Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Playa Meloneras Palace.- Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 30618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel H10 Playa Meloneras Palace.- Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Quizy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este verano voy a ir a Gran Canaria, a Costa Meloneras.

Estoy pensando en ir al H10 Playa Meloneras Palace.

¿Alguien lo conoce? ¿Me lo recomendais?

Voy con un bebé de 4 meses, así que voy a pasar muchas horas en el hotel ...

¿Qué tal la comida? ¿Y las habitaciones?
Ir arriba Este verano voy a ir a Gran Canaria, a Costa Meloneras. Estoy pensando en ir al H10 Playa Meloneras Palace. ¿Alguien lo conoce? ¿Me lo... Quizy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Playa Meloneras Palace ???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Wenasss, pues la zona que has elegido es la mejor ahora mismo de la isla, tiene un paseo que conecta con la playa de Maspalomas, la playa la tienes cerca.

En cuanto al hotel, el H10 no está mal, pero es un poco caro para lo que ofrece, además está retirado del paseo. El hotel está bien en todos los aspectos, pero te recomendaría que te alojases en otros, que son mejores y están mejor situados.

El Gran Hotel Costa Meloneras (4 estrellas superior, para mi es el mejor de la zona, es precioso), El Villa del Conde (5 estrellas), El RIU Meloneras Resort (el más tranquilo de todos) o el IFA FARO ( 4 estrellas, para llegar a la playa sólo tienes que bajar 3 escalones, está en primera línea). Todos estos están situados en primera línea del paseo de Melonerasy creo q tienen mejor calidad-precio que el H10.

Espero haberte ayudado. Un saludooo
Ir arriba Wenasss, pues la zona que has elegido es la mejor ahora mismo de la isla, tiene un paseo que conecta con la playa de Maspalomas, la playa... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Playa Meloneras Palace ???  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ahh se me olvidaba, si buscas buena comida evidentemente decantate por un RIU, pero si también buscas animación mira el Club Hotel RIU Gran Canaria (4 estrellas), está situado al lado de los ya nombrados.
Ir arriba Ahh se me olvidaba, si buscas buena comida evidentemente decantate por un RIU, pero si también buscas animación mira el Club Hotel RIU... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Playa Meloneras Palace ???  Publicado: Responder citando

Quizy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Quizy escribió: Gracias Quizy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Playa Meloneras Palace ???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucuwilson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de ir y está genial. El desayuno es una pasada, tienes de todo, el almuerzo escasea en variedad poruqe come poca gente, y la cena es buenisima también. Para pasar muchas horas en el hotel está muy bien porque es trankilo y unas instalaciones geniales. La animación es mala. Las habitaciones están muy bien con balcon o terraza. El personal mas amable no puede ser. Respecto al Riu que te recomiendan en verano se llena de gente y no descansas. Este que te digo es muy bueno.
Ir arriba Acabo de ir y está genial. El desayuno es una pasada, tienes de todo, el almuerzo escasea en variedad poruqe come poca gente, y la cena... Cucuwilson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando viaje a la isla de Gran Canaria y dudamos entre dos hoteles el h10 meloneras Palace y el Lopesan Villa del Conde. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Ir arriba Hola, estamos preparando viaje a la isla de Gran Canaria y dudamos entre dos hoteles el h10 meloneras Palace y el Lopesan Villa del... Josus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola; dado que son dos hoteles de diferentes cadenas hoteleras, sin duda me quedaria con el villa del conde, primero porque es una empresa de capital canario segundo porque es una maravilla de hotel que es nuevito tiene un año o algo así, esta muy bien comunicado y tienes al ladito un centro comercial y la playa del faro,maspalomas y el ingles.
Es un hotel para mi opinion de lujo, simplemente cuando entras en la recepción y ves la pedazo de cupulo imitación de la iglesia de la villa de Agüimes es EXPECTACULAR.
Del H10 solo puedo decir que es muy bonito pero esta casi al principio de la playa de meloneras y si quieres ir caminando hasta el faro o en centro comercial hazlo después de comer porque haras la digestion fijo.
Si deceas mas respuestas no dudes en decirmelo.
Ir arriba Hola; dado que son dos hoteles de diferentes cadenas hoteleras, sin duda me quedaria con el villa del conde, primero porque es una... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola amigos, voy a ir con mi familia en verano primera semana de julio a Gran Canaria y me gustaría saber que hotel reune las siguientes características: animación para niños, cerca de la playa, en una zona tranquila pero que no esté aislado, que tenga cerca terrazas, bares, restaurantes y paseo marítimo para pasear.
En la agencia me han hablado muy bien de la zona de meloneras, y entre los hoteles que me han recomendado son el Lopesan costa meloneras y el h10 meloneras palace y yo he visto el Riu Gran Canaria (pero por el plano parece que está un poco alejado de la playa)
Me gustaría saber si alrededor de estos hoteles hay algo que hacer como tomar algo en una terraza, tiendas, restaurantes o están aislados.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola amigos, voy a ir con mi familia en verano primera semana de julio a Gran Canaria y me gustaría saber que hotel reune las siguientes... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
alonsor Escribió:
Hola amigos, voy a ir con mi familia en verano primera semana de julio a Gran Canaria y me gustaría saber que hotel reune las siguientes características: animación para niños, cerca de la playa, en una zona tranquila pero que no esté aislado, que tenga cerca terrazas, bares, restaurantes y paseo marítimo para pasear.
En la agencia me han hablado muy bien de la zona de meloneras, y entre los hoteles que me han recomendado son el Lopesan costa meloneras y el h10 meloneras palace y yo he visto el Riu Gran Canaria (pero por el plano parece que está un poco alejado de la playa)
Me gustaría saber si alrededor de estos hoteles hay algo que hacer como tomar algo en una terraza, tiendas, restaurantes o están aislados.
Muchas gracias.

Esa zona reúne todos los requisitos que buscas, además es una zona bastante nueva y aunque en el plano parezca que está lejos de la playa, no te creas, vas caminando por un paseo lleno de terrazas y tiendas y llegas en un momento.

Que disfrutes!!

Última edición por Jocasevi el Dom, 27-04-2008 20:46, editado 1 vez
Ir arriba Esa zona reúne todos los requisitos que buscas, además es una zona bastante nueva y aunque en el plano parezca que está lejos de la... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Papeana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me marcho en octubre a Gran Canarias y me gustaria que me aconsejarais sobre algun hotel. Estoy mirando el melia tarantinos y el playa meloneras palace. Alguien los conoce. Podeis aconsejarme. Trabajo todo el año y estos son mis 7 unicos días de vacaciones. Quiero un hotel bueno pero accesible
Ir arriba Me marcho en octubre a Gran Canarias y me gustaria que me aconsejarais sobre algun hotel. Estoy mirando el melia tarantinos y el playa... Papeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Los dos son muy buenos hoteles el melia esta una playa delante pero a mi personalmente me gusta mas el h10 meloneras palace.

GRAN CANARIA ESTA DE LUTO.
Ir arriba Los dos son muy buenos hoteles el melia esta una playa delante pero a mi personalmente me gusta mas el h10 meloneras palace. GRAN CANARIA... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El hotel h10 meloneras palace esta muy bien y mejor zona que el melia tamarindos vamos cualquier hotel de la zona de meloneras esta muy bien es la zona donde estan los mejores hoteles y de gran calidad y encima tienes una avenida que lleva hasta la playa de maspalomas muy bonita y ni te digo pasear laplaya por la tarde que maravilla.
Ir arriba El hotel h10 meloneras palace esta muy bien y mejor zona que el melia tamarindos vamos cualquier hotel de la zona de meloneras esta muy... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola papeana acabo de volver de Las Palmas y estuvimos viendo hoteles por la zona de las meloneras y como te han comentado antes el hotel costa meloneras es una pasada tiene todo tipo de detalles hasta una playita artificial(debe ser caro)un saludo
Ir arriba Hola papeana acabo de volver de Las Palmas y estuvimos viendo hoteles por la zona de las meloneras y como te han comentado antes el hotel... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Papeana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ayer fui a la agencia y no sali decidida, entre el tamarindos o el h10 meloneras palace.Creo que me quedare con el meloneras. Podeis decirme que tiempo hace en gran canarias la segunda quincena de octubre. Y que cosas hay interesantes para ver y visitar?
Ir arriba Ayer fui a la agencia y no sali decidida, entre el tamarindos o el h10 meloneras palace.Creo que me quedare con el meloneras. Podeis... Papeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Papeana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Son el mismo hotel el costa meloneras que el h10 paya meloneras palace?
Ir arriba Son el mismo hotel el costa meloneras que el h10 paya meloneras palace? Papeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El lopesan costa meloneras es uno y el h10 meloneras palace es otro y con respecto a la que eligio el h10 meloneras palace frente al tamarindos has acertado el h10 es mucho mas hotel y mas calidad que el melia tamarindos.
Ir arriba El lopesan costa meloneras es uno y el h10 meloneras palace es otro y con respecto a la que eligio el h10 meloneras palace frente al... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Shinchancin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas !!
Tengo reservado, para ir con mi mujer y con mi hijo, en el hotel H10 Playa Meloneras, la semana después de semana santa. Sólo he cogido alojamiento y desayuno.
Podríais decirme que tal está el hotel y si es facil y no muy caro comer y cenar cerca del hotel ??
Saludos.
_________________
2010- Gran Canaria SS y Verano
2009- Praga , Mojacar , Turquía
2008- Nueva York, Estepona
2007- Crucero Caribe, Oropesa del Mar, París
2006- La Alberca, Crucero Islas Griegas, Calpe
2005- Montaña Palentina, Cuba, Vigo, Peñíscola
Ir arriba Muy buenas !! Tengo reservado, para ir con mi mujer y con mi hijo, en el hotel H10 Playa Meloneras, la semana despues de semana santa... Shinchancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Shinchancin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas !!
Tengo reservado, para ir con mi mujer y con mi hijo, en el hotel H10 Playa Meloneras, la semana después de semana santa. Sólo he cogido alojamiento y desayuno.
Podríais decirme que tal está el hotel y si es facil y no muy caro comer y cenar cerca del hotel ??
Saludos.
_________________
2010- Gran Canaria SS y Verano
2009- Praga , Mojacar , Turquía
2008- Nueva York, Estepona
2007- Crucero Caribe, Oropesa del Mar, París
2006- La Alberca, Crucero Islas Griegas, Calpe
2005- Montaña Palentina, Cuba, Vigo, Peñíscola
Ir arriba Muy buenas !! Tengo reservado, para ir con mi mujer y con mi hijo, en el hotel H10 Playa Meloneras, la semana despues de semana santa... Shinchancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
shinchancin Escribió:
Muy buenas !!
Tengo reservado, para ir con mi mujer y con mi hijo, en el hotel H10 Playa Meloneras, la semana después de semana santa. Sólo he cogido alojamiento y desayuno.
Podríais decirme que tal está el hotel y si es facil y no muy caro comer y cenar cerca del hotel ??
Saludos.
Decirte que tanto en el paseo que te lleva hasta el Faro de Maspalomas, como en los aledaños de los hotels de Lopesan tienes centros comerciales y restaurantes de todo tipo, gama y precio. No te faltarán ofertas. Eso sí, tendrás que pasear un poco, yo estuve el año pasado en los hoteles Lopesan y lo tenía todo a menos de cinco minutos, en tu caso, un cuarto de hora. Disfrútalo.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba Decirte que tanto en el paseo que te lleva hasta el Faro de Maspalomas, como en los aledaños de los hotels de Lopesan tienes centros... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

_Gemma_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
minerva77 Escribió:
Que hotel me recomendais que esté a pie de playa y que tenga un buen TI? nos gusta la zona de Meloneras. Seria para ir en septiembre, vamos mi marido y yo con la niña de un año.

Hola Minerva, a mi me encanto el H10 Meloneras Palace, muy buen TI para mi gusto. Te paso el enlace para que lo veas por ti misma www.hotelh10playameloneraspalace.com/ ...alace.com/

Saludos y pasalo muy bien en el hotel que elijas
Ir arriba Hola Minerva, a mi me encanto el H10 Meloneras Palace, muy buen TI para mi gusto. Te paso el enlace para que lo veas por ti misma... _Gemma_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Playa Meloneras Palace.- Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mari Luz.

Uno el tema que habías abierto al que ya teníamos para este hotel.

Para lo demás:

Hotel H10 Playa Meloneras Palace.- Gran Canaria - Foro Islas Canarias Alquilar coche en Gran Canaria

Hotel H10 Playa Meloneras Palace.- Gran Canaria - Foro Islas Canarias Comer en Gran Canaria, restaurantes

Hotel H10 Playa Meloneras Palace.- Gran Canaria - Foro Islas Canarias Foro de Gran Canaria

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Mari Luz. Uno el tema que habías abierto al que ya teníamos para este hotel. Para lo demás: Alquilar coche en Gran Canaria. Comer en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube