Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 32310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Be Live Grand Teguise Playa se encuentra en la playa de Costa Teguise, tiene vistas al océano y dispone de 314 habitaciones de varios tipos y ocupación, así como junior suites y suites.

HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias
HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias

Para el ocio y diversión ofrece: Actividades nocturnas, Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Jardines, Masajes $, Piscina adultos con agua de mar, Piscina adultos con agua de mar climatizada, Programa de animación diaria, Sala de TV, Sauna $, Solarium / Terraza, Sombrillas, Tiendas $, Toallas piscina, Tumbonas en área de piscina. Aerobic, Ajedrez, Baloncesto, Billar $, Buceo $, Dos pistas de tenis, Futbol, Golf $, Minigolf, Pesca $, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela $, Volleyball.

El acceso a la playa es directo

CONTACTO

Avda. Del Jablillo, s/n , 35508, Costa Teguise, Lanzarote, Islas Canarias, España
Tel.:928 59 06 54

WEB : www.belivehotels.com/ ...ipcion.jsp

Ir arriba El Be Live Grand Teguise Playa se encuentra en la playa de Costa Teguise, tiene vistas al océano y dispone de 314 habitaciones de varios... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Occidental Grand Teguise Playa (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos planeando una semanita de vacaciones en las Islas Canarias y nos hemos decidido por Lanzarote (por el contraste de sus paisajes, que según hemos leido en el foro es una pasada)...
Ahora viene el problema... Que hotel? Nos han pasado presupuesto de este hotel... Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzarote, alguien lo conoce? opiniones, sugerencias, alternativas...
Por otra parte, alguien de canarias que conozca la zona... Hay algo cerca de este hotel? Es decir, algún centro comercial, etc...

Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola! Estamos planeando una semanita de vacaciones en las Islas Canarias y nos hemos decidido por Lanzarote (por el contraste de sus... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho Costa Teguise, ya que esta en el centro de la isla.
En el hotel no he estado, debe estar bien... Segun dicen. Esta en el centro de Costa Teguise, y tiene una pequeña playita pegandito.
Tienes perfumerias, bares, terrazas, supermercados enfrente del hotel, por eso no te preocupes. La zona es muy buena. Y el hotel también.
Ir arriba A mi me gusta mucho Costa Teguise, ya que esta en el centro de la isla. En el hotel no he estado, debe estar bien... segun dicen. Esta en... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzarote  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Muy feliz Muchas gracias aracofu por tu respuesta!

aracofu Escribió:
A mi me gusta mucho Costa Teguise, ya que esta en el centro de la isla.
En el hotel no he estado, debe estar bien... Segun dicen. Esta en el centro de Costa Teguise, y tiene una pequeña playita pegandito.
Tienes perfumerias, bares, terrazas, supermercados enfrente del hotel, por eso no te preocupes. La zona es muy buena. Y el hotel también.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba :grin: Muchas gracias aracofu por tu respuesta! ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzaro  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Minerva,
Yo estuve el año pasado en este hotel y bueno no fue de lo mejor.
A ver, la costa Teguise esta bien ya que es centrica en la isla y te permite recorrerla en un plis...
Nos fuimos a este hotel por que a mi me gusta tener un playa cerca del hotel sin tener que coger un autobus y este tenia una calita muy mona y allí nos fuimos.
Nuestro problema fue que cogimos el regimen TI y nos decepciono bastante por que no te atendia nada. En efecto, los camareros tenian tanto trabajo que miranban primero los que eran de media pension (es decri los que pagaba toda la bebida) antes que los que tenian TI. En la carta, muchas bebidas no entraban en el TI lo cual perdias un tiempo y unas ganas en escoger ALGO.
Tampoco nos funciono el buffet cerca de la piscina, la piscina era enanitay la comida era así asi...Lo bueno, las habitaciones que eran limpias, con terraza hacia el mar y mini bar....

Entonces, si vas en media pension, le hotel no esta mal pero ni vas en TI te va a decepcionar.

Un saludo
Ir arriba Hola Minerva, yo estuve el año pasado en este hotel y bueno no fue de lo mejor. A ver, la costa Teguise esta bien ya que es centrica en... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzaro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Playa Blanca en el hotel Princesa Yaiza. Está al sur, pero como la isla es más bien pequeñita, te pones en el norte de la isla en poco tiempo. La zona de Playa Blanca es muy tranquila. El hotel es una maravilla, nosotros cogimos media pensión, y las comidas por las noches eran espectaculares. Todo lo que pueda decir de ese hotel es bueno, y el trato fantástico.

Saluditos
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Playa Blanca en el hotel Princesa Yaiza. Está al sur, pero como la isla es más bien pequeñita, te pones en el... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzaro  Publicado: Responder citando

ANA_Y_GLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Kathy Escribió:
Hola Minerva,
Yo estuve el año pasado en este hotel y bueno no fue de lo mejor...

Hola Minerva, mi amiga y yo estuvimos en agosto de 2004 en ese hotel y a nosotras nos parecio fantástico. Primero cuando entras y ves el impresionante hall que tiene, luego la habitación con vistas a la piscina y cala. Las comidas muy buenas, y el trato del servicio muy personal. Luego si no tienes ganas de playa, puedes aprovechar y hacer aquagym en la piscina del hotel..... No se, a mi me gustó mucho, aunque también es cierto que quiza marcha por la zona tampoco hay (o nosotras no la encontramos). En fin, yo le doy un 10.
Un saludo, Guiño
Ir arriba Hola Minerva, mi amiga y yo estuvimos en agosto de 2004 en ese hotel y a nosotras nos parecio fantástico. Primero cuando entras y ves el... ANA_Y_GLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Occidental Grand Teguise Playa Hotel Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Tiene para mí una de las mejores situaciones de los hoteles de la Isla, es un 4 estrellas que está bien, con buena zona de piscinas y salida a cala directa, en el centro de Costa teguise, en mi opinión el mejor pueblo de la Isla por situación y zona de cenas, cañas etc.....Yo no cojería nunca TI en lanzarote se come muy bien y a buenos precios con unos pescados de allí exquisitos.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tiene para mí una de las mejores situaciones de los hoteles de la Isla, es un 4 estrellas que está bien, con buena zona de piscinas y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL OCCIDENTAL GRAN PLAYA TEGUISE-LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Elemay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro y es que estamos buscando vacaciones...
Hemos estado mirando hoteles en lanzarote y el que mas nos ha gustado es el occidental grand playa teguise, alguien nos puede decir algo del hotel?
Muchas gracias de antemano, un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro y es que estamos buscando vacaciones... Hemos estado mirando hoteles en... Elemay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola elemay!!! lee estos hilos donde opinan viajeros de tu hotel
www.losviajeros.com/ ...teguise%2C
www.losviajeros.com/ ...teguise%2C
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola elemay!!! lee estos hilos donde opinan viajeros de tu hotel. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAN PLAYA TEGUISE-LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Elemay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que al final iremos a ese hotel, supongo que no estará mal. Hasta luego
Ir arriba Muchas gracias, creo que al final iremos a ese hotel, supongo que no estará mal. Hasta luego Elemay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAN PLAYA TEGUISE-LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadaaaa ,a tu regreso ,cuentanos como esta ,para tener mas opiniones y como te fue por esas tierras ,este verano si mis ahorros no llegan para Riviera ,seguro que me voy a conocer Lanzarote Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nadaaaa ,a tu regreso ,cuentanos como esta ,para tener mas opiniones y como te fue por esas tierras ,este verano si mis ahorros no llegan... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAN PLAYA TEGUISE-LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Elemay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, eso no lo dudes a mi regreso os cuento que tal todo por la isla y la estancia en el hotel..

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, eso no lo dudes a mi regreso os cuento que tal todo por la isla y la estancia en el hotel.. Un saludo Elemay Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL OCCIDENTAL GRAND TEGUISE DE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
¿Alguien puede darme su opinión sobre este hotel?. Iré la segunda quincena de septiembre y me gustaría saber de alguien que haya estado en él. ^
Por otro lado, ya he leído mucha información en este estupendo foro sobre Lanzarote pero quisiera saber si la excursión a Fuerteventura merece la pena; es decir, si en un sólo día uno puede ver algo que realmente merezca la pena... He visto fotos de las Dunas de Corralejo y me parecen maravillosas, pero en un día, ¿qué otras cosas me daría tiempo a ver?. Mil gracias.
Ahhh! Sobre el mercadillo de Teguise, que también parece ser conocido, ¿realmente es interesante o es un mercadillo más.?
Muchas gracias a todos. Aplausos
Ir arriba ¿Alguien puede darme su opinión sobre este hotel?. Iré la segunda quincena de septiembre y me gustaría saber de alguien que haya estado... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
HOTEL OCCIDENTAL GRAND TEGUISE

Ayer pregunté en el foro y nadie me contestó. A ver si tengo hoy más suerte. He leído opiniones horribles sobre este hotel y como todavía estoy a tiempo para cambiar, quisiera opiniones de gente que lo conozca y haya estado en él.
En cualquier caso, ¿qué otro hotel en Costa Teguise me recomendaríais? Me interesa que esté cerquita de la playa; vamos, que pueda ir andando.
Gracias
Ir arriba HOTEL OCCIDENTAL GRAND TEGUISE. Ayer pregunté en el foro y nadie me contestó. A ver si tengo hoy más suerte. He leído opiniones horribles... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND TEGUISE DE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola...cuando me deslie te digo Secret ..(pero te adelanto que bien) y envio fotos .
Saludos.
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Hola...cuando me deslie te digo ..(pero te adelanto que bien) y envio fotos . Saludos. Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND TEGUISE DE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soria61 Escribió:
¿Alguien puede darme su opinión sobre este hotel?. Iré la segunda quincena de septiembre y me gustaría saber de alguien que haya estado en él. ^
Por otro lado, ya he leído mucha información en este estupendo foro sobre Lanzarote pero quisiera saber si la excursión a Fuerteventura merece la pena; es decir, si en un sólo día uno puede ver algo que realmente merezca la pena... He visto fotos de las Dunas de Corralejo y me parecen maravillosas, pero en un día, ¿qué otras cosas me daría tiempo a ver?. Mil gracias.
Ahhh! Sobre el mercadillo de Teguise, que también parece ser conocido, ¿realmente es interesante o es un mercadillo más.?
Muchas gracias a todos. Aplausos

Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre hoteles en Lanzarote

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre hoteles en Lanzarote. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Laurasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me aconsejarais entre unos cuantos hoteles de lanzarote el Occidental Grand Teguise , Occidental Allegro oasis , Beatriz Playa y el aparthotel Sol Lanzarote. Es para un matrimonio de 50 años y me gustaria que estuviera cerca de la playa pero que no este muy lejos de la civilización para poder pasearpor algun sitio mas que no fuera solo el hotel. Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me aconsejarais entre unos cuantos hoteles de lanzarote el Occidental Grand Teguise , Occidental Allegro oasis... Laurasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
laurasm Escribió:
Hola me gustaria que me aconsejarais entre unos cuantos hoteles de lanzarote el Occidental Grand Teguise , Occidental Allegro oasis , Beatriz Playa y el aparthotel Sol Lanzarote. Es para un matrimonio de 50 años y me gustaria que estuviera cerca de la playa pero que no este muy lejos de la civilización para poder pasearpor algun sitio mas que no fuera solo el hotel. Gracias

Hola!

De los hoteles que dices, te recomiendo sin duda el Occidental Oasis, que está muy bien situado en el paseo marítimos, y es muy buen hotel.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! de los hoteles que dices, te recomiendo sin duda el Occidental Oasis, que está muy bien situado en el paseo marítimos, y es muy... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabo de volver del Occidental Grand TEguise y te aseguro que repetiría. Estuve en MP y no tengo ninguna queja; ví dónde está el Occidental Oasis y francamente, la situación del Grand Teguise en mejor, para mi gusto, claro. Puedes pasar del recinto del hotel directamente a la playita que está delante. La verdad es que me ha gustado, y, teniendo en cuenta que había leído críticas no muy buenas, fuí un poco asustada; pero he vuelto con buena impresión. La única pega que le pondría es que la comida es bastante más floja que la cena. (Con MP puedes cambiar cena por comida, por eso lo sé).
Ir arriba Acabo de volver del Occidental Grand TEguise y te aseguro que repetiría. Estuve en MP y no tengo ninguna queja; ví dónde está el... Soria61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel Be Live Grand Teguise, así como un video.

HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel Be Live Grand Teguise, así como un video. HOTEL... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube