Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 494607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado: Responder citando

Reixel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
[quote="marianvi87"][quote="yaranoa"][quote="lalu23"][quote="marianvi87"]Hola!!!

Me he hecho un presupuesto aproximado de gastos, a ver los expertos como lo veis.
Vamos 14 noches.....

Y una pregunta , ¿las tasas de salida siguen siendo 50 euros? ¿O ha subido algo?
Al lio....

Excursion Chiche Itza = 70 euros
Sian Kaan en jeep = 100 euros
Deflines = 100 euros
Foto delfines= 50 euros??
Tulum por libre (VAN)-Akumal y Cenote = 30 euros
Cocobongo = 50 euros
3 días de visita playa del carmen = 15 euros
XCARET entrada de tarde= 60 euros

TOTAL APROX SIN COMPRAS, PROPINAS NI GASTOS = 500 euros

Hola! Veo que tienes puesto 100€ la excursión de Sian Kaan... Dónde la cogiste?
Ir arriba Hola!!! Me he hecho un presupuesto aproximado de gastos, a ver los expertos como lo veis. Vamos 14 noches..... y una pregunta , ¿las... Reixel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
A nosotros en el Bahia Principe nos lo ofrecieron los animadores.

No son excursiones "oficiales" que organice el hotel (y que serían mucho mas caras), pero tampoco se la contratas a uno que pasa por la calle .... Ni te montas en una VAN desconocida a las 03:00AM. Si te pasase algo, pues sabes que el animador tiene cierta responsabilidad.

Te recogen en la puerta del hotel, y te dejan en la puerta del hotel. Y la discoteca, 100% recomendable, un espectaculo que hay que verlo en directo (los videos no tienen nada que ver con lo que se vive allí).
Ir arriba A nosotros en el Bahia Principe nos lo ofrecieron los animadores. No son excursiones oficiales que organice el hotel (y que serían mucho... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

IsaySergio28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Las tasas al llegar a mexico son 65 por persona
Entonces allí en el hotel te ofrecen facilidades para ir a cocobongo no?
Nosotros vamos a bahia principe
Cocobongo 50 euros trayecto y entrada? con copa incluida?
Ir arriba Hola. las tasas al llegar a mexico son 65 por persona. entonces alli en el hotel te ofrecen facilidades para ir a cocobongo no? nosotros... IsaySergio28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cocobongo discoteca Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanjoalmenarap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Hola! Nosotros vamos del 26 septiembre al 7 de octubre al RIU TEQUILA y es la tercera vez y no me lo pierdo...La entrada es cara, pero a mi me encanta y volveré a ir.... Si alguien quiere yo puedo encargarme de las entradas (conozco gente allí y aunque no nos salgan mas baratas, nos ponen en buen sitio...o se intenta).
Saludos!!!!

Y respondiendo a ceutita, por lo menos el año pasado podías pagar con tarjeta a los animadores y prefieren euros aunque todos los que íbamos el año pasado pagamos en pesos, pero no las cogí con el animador del hotel...

Hola, esto es lo primero que escribo y no se si lo estoy haciendo bien, nosotros vamos del 24 al 1 de Octubre al Palladium Kantenah y estoy mirando las excursiones entre ellas queremos ir al Coco Bongo una noche, somos 3 personas (2 chicas y 1 chico)
Ir arriba Hola, esto es lo primero que escribo y no se si lo estoy haciendo bien, nosotros vamos del 24 al 1 de Octubre al Palladium Kantenah y... Juanjoalmenarap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cocobongo discoteca Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanjoalmenarap Escribió:

Hola, esto es lo primero que escribo y no se si lo estoy haciendo bien, nosotros vamos del 24 al 1 de Octubre al Palladium Kantenah y estoy mirando las excursiones entre ellas queremos ir al Coco Bongo una noche, somos 3 personas (2 chicas y 1 chico)

Hola Juanjoalmenarap bienvenido al foro Amistad

Yo te aconsejo que para esta visita, hables con los chicos de animación del Palladium, los verás por la zona de piscina, y verás un cartel de cocobongo, ellos organizan todas las noches salida desde el hotel.

Para el resto de excursiones y formar grupos, pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017, porque supongo que es en septiembre, no?

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Juanjoalmenarap bienvenido al foro. Yo te aconsejo que para esta visita, hables con los chicos de animación del Palladium, los verás... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cocobongo discoteca Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanjoalmenarap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Juanjoalmenarap Escribió:

Hola, esto es lo primero que escribo y no se si lo estoy haciendo bien, nosotros vamos del 24 al 1 de Octubre al Palladium Kantenah y estoy mirando las excursiones entre ellas queremos ir al Coco Bongo una noche, somos 3 personas (2 chicas y 1 chico)

Hola Juanjoalmenarap bienvenido al foro Amistad

Yo te aconsejo que para esta visita, hables con los chicos de animación del Palladium, los verás por la zona de piscina, y verás un cartel de cocobongo, ellos organizan todas las noches salida desde el hotel.

Para el resto de excursiones y formar grupos, pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017, porque supongo que es en septiembre, no?

Saludos Amistad

Madre mia muchas gracias, llevo buscando lo de la lista de viajeros como 2 días y no lo encontraba Muy feliz
Ir arriba Madre mia muchas gracias, llevo buscando lo de la lista de viajeros como 2 días y no lo encontraba Juanjoalmenarap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cocobongo discoteca Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanjoalmenarap Escribió:
niness Escribió:
Juanjoalmenarap Escribió:

Hola, esto es lo primero que escribo y no se si lo estoy haciendo bien, nosotros vamos del 24 al 1 de Octubre al Palladium Kantenah y estoy mirando las excursiones entre ellas queremos ir al Coco Bongo una noche, somos 3 personas (2 chicas y 1 chico)

Hola Juanjoalmenarap bienvenido al foro Amistad

Yo te aconsejo que para esta visita, hables con los chicos de animación del Palladium, los verás por la zona de piscina, y verás un cartel de cocobongo, ellos organizan todas las noches salida desde el hotel.

Para el resto de excursiones y formar grupos, pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017, porque supongo que es en septiembre, no?

Saludos Amistad

Madre mia muchas gracias, llevo buscando lo de la lista de viajeros como 2 días y no lo encontraba Muy feliz

Riendo Riendo , no te preocupes, es cuestión de práctica Guiño , pero si te pierdes, siempre está el directorio: Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Amistad
Ir arriba , no te preocupes, es cuestión de práctica , pero si te pierdes, siempre está el directorio: Directorio de hoteles, temas de interés y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola yo iré a riu Lupita a primeros d agosto....allí también organizan para ir a coco Bongo??
Ir arriba Hola yo iré a riu Lupita a primeros d agosto....allí también organizan para ir a coco Bongo?? Kyrayure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
kyrayure Escribió:
Hola yo iré a riu Lupita a primeros d agosto....allí también organizan para ir a coco Bongo??


El Riu Lupita está muy cerca de playa del carmen... No sé si organizarán salidas para allá pero andando tardas 40 minutos y en taxi 10 minutos
Ir arriba El Riu Lupita está muy cerca de playa del carmen... no sé si organizarán salidas para allá pero andando tardas 40 minutos y en taxi 10... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoni_canarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien va a coco bongo a finales de abril????
Ir arriba Alguien va a coco bongo a finales de abril???? Yoni_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dario.st6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien q alla ido a cocobongo. Que entrada me recomendariais??. E visto q ai dos ? Cual me recomendarias?
Ir arriba Alguien q alla ido a cocobongo. Que entrada me recomendariais??. E visto q ai dos ? Cual me recomendarias? Dario.st6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reichi88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
kyrayure Escribió:
Hola yo iré a riu Lupita a primeros d agosto....allí también organizan para ir a coco Bongo??

Hola!!Yo estuve hace años en Lupita y fuimos a cocobongo con la animación del hotel. Supongo que lo seguirán haciendo, sino como te dice alecat desde allí un taxi son 10 min y muy barato (no recuerdo el precio, porque ya hace años, pero nosotras a la vuelta volvimos en taxi porque nos quedamos más tiempo de fiesta, y sin problema)
Ir arriba Hola!!Yo estuve hace años en Lupita y fuimos a cocobongo con la animación del hotel. Supongo que lo seguirán haciendo, sino como te dice... Reichi88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!! estare en el gran bahia principe coba del 3 al 8 de agosto y tengo intención de ir a cocobongo
Alguien para esas fechas???
Se puede regatear a los que venden las entradas en el hotel??
Que tal luego para pedir copas en la barra??porque se que es barra libre pero con tanta gente igual te tiras toda la noche pa pedir un copazo,,, Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola!! estare en el gran bahia principe coba del 3 al 8 de agosto y tengo intencion de ir a cocobongo. alguien para esas fechas??? se... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Sabéis si a la gente que la venden el el hotel se le puede regatear??o es precio fijo?
Como en rivera maya se regatea siempre....y no quiero pagar la novatada y que me cobren en exceso por dos entradas.

Un saludo
Ir arriba Sabéis si a la gente que la venden el el hotel se le puede regatear??o es precio fijo? Como en rivera maya se regatea siempre....y no... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Sabéis si a la gente que la venden el el hotel se le puede regatear??o es precio fijo?
Como en rivera maya se regatea siempre....y no quiero pagar la novatada y que me cobren en exceso por dos entradas.

Un saludo

Yo hace unos años les regatee...pero no creo que tengan mucho margen...saludos
Ir arriba Yo hace unos años les regatee...pero no creo que tengan mucho margen...saludos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Alguien q alla ido a cocobongo. Que entrada me recomendariais??. E visto q ai dos ? Cual me recomendarias?

Tengo la misma duda.....

En la web de cocobongo hay dos tipos....
Que entrada merece la pena??

Que diferencia la una a la otra??

Que tipo de entrada te venden los de animación del hotel??
Ir arriba tengo la misma duda..... en la web de cocobongo hay dos tipos.... que entrada merece la pena?? que diferencia la una a la otra?? que tipo... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nes91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tenía entendido que también hay un Coco Bongo en Playa del Carmen! Sabéis cual nos merece más la pena? Estamos alojados cerca de Playa del Carmen, por eso teníamos pensado ir a ese. Pero si no merece la pena pues nos pensamos el ir a Cancún jeje.
Ir arriba Yo tenía entendido que también hay un Coco Bongo en Playa del Carmen! Sabéis cual nos merece más la pena? Estamos alojados cerca de Playa... Nes91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El de Playa del Carmen es obligado su visita, pues es el mitico de toda la vida y el más famoso. Además así podeis pasear por Playa del Carmen antes de entrar. La entrada normal es estar en la pista de pie todo el rato, siempre tiene uno barra libre. Las otras entradas son para estar en diferentes palcos sentado o de pie pero sin el agobio de la pista. Yo compre la entrada normal y ningún problema
Ir arriba El de Playa del Carmen es obligado su visita, pues es el mitico de toda la vida y el más famoso. Además así podeis pasear por Playa del... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Perdona que te corrija, nacho, pero el CocoBongo de toda la vida es el de Cancun. El de Playa lo abrieron mas tarde.

Yo estuve en 2008 en cancun y fue una gozada. La escapada la organizaron los de animación del hotel (riu yucatan). Nos recogio un bus, entramos a un "palco" privado (tipo reservado con vision perfecta del escenario), donde un camarero nos surtia a un ritmo bestial una copa tras otra (bastante aguadas, eso si...). Después de los espectaculos (si no recuerdo mal, terminaron sobre las 3 de la mañana...) nos devolvieron al hotel en bus.

Eso si, como dice nacho, la visita es obligada. Este año vuelvo al yucatan y espero poder repetir visita a CocoBongo, aunque supongo que esta vez sera al de Playa, que pilla mas cerquita.

Saludos!!
Ir arriba Perdona que te corrija, nacho, pero el CocoBongo de toda la vida es el de Cancun. el de Playa lo abrieron mas tarde. yo estuve en 2008 en... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nes91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale genial! Muchas gracias! Irémos al de Playa del Carmen entonces. Y otra pregunta..¿sabéis que día es el mejor para ir? o hay gente todos los días y espectáculos todos los días??
Ir arriba Vale genial! Muchas gracias! Irémos al de Playa del Carmen entonces. Y otra pregunta..¿sabéis que día es el mejor para ir? o hay gente... Nes91 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,


Mirando por encima me salen estos precios entre semana y estos otros los fines de semana:


*** ENTRE SEMANA ***

Regular - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Nacionales
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Nacionales)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)

PRECIO --->> 70€ APROX X PERSONA



*** FIN DE SEMANA ***


Regular - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Nacionales
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Nacionales)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)

PRECIO --->> 70€ APROX X PERSONA



Premium - Barra Libre
Acceso General | Bebidas Premium
Incluye:

Entrada
Shows
Barra Libre (Bebidas Premium)
Botellas de Agua, refrescos y jugos.
Snack (2 mini hamburguesas o 2 hot dogs)


PRECIO --->> 110€ APROX X PERSONA



Son los precios normales de este establecimiento ??? Alguna recomendación ??


PAGINA OFICIAL DE PLAYA DEL CARMEN CB -->> cocobongo
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola, Mirando por encima me salen estos precios entre semana y estos otros los fines de semana: *** ENTRE SEMANA *** Regular - Barra... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube