Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 147786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Josetxo, y de precios como andaban ??

Yo me alojaba en las Cabañas de Diamante K.


josetxo Escribió:
Claro Elvex!!
Para comenzar, os dejo la web del alojamiento en el que estuve: cocotulum.com
Lo lleva una gente de Valencia que se afincó en Tulum hace ya un tiempo.
Tienen de dos tipos, con baño incluido en propia cabaña, y con baños externos (que comentan otros foreros que están muy bien).
Yo opté por baño propio. La cabaña está genial. Cama supercómoda, tamaño extragrande. El baño también muy amplio.
En la web podréis ver las cabañas. Son tranquilas. La zona del bar (en la playa) está muy chula, y puedes comer o beber lo que quieras. Tienen restaurante propio, La Diávola www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

En cuanto al trato, reserva, etc, la gente es muy eficiente, profesional y simpática. Y después de ver y conocer la zona, la verdad es que están muy bien ubicados, es zona tranquila. La playa, de lujo. Y puedes marchar a pie a restaurantes cercanos para probar otras comidas, etc.
En verdad un gran lugar, cómodo, tranquilo y sin tonterías.
Espero que sirva de algo lo comentado. Saludos!!
Ir arriba Josetxo, y de precios como andaban ?? Yo me alojaba en las Cabañas de Diamante K. Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo fui con un poco de "enchufe" por tener conocidos comunes; además, en la época que fui no era temporada alta. Creo que los precios del hotel son públicos. Guiño
Ir arriba Yo fui con un poco de enchufe por tener conocidos comunes; además, en la época que fui no era temporada alta. Creo que los precios del... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado: Responder citando

Aritovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días foreros! Alguien conoce la Chan cabañita en Tulum??os agradecería algo de info.
Un saludo!
Ir arriba Buenos días foreros! Alguien conoce la Chan cabañita en Tulum??os agradecería algo de info. Un saludo! Aritovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado: Responder citando

Yoana1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
KAI12 Escribió:
Yo he vuelto de Mejico hace una semana y he estado 5 días en Tulum.
Me he alojado en Playa Paraiso, en el hotel Paraiso no confundir con hotel Parayso con y griega. Los taxistas para diferenciarlos le dicen el Hotel Paraiso de la playa. Os cuento. Se trata de un hotelito con 10 habitaciones que están bastante bien, tiene aire acondicionado y electricidad salvo de 7 de la mañana a 1.30H del medio día también disponen de wifi gratuita. Nosotros no teníamos nada reservado y al ser septiembre y temporada baja negociamos el precio y pagamos 47€ noche por habitación con desayuno incluido, nos comentaron que en temporada alta llegan a cobrar 150 dolares la noche, ojo el desayuno empieza a las 9.30 de la mañana por lo que un par de días que salimos a bucear nos quedamos sin desayuno. Miramos bastantes opciones y está es la que mejor se ajusto a nuestro presupuesto.
Lo llevan los mismos que el famoso chiringuito de la playa y las habitaciones están detrás de la zona de hamacas y mesas por lo que es muy posible que los que hayais estado ni las hayais visto. El chiringuito en si está clausurado pero la playa sigue teniendo hamacas, mesas, camas y se sigue ofreciendo servicio de restaurante, masajes, duchas ... Excesivo negocio en mi opinión, cobran por todo claro y le quitan encanto, el desayuno se sirve en estas mismas mesas de la playa y la verdad es que es una verdadera gozada poder disfrutar de esa maravilla, porque la playa en si es preciosa, desde primera hora de la mañana sin nadie, Yo he estado sola pero sola por completo dandome un baño a las 9 de la mañana.
A las 6 de la tarde cierran por lo que para cenar o te vas a 2 hoteles que están cerca o te pillas un taxi que por 3 € te lleva al pueblo en 10 minutos.
Al ser huespedes del hotel puedes utilizar las hamacas sin coste pero ojo, solo las hamacas. El servicio del hotel no es bueno, te cobran hasta por darte toallas para la playa y pretendian cobrarme tb por darme las llaves de la caja de seguridad aunque no lo hicieron.Las habitaciones están muy limpias y la recepción la cierran a las 18.30 de la tarde. Está situado en la mejor zona de playa, al lado está el hotel La Vita es Bella, bastante mas caro, nos pedías 85€, pero su zona de playa no la tienen acondicionada y no disponen de hamacas por poner un ejemplo.
SI quereis hacer snorkel o ver las ruinas desde el mar no os conformeis con hacerlo con la gente que os lo ofrece en esta zona, andad por la playa 5 minutitos hacia las ruinas y un grupo de lancheros de la zona os lo ofreceran mas barato, también podeis bucear con Tanguma en esta misma zona todo un personaje muy conocido en Tulum.
Espero que la información os sea útil.
Ah ! una última recomendación, id a comer al Camello en Tulum pueblo (no abren para la cena ), restaurante de pescado alucinante y muy muy muy barato, tienen el pescado vivo y elijes el que quieres, vereis a los pescadores como le llevan el pescado y el marisco, siempre está lleno y no de turistas precisamente, ojo su especialidad es la sopa de mariscos pero pica. Otras 2 recomendaciones gastronomicas son EL Mariachi y el Capitan (no estoy segura al 100% de que se llamara así pero los taxitas lo conocen y tiene muy buen pescado y excelente ceviche de caracol ).
Si necesitais mi ayuda ya sabeis, he estado 3 semanas de ruta por Mejico, moviendome en Autobuses (funcionan fenomenal ) y sin llevar nada organizado, ha sido todo facilisimo y considerablemente mas barato de lo que esperaba. He pasado por: Isla Mujeres, Holbox, Merida, Palenque, San Cristobal de las Casas, Tulum, Puebla, y Mejico DF. Cualquier cosa aquí me teneis que hay otro MEjico fuera de los hoteles T.I. Un viajazo.


Me puedes pasar tu itinerario, porfi? Estoy perdida y quiero hacer algo como lo que has hecho tu.
Mejor transporte público que alquilar un coche?
Ir arriba Me puedes pasar tu itinerario, porfi? Estoy perdida y quiero hacer algo como lo que has hecho tu. Mejor transporte público que alquilar... Yoana1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube