:

Efectivamente es una barbaridad jaja. En bali te encontraras muy buen cambio...pero en el aeropuerto te recomiendo que cambies lo necesario para el primer dia.

Saludos

Muchas gracias Nakal por la información.
Entonces mejor en alguna casa de cambio que encuentre en Bali?? Entiendo que en algún banco que disponga del servicio será más fiable que un puesto callejero, buscaré y preguntaré por los precios.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 7:57  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

MiguelA88 Escribio:
nakal Escribio:
MiguelA88 Escribio:

Saludos

Muchas gracias Nakal por la información.
Entonces mejor en alguna casa de cambio que encuentre en Bali?? Entiendo que en algún banco que disponga del servicio será más fiable que un puesto callejero, buscaré y preguntaré por los precios.
Gracias!!

Siempre siempre cambia en una casa oficial,son las que están en locales cerrados y no en plena calle,y siempre te darán un recibo con el cambio aplicado.
En Ubud no,pero en el sur hay mucho timo con el cambio del dinero.
No te fies tampoco donde veas un cambio mucho mas alto que en el resto.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
joseaeh
joseaeh
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 15:11  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

Nosotros vamos del aeropuerto a Kuta y a primera hora de la mañana siguiente a Lembongan por Sanur. Algún sitio de cambio fiable cerca de Jalan Kartika Plaza en Kuta?no tenemos mucho tiempo de acción. En Lembongan tengo entendido todo mas caro y peor para cambiar y el aeropuerto tampoco es lo mejor por lo que he leído en este hilo.

En cajeros y pagos con tarjeta se aplica como mínimo el 3% de uso de redes internacionales, incluso Bankinter en cajeros te clava un 4% adicional!!! recomendáis sacar con tarjeta en cajeros o mejor cambiar?

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 21:18  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

joseaeh Escribio:
Nosotros vamos del aeropuerto a Kuta y a primera hora de la mañana siguiente a Lembongan por Sanur. Algún sitio de cambio fiable cerca de Jalan Kartika Plaza en Kuta?no tenemos mucho tiempo de acción. En Lembongan tengo entendido todo mas caro y peor para cambiar y el aeropuerto tampoco es lo mejor por lo que he leído en este hilo.

En cajeros y pagos con tarjeta se aplica como mínimo el 3% de uso de redes internacionales, incluso Bankinter en cajeros te clava un 4% adicional!!! recomendáis sacar con tarjeta en cajeros o mejor cambiar?

Gracias!!

Cerca de tú hotel de lo mejor que puedes encontrar para cambiar moneda es www.balibestrate.com/, no son los mejores pero si fiables,he cambiado un par de veces ahí. Se encuentra justo un poco después del cruce para entrar en Legian street o Jl. legian, viniendo por Jl. Raya Kuta.
El edificio es verde.
Saludos Muy feliz

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Nov-2017 07:15 am
Matecastro12
Matecastro12
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 20-11-2017 7:15  Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Compartir Responder citando

ssierra Escribio:
Hola que tal? Alguien sabe dónde hay alguna casa de cambio que me haga el cambio contra la tarjeta? Es decir pagar con tarjeta y que me den el efectivo? Tengo problema con el código para sacar de ATM y me quedo sin efectivo. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Indonesia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 65 de 66 - Tema con 652 Mensajes y 153660 Lecturas - Última modificación: 20/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro