Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 68100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado recientemente en este hotel??? Podriais decir que tal esta y que excursiones habeis hecho desde allí?

Como se va a Playa Pilar?
Ir arriba Hola, alguien ha estado recientemente en este hotel??? Podriais decir que tal esta y que excursiones habeis hecho desde alli? Como se va... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Komombo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola no se muy bien donde preguntar esto,para ir a cayo coco o cayo guillermo sabeis i hay autobus desde holguin ? vamos por libre en autobus pero queremos darnos un capricho pero claro no sabemos como llegar sin coche.Gracias y disculpar si no es el sitio adecuado
_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
Ir arriba Hola no se muy bien donde preguntar esto,para ir a cayo coco o cayo guillermo sabeis i hay autobus desde holguin ? vamos por libre en... Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:


MELIA CAYO COCO
Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: MELIA CAYO COCO. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ultimamente en el hotel ??
Ir arriba Alguien ha estado ultimamente en el hotel ?? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el hotel ??

Yo estuve en septiembre...no se si habrá cambiado mucho...pero creo que han hecho algunas mejoras

El hotel esta bien, aunque para ser un 5* deja un poco que desear...al menos comprado con un 5* de Rivera Maya, pero claro, eso es Cuba y no es lo mismo...el hotel es bastante tranquilo, demasiado tranquilo diria yo, para hacer por allí no hay gran cosa por no decir nada.

En cuanto a las habitaciones, nosotros la teniamos en el lago, y no estaba mal, aunque la bañera estaba picada, tenia una cutre cortina de ducha, la tele era vieja y a la terraza no se podia salir de la cantidad de mosquitos que habia...

La playa, algunos días estaba llena de algas y no la disfrutamos mucho, pero dentro de todo estaba bastante bien.

Las zonas comunes del hotel estan muy bien, diria que es de lo mejor que tiene, son bonitas y estan bien cuidadas. Tienes el buffet, que no está mal y el snack de la piscina (no esta dentro de la piscina) donde te sirven pizzas, hamburguesas y sandwich, no es buffet, te lo hacen segun pedido, por lo que te los comes recien hechos.
En la playa también hay un xiringuito, aunque nosotros teniamos que ir a pedir, porque no se pasaban mucho por las hamacas mas alejadas.

El personal es bastante amable, y si les das una propina entonces te tratarán como un rey, en el buffet te haran rapido la carne y en la piscina te llevaran los combinados a tu hamaca.

Te recomiendo que hagas con el hotel la excursion del trenecito, la hacen un día a la semana, no es que sea una pasada, pero nos llevaron a la mejor playa que he ido en mi vida, con estrellas de mar y paradisiaca, y también a una bar cueva con murcielagos que no estuvo mal. Creo que pagamos 10 eur por persona, pero lo pasamos bien.

En definitiva, no es un mal hotel, no es lo que yo esperaba de un Melia 5* pero le daria un notable. Eso si, si volviera a Cuba, no iria a Cayo Coco...

Si necesitas alguna alcaración mas...para eso estamos!
Ir arriba Yo estuve en septiembre...no se si habrá cambiado mucho...pero creo que han hecho algunas mejoras. El hotel esta bien, aunque para ser un... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
pingus Escribió:
Alguien ha estado ultimamente en el hotel ??

Yo estuve en septiembre...no se si habrá cambiado mucho...pero creo que han hecho algunas mejoras

El hotel esta bien, aunque para ser un 5* deja un poco que desear...al menos comprado con un 5* de Rivera Maya, pero claro, eso es Cuba y no es lo mismo...el hotel es bastante tranquilo, demasiado tranquilo diria yo, para hacer por allí no hay gran cosa por no decir nada.

En cuanto a las habitaciones, nosotros la teniamos en el lago, y no estaba mal, aunque la bañera estaba picada, tenia una cutre cortina de ducha, la tele era vieja y a la terraza no se podia salir de la cantidad de mosquitos que habia...

La playa, algunos días estaba llena de algas y no la disfrutamos mucho, pero dentro de todo estaba bastante bien.

Las zonas comunes del hotel estan muy bien, diria que es de lo mejor que tiene, son bonitas y estan bien cuidadas. Tienes el buffet, que no está mal y el snack de la piscina (no esta dentro de la piscina) donde te sirven pizzas, hamburguesas y sandwich, no es buffet, te lo hacen segun pedido, por lo que te los comes recien hechos.
En la playa también hay un xiringuito, aunque nosotros teniamos que ir a pedir, porque no se pasaban mucho por las hamacas mas alejadas.

El personal es bastante amable, y si les das una propina entonces te tratarán como un rey, en el buffet te haran rapido la carne y en la piscina te llevaran los combinados a tu hamaca.

Te recomiendo que hagas con el hotel la excursion del trenecito, la hacen un día a la semana, no es que sea una pasada, pero nos llevaron a la mejor playa que he ido en mi vida, con estrellas de mar y paradisiaca, y también a una bar cueva con murcielagos que no estuvo mal. Creo que pagamos 10 eur por persona, pero lo pasamos bien.

En definitiva, no es un mal hotel, no es lo que yo esperaba de un Melia 5* pero le daria un notable. Eso si, si volviera a Cuba, no iria a Cayo Coco...

Si necesitas alguna alcaración mas...para eso estamos!

Gracias sandri Amistad
Ir arriba Pingus escribió: Gracias sandri Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenas! estamos pensando viajar en unos meses a cuba, y ademas de parar 4 días en la habana luego nos gustaria visitar cayo coco, el caso es que nos gustaría ir a este hotel y alojarnos en una de las habiataciones que hay encima del lago, alguien puede decirme si todas las habitaciones están en el lago??? y de no ser así... ¿cuales o de que tipo son las q sí estan? un saludoooo
Ir arriba Buenas! estamos pensando viajar en unos meses a cuba, y ademas de parar 4 dias en la habana luego nos gustaria visitar cayo coco, el caso... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO - CUBA  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que he querido escribir un comentario sobre este hotel porque para nosotros ha sido una gran decepción.
En primer lugar, por ser viaje de novios, se suponía que teníamos un check in privado íntimo y que no íbamos a tener que esperar para que nos diesen nuestra habitación. Pues bien, para comenzar nos hicieron esperar casi dos horas y cuando llegamos a la habitación había una cama supletoria medio desecha. Al cabo de un rato, llegó un señor a quitarnos la cama. Lo siguiente que nos dejó flipados es que se suponía que por ser viaje de novios nos iban a dar una cocktelera con cava y unas frutas; pues, el cava vino sin vasos ni cocktelera, ni nada y, las frutas llegaron como a las dos horas mientras nos duchábamos y nos las dejaron encima de una mesa posadas con un papel de albal por encima.
En cuanto a la comida puedo decir que cualquier tres estrellas en España da comida de mejor calidad, entre otras cosas se podía encontrar pizza congelada.
Y, si os llueve como a nosotros, no hay nada de oferta a nivel de espectáculos. Únicamente ponen una orquesta por la noche que deja mucho por desear y por el día ofrecen una serie de actividades que dan la risa.
En fin, que para ser un cinco estrellas y para el precio que cuesta, fue una total decepción y a día de hoy seguimos sin explicarnos como una cadena como Melia puede ofrecer dichos servicios.
Ir arriba Hola, la verdad es que he querido escribir un comentario sobre este hotel porque para nosotros ha sido una gran decepción. En primer... Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CAYO COCO - CUBA  Publicado: Responder citando

Heleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo reservado unos días en agosto para el hotel Melia Cayo Guillermo. Como no hay un foro de este hotel, es por esto que dejo aquí mis dudas...

Alguien sabe/conoce algo del el Melia Cayo Guillermo??? Lo escogí porque dicen que las playas son mejores y la cercania playa pilar.
Pero ahora no se si la elección a sido la correcta Ojos que se mueven ... Parece ser que el Melia Cayo Coco tiene mas (y mejores) servicios... Ojos que se mueven

Gracias.
Ir arriba Hola! Tengo reservado unos dias en agosto para el hotel Melia Cayo Guillermo. Como no hay un foro de este hotel, es por esto que dejo... Heleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en reservarlo, agradecería que alguien me indicara cuanto suele costar por noche mas o menos ya que veo precios exagerados y no se si es lo normal.
Ir arriba Yo estoy pensando en reservarlo, agradecería que alguien me indicara cuanto suele costar por noche mas o menos ya que veo precios... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Tryp Cayo Coco  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Estamos empezando a preparar un viaje a Cuba para agosto-2017.

Uno de los hoteles que más nos gusta es este.

Alguien ha estado y nos podría decir su opinión?

Nos interesa mucho el tema limpieza, comida y playa del hotel. Sabemos y conocemos todas las limitaciones de los hoteles cubanos.

Cualquier recomendación u opinión será muy bien recibida.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Estamos empezando a preparar un viaje a Cuba para agosto-2017. Uno de los hoteles que más nos gusta es este. Alguien ha estado y... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tryp Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo estuve en ese hotel.... Pero en el año 2005 Sonriente
No te doy una opinión muy actualizada, pero a nosotros nos pareció más que correcto, conociendo cómo son los hoteles en Cuba.
Las habitaciones espaciosas y limpias. La piscina también limpia, tenía acceso directo a dos playas.
El buffet limitado pero bastante digno. También había un bar en la piscina, con pizzas y demás comida rápida.
Pudimos usar los servicios de restauración y las piscinas en el Tryp Cayo Guillermo por estar alojados allí (no sé si seguirán ofreciendo esa opción), y nos vino muy bien para ir a Playa Pilar *.*
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo estuve en ese hotel.... pero en el año 2005 :) No te doy una opinión muy actualizada, pero a nosotros nos pareció más que correcto... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tryp Cayo Coco  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Creo que ahora en Cayo Guillermo no hay ningún Tryp por desgracia. Pero es muy interesante saber que existe esta opción. Buscaremos otro hotel con establecimientos en cayo coco y guillermo. Y entonces compararemos con este que ya nos gusta.

Alguien ha utilizado 2 hoteles de la misma cadena en estos cayos?

Con lo que nos dices confirmas lo que hasta ahora sabíamos. Nos has ayudado mucho.

Que tal las playas del hotel?

Saludos y muchas gracias por la opinión.
Ir arriba Hola! Creo que ahora en Cayo Guillermo no hay ningún Tryp por desgracia. Pero es muy interesante saber que existe esta opción. Buscaremos... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tryp Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Tengo muy buen recuerdo, una era más tipo cala y la otra una playa grande.... Con sus palmeras. Muy bonitas.
Lo que no había era ningún servicio en ellas (bar no había seguro, y creo que tumbonas y demás tampoco)
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Tengo muy buen recuerdo, una era más tipo cala y la otra una playa grande.... con sus palmeras. Muy bonitas. Lo que no había era ningún... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tryp Cayo Coco  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TheBossIsBack Escribió:
Hola! Estamos empezando a preparar un viaje a Cuba para agosto-2017.

Uno de los hoteles que más nos gusta es este.

Alguien ha estado y nos podría decir su opinión?

Nos interesa mucho el tema limpieza, comida y playa del hotel. Sabemos y conocemos todas las limitaciones de los hoteles cubanos.

Cualquier recomendación u opinión será muy bien recibida.
Muchas gracias!!

Muevo tu mensaje a este hilo, creo que estas cadenas están ahora unidas Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo, creo que estas cadenas están ahora unidas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Es cierto. Tryp forma parte de Meliá. Lo confirmo.

Y eso permite disfrutar de comida y piscinas de algún otro Meliá de Cayo Guillermo. Esto es fantástico para visitar playa el Pilar.

Desde Cayo Coco que excursiones recomendáis? Iremos a playa el Pilar y a la de Morón y Ciego de Ávila. Pero no conocemos ninguna más. Nuestra intención es estar 13 días en Cayo Coco y necesitamos excursiones o actividades.

Creéis que son muchos días en el mismo cayo? A nosotros nos encanta la playa pero tenemos dudas sobre los días en Cuba. En principio son 2 días en La Habana 13 en Cayo Coco y 1 en La Habana.

Saludos!
Ir arriba Hola! Es cierto. Tryp forma parte de Meliá. Lo confirmo. Y eso permite disfrutar de comida y piscinas de algún otro Meliá de Cayo... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Después de mirar y mirar hoteles en Cayo Coco dudamos entre el Tryp y el Sol.

Nuestras prioridades son el precio, la playa y la comida.
Hemos leído muchas opiniones de ambos hoteles y creemos que están muy parejos.

Alguien ha estado en ambos o en sólo uno?

Saludos.
Ir arriba Hola! Después de mirar y mirar hoteles en Cayo Coco dudamos entre el Tryp y el Sol. Nuestras prioridades son el precio, la playa y la... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Al final estaremos alojados en el Sol Cayo Coco. Tenemos claro que podemos utilizar las instalaciones del Tryp Cayo Coco, pero y las del Melia Cayo Coco?

En Cayo Guillermo también estaremos en el Sol. Podremos utilizar el Melia Cayo Guillermo?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Al final estaremos alojados en el Sol Cayo Coco. Tenemos claro que podemos utilizar las instalaciones del Tryp Cayo Coco, pero y... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Estoy alojado en Melia Cayo Coco, comentar que las habitaciones encima del agua son las que valen la pena, teníamos las normales y las hemos cambiado, no valen nada.
Ir arriba Estoy alojado en Melia Cayo Coco, comentar que las habitaciones encima del agua son las que valen la pena, teníamos las normales y las... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Alguien me puede ayudar a elegir entre sol y Tryp??? No se cuál es la diferencia. Hrsciss
Ir arriba Buenas a todos. Alguien me puede ayudar a elegir entre sol y Tryp??? No se cuál es la diferencia. Hrsciss ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

Alexdigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vamos 3 amigos 2 noches a Cayo Coco en julio, qué hotel nos recomiendan que haya más ambiente de animación, discoteca, vida nocturna y mejor servicio.

Hotel Sol Cayo Coco
Meliá Cayo Coco
Iberostar Mojito
Tryp Cayo Coco

Un saludo y gracias
Ir arriba Vamos 3 amigos 2 noches a Cayo Coco en julio, qué hotel nos recomiendan que haya más ambiente de animación, discoteca, vida nocturna y... Alexdigory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube