Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dónde comprar los billetes de avión!? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dónde comprar los billetes de avión!?  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos, siempre he comprado los billetes en agencias, pero este año voy a hacerlo a traves de internet que suelen salir mucho mejor de precios.
Donde soleis comprar vosotros los billetes que sea fiable???
He estado mirando terminal a pero no se que tal es, me podeis aconsejar???
Ir arriba Hola a todos, siempre he comprado los billetes en agencias, pero este año voy a hacerlo a traves de internet que suelen salir mucho mejor... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar los billetes???  Publicado: Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo los pensaba comprar en terminal-a que por aquí me han dado buenas referencias, pero al final se me ocurrió mirar el vuelo que tenía seleccionado en la propia compañía aerea (continental airlines), cual ha sido mi sorpresa al descubrir que en continental me salía aún más barato.

Finalmente los he comprado en continental, que encima puedes elegir los asientos.

Saludos
Alex
Ir arriba Yo los pensaba comprar en terminal-a que por aquí me han dado buenas referencias, pero al final se me ocurrió mirar el vuelo que tenía... AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar los billetes???  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Anda, pues casualmente la oferta que yo habia encontrado en terminal a era también de continental, así que voy a mirar ahora mismo en la web a ver si a mi tb me sale mas barato!!!

Gracias
Ir arriba Anda, pues casualmente la oferta que yo habia encontrado en terminal a era tambien de continental, asi que voy a mirar ahora mismo en la... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar los billetes???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mar, busca en cualquier buscador y luego siempre mira la web de la compañia aerea, es lo que hago yo, con la compañia aerea te ahorras como minimo 5 o 6€ pero ademas si tienes algun problema no has de tratar con un intermediario para cambios,....
Ir arriba Mar, busca en cualquier buscador y luego siempre mira la web de la compañia aerea, es lo que hago yo, con la compañia aerea te ahorras... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar los billetes???  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Eva!!!! En cuanto me confirmen mis vacaciones me pongo manos a la obra!!!
Ir arriba Gracias Eva!!!! En cuanto me confirmen mis vacaciones me pongo manos a la obra!!! Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar los billetes???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Yo suelo mirar en www.trabber.com/es/ para viajes que quiero a un sitio fijo.

Cuando viajo sin mirar sitios, entro en www.ryanair.com y busco el más barato Mr. Green
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Yo suelo mirar en para viajes que quiero a un sitio fijo. Cuando viajo sin mirar sitios, entro en y busco el más barato Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar billetes en webs americanas  Publicado: Responder citando

Pitmanb76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Aunque soy nuevo en el foro llevo muchos años siguiéndolo para organizar mis viajes.
Este año estoy planeando un viaje a EEUU en el mes de agosto. Llevo ya tiempo buscando vuelos y he encontrado precios muy buenos en algunas webs americanas, fundamentalmente la de alguna aerolinea. La diferencia de precios respecto a la web española es muy importante. Mi duda está en si voy a tener algún tipo de problema por sacar los vuelos de este modo o si se puede hacer.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas, Aunque soy nuevo en el foro llevo muchos años siguiéndolo para organizar mis viajes. Este año estoy planeando un viaje a EEUU en... Pitmanb76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en webs americanas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pitmanb76 Escribió:
Buenas,

Aunque soy nuevo en el foro llevo muchos años siguiéndolo para organizar mis viajes.
Este año estoy planeando un viaje a EEUU en el mes de agosto. Llevo ya tiempo buscando vuelos y he encontrado precios muy buenos en algunas webs americanas, fundamentalmente la de alguna aerolinea. La diferencia de precios respecto a la web española es muy importante. Mi duda está en si voy a tener algún tipo de problema por sacar los vuelos de este modo o si se puede hacer.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

En algunos casos puede ser que tengas dificultades para conseguir según que precios con una ip de otro país (en lan chile por ejp) o alguna dificultad con los medios de pago

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. en algunos casos puede ser que tengas dificultades para conseguir según que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en webs americanas  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
pitmanb76 Escribió:
Buenas,

Aunque soy nuevo en el foro llevo muchos años siguiéndolo para organizar mis viajes.
Este año estoy planeando un viaje a EEUU en el mes de agosto. Llevo ya tiempo buscando vuelos y he encontrado precios muy buenos en algunas webs americanas, fundamentalmente la de alguna aerolinea. La diferencia de precios respecto a la web española es muy importante. Mi duda está en si voy a tener algún tipo de problema por sacar los vuelos de este modo o si se puede hacer.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Si en el proceso de compra no te redirecciona a la web que geográficamente corresponda a tu IP (si la tienen) y acepta tu medio de pago, el único "inconveniente" que tendrás es que te facturarán en dólares, y tu banco te aplicará la bonita comisión de compra en otra divisa.

No todos lo hacen, depende de la tarjeta con que pagues, pero consúltalo porque puede que la comisión se lleve por delante esos "buenos precios".
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Si en el proceso de compra no te redirecciona a la web que geográficamente corresponda a tu IP (si la tienen) y acepta tu medio de pago... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comprar los billetes de avión!?  Publicado: Responder citando

Pitmanb76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Y cómo puedo saber la comisión? De todos modos tengo amigos en Chile y Cuba que podrían hacer el pago ellos y yo pagarles a ellos, y así creo que me lo ahorraría. El único miedo que tenía era que me pusieran problemas con los billetes, pero ya veo que en ese sentido no hay problema.
Ir arriba ¿Y cómo puedo saber la comisión? De todos modos tengo amigos en Chile y Cuba que podrían hacer el pago ellos y yo pagarles a ellos, y as... Pitmanb76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comprar los billetes de avión!?  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Las comisiones por compra en moneda extranjera las tienes que consultar con tu banco o entidad emisora de la tarjeta con la que pagues, no son iguales en todas las entidades.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Las comisiones por compra en moneda extranjera las tienes que consultar con tu banco o entidad emisora de la tarjeta con la que pagues... ZAQ178 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube