Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Rusia: ¿Por libre o con Touroperador?  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Serguiev Posad - Murmansk - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Arcangel Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 15 - Tema con 143 Mensajes y 93656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MarinaW
MarinaW
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-08-2016 12:02  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Acabamos de volver y lo he organizado todo por mi cuenta. Vuelo Madrid - San Petersburgo y vuelta desde Moscú, tren flecha roja en compartimento privado, hoteles, seguro, carta y visado por menos de 600€ cada uno 1 semana en agosto. Os lo contaré en un diario.

Comer y el transporte es barato y la devauación del rublo ayuda muchísimo. Las entradas suben algo más, pero no es nada desorbitado, como el resto del mundo.

La seguridad es total, pero la policçia no interviene en el día a día y nadie habla inglés. Es toda una aventura pero te acabas entendiendo.

Pronto os lo cuento en un diario, pero para mi, no merece la pena ir con Touroperador. Hablamos con otra española que nos encontramos y nos dijo que un guia privado le pedía 800€ por cuatro días, que es casi lo que nos constó el viaje completo a los dos. También organicé pro nuestra cuenta una excursión de 1 día a Suzdal y las agencias la ofertan mínimo por 5800 Rublos por persona... nosotros lo hicimos por 2.555 los dos.

Compartir:
IsraBB
IsraBB
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 27-08-2016 18:51  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

Yo lo estoy haciendo por libre,Moscú,Kazan,nizhny novgorod y san Petersburgo,y de.momento va todo rodado,es un.poco difícil el idioma,pero al final te entiendes,pero eso ya cada uno Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
mariaantonieta
mariaantonieta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 15:22  Asunto: Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? Compartir Responder citando

NOsotros tenemos cosas porganizadas y otras a nuestro aire, nos daba un poco de miedo el idioma y dicen que no hablan ingles?? por eso entradas a excursiones, el tres sapsan Plaza Roja kremlin vamos con hora
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 15 - Tema con 143 Mensajes y 93656 Lecturas - Última modificación: 22/04/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro