Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 55843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Rocker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

¿hay en este hilo algún valencian@ que le guste hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre?.

Busco compañer@ para compartir esos fines de semana de buen tiempo de forma activa.

Espero que haya alguien con ganas en este hilo.

Salu2.
Ir arriba Hola, ¿hay en este hilo algún valencian@ que le guste hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre?. Busco compañer@ para... Rocker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Rocker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

¿hay en este hilo algún valencian@ que le guste hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre?.

Busco compañer@ para compartir esos fines de semana de buen tiempo de forma activa.

Espero que haya alguien con ganas en este hilo.

Salu2.
Ir arriba Hola, ¿hay en este hilo algún valencian@ que le guste hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre?. Busco compañer@ para... Rocker Compartir:
Enlaces Asunto: Valencia:grupo afin para viajes singles & parejas 48/58 años  Publicado: Responder citando

Trotamundos-yeye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola

Quisieramos conocer gente para hacer un grupo pequeño pero con afinidades,para amistad y especialmente organizar viajes

sin compromiso quedar de vez en cuando e ir organizando actividades de tiempo libre, como excursiones,senderismo,viajes,cenas-tertulia,salir al cine,etc..

Singles,solos,acompañados,en pareja,matrimonio,etc...

Estamos abiertos a todo tipo de gente que sea respetuosa,de buen caracter,tolerante y descomplicada

Si te animas,contacta y vamos viendo ¿vale?

Mail de contacto: kosito@outlook.es

Telefono movil: 648139416

Un saludo cordial ....y Feliz Navidad y prospero año nuevo 2015

Última edición por Trotamundos-yeye el Mie, 10-12-2014 13:38, editado 3 veces
Ir arriba Hola. Quisieramos conocer gente para hacer un grupo pequeño pero con afinidades,para amistad y especialmente organizar viajes. sin... Trotamundos-yeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia:grupo afin para viajes singles & parejas 48/58 años  Publicado: Responder citando

Isa.bel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Soy de Valencia, me gusta viajar sencillamente en plan cultural, ya me direis donde os reuniis o como os poneis en contacto
Ir arriba Soy de Valencia, me gusta viajar sencillamente en plan cultural, ya me direis donde os reuniis o como os poneis en contacto Isa.bel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia:grupo afin para viajes singles & parejas 48/58 años  Publicado: Responder citando

Trotamundos-yeye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Isabel,nosotras somos 2 chicas + de 50 años y estamos empezando a localizar amistades afines para ir hablando e ir viendo que hacemos. De momento no hay previsto reunion hasta que seamos unos pocos mas.
Si quieres me dejas un telefono o mail y te contacto
Saludos

Última edición por Trotamundos-yeye el Sab, 13-12-2014 15:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola Isabel,nosotras somos 2 chicas + de 50 años y estamos empezando a localizar amistades afines para ir hablando e ir viendo que... Trotamundos-yeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia:grupo afin para viajes singles & parejas 48/58 años  Publicado: Responder citando

Trotamundos-yeye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si te animas,contacta y vamos viendo ¿vale?

Mail de contacto: kosito@outlook.es

Telefono movil: 648139416
Ir arriba Si te animas,contacta y vamos viendo ¿vale? mail de contacto: kosito@outlook.es. telefono movil: 648139416 Trotamundos-yeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trotamundos-yeye, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para Gente de Viajar en Valencia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trotamundos-yeye, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para Gente de Viajar en Valencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Trotamundos-yeye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo me apunto también,somos dos mujeres de Valencia trabajamos en Sanidad y rondamos los 50 años. Contactarnos y vamos conociendonos.
Kosito@outlook.es
Ir arriba Yo me apunto tambien,somos dos mujeres de Valencia trabajamos en Sanidad y rondamos los 50 años. contactarnos y vamos conociendonos... Trotamundos-yeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia:grupo afin para viajes singles & parejas 48/58 años  Publicado: Responder citando

Pepealicante14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
isa.bel Escribió:
Soy de Valencia, me gusta viajar sencillamente en plan cultural, ya me direis donde os reuniis o como os poneis en contacto

A mí también me interesa.
Ir arriba Pepealicante14 escribió: A mí también me interesa. Pepealicante14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Couchsurfero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Soy un chico de 21 años también de valencia,
Ir arriba Soy un chico de 21 años también de valencia, Couchsurfero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¿Alguien de Valencia se animaria compartir coche para viaje Burdeos y estar un par de días por allí para visitar la ciudad ? Hasta el 7 de Enero podria hacer el viaje, también se acepta cualquier otra propuesta de viaje. MI email eserichi_val@hotmail.com o contactar por aquí.

Para más informaciónn soy chico de 30 y tantos años.
Ir arriba ¿Alguien de Valencia se animaria compartir coche para viaje Burdeos y estar un par de dias por alli para visitar la ciudad ? Hasta el 7... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando ir a Vinaròs que dicen que están bastante bien los carnavales. Iria del 13 al 16 de febrero. Si alguien se anima montamos un grupillo o algo.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy pensando ir a Vinaròs que dicen que están bastante bien los carnavales. Iria del 13 al 16 de febrero. Si alguien se anima... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Lau85ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Gracias!
Ir arriba Hola a todosas, soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro. Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que... Lau85ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Igual en agosto hago el camino de santiago primitivo.
Ir arriba Igual en agosto hago el camino de santiago primitivo. Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Evima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy Eva ,tengo 44 y de Valencia.A ver si vamos hablando.
Ir arriba Hola soy Eva ,tengo 44 y de Valencia.A ver si vamos hablando. Evima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Risi45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola me llamo Juan, y soy de Valencia.

El día 29 voy de viaje, ya tengo todo lo vuelos y hoteles, solo falta salir desde Valencia y para Tailandia: BBK-4 DÍAS- CHAI-MAI 4 DIAS - Y para terminar una semana a las isla de Phuket, para salir el día 16 de Marzo.

Si hay alguien que coincida en esas fechas podemos estar en contacto para esas fechas, o tal vez otros viajes próximos............

Trabajo en Sanidad, y dispongo de tiempo para viajar, para gente a partir de 40 años.

Un saludo.
Ir arriba Hola me llamo Juan, y soy de Valencia. El día 29 voy de viaje, ya tengo todo lo vuelos y hoteles, solo falta salir desde Valencia y para... Risi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Evima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Risi45 Escribió:
Hola me llamo Juan, y soy de Valencia.

El día 29 voy de viaje, ya tengo todo lo vuelos y hoteles, solo falta salir desde Valencia y para Tailandia: BBK-4 DÍAS- CHAI-MAI 4 DIAS - Y para terminar una semana a las isla de Phuket, para salir el día 16 de Marzo.

Si hay alguien que coincida en esas fechas podemos estar en contacto para esas fechas, o tal vez otros viajes próximos............

Trabajo en Sanidad, y dispongo de tiempo para viajar, para gente a partir de 40 años.

Un saludo.

Hola quizás en otra ocasión,ahora no puedo.Ya cuentas a la vuelta.
Ir arriba Hola quizás en otra ocasión,ahora no puedo.Ya cuentas a la vuelta. Evima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

XimoV
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas! Soy Ximo, otro valenciano, de 34 años. Suelo hace 3-4 viajes anuales y los fin des por España siempre que puedo hago escapadas, senderismo, trekking... Si alguien quiere montar un grupo mas o menos continuo para montar viajes etc tomando como centro Valencia, y si vemos que nos vamos cuadrando, dejo aquí mi mail, o si quereis contactar por aquí Sonriente


Un saludo!

Última edición por XimoV el Lun, 04-04-2016 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Soy Ximo, otro valenciano, de 34 años. Suelo hace 3-4 viajes anuales y los fin des por España siempre que puedo hago escapadas... XimoV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Alruitur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
XimoV Escribió:
Buenas! Soy Ximo, otro valenciano, de 34 años. Suelo hace 3-4 viajes anuales y los fin des por España siempre que puedo hago escapadas, senderismo, trekking... Si alguien quiere montar un grupo mas o menos continuo para montar viajes etc tomando como centro Valencia, y si vemos que nos vamos cuadrando, dejo aquí mi mail, o si quereis contactar por aquí Sonriente

ximo serse @ gmail . Com

Un saludo!

Pues yo también soy de Valencia. Me apunto tu correo y a ver si montamos un grupillo.
Ir arriba Pues yo también soy de Valencia. Me apunto tu correo y a ver si montamos un grupillo. Alruitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Risi45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, que tal? Bueno comentaros que mi viaje por Tailandia ha sido muy bueno en experiencia, culturas, sus gentes etccc.
Quería mandaros uns saludets per a tota la gent de aci Valencia...un saludo desde Gandía...

También comentaros que para Julio y Agosto quiero hacer un nuevo viaje, el destino está por decidir ...... Si hay compañeras /o que les guste viajar pueden ponerse en contacto , así comentar...
Mi correo.

japarisi45@gmail.com

Un saludo .


Juan
Ir arriba Hola, que tal? Bueno comentaros que mi viaje por Tailandia ha sido muy bueno en experiencia, culturas, sus gentes etccc. Quería mandaros... Risi45 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi_30 Escribió:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube