Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 321751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Masabat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por las respuestas. Tengo reserva en Somo , en Santander y en Puente Viesgo , de las tres opsiones ... Con cual me quedo ???? , por lo que he visto esta todo muy cerca y voy con coche. Me gustaria un lugar , donde poder caminar al atardecer, que este animado , que se pueda comer cosas buenas del lugar y que no este masificado de turismo. Seguro que es lo que todos pretendemos ,cuando vamos por hay ... Gracias . Un saludo.
_________________
ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-IRLANDA-HOLANDA-BELGICA-LUXEMBURGO-ALEMANIA-DINAMARCA-SUIZA-AUSTRIA-SUECIA-FINLANDIA-LAPONIA-POLONIA-CHEQUIA-HUNGRIA-ESLOVAQUIA-PORTUGAL-ESTADOS UNIDOS-PUERTO RICO-REP-DOMINICANA-MEXICO-ARGENTINA-CHILE-BRAZIL-PARAGUAY-URUGUAY-CUBA-JAPON - ESTAMBUL
Ir arriba Muchas gracias, por las respuestas. Tengo reserva en Somo , en Santander y en Puente Viesgo , de las tres opsiones ... con cual me quedo ???? , por... Masabat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
masabat Escribió:
muchas gracias, por las respuestas. Tengo reserva en Somo , en Santander y en Puente Viesgo , de las tres opsiones ... Con cual me quedo ???? , por lo que he visto esta todo muy cerca y voy con coche. Me gustaria un lugar , donde poder caminar al atardecer, que este animado , que se pueda comer cosas buenas del lugar y que no este masificado de turismo. Seguro que es lo que todos pretendemos ,cuando vamos por hay ... Gracias . Un saludo.

Pues Somo en Agosto....tiene buenos sitios donde comer, pero está muy masificado y no tiene el mejor acceso a vías de comunicación. Somo es un residencial vacacional para muchos vizcainos que la mayor parte del año esta tranquilo. En verano, semana santa.... complicado aparcar, todo lleno....
Santander, pues estará concurrido, con sitios para comer y bien comunicado.
Puente Viesgo, es lo menos masificado, con lo que no es un lugar tan animado (tampoco un desierto) y algo mejor comunicado que Somo (tardarías un poco menos en llegar a la autovía)
Ir arriba Pues Somo en Agosto....tiene buenos sitios donde comer, pero está muy masificado y no tiene el mejor acceso a vías de comunicación. Somo es un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve en el balneario en agosto hace dos años y de inserso nada, había de todo. Puente viesgo es muy pequeñito, allí para salir de paseo poco.. Te sales del pueblo rápido! Por lo que pides, Santander o Santillana, pero gente en agosto a montones en todas partes....
Ir arriba Yo estuve en el balneario en agosto hace dos años y de inserso nada, había de todo. Puente viesgo es muy pequeñito, allí para salir de paseo poco... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras:
Somo es un pueblo playero, es bullicioso en verano y está vacío el resto del año. No es un pueblo con encanto aunque tiene buenas vistas a la bahía de Santander al igual que su vecina Pedreña.
Tanto desde Pedreña como de Somo salen lanchas de línea para Santander.
www.losreginas.com
Santander en agosto tiene su mayor afluencia de visitantes, es una ciudad pequeña pero cabemos todos y nos sobra espacio para más........ Es ideal como punto de partida para visitar toda la región. Muy buen ambiente en éste mes sobre todo si acompaña el tiempo. Eso si, en septiembre estamos como "marajás".........
Puente Viesgo es un pueblo muy pequeño. En un par de horas como mucho lo tienes visto. Si quieres tranquilidad y estar rodeado de naturaleza este es tu sitio pero no esperes más, si quieres fiesta tendrás que dirigirte a otro lugar.
Ir arriba Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras: Somo es un pueblo playero, es bullicioso en verano y está vacío el resto del año. No es un pueblo... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
masabat Escribió:
muchas gracias, por las respuestas. Tengo reserva en Somo , en Santander y en Puente Viesgo , de las tres opsiones ... Con cual me quedo ???? , por lo que he visto esta todo muy cerca y voy con coche. Me gustaria un lugar , donde poder caminar al atardecer, que este animado , que se pueda comer cosas buenas del lugar y que no este masificado de turismo. Seguro que es lo que todos pretendemos ,cuando vamos por hay ... Gracias . Un saludo.
Aunque te han dado opiniones a barullo, añado mi opinión:

Somo, sobre todo si quieres playa. La zona es agradable; pero muy masificada. En agosto en particular está a tope. No tiene nada que ver. Como digo, sería mi opción si quieres un ratito al día para bañarte.

Santander, sobre todo si quieres una ciudad para pasear, ver cosas y tapear y comer bien (hay sitios para ello a montones). Incluso tiene playas. Punto negativo: puedes pillar atasco cada vez que entras y sales de Santander para ir a algún sitio a visitar. Sería mi opción si vas acoger poco el coche. Además, en agosto está repleto de turistas.

Puente Viesgo, sobre todo si quieres un sitio tranquilo, sin mucha gente y bien comunicado. No vas a tener mucho jaleo en coche desde aquí para hacer visitas. Punto negativo: pocos sitios de comer y casi nada de visitar por las tardes y noches. Sería mi opción si no quiero playa y deseo tranquilidad a tope.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Aunque te han dado opiniones a barullo, añado mi opinión: Somo , sobre todo si quieres playa. La zona es agradable; pero muy masificada. En agosto... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Masabat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias , por los consejos. Me voy a quedar en Santander y con el coche me movere a un lado u otro y seguro que comere buen pescado !!!!! gracias.
_________________
ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-IRLANDA-HOLANDA-BELGICA-LUXEMBURGO-ALEMANIA-DINAMARCA-SUIZA-AUSTRIA-SUECIA-FINLANDIA-LAPONIA-POLONIA-CHEQUIA-HUNGRIA-ESLOVAQUIA-PORTUGAL-ESTADOS UNIDOS-PUERTO RICO-REP-DOMINICANA-MEXICO-ARGENTINA-CHILE-BRAZIL-PARAGUAY-URUGUAY-CUBA-JAPON - ESTAMBUL
Ir arriba Muchisimas gracias , por los consejos. me voy a quedar en Santander y con el coche me movere a un lado u otro y seguro que comere buen pescado... Masabat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Riocorvo me lo podría dejar y ver Cartes.están cerca pero es por no saturarme después de 7 horas de viaje
Ir arriba Riocorvo me lo podría dejar y ver Cartes.están cerca pero es por no saturarme después de 7 horas de viaje Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
El bosque de secuoyas merece la pena verlo? Muchas gracias
Ir arriba El bosque de secuoyas merece la pena verlo? Muchas gracias Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Riocorvo me lo podría dejar y ver Cartes.están cerca pero es por no saturarme después de 7 horas de viaje

Ninguno de los dos sitios te van a llevar mucho tiempo.........y como dices cerca están (andando 15-20 minutos y en coche menos de 5)
Ir arriba Ninguno de los dos sitios te van a llevar mucho tiempo.........y como dices cerca están (andando 15-20 minutos y en coche menos de 5) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
alv.ito1975 Escribió:
Riocorvo me lo podría dejar y ver Cartes.están cerca pero es por no saturarme después de 7 horas de viaje

Ninguno de los dos sitios te van a llevar mucho tiempo.........y como dices cerca están (andando 15-20 minutos y en coche menos de 5)

Muchas gracias!...y del bosque de secuoyas. Merece la pena. Creo que se encuentra cerca de Cabezón de la Sal
Ir arriba Muchas gracias!...y del bosque de secuoyas. Merece la pena. Creo que se encuentra cerca de Cabezón de la Sal Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
El bosque de secuoyas merece la pena verlo? Muchas gracias

A mi si estás cerca sí me parece curioso de ver. Está justo en la salida de la A8 hacia Comillas (CA 135)
Ir arriba A mi si estás cerca sí me parece curioso de ver. Está justo en la salida de la A8 hacia Comillas (CA 135) Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
alv.ito1975 Escribió:
El bosque de secuoyas merece la pena verlo? Muchas gracias

A mi si estás cerca sí me parece curioso de ver. Está justo en la salida de la A8 hacia Comillas (CA 135)

Grande! Muchas gracias. Si no me lleva desde la autovía más de 10 minutos me lo apunto!
Ir arriba Grande! Muchas gracias. Si no me lleva desde la autovía más de 10 minutos me lo apunto! Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Cuál de estos dos pueblos veríais Ruente o Barcena Mayor. Gracias
Ir arriba Cuál de estos dos pueblos veríais Ruente o Barcena Mayor. Gracias Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
El destino principal es Bárcena Mayor, sin lugar a dudas. Ruente puede ser una parada antes de llegar para ver el nacimiento del río, en un parque muy cuidado y que te puede llevar unos 30 minutos de paseo.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba El destino principal es Bárcena Mayor, sin lugar a dudas. Ruente puede ser una parada antes de llegar para ver el nacimiento del río, en un parque... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Barcena Mayor es una de los pueblos imprescindibles de ver en Cantabria y para completar una ruta de un día añadimos otros que estan de paso como es el caso de Ruente.
Estas son las opciones para una ruta de 1 día:
Ida.- Ruente-Selores-Barcena Mayor (comer aqui)
Vuelta.-Carmona-Cueva de El Soplao
O al revés:
Ida: Cueva de el Soplao-Carmona-Barcena Mayor (comer aqui)
Vuelta:Selores-Ruente
También se puede añadir el bosque de secuoyas de Cabezón de la Sal antes o después de Ruente.
Ir arriba Barcena Mayor es una de los pueblos imprescindibles de ver en Cantabria y para completar una ruta de un día añadimos otros que estan de paso como... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
En mi opinio siempre es mas sencillo empezar por la cueva del Soplao pues hay que pedir normalmente hora con antelación. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En mi opinio siempre es mas sencillo empezar por la cueva del Soplao pues hay que pedir normalmente hora con antelación. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Cuál de estos dos pueblos veríais Ruente o Barcena Mayor. Gracias

Si hay que elegir, visitaría Bárcena Mayor, como ya te han dicho, pero puede ver ambos lugares. Pasarás por Ruente, que no es muy grande, así que puedes aprovechar.
En Ruente puedes aprovechar a parar en "La oca y el océano" a tomarte un café o batido y comerte una de sus ricas tartas. El batido en ese sitio es especial (batidos de: kit kat, pantera rosa, donuts....coronados con nata y un kit kat, donuts...)
Ir arriba si hay que elegir, visitaría Bárcena Mayor, como ya te han dicho, pero puede ver ambos lugares. Pasarás por Ruente, que no es muy grande, así que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola , la primera semana de octubre nos vamos a visitar Cantabria y nos alojamos al lado de Santillana y de allí que nos sirva de punto de partida, en 7 días que me podeis recomendar que no pueda perderme de visitar ??, nos gusta un poco de todo, ver pueblos, hacer alguna ruta no muy larga de senderismo y en general conocer lo maximo que podamos, a ver si me podeis ayudar con vuestros consejos, muchas gracias.
Ir arriba Hola , la primera semana de octubre nos vamos a visitar Cantabria y nos alojamos al lado de Santillana y de alli que nos sirva de punto de partida... Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola , la primera semana de octubre nos vamos a visitar Cantabria y nos alojamos al lado de Santillana y de allí que nos sirva de punto de partida, en 7 días que me podeis recomendar que no pueda perderme de visitar ??, nos gusta un poco de todo, ver pueblos, hacer alguna ruta no muy larga de senderismo y en general conocer lo maximo que podamos, a ver si me podeis ayudar con vuestros consejos, muchas gracias.

Unido al tema de las rutas, que te puede servir de inspiración.
También: Una semana en Cantabria - Foro Cantabria Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria)

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema de las rutas, que te puede servir de inspiración. También: Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria) Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola , la primera semana de octubre nos vamos a visitar Cantabria y nos alojamos al lado de Santillana y de allí que nos sirva de punto de partida, en 7 días que me podeis recomendar que no pueda perderme de visitar ??, nos gusta un poco de todo, ver pueblos, hacer alguna ruta no muy larga de senderismo y en general conocer lo maximo que podamos, a ver si me podeis ayudar con vuestros consejos, muchas gracias.


1 Picos de Europa: El desfiladero de La Hermida, Fuente Dé, Mogroviejo y Potes (en ese orden)
2 Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera (o viceversa)
3 Secuoyas de Cabezón de la Sal, Ruente, Bárcena Mayor, Carmona y cueva de El Soplao (o viceversa)
4 Santander
5 Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Liérganes (en ese orden)
6 Valle pasiego: Villacarriedo, Selaya, Puerto de la Braguía, Vega de Pas, y Puente Viesgo (o viceversa)
7 Castro Urdiales,Santoña,Isla

Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 11:28, editado 1 vez
Ir arriba 1 Picos de Europa: El desfiladero de La Hermida, Fuente Dé, Mogroviejo y Potes (en ese orden) 2 Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias. Lo tenía pensado. Por eso hice el planning mirando las previsiones, buscando el día que vemos lluvia daban, pero sin comprar las entradas. Ojalá tengamos suerte porque a los niños les hace mucha ilusión y yo también hace años que quiero ir. 😄

- Mensaje escrito desde SAN VICENTE DE LA BARQUERA - COMILLAS - SANTILLANA DEL MAR -
Ir arriba Gracias. Lo tenía pensado. Por eso hice el planning mirando las previsiones, buscando el día que vemos lluvia daban, pero sin comprar las entradas... Nuwara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube