Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 83761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ramiro_sgo Escribió:
Gracias, ahora veo como hago!!! por que estoy explorando el foro muchas gracias!

Tenemos mucha información distribuida por foros
Te dejo un hilo que te puede venir bien para decidir ciudades y paises

Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos mucha informacion distribuida por foros. Te dejo un hilo que te puede venir bien para decidir ciudades y paises. Dudas - Qu... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Estaré en Cancún y Riviera Maya del 11 al 25 de enero, viajo solo así que si alguien se apunta encantado, soy chico de 30 años.
Un saludo
Ir arriba Estaré en Cancún y Riviera Maya del 11 al 25 de enero, viajo solo así que si alguien se apunta encantado, soy chico de 30 años. Un... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaaaaa! me gustaría hacer un viaje a Italia del 19 al 22 de enero, se que aun es pronto.
Algo rápido pero que me permita conocerlo un poco, alguien se anima?
Saludos
Ir arriba Holaaaaa! me gustaría hacer un viaje a Italia del 19 al 22 de enero, se que aun es pronto. Algo rápido pero que me permita conocerlo un... M-rubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para dar la vuelta al mundo en...  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
hesteyri Escribió:
Hola viajer@s aventurer@s!
Soy una chica de bcn de 32 años. A partir de enero hare mi sueño realidad: dejarlo todo y sentirme libre viajando por el mundo!! Me gustaria encontrar un compañer@ afin q le apasione viajar y descubrir nuevas culturas y aventuras.... Tengo muchos lugares en mente y no se por cual empezar jeje. Me considero una persona divertida y con setido del humor Sonriente te apuntas a la aventura?

Yo el día 9 de enero salgo desde holanda destino nepal, no se cuantos meses estare por asia. Tb soy de bcn. Si te interesa manda un privado.
Ir arriba Yo el dia 9 de enero salgo desde holanda destino nepal, no se cuantos meses estare por asia. Tb soy de bcn. Si te interesa manda un privado. Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Bandido55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
menorca Escribió:
hola me gustaria irme de vacaciones en Enero .. Haber si alguien me puede ayudar y darme algun pais para irme en esas fechas y si alguien se apunta para ir juntos, gracias calesfons@hotmail.com

Hola. Tengo planificado un viaje de 19 días a Nicaragua para Enero 2017. Si estas interesado contacta enviando correo electronico a bandido1955@hotmail.es y te puedo enviar el plan de viaje que se puede modificar a gusto de ambos.
Ir arriba Hola. Tengo planificado un viaje de 19 dias a Nicaragua para Enero 2017. Si estas interesado contacta enviando correo electronico a... Bandido55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado: Responder citando

Bandido55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
FranZgZ Escribió:
Busco a alguien para compartir un viaje este mes de enero. Podemos hablar sobre posibles destinos, en principio no tengo problemas en el tipo de viaje, me adapto.

Hola. Tengo planificado un viaje de 19 días a Nicaragua para Enero 2017. Si estas interesado contacta enviando correo electronico a bandido1955@hotmail.es y te puedo enviar el plan de viaje que se puede modificar a gusto de ambos.
Ir arriba Hola. Tengo planificado un viaje de 19 dias a Nicaragua para Enero 2017. Si estas interesado contacta enviando correo electronico a... Bandido55 Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada post fin de año del 1 al 8.  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!me apeteceria hacer un escapada sobre el 1 al 8. Destino europa ya q son pocos días!!qlquien se anima?
Ir arriba Hola!!!me apeteceria hacer un escapada sobre el 1 al 8. Destino europa ya q son pocos dias!!qlquien se anima? Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada post fin de año del 1 al 8.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reisen Escribió:
Hola!!!me apeteceria hacer un escapada sobre el 1 al 8. Destino europa ya q son pocos días!!qlquien se anima?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Moisestf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy un chico de tenerife de 32 años. Estaba pensando en hacer un viaje en enero. Si alguien tiene algo interesante pro ahí y busca compañero que avise!
Ir arriba Hola a todos, soy un chico de tenerife de 32 años. Estaba pensando en hacer un viaje en enero. Si alguien tiene algo interesante pro ah... Moisestf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Bandido55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Moises.

Me llamo José Maria. Tengo programado un viaje de 19 días a Nicaragua, con salida a finales de Enero.
Puedes contactar conmigo escribiendo a nostromo1955@hotmail.com y te envio plan de viaje y comentarios a tus posibles preguntas. Las fechas del viaje son modificables.
Ir arriba Hola Moises. Me llamo José Maria. Tengo programado un viaje de 19 dias a Nicaragua, con salida a finales de Enero. Puedes contactar... Bandido55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Migguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy a Panamá-costa rica y Nicaragua del 23 dic al 22 enero. Alguien se anima? Saludos. Miguel
Ir arriba Hola. Yo voy a Panamá-costa rica y Nicaragua del 23 dic al 22 enero. Alguien se anima? Saludos. Miguel Migguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Gea35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches yo tengo ke ir a medios de enero y principios de febrero a Argentina alguien se apunta soy de Málaga, pero podemos quedar en un punto de España Madrid y tirar para allá.
Ir arriba Buenas noches yo tengo ke ir a medios de enero y principios de febrero a Argentina alguien se apunta soy de Málaga, pero podemos quedar... Gea35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Alexfugo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Podría pensarme un viaje sobre el 15 de enero. 3-4 días. Acepto propuestas, me gusta cualquier tipo de viaje.

Estudiante de ADE y Derecho, madrileño, 18 años. Si a alguien le interesa nos ponemos en contacto.

Un saludo
Ir arriba Podría pensarme un viaje sobre el 15 de enero. 3-4 días. Acepto propuestas, me gusta cualquier tipo de viaje. Estudiante de ADE y... Alexfugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Gea35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alexfugo Escribió:
Podría pensarme un viaje sobre el 15 de enero. 3-4 días. Acepto propuestas, me gusta cualquier tipo de viaje.

Estudiante de ADE y Derecho, madrileño, 18 años. Si a alguien le interesa nos ponemos en contacto.

Un saludo

Buenas noches mira yo kiero tirar el 23 para buenos aires que es mas barato si te interesa dímelo aunke yo sería para 20dias yo pagaría viaje de mi acompañante alojamiento y diet porque. Voy hacerme una rinoplastia y necesito alguien ke este conmigo tb veríamos museos,teatro un poco de todo.
Ir arriba Buenas noches mira yo kiero tirar el 23 para buenos aires que es mas barato si te interesa dímelo aunke yo sería para 20dias yo pagaría... Gea35 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s para viaje Enero/Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Cris_Blanco_27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos... Cris_Blanco_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero/Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Hola Cris_Blanco_27,

Yo marcho a mediados de marzo, a Camboya, unas dos semanas. Ya tengo los billetes de avión. Si te interesa mi e-mail es rocarb61@gmail.com. Un saludo
Ir arriba Hola Cris_Blanco_27, Yo marcho a mediados de marzo, a Camboya, unas dos semanas. Ya tengo los billetes de avión. Si te interesa mi e-mail... Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero/Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy el 11 de enero a Cancún y Riviera Maya por 15 días. No se si te interesará.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo voy el 11 de enero a Cancún y Riviera Maya por 15 días. No se si te interesará. Un saludo. Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Manuel14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Hola Cristina, soy Manuel y me voy 3 semanas en febrero a Nueva Zelanda, alquilaré un coche y voy a recorrer la isla.norte pero sobre todo la isla sur de Nueva Zelanda.
Ir arriba Hola Cristina, soy Manuel y me voy 3 semanas en febrero a Nueva Zelanda, alquilaré un coche y voy a recorrer la isla.norte pero sobre... Manuel14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada post fin de año del 1 al 8.  Publicado: Responder citando

Eguzkilargi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
reisen Escribió:
Hola!!!me apeteceria hacer un escapada sobre el 1 al 8. Destino europa ya q son pocos días!!qlquien se anima?

Hola!
Yo desde el 2 al 8 me animaría a hacer algún viajecito por Europa. Tienes algo cerrado?
Ir arriba Hola! Yo desde el 2 al 8 me animaría a hacer algún viajecito por Europa. Tienes algo cerrado? Eguzkilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje Enero Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!


Soy una chica de España de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer el sud-este asiático, aunque también Argentina, Costa Rica... Estoy abierta a ideas. Me gustara viajar unos 15 días en Enero / Febrero de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.


Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!


Muchas gracias y saludos viajeros!!

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Que destinos calidos recomendais para enero (1-semana-10 días)? que haya posibilidades de ver cosas y que no suba de precios. Pensaba en México pero se va a más de 2000 euros.

10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba 10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube