Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: America - Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Tailandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 187 Mensajes y 40399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
menorca
Menorca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-10-2005 17:47  Asunto: Buscar compañeros de viaje en Enero Compartir Responder citando

hola me gustaria irme de vacaciones en Enero .. haber si alguien me puede ayudar y darme algun pais para irme en esas fechas y si alguien se apunta para ir juntos, gracias calesfons @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUSKY
NUSKY
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-10-2005 18:25  Asunto: Re: vacaciones en Enero ( a donde se puede ir...) Compartir Responder citando

Hola:
A mí se me ocurren un montón de sitios para ir en enero, todo depende del bolsillo, claro, ja, ja.
Yo te recomendaría que visitases algún país donde en verano haga demasiado calor porq en enero las temperaturas son mejores. Por ejemplo: Egipto, Jordania, Siria, el Caribe....
Si te vas al hemisferio sur, ten en cuenta que allí es verano en enero. Puede ser un buen momento para visitar Argentina y sus glaciares porq en su invierno allí hace demasiado frío pero en enero hace una temperatura más llevadera.
Si no has estado en Egipto te lo recomiendo 100%. Es una pasada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
FranZgZ
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 08-01-2006 18:16  Asunto: Proximo viaje en enero Compartir Responder citando

Busco a alguien para compartir un viaje este mes de enero. Podemos hablar sobre posibles destinos, en principio no tengo problemas en el tipo de viaje, me adapto.
Compartir:
Sietelunas
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 15-01-2006 2:18  Asunto: Re: Proximo viaje en enero Compartir Responder citando

¿Tienes algo pensado, destino, fechas, etc?. Yo tengo una semana a finales de enero.
Compartir:
CAT
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 16-01-2006 17:46  Asunto: Re: Proximo viaje en enero Compartir Responder citando

Buenas..!
Compartir:
Cat
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 16-01-2006 17:49  Asunto: Re: Proximo viaje en enero Compartir Responder citando

Perdon..!se me fue la mano en mail anterior..
Quiza sea precipitado...pero seguramnte la semena que viene me vaya, destino incierto..abierta a nuevas posibilidades, mañana voy a la agencia asi que si os interesa...encantad(italia, marruecos, egipto, lisboa...) lorenatik @ hotmail.com

Att:CAT
Compartir:
viba
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 17-01-2006 15:17  Asunto: Re: Proximo viaje en enero Compartir Responder citando

Hola,
yo estoy mirando para ir a esquiar la semana del 23 al 26.
Por favor, si os interesa poneros en contacto, mi mal: albizuri_mj @ hotmail.com.
Soy de bilbao, 25 años.
A ver si se anima alguien, no creo que me vaya sola
Compartir:
chico21
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 07-09-2006 16:15  Asunto: viajar en enero Compartir Responder citando

hola soy un chico de 21 añitos de Cádiz que busca gente para viajar en enero sobre mediados de mes, tengo pensamiento de algunos sitios para viajar pero estoy abierto a cualquier viaje interesante. ya el año pasao me fui a punta cana solo y la verda q genial pero si voy con gente pues mejor. bueno espero q alguien se anime y estemos en contacto. besos
Compartir:
chico21
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 18-09-2006 23:39  Asunto: Re: viajar en enero Compartir Responder citando

nadie viaja en enero?
Compartir:
Freed
Freed
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-12-2006 23:23  Asunto: VIAJECITO EN ENERO ? Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

En primer lugar mandaros un efusivo saludo, ya que soy nuevo en este foro, y ponerme a vuestar disposicion para lo que necesiteis. Vivo en Bilbao, y la verdad es que esta ciudad y sus alrededores poco a poco, y mira que le ha costado, se estan haciendo mas atractivas para el turismo.

Bueno y tambien me gustaria proponer a algun interesado que tenga vacaciones la segunda semana de enero ( Del 6 al 14 ) un viaje a Roma, esta fantastica ciudad en la que no he estado y que me encantaria ir, o si no tambien habia pensado en ir a esquiar, hacer snow... por el pirineo español o frances.

Si a alguien quiere pasar una guapa segunda semana de Enero con todo el mundo volviendo al curro despues de las fiestas jeje ... ya sabeis............respuesta aqui o mail a pegamo7 @ yahoo.es.

Por lo demas lo dicho, un saludo a todos y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Dic-2017 10:45 pm
Merydiana
Merydiana
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-12-2017 22:45  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero Compartir Responder citando

Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 187 Mensajes y 40399 Lecturas - Última modificación: 17/12/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro