Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas 1 semana en Cantabria  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaCantabriaForo de Itinerarios En Cantabria
SubForos: Cantabria - Itinerarios En Cantabria - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 185913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
masabat
masabat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 9:00  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

muchas gracias, por las respuestas. Tengo reserva en Somo , en Santander y en Puente Viesgo , de las tres opsiones ... con cual me quedo ???? , por lo que he visto esta todo muy cerca y voy con coche. Me gustaria un lugar , donde poder caminar al atardecer, que este animado , que se pueda comer cosas buenas del lugar y que no este masificado de turismo. Seguro que es lo que todos pretendemos ,cuando vamos por hay ... gracias . un saludo.

ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-IRLANDA-HOLANDA-BELGICA-LUXEMBURGO-ALEMANIA-DINAMARCA-SUIZA-AUSTRIA-SUECIA-FINLANDIA-LAPONIA-POLONIA-CHEQUIA-HUNGRIA-ESLOVAQUIA-PORTUGAL-ESTADOS UNIDOS-PUERTO RICO-REP-DOMINICANA-MEXICO-ARGENTINA-CHILE-BRAZIL-PARAGUAY-URUGUAY-CUBA-JAPON - ESTAMBUL
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 19:54  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

masabat Escribio:
muchas gracias, por las respuestas. Tengo reserva en Somo , en Santander y en Puente Viesgo , de las tres opsiones ... con cual me quedo ???? , por lo que he visto esta todo muy cerca y voy con coche. Me gustaria un lugar , donde poder caminar al atardecer, que este animado , que se pueda comer cosas buenas del lugar y que no este masificado de turismo. Seguro que es lo que todos pretendemos ,cuando vamos por hay ... gracias . un saludo.

Pues Somo en Agosto....tiene buenos sitios donde comer, pero está muy masificado y no tiene el mejor acceso a vías de comunicación. Somo es un residencial vacacional para muchos vizcainos que la mayor parte del año esta tranquilo. En verano, semana santa.... complicado aparcar, todo lleno....
Santander, pues estará concurrido, con sitios para comer y bien comunicado.
Puente Viesgo, es lo menos masificado, con lo que no es un lugar tan animado (tampoco un desierto) y algo mejor comunicado que Somo (tardarías un poco menos en llegar a la autovía)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 20:52  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

Yo estuve en el balneario en agosto hace dos años y de inserso nada, había de todo. Puente viesgo es muy pequeñito, allí para salir de paseo poco.. te sales del pueblo rápido! Por lo que pides, Santander o Santillana, pero gente en agosto a montones en todas partes....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 16:47  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras:
Somo es un pueblo playero, es bullicioso en verano y está vacío el resto del año. No es un pueblo con encanto aunque tiene buenas vistas a la bahía de Santander al igual que su vecina Pedreña.
Tanto desde Pedreña como de Somo salen lanchas de línea para Santander.
www.losreginas.com
Santander en agosto tiene su mayor afluencia de visitantes, es una ciudad pequeña pero cabemos todos y nos sobra espacio para más........ Es ideal como punto de partida para visitar toda la región. Muy buen ambiente en éste mes sobre todo si acompaña el tiempo. Eso si, en septiembre estamos como "marajás".........
Puente Viesgo es un pueblo muy pequeño. En un par de horas como mucho lo tienes visto. Si quieres tranquilidad y estar rodeado de naturaleza este es tu sitio pero no esperes más, si quieres fiesta tendrás que dirigirte a otro lugar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ader
ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 7:18  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

masabat Escribio:
Aunque te han dado opiniones a barullo, añado mi opinión:

Somo, sobre todo si quieres playa. La zona es agradable; pero muy masificada. En agosto en particular está a tope. No tiene nada que ver. Como digo, sería mi opción si quieres un ratito al dia para bañarte.

Santander, sobre todo si quieres una ciudad para pasear, ver cosas y tapear y comer bien (hay sitios para ello a montones). Incluso tiene playas. Punto negativo: puedes pillar atasco cada vez que entras y sales de Santander para ir a algún sitio a visitar. Sería mi opción si vas acoger poco el coche. Además, en agosto está repleto de turistas.

Puente Viesgo, sobre todo si quieres un sitio tranquilo, sin mucha gente y bien comunicado. No vas a tener mucho jaleo en coche desde aqui para hacer visitas. Punto negativo: pocos sitios de comer y casi nada de visitar por las tardes y noches. Sería mi opción si no quiero playa y deseo tranquilidad a tope.

Tip de Nueva York http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
masabat
masabat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 13:23  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

muchisimas gracias , por los consejos. me voy a quedar en Santander y con el coche me movere a un lado u otro y seguro que comere buen pescado !!!!! gracias.

ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-IRLANDA-HOLANDA-BELGICA-LUXEMBURGO-ALEMANIA-DINAMARCA-SUIZA-AUSTRIA-SUECIA-FINLANDIA-LAPONIA-POLONIA-CHEQUIA-HUNGRIA-ESLOVAQUIA-PORTUGAL-ESTADOS UNIDOS-PUERTO RICO-REP-DOMINICANA-MEXICO-ARGENTINA-CHILE-BRAZIL-PARAGUAY-URUGUAY-CUBA-JAPON - ESTAMBUL
Ver perfil de usuario
Compartir:
alv.ito1975
alv.ito1975
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 23:13  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

Riocorvo me lo podría dejar y ver Cartes.están cerca pero es por no saturarme después de 7 horas de viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
alv.ito1975
alv.ito1975
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 23:47  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

El bosque de secuoyas merece la pena verlo? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 17:32  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

alv.ito1975 Escribio:
Riocorvo me lo podría dejar y ver Cartes.están cerca pero es por no saturarme después de 7 horas de viaje

Ninguno de los dos sitios te van a llevar mucho tiempo.........y como dices cerca están (andando 15-20 minutos y en coche menos de 5)
Ver perfil de usuario
Compartir:
alv.ito1975
alv.ito1975
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 22:18  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
alv.ito1975 Escribio:

Ninguno de los dos sitios te van a llevar mucho tiempo.........y como dices cerca están (andando 15-20 minutos y en coche menos de 5)

Muchas gracias!...y del bosque de secuoyas. Merece la pena. Creo que se encuentra cerca de Cabezón de la Sal
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Oct-2017 11:20 am
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 01-10-2017 11:20  Asunto: Re: 1 semana en Cantabria Compartir Responder citando

En esa zona yo me alojaría en Santillana del Mar 3-4 noches y 3 en la Oriental.

Un día Liébana : Temprano a Fuente De para subir el teleférico, luego Mogrovejo, luego Santo Toribio de Liébana y al final Potes, a la vuelta se puede parar en San Vicente de la Barquera.
Otro día : Comillas por la mañana, paseo por Bosque de secuoyas en Cabezón ( lleva poco tiempo ) y a comer a Barcena Mayor por la tarde cuevas de Altamira y Santillana.
Otro día : Santander y si queréis Lierganes, este puede ser el día que cambiáis de alojamiento, camino de Isla.
Oro día : Por la mañana Castro Urdiales y a comer y la tarde en Laredo ( si se puede tomar el barco que sale del puerto y hace paseo por toda la bahía de Laredo y Santoña ).
Isla, Noja y Santoña lo verás rápido , están cerca de Isla.
Con esto yo creo que es más que suficiente.
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Cantabria> Foro de Itinerarios En Cantabria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 185913 Lecturas - Última modificación: 01/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro