Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Rusia: ¿Por libre o con Touroperador?  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Siberia - Arcangel - Kaliningrado Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 15 - Tema con 143 Mensajes y 94327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-02-2013 23:00  Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

nac3 Escribio:
Golorito Escribio:
Yo me voy a finales de Abril con "Premier Club Turismo Español", agencia local de Rusia montada por un español que se dedica al turismo español.

A la vuelta os cuento mi experiencia con ellos, pero de momento el trato ha sido muy fluido, rápido y bueno y el precio de tour organizado me parece muy bueno para otras cosas que he visto Guiño

Cuando vuelvas cuentas que tal de viaje, y así nos decidimos mi pareja y yo !!!!!!!! Muchas gracias.

Eso está hecho! siempre me gusta devolver al foro todo lo que me aporta cuando preparo mis viajes.

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-Vietnam-Preparando Cracovia!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aristov-Aleksandr
Aristov-Aleksandr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-02-2013 20:41  Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Ronh Escribio:
NECKTON Escribio:
buenas compañeros! somos una pareja que queremos ir a russia en el puente de la purisima (diciembre) y no sabemos si hara mucho frio... que opinais?
gracias!

Yo fuí a mediados de septiembre y ya hacía frío supongo que en diciembre ya estará todo nevado y hará más frío. Con la ropa adecuada creo que se puede pasar bien y siempre es bonito ver Moscú nevado. Guiño

No se como para otros pero para mi en septiembre no frio y muy bonito por que en Rusia en este tiempo pasa otono. Es verdad que en diciembre mucho nieve pero si tenes ropa adecuado comprenderas por que rusos tal mucho aman invierno. Por ejemplo hoy ha nevado mucho mucho nieve y en la calle semeja en el cuento. Puedo manana hacer fotos y mirarloas en foro.
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Natacha80
Natacha80
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-07-2013 21:52  Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Acabamos de volver de visitar San Petersburgo y Moscu por libre y todo genial. Yo os animo a ir por libre. Hemos tenido la suerte de viajar ahora en junio y poder disfrutar las noches blancas de San Petersburgo. Dias laaaaargos para poder patear y ver las ciudades y asi aprovechar el doble. Eso si destrozadas... ahora recuperando fuerzas toca...
El visado sin problema.. eso si Escalis la agencia que te tramita la carta de invitación decia que en dos dias hábiles te la mandaban... en nuestro caso tardo casi una semana.

Los rusos, algunos secos como habas.. pero la muchos te intentan ayudar e incluso si saben inglés te vienen ellos a preguntar si necesitas ayuda.
Lo que si es demencial es lo de las colas para entrar a los sitios... muchos hacen del colarse un arte... E increible lo limpio que está todo no tiran ni un papel ni siquiera una colilla, da gusto. Nos comentaron que antes les debían poner fuertes multas y está claro que esa es la mejor manera de concienciar...
Pillamos vuelos con Vueling y estuvimos 4 dias en cada ciudad. Este foro siempre me ayuda mucho así que si os puedo ayudar en algo aprovechar ahora que lo tengo fresco ya que en San Fermines se me formatea el disco duro... Guiño

2012 RUTA MAYA, MYANMAR, LAOS, CHINA, FILIPINAS: 2011 NUEVA ZELANDA, ISLAS FIJI, CAMBOYA Y VIETNAM ANTERIORES; EE.UU, ARGENTINA, PERU, COSTA RICA, ROATAN, CUBA, VENEZUELA, JORDANIA, EGIPTO, REINO UNIDO, ITALIA, NORUEGA, CABO VERDE, MADEIRA, CENTROEUROPA..
Ver perfil de usuario
Compartir:
helemmtlfd
Helemmtlfd
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-07-2013 14:40  Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Hola,
yo acabo de volver hace un mes de un viaje a Moscú, S. Petersburgo y Kaluga por "libre". Digo así, porque íbamos con una expatriada que está trabajando allí y ella hacía de intérprete. A mí, personalmente no me parece que sea un país fácil para ir por tu cuenta, auqnue a lo mejor es porque yo no dí con la misma gente que Natacha80. En general son bastante bruscos y poco colaboradores y las indicaciones incluso nos las dieron mal habándoles en ruso. Hay muy poca gente que sepa hablar inglés (incluso cara el público) por lo que entre esa característica amabilidad rusa y el cirílico... es un país complicado para moverse. De todas formas a mí me encantó y recomiendo visitarlo.

Compartir:
Txankleto
Txankleto
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-02-2014 13:29  Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Hola a todos, el 23 de marzo salimos para Moscú 4 amig@s. Hemos organizado el viaje un poco por nuestra bola. Vamos tres días a Moscú y 4 a San Petersburgo .Nos gustaría contratar un guía privado de habla en español en cada ciudad, no tendréis alguna referencia de algún guía , verdad? Otra cosita, estoy mirando el tema del tiempo y en algunos sitios leo que en esa fecha ya empieza a estar la temperatura mejor , entre 0 y 5 grados (aceptable), pero luego me dice gente que ha estado allí, que en abril les hizo -20 grados . ¿ Que es lo mas normal sobre esas fechas? No se si llevarme el plumas o el abrigo de piel de mi madre !!!!!Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikogol
Kikogol
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-03-2014 18:28  Asunto: Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Pido disculpas por poner esto aquí. No sabía dónde ponerlo y este hilo era lo más "parecido".

El caso es que quiero hacer un Estocolmo-San Petersburgo-Tallín-Helsinki. En este o en otro orden.
Me gustaría que una agencia me gestionara los transportes porque eso de entrar por un lado y salir por otro, cambiar tanto de ciudad... en fin, que me resulta más comodo.

No sé si esto es posible. No sé si no querrán porque les deja poco beneficio o por algún otro motivo.

Pero si lo hacen, ¿en qué agencia puede ser? Supongo que tipo Halcón Viajes no. De verdad que no tengo ni idea.

¡Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annaat
Annaat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-03-2016 21:19  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Hola viajer@s! Estoy empezando a plantearme el viaje S.Petersburgo-Moscú, pero todavía voy muy perdida y algo asustada.
Quería preguntaros si para ir por libre (apenas hablo inglés) sería una buena opción reservar con guía privado en español algún tour de 1 día, o la excursión a Serguiev Posad, los traslados,... ¿Alguien ha utilizado los servicios de guiamoscow.es o algún otro que sea fiable y no muy caro? ¿con los guías también hay que hacer colas? Es que hacerlo todo por libre me da un poco de miedo, pero ir con touroperador no me gusta nada. ¿Sugerencias?

Muchas gracias por anticipado!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 17-03-2016 23:50  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Annaat rescato tu mensaje y lo paso al hilo correspondiente.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 18-03-2016 10:30  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Annaat Escribio:
Hola viajer@s! Estoy empezando a plantearme el viaje S.Petersburgo-Moscú, pero todavía voy muy perdida y algo asustada.
Quería preguntaros si para ir por libre (apenas hablo inglés) sería una buena opción reservar con guía privado en español algún tour de 1 día, o la excursión a Serguiev Posad, los traslados,... ¿Alguien ha utilizado los servicios de guiamoscow.es o algún otro que sea fiable y no muy caro? ¿con los guías también hay que hacer colas? Es que hacerlo todo por libre me da un poco de miedo, pero ir con touroperador no me gusta nada. ¿Sugerencias?

Por lo del idioma te da igual que te da lo mismo; allí apenas hablan inglés también... Riendo

Yo fui por mi cuenta, también a Serguiev Posahd, hay muchos trenes y si no es uno es otro.

Traslados, en el Aeroexpress y metro, sin problema.

Parece todo más difícil pero es un sitio como otro cualquiera...
Ver perfil de usuario
Compartir:
patadu1
Patadu1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-03-2016 13:43  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Annaat Escribio:

Yo estoy igual que tu, y llevo mirando varios meses, las visitas guiadas que he visto me han parecido carisimas, en Moscu lo mas barato que he visto es el tour gratis de Moscu que tienen varias excursiones en español por 15 euros cada uno, con buenas valoraciones por tripadvisor.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Abr-2017 03:22 pm
mariaantonieta
Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 22-04-2017 15:22  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

NOsotros tenemos cosas porganizadas y otras a nuestro aire, nos daba un poco de miedo el idioma y dicen que no hablan ingles?? por eso entradas a excursiones, el tres sapsan Plaza Roja kremlin vamos con hora
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 15 - Tema con 143 Mensajes y 94327 Lecturas - Última modificación: 22/04/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro