Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 71272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MAS SOBRE GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

VangeGálligo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplausos GRANDE MARTONA, SOS UNA GENIA. MIL GRACIAS. AHORA ESTOY EN EL LABURO PERO CUANDO LLEGO A CASA VERÉ EN DETALLE LO QUE MANDAS, ESTA BUENISIMO !! GRACIAAAAAAAAASSSS.
martona7 Escribió:
Esto va para amacuna i vandegálligo, la mejor manera de moverse desde las tres ciudades principales que me contais (roma-florencia-venecia) son los trenes de largo recorrido son los Eurostar, no son de los mas baratos pero te llevan de un sitio a otro en menos de 3h (de roma a florencia son 2horas i florencia-venecia son 2h30min +-) Estos salen de Termini (roma) de sta.Maria novelle(florencia) y de sta.Lucia (Venecia) suelen costar unos 25euros por viaje aunque es un poco caro no pierdes tiempo en el trayecto ya que son muchos quilometros y tenemos pocos días para movernos. En cuanto a lo principal de ver en cada ciudad si os interesan los museos en la pagina anterior teneis telefonos de interes para reservar almenos la de los ufizzi en florencia para mi es imprescindible.
Referente a ver lugares "no turisticos" en Venecia os podeis perder por las calles de los canales y digo perder pk yo me perdí!!! y bien perdida aunque en algunas calles hay señales en el suelo que te indican donde salir es un caos! pero gracias a ello encontramos la scala del bòvolo es un edificio escondido muy peculiar (escalera de caracol) o el barrio DOrsoduro (poco frecuentado por turisticos y muy chulo)
En Florencia todo es especial, todas sus calles y los mercadillos (la mayoria de ellos son de pieles y articulos de piel, ahí es muy tipico) perderos si podeis por los alrededores de la Santa Croce donde esta la casa de Leonardo Da vinci y también una vez cruzado el ponte Vechio direccin el palazzo piti y toda esa zona.Florencia es pequeñita en comparación con Roma y se puede ir andando a cualquier lugar, también esta bien la piazza de michaelangelo arriba del todo de la ciudad hay autobuses linea 21 k suben hasta allí.
En Roma el barrio menos turistico pero con mucho encanto es el de Trastevere ademas esta muy barato para comer por allí y sus callejuelos son muy guapos se encuentra al lado izquierdo del vaticano, también está muy bien el Parque o jardines de la villa delos Borghese arriba de roma en la piazza del popolo (cerca de piazza spanga) donde podeis relajaros después de las caminatas del día es muy tranquilo y todo verde...
Algo mas?jejeje
Ir arriba :aplauso: GRANDE MARTONA, SOS UNA GENIA. MIL GRACIAS. AHORA ESTOY EN EL LABURO PERO CUANDO LLEGO A CASA VERÉ EN DETALLE LO QUE MANDAS... VangeGálligo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Elis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estaba leyendo vuestros mensajes, yo estoy ya preparándolo todo, me voy el 6 de julio
Ir arriba Estaba leyendo vuestros mensajes, yo estoy ya preparándolo todo, me voy el 6 de julio Elis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Amacuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Martona, su información me servirá de mucho!!!!..ya estoy tomando nota de toditittitititito. En pisa sabes donde es el terminal?? y me recomiendas mejor comprar los boletos con anticipación por las fechas que voy(finales de julio)???.Y que tanto manejan el español o el inglés los italianos, o full italiano, que estoy tomando clases para no perderme pero voy allí voy jeje. Y que restaurantes bueno ricos y económicos me recomiendas, en venecia, florencia, pisa y roma..

Alguién ha ido en tren de Bari a Roma???? he visto que hay horario nocturnos, los recomiendan?? me recomiendan comprarlos con anticipación también????...o lo compro llegando a la estación. Saben q hay para conocer en Bari, que ando algo perdida de lo que hay en Bari.


Saluditos Peruanos
Y gracias desde Ya
Ir arriba Gracias Martona, su información me servirá de mucho!!!!..ya estoy tomando nota de toditittitititito. En pisa sabes donde es el terminal... Amacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Olitoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por la labor que haceis.
Bueno voy al grano tengo pensado ir a italia en julio con mi novia, concretamente a roma (4 dias) y florencia (3dias), no tenemos ni idea de italiano y no se si eso sera mucho impedimento para movernos por allí aunque iremos a los sitios mas turisticos y supongo que eso se podra superar mas o menos.
A parte de esto me gustaria que alguien me dijera para los días que estaremos en cada sitio que manera es mejor para desplazarse por allí y de roma a florencia y que compañia de vuelos es la mas economica para ir de sevilla-roma.
También he leido lo de las reservas de los museos y si se pudiera hacer desde internet mejor porque mi italiano es nulo. Gracias
Ir arriba Hola a todos y gracias por la labor que haceis. bueno voy al grano tengo pensado ir a italia en julio con mi novia, concretamente a roma... Olitoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Desde Sevilla nose que compañias hay pero mirate si vuelan Ryanair o vueling suelen ser las mas baratas y para moverte por roma con una guia es practico pk es facil de ir andando a todo los sitios ,es una ciudad grande pero todo queda muy junto excepto el vaticano qeu esta un poco lejos y yo coji el metro para desplazarme hasta allí.
En cuanto al idioma te entienden perfectamente en español y para reservar por internet también pero piensa q te cobran mucho mas por hacer los tramites que si lo haces por telefono y también se entienden en español solo dices el día y la hora y ya está!
De roma a florencia yo viajé en tren rapido el Eurostar que me valió 25 e por persona pero en 2h te plantas de una ciudad a la otra!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Desde Sevilla nose que compañias hay pero mirate si vuelan Ryanair o vueling suelen ser las mas baratas y para moverte por roma con una... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olitoni Escribió:
hola a todos y gracias por la labor que haceis.
Bueno voy al grano tengo pensado ir a italia en julio con mi novia, concretamente a roma (4 dias) y florencia (3dias), no tenemos ni idea de italiano y no se si eso sera mucho impedimento para movernos por allí aunque iremos a los sitios mas turisticos y supongo que eso se podra superar mas o menos.
A parte de esto me gustaria que alguien me dijera para los días que estaremos en cada sitio que manera es mejor para desplazarse por allí y de roma a florencia y que compañia de vuelos es la mas economica para ir de sevilla-roma.
También he leido lo de las reservas de los museos y si se pudiera hacer desde internet mejor porque mi italiano es nulo. Gracias

Hola!
Yo he reservado los museos de Florencia a traves del hotel donde estaré. Les envias un e-mail con la fecha, hora y la gente que sereis y el museo que quereis en español y sin complicaciones oye! No cobran recargo por la gestion precio de entrada + los 3 € de reserva anticipada que te cobra el museo, y todo para pagar en el momento de entrar en el museo.

Chao!
Ir arriba Hola! Yo he reservado los museos de Florencia a traves del hotel donde estaré. Les envias un e-mail con la fecha, hora y la gente que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Angame2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA ESTE VERANO VOY A IR A FLORENCIA Y VOY A ESTAR POR ALLI 8 DIAS. FLORENCIA TIENE BASTANTE COSAS PARA MARAVILLARME, PERO AL MARGEN DE FLORENCIA QUE LUGARES CERCANOS ME ACONSEJAS, ESTOY UN POCO PERDIDO YA QUE EN ALGUNOS SITIOS RECOMIENDAN LUCCA, OTROS ATREZZO, OTROS SIENNA. MI IDEA ES (DESPLAZANDOME EN TRENES O BUSES DESDE FLORENCIA SI ES POSIBLE) VISITAR UN DIA SIENNA Y SI ME ES POSIBLE OTRO A VENECIA, ME DEJO 4 DIAS PARA TODO FLORENCIA PERO AUN ASI ME SOBRAN DOS DIAS PARA HACER ALGUNA "EXCURSION".
¿QUE ME RECOMIENDAS?
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA ESTE VERANO VOY A IR A FLORENCIA Y VOY A ESTAR POR ALLI 8 DIAS. FLORENCIA TIENE BASTANTE COSAS PARA MARAVILLARME, PERO AL MARGEN DE... Angame2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo dejaria Venecia para otra ocasión anagame 2002! piensa que en tren rapido tarda 2horas y media casi tres y que la vuelta los trenes k salen ultimos son a las 19 de la tarde los primeros a las 9-10 de la mañana, piensatelo! Sino también puedes ir hasta Roma con uno de esos trenes que esta +cerca, no llega alas 2horas y hay mucho mas por ver que en venecia. También Lucca o Sienna puedes aprovechar un día pero no hay tanto para ver como Roma.Florencia tres o cuatro días está bien podras ir tranquilamente a todos los lugares eso si, si quieres entrar en los museos reserva ya desde aquí por telefono o por internet porque las colas sobretodo para la Galleria de los Uffizi son eternas!!jejee
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo dejaria Venecia para otra ocasión anagame 2002! piensa que en tren rapido tarda 2horas y media casi tres y que la vuelta los trenes k... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Angame2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, DEJARE VENECIA PARA OTRA OCASION, PERO AL MARGEN DE SIENNA QUE ME RECOMIENDAS (ROMA CREO QUE MERECE LA PENA UN SOLO VIAJE PARA VISITARLA E IGUAL QUE VENECIA LO DEJARE PARA LA SIGUIENTE) DE LA TOSCANA PARA VISITAR EN UN SOLO DIA.
GRACIAS POR TODO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, DEJARE VENECIA PARA OTRA OCASION, PERO AL MARGEN DE SIENNA QUE ME RECOMIENDAS (ROMA CREO QUE MERECE LA PENA UN SOLO VIAJE... Angame2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Mum13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Una pregunta si reservas por telefono para los museos cuando tienes que retirar las entradas tienes que hacer fila o por el contrario hay alguna ventanilla aparte para cogerlas
Ir arriba Una pregunta si reservas por telefono para los museos cuando tienes que retirar las entradas tienes que hacer fila o por el contrario hay... Mum13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
A mi el hotel me ha dado un numero de reserva que supongo que es el que le han dado a ellos al hacer la reserva, y me han dicho que tengo que estar allí 15 minutos antes de la hora indicada para pagar y recoger las entradas con el numero de reserva que tengo y mi nombre, (me imagino que es una ventanilla aparte de la cola normal)

Chao!
Ir arriba Hola! A mi el hotel me ha dado un numero de reserva que supongo que es el que le han dado a ellos al hacer la reserva, y me han dicho que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Mum 13!!!
Tienes otras ventanillas que no tendras q hacer cola en el caso de la GAlleria de los ufizzi y e la galleria de la accademia (todo esto en florencia) haces una cola aparte para los que tienen reserva y para los que no.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Mum 13!!! Tienes otras ventanillas que no tendras q hacer cola en el caso de la GAlleria de los ufizzi y e la galleria de la accademia... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Remo como le he dicho a mun13 hay ventanillas aparte tu enseñas el numero y pagas y solo haces la cola pequeñita de los que tienen reserva
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Remo como le he dicho a mun13 hay ventanillas aparte tu enseñas el numero y pagas y solo haces la cola pequeñita de los que tienen reserva Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba REMO escribió: Gracias REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Mum13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme estoy recopilando todo lo que puedo
Ir arriba Muchas gracias por contestarme estoy recopilando todo lo que puedo Mum13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
El año pasado mi novio y yo viajamos 7 días a Italia. 3 días a Roma, 2 días en Florencia y 2 días en Venecia. Fue maravilloso. Lo preparamos todo por internet, salimos de Málaga a Roma en avión y como tu dices de Roma-Florencia y Florencia-Venecia, lo hicimos en tren. Es cierto que puedes sacar los billetes en la misma estación o incluso los puedes comprar por internet . Nosotros simplemente compramos por internet el de Venecia-Roma, ya que nuestro viaje de vuelta era en avión desde Roma a las 6 de la tarde y no queriamos encontrarnos con ningún contratiempo que nos hiciera perder el avión.

Pero te diré que ibamos con los horarios del resto de los trenes pero nos pasó que cuando llegamos a la estación de tren de Florencia de mañana muy tempranito para partir para Venecia nos encontramos que hasta el mediodia ya no quedaban plazas . No veas que rabia, sobre todo porque nuestro hotel quedaba justo en frente de la estación así que si hubiesemos cogido el billete el primer día que llegamos a Florencia pues no habriamos tenido ese probemilla. Pero bueno, lo único que llegamos un poco más tarde a Venecia, lo cierto que fue el único contratiempo que nos encontramos, el resto del viaje resultó genial.

En Roma y Florencia mucha cola para entrar a los museos, no se si hay alguna forma de compra de entradas que puedas evitar las colas, si la hay te la recomiendo porque sino tienes que hacer cola desde las 8 de la mañana si quieres entrar a una hora prudencial.

En el Vaticano llegamos a las 9:30 y ya no pudimos entrar hasta casi las 3:00 de la tarde, con lo cual después de pagar 12:00 de entrada por cada uno pues sólo tuvimos 2 horas para visitarlo. Aunque aún así mereció la pena. La Basilica de San Pedro se puede visitar antes, es otra cola, y estar dentro te pone la piel de gallina.Subir a la Cúpula es otra cola y cuesta 5 € en escaleras y creo que 7 en ascensor, los precios no estoy muy segura, nosotros lo hicimos por escalera porque es toda una experiencia son creo que cuatrocientos y pico escalones y ya en los últimos se cierra mucho y apenas cabe una persona y te tienes que sujetar por una cuerda, pero cuando llegas a lo alto y te encuentras ante esas vistas te aseguro que se te olvida el cansancio, yo padezco de vértigo y hasta eso se me olvidó.

En Roma no os perdaís la Fontana de Trevi de noche, es impresionante.El Coliseum , el Panteón imponen.El Coliseo no nos dió tiempo de verlo por dentro porque tienes que sacar entrada conjunta con el Palatino y cuando terminamos de ver el Palatino al llegar al Coliseum ya no nos dejaron entrar. La entrada era válida un día más, pero al día siguiente nuestra ruta era el Vaticano, así que nada. Pero te digo que también valió la pena. Además era el mes de octubre y a las 5 de la tarde ya casi anochecía y el Coliseum se mostraba espectacular.

El Puente y el Castillo de San Angel...ummm, es una maravilla pasar por el puente hasta llegar al Castillo, y una vez dentro tienes unas vistas también divinas de Roma.

Florencia, me tiraria todo el tiempo hablando de ella...todo ella es un museo, sus calles...todo.Nosotros fuimos al Palacio Viejo y al Palacio de los Oficios, en dos días no nos dió tiempo para muchos más, porque además también queriamos saborear el ambiente de sus calles y lo cierto que si vas a mucho museo terminas empachado, por eso es mejor seleccionar los que pienses más interesantes y el resto del tiempo dedicalo a callejear.

En Venecia a parte de subir al Vaporeto os recomiendo que la camineís, nosotros lo hicimos dos veces

sólo en Venecia sacamos casi 500 fotos Ojos que se mueven Es una delicia pasar por cada uno de sus puentes y ver el contraste del agua y el color de los edificios. Puente que había puente que le sacabamos una foto. Todos son diferentes. El barrio judio es una maravilla.Ademas no tiene perdida porque en las paredes de los edificios te van indicando el camino para los lugares de interés. La Plaza de San Marcos espectacular, tanto de día como de noche.

Bueno, este año nos vamos a París y gracias a este foro me estoy enterando de muchas cosillas interesantes, la pena que el año pasado no sabía nada de vosotros e hicimos el viaje así a la aventura pero como os digo salió todo muy bien. Italia y los italianos un DIEZ
Ir arriba Hola viajeros, El año pasado mi novio y yo viajamos 7 días a Italia. 3 días a Roma, 2 días en Florencia y 2 días en Venecia. Fue... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada vez q entro a este foro encuetro un post con mas información util para mi viaje!!
Me voy a roma el 31 de julio 5 días, pero si vemos que nos da tiempo queremos pasar un día en florencia, aunque después de leer todo sobre roma no se si eltiempo nos dara para ir..:S

Por lo que he leido un día entero es casi para el vaticano no? yo creo q iremos a eso de las doce porq he leido q para q haya menos cola (relativamente) o estas a las 8 de la mñn o al medio día que la gente come no?...mmmm.... Me duele gastar un día en solo una cosa, pero cuando este allí seguro q no me arrepiento, q ganas!!!

Otra cosa, sabeis alguna pagina donde pueda imprimir mapas legibles y buenos de roma y florencia?

Muchas graciassssssssss
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Cada vez q entro a este foro encuetro un post con mas informacion util para mi viaje!! me voy a roma el 31 de julio 5 dias, pero si vemos... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Aquí el mapa de Roma turistico
www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg
Ir arriba Hola! aqui el mapa de Roma turistico. www.daniel.prado.nameimagenesarticulosViajesRomacallejero-mapa-turistico-centro-roma-gigante.jpg REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Deianera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!vamos a florencia y a venecia en agosto y no sé si hay algún museo en el que haya que reservar entradas.Es que me suena que lo leí en algún sitio...no sé.
Por cierto REMO,notienes algun mapa de esos tan xulos de venecia o de Florencia?jejejeej
Ir arriba Hola a todos!!vamos a florencia y a venecia en agosto y no sé si hay algún museo en el que haya que reservar entradas.Es que me suena que... Deianera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En Florencia casi estas obligado a reservar si no quieres hacer un monton de horas de cola, en las primeras paginas de este mensaje puse los telefornos donde puedes reservar para las 2 galerias mas importantes de Florencia (los Ufizziy la de la Accademia) es sencillo te preguntan el día y te dan hora, con un numero de reserva es facil y les entiendes muy bien. Para Venecia no hay muchas excepto`para el palazzo ducale pero no se puede reservar por telefono aunque si una vez allí.
Por internet también puedes aunque yo no me fié ya que unos amigos no les funciono muy bien y ahora tampoco tengo el enlace!! lo siento, espero haberte ayudado!!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba En Florencia casi estas obligado a reservar si no quieres hacer un monton de horas de cola, en las primeras paginas de este mensaje puse... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GUIA PRACTICA de Roma-Florencia-Venecia  Publicado: Responder citando

VanGogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!en agosto me voy de viaje a Italia con mi marido y estaremos 3 días en florencia y 3 días en roma, alguien podria aconsejarme donde comer y cenar y sobre todo donde no hacerlo??gracias.
Ir arriba Hola a todos!en agosto me voy de viaje a Italia con mi marido y estaremos 3 días en florencia y 3 días en roma, alguien podria... VanGogh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube