Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Sitges (Barcelona)  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 154 Mensajes y 59869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 15-01-2007 16:15  Asunto: Viajar a Sitges (Barcelona) Compartir Responder citando

Viajar a Sitges, Visitas, Alojamiento, Restaurantes, e Información general.-

Enlaces a temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda de hilos

BARCELONA

Que Visitar en Barcelona y Alojamiento

Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

¿Qué ver en un día en Barcelona?

SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Sant Boi de Llobregat

TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Restaurantes VEGETARIANOS en Barcelona

Zona de Marcha en Barcelona

Hotel cerca del Puerto de Barcelona??

Alojamiento en Barcelona cerca Aeropuerto

Metro Barcelona

Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Estaciones de Tren en Barcelona

Aparcar en Barcelona

Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona

ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

Compras en Barcelona

Cena Navidad/Nochevieja en Barcelona

Viaje a Barcelona, Nou Camp!

CIRCUIT DE MONTMELO

Casa Batlló, merece la pena entrar?

INFORMACION BARRIO DEL RAVAL BARCELONA

Como ir de Barcelona a Port Aventura
Compartir:
raquelhdo
Raquelhdo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-05-2007 7:35  Asunto: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc. Compartir Responder citando

Hola!!!!! Dentro de dos fines de semana nos vamos con 6 amigas más de despedida de soltera a Sitges... ¿alguien me puede recomendar algún sitio chulo para comer y cenar?... que este bien de precio...
Muchas gracias!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurilla
Laurilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-05-2007 15:34  Asunto: Re: restaurantes sitges Compartir Responder citando

pues cualquiera de los del paseo maritimo estan super bien para comer aunke pican un poco y sino metete por el centro por las callejuelas peatonales que hay muchos bares y restaurantes para cenar.
chaoooo Cool
Ver perfil de usuario
Compartir:
bizen99
Bizen99
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-05-2007 22:31  Asunto: Re: restaurantes sitges Compartir Responder citando

gracias!! habíamos pensado en buscar un sitio para reservar, pero creo que lo buscaremos sobre la marcha....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pituka
Pituka
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-05-2007 16:26  Asunto: Re: restaurantes sitges Compartir Responder citando

Bizen99, soy de Sitges y te recomiendo reservar si sois 6 y más en Sábado ya que de lo contrario quizá no encontreis sitio o quizá os hagan esperar mucho.

Si quereis una recomendación "El Racó de la Carreta" C/Carreta nº7 Raco de la Carreta no dejeis de probar las cocas de jabugo y brie, espectaculares, y por solo 8€ Secret
Es un sitio muy pequeñito y acogedor, pero hay que reservar si quereis pillar sitio.

Y luego también hay otro donde se come de fábula que se llama Mezzanine C/Espalter nº8 Tel. 93 894 99 40 es un local de moderno diseño, con una atmósfera acogedora y muy buena música. Un servicio efectivo y muy amistoso les caracteriza. Una cocina de excelente elaboración.

Os recomiendo estos dos porque se que vais a estar muy agusto allí Guiño

Compartir:
raquelhdo
Raquelhdo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-05-2007 21:54  Asunto: Re: restaurantes sitges Compartir Responder citando

muchas gracias... ¿como es de caro el segundo que dices?
y para salir??? me han dicho que las discotecas quedan un poco lejos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pituka
Pituka
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 25-05-2007 18:38  Asunto: Re: restaurantes sitges Compartir Responder citando

El 2º es un pelín más caro que el 1º porque también es más "fashion". Pero por ejemplo, cenar una pareja de primer plato, 2º plato (comiendo solomillo de ternera y pato) postre, vino de carta y agua nos costó 57€.

Te pongo un mapa para que veas lo cerca que está todo. Lo que está marcado con la línea verde es la calle del restaurante (Mezzanine), lo del círculo lila es una discoteca grande que se llama Ricky´s, y lo que marco con la línea azul le llaman la "Calle del pecado" porque está llena de pubs y alguna discoteca. Hay muchísimo ambiente, os lo pasareis muy bien. Y ya fuera de lo que es el centro del pueblo pero a 2 minutos en coche está Pacha.
Pacha Sitges puedes verla aqui.

Compartir:
lulipopi
Lulipopi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-11-2007 14:00  Asunto: Sitges S.O.S Compartir Responder citando

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro... Avergonzado

Me encanta viajar y espero poder ayudaros con mi experiencia en viajes por Europa y África.

Empiezo preguntando: estoy planeando una escapada entre semana a Sitges (BCN), un sitio adorable y 100% recomendable. Yo sólo he estado de día y en verano para ir a la playa. Me gustaría ir a cenar y salir de marcha por ejemplo un jueves, ¿alguien puede recomendarme algún restaurante y pub/disco?
Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
fanlopo
Fanlopo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-11-2007 16:56  Asunto: Re: Sitges S.O.S Compartir Responder citando

hola. 500 restaurantes donde puedes comer bien, es segun quieras gastar
y para salir tomate unas copas en la dos de mayo y luego tienes el rickis
ruta 66, playboy,preguntame que yo soy de sitges.
saludos

Compartir:
lulipopi
Lulipopi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-11-2007 18:31  Asunto: Re: Sitges S.O.S Compartir Responder citando

Muchas gracias fanlopo!

pues mira, busco un restaurante que sea romántico, especial, céntrico y no demasiado caro. ¿Pido mucho verdad?
Por internet he visitado la web del tailandés Sitthai y me ha gustado mucho. ¿Lo conoces?¿Qué tal es? Yo he pasado por delante muchas veces (de día) y siempre he querido ir pero no he tenido ocasión. Me pirra el rollo lounge Cool
Otros que he visto que pintan bien son el Raco de la Carreta y la pizzeria Daimar. ¿Cuál escogerías? o alguna sugerencia similar... ah! y para fumadores Avergonzado

Para después en plan fiesta, me apetece el ruta66 porque me encanta bailar salsa pero no sé si está abierto los jueves o si hay ambiente, claro. No he estado nunca pero me han hablado muy bien.
Sino pues algun pub cerca del restaurante céntrico que esté bien. ¿Los del carrer del pecat están abiertos? Y si después nos animamos, ¿qué discoteca me recomiendas?

Me parece que pregunto demasiado pero me ayudaría muchísimo la opinión de alguien de la zona.
Moltes gràcies! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 06:55 pm
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 18:55  Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona) Compartir Responder citando

CATALEÑA Escribio:
anmovasa Escribio:
Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... Trist por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahi.... Mr. Green

Si, en SitgeS, en la calle dos de mayo

Uhhhhh apuntó ! Ese se me ha escapado Guiño

Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 154 Mensajes y 59869 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro