Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 255925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas, he estado leyendo y me gustaria saber como comprar las entradas del London Eye (con la oferta del 2x1) y si es posible con la guia para saltarme toda la cola???

Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Buenas, he estado leyendo y me gustaria saber como comprar las entradas del London Eye (con la oferta del 2x1) y si es posible con la... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alguna ayuda....
Ir arriba JKRGranada escribió: Alguna ayuda.... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las puedes comprar aquí:
www.daysoutguide.co.uk/london-eye

El tipo de entrada será el que haya disponible con el 2x1, que probablemente sea la entrada normal.
Ir arriba Las puedes comprar aquí: El tipo de entrada será el que haya disponible con el 2x1, que probablemente sea la entrada normal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Un pregunta,

En el sitio Daysoutguie, pone el 2x1 para el London Eye que expira el 30 de Abril. Entiendo que si quieres entradas para Mayo, no te valen, ¿cierto?

Gracias,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Un pregunta, en el sitio Daysoutguie, pone el 2x1 para el London Eye que expira el 30 de Abril. Entiendo que si quieres entradas para... Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
delgadom Escribió:
Un pregunta,

En el sitio Daysoutguie, pone el 2x1 para el London Eye que expira el 30 de Abril. Entiendo que si quieres entradas para Mayo, no te valen, ¿cierto?

Gracias,

No. No te valen. Eso es que la oferta 2x1 para el London Eye dura solo hasta el 30 de Abril.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No. No te valen. Eso es que la oferta 2x1 para el London Eye dura solo hasta el 30 de Abril. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
delgadom Escribió:
Un pregunta,

En el sitio Daysoutguie, pone el 2x1 para el London Eye que expira el 30 de Abril. Entiendo que si quieres entradas para Mayo, no te valen, ¿cierto?

Gracias,

No. No te valen. Eso es que la oferta 2x1 para el London Eye dura solo hasta el 30 de Abril.

Y entonces, ¿luego no sabes si volveran a sacar? Vaya lástima. ¿Algún otro sitio donde se puedan sacar a buen precio?

Gracias,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Y entonces, ¿luego no sabes si volveran a sacar? Vaya lástima. ¿Algún otro sitio donde se puedan sacar a buen precio? Gracias, Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los 2x1 se renuevan periodicamente, mirad a finales de mes y si estan disponibles para Mayo ya os dejara comprarlas (aunque en Mayo en UK hay dos días festivos, el primer y ultimo lunes, y es posible que no este disponible sobre esas fechas)
Ir arriba Los 2x1 se renuevan periodicamente, mirad a finales de mes y si estan disponibles para Mayo ya os dejara comprarlas (aunque en Mayo en UK... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Bueno,

Acabo de leer ésto en daysoutguide:

F you are travelling after the expiry date of the offer you are interested in, please check the website one or two weeks before travel to see if the offer has been extended.

Tendré que estar atento.
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Bueno, Acabo de leer ésto en daysoutguide: f you are travelling after the expiry date of the offer you are interested in, please check... Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como te he dicho todas las ofertas se renuevan continuamente, ninguna es valida siempre. Hay que mirarlo una semana antes para ver si esta o no disponible.
Ir arriba Como te he dicho todas las ofertas se renuevan continuamente, ninguna es valida siempre. Hay que mirarlo una semana antes para ver si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

R4874
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, con la travelcard es posible acceder a los decuentos 2x1 en el london eye??? o solo si tienes billete de ida y vuelta en el national rail.
Pensaba coger la travelcard para 7 días ya que estare 5 en Londres y mi llegada es por Gatwick ( que ahí no habria problema porque sacaria billete de ida en tren a Londres) y la salida de vuelta es por stansted y muy temprano por lo que tendre que ir en bus y entonces no tendria billete de vuelta en tren para los descuentos 2x1.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, con la travelcard es posible acceder a los decuentos 2x1 en el london eye??? o solo si tienes billete de ida y vuelta en el... R4874 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
R4874 Escribió:
Hola, con la travelcard es posible acceder a los decuentos 2x1 en el london eye??? o solo si tienes billete de ida y vuelta en el national rail.
Pensaba coger la travelcard para 7 días ya que estare 5 en Londres y mi llegada es por Gatwick ( que ahí no habria problema porque sacaria billete de ida en tren a Londres) y la salida de vuelta es por stansted y muy temprano por lo que tendre que ir en bus y entonces no tendria billete de vuelta en tren para los descuentos 2x1.
Saludos y gracias

Para que te beneficies de los 2x1 la travelcard semanal la debes sacar en una estación de tren para que lleve el símbolo de national rail, con eso te sirve sin problemas. Recuerda que has de llevar una foto tamaño carnet para que te la hagan.
Ir arriba Para que te beneficies de los 2x1 la travelcard semanal la debes sacar en una estación de tren para que lleve el símbolo de national... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Aquí hay más información sobre los 2x1: Guiño
Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aquí hay más información sobre los 2x1: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Si alguien tiene experiencia.. Es realmente muy ventajoso llevar las entradas compradas?? quiero decir si ahorras mucho tiempo de cola..

El problema que yo veo es que si las cojo anticipadas, me obliga a escoger un tramo horario.. Y si no llego a tiempo las pierdo?? aparte de que ese día puede estar todo nublado..

Me cuadra el día que llegamos y por mil cosas nos podemos retrasar.. Si no hay gran ahorro de tiempo, me esperaría por no arriesgarme. Gracias!
Ir arriba Si alguien tiene experiencia.. Es realmente muy ventajoso llevar las entradas compradas?? quiero decir si ahorras mucho tiempo de cola... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Si alguien tiene experiencia.. Es realmente muy ventajoso llevar las entradas compradas?? quiero decir si ahorras mucho tiempo de cola..

El problema que yo veo es que si las cojo anticipadas, me obliga a escoger un tramo horario.. Y si no llego a tiempo las pierdo?? aparte de que ese día puede estar todo nublado..

Me cuadra el día que llegamos y por mil cosas nos podemos retrasar.. Si no hay gran ahorro de tiempo, me esperaría por no arriesgarme. Gracias!

Yo las compré anticipadas porq en mis fechas no entraba el 2*1, había bastante cola para comprarlas en taquilla, nosotras al ya llevarlas fuimos directamente a la cola de entrar, tardamos unos 15 minutos ( era jueves santo).
Por lo del horario no lo miran, puedes ir antes o después, nosotras lo preguntamos y nos dijeron q no pasaba nada, al final fuimos un poco antes de lo reservado y sin problema. El tema metereológico ya es otro cantar....nosotras pillamos un día de lluvia q no veas, todas las fotos salieron con las gotas en el cristal. Si las compras al momento siempre puedes asegurar q te haga buen día.
Ir arriba Yo las compré anticipadas porq en mis fechas no entraba el 2*1, había bastante cola para comprarlas en taquilla, nosotras al ya llevarlas... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Gracias Magpie.. Es que es eso.. Poner en una balanza..

Igual espero un poco (son para el próximo jueves) a ver que tiempo dan. Pero es que si espero una hora allí, me desmonta el resto de plan de tarde, y los demás días será imposible (es el puente de mayo).

Si no miran la hora, que es lo que más dudo porque si hay retrasos y tal puede variar, igual las cojo
Ir arriba Gracias Magpie.. es que es eso.. poner en una balanza.. Igual espero un poco (son para el próximo jueves) a ver que tiempo dan. Pero es... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Pues por esperar me han fastidiado.. La última hora que ofrecían era 16.30 y ya lo veía justo, y hoy sólo hay para las 15.30h.. Y eso me va justísimo ya.

Y no entiendo porqué no está abierto el mes de mayo, en otros 2x1 si que pone hasta el 30 de abril, pero en London Eye no pone que termine la promoción..

En fin, nos tocará hacer cola
Ir arriba Pues por esperar me han fastidiado.. La última hora que ofrecían era 16.30 y ya lo veía justo, y hoy sólo hay para las 15.30h.. y eso me... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeís si las vistas desde el London Eye y The Shard son similares? Dentro de la comparación del sitio que están cada una claro...

Es que vamos la semana del 1 de mayo apra allí y nos gustaría ver la ciudad iluminada y el London Eye cierran a las 17 que todavia no ha anochecido y me estoy planteando cambiar un sitio por el otro.

Y ¿Desde la terraza del Tate Modern que tal son? Que el museo los viernes también abre hasta las 22 y nos puede cuadrar.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¿Sabeís si las vistas desde el London Eye y The Shard son similares? Dentro de la comparación del sitio que están cada una claro... Es... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El London Eye funciona por la noche, cierran antes ese día por algun motivo??

Las vistas desde The Shard o el Sky Garden son mejores puesto que ambos estan mucho mas altos que el London Eye, el Sky garden ademas es gratis.

La terraza de la Tate no esta tan alta y la vista esta limitada solo a la parte donde da la terraza (en el London Eye o el Sky garden tienes los 360 grados)
Ir arriba El London Eye funciona por la noche, cierran antes ese dia por algun motivo?? Las vistas desde The Shard o el Sky Garden son mejores... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El London Eye funciona por la noche, cierran antes ese día por algun motivo??

Las vistas desde The Shard o el Sky Garden son mejores puesto que ambos estan mucho mas altos que el London Eye, el Sky garden ademas es gratis.

La terraza de la Tate no esta tan alta y la vista esta limitada solo a la parte donde da la terraza (en el London Eye o el Sky garden tienes los 360 grados)

Pues he mirado en la web del London Eye y del 1 al 4 de mayo , que es cuando estamos nosotros por la tarde, y está hasta las 18:00, bueno todos los días entre semana, y sábado y domingo hasta las 20:30.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Pues he mirado en la web del London Eye y del 1 al 4 de mayo , que es cuando estamos nosotros por la tarde, y está hasta las 18:00, bueno... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, lo he visto también. Es raro pero imagino que tendran alguna razon para cerrar temprano, por lo visto es es solo esa semana...

Mirad Sky Garden, The Shard yo lo veo carisimo. La terraza de la Tate no creo que este abierta de noche, y en Mayo anochece ya muy tarde (si quereis noche cerrada tendreis que ir sobre las 9-10)
Ir arriba Si, lo he visto tambien. Es raro pero imagino que tendran alguna razon para cerrar temprano, por lo visto es es solo esa semana... Mirad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

London Eye: Entradas, reservas, horarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva: London Pass,London Explorer... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube