Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel TU PEOR/MEJOR HOTEL  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Maletas - Vacunas - Seguros - Vídeo - GPS - Teléfonos - Diarios - Equipajes - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 61627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 16:38  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
figarillo Escribio:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.
Chocado Chocado Chocado Veo que te gusta el riesgo!

Te aseguro que yo no lo busco!

Y lo de ir a un destino antes de que ocurra algo chungo....no os ha pasado? porque en el trabajo se cachondeaban con eso.

Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:
habesha1
Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 22:31  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

figarillo Escribio:
Nathanian83 Escribio:
figarillo Escribio:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.
Chocado Chocado Chocado Veo que te gusta el riesgo!

Te aseguro que yo no lo busco!

Y lo de ir a un destino antes de que ocurra algo chungo....no os ha pasado? porque en el trabajo se cachondeaban con eso.

Mr. Green Mr. Green

Sí, a mí me ha pasado que 15 días después de llegar de Malí, donde estuve varios meses, fue el golpe de estado, en 2012, aunque ya se veía venir. También cogí el último, pero el último de los últimos ¿eh?,vuelo con Spanair antes de quebrar y cerrar la compañía,de hecho nos había informado la embajada de que cerraban, llegamos un amigo y yo a Madrid(perdón, no fue a Madrid, sino a Barcelona!), preguntamos en el mostrador de la compañía si con lo que iba a pasar saldría el vuelo pero los empleados aún no sabían nada del cierre! Chocado Y el vuelo salió y lo cogimos Muy feliz

También tengo una amiga con fama de gafe. La destinaron a Túnez y la pilló la Primavera Árabe; después a Malí en 2012 y el golpe de estado; a continuación a Mauritania y parece que mejor, pero los amigos ya cruzábamos dedos de pies y manos Mr. Green

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 14:57  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

traveling Escribio:
Siempre...aestoy ansiosa de conocer la siguiente aventura hotelera..a tu lado mis experiencias en el hotel de NY nada que ver
Saludos amigo

Paciencia amiga, estoy preparándolo, pero antes un par de experiencias positivas.

Feliz Santo atrasado Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 16:09  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

No todo alojamiento fue malo cuando viajamos alrededor del planeta sin pagar pasajes de avión. Relataré alguna buena experiencia durante esa inolvidable vuelta al mundo en 40 días para mí y 80 días para el resto de mi familia, pues - cosa no tan extraña - el trabajo me reclamaba y opté por dejar en Hong-Kong a los míos a su aire. Mi hija pequeña - Paloma, de apenas 13 años de edad - tomó las riendas y guió a las demás gracias a sus habilidades de ubicación y conocimientos del inglés, para seguir sin problemas su itinerario. Una de las cosas que más me enorgullezco del legado dejado a mis hijas, es que hablen inglés como nativas y se sientan ciudadanas del mundo gracias a sus viajes.

BALI fue un hito inolvidable en ese periplo. Resulta que llegamos a las pocas semanas de los fatídicos atentados y la isla estaba desierta de turistas. El grado de ocupación de los hoteles era menor del 10%, por lo que pudimos optar por hoteles de 5* al precio de los de 3*. La mejor anécdota ocurrió en UBUD, donde por cinco duros alojamos en un resort de bungalows de lujo. Eran apenas dos los bungalows con huéspedes, una pareja inglesa y nosotros, de forma que teníamos a lo menos dos sirvientes por persona que estaban atentísimos a cualquier deseo, así como la piscina exclusivamente para nosotros. En la parte de arriba del bungalow teníamos un salón interior y una amplia terraza, donde quedamos extasiados observando las luces del alba sobre los arrozales vecinos, mientras unos agricultores con sus típicos sombreros trabajaban sus cultivos ¡Una imagen inolvidable! En la parte de abajo, otro lujoso salón y dos amplios dormitorios. El principal tenía una imponente cama superking con dosel.

A poco de quedar dormido, unos desgarradores gritos me despertaron y mi esposa me indicaba aterrada hacia el techo, donde un par de tremendos lagartos de más de medio metro de largo la sacaban la lengua. Me instó a llamar a recepción para que los sacaran y ahí me explicaron que los Keko no los podían retirar porque se comían los insectos y además traían suerte. Resignada ante esa evidencia, obligó a nuestras hijas a cederle el dormitorio secundario (ellas felices) y no pegó ojo durante toda la noche por si se aparecían los “dragones” en la otra habitación. Lo mejor ocurrió al día siguiente, cuando estaba en el inodoro - al aire libre y sin techo al igual que la ducha – y por el borde de la baja pared se la asomó otro tremendo Keko, mostrándole la lengua. Salió despavorida tal cual y maldurmió los restantes días, mientras los demás disfrutábamos ese extraordinario resort.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 16:18  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Madre mía. Que aventuras.

Menos mal que el lagarto se asomó por la puerta y no estaba en el water.

Si estoy sentado y noto algo por mi culo me da algo!

Mr. Green Doblemente malvado
Compartir:
vinadas1
Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 17:20  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Vaya experiencia en Bali siemprenverano! Que monos los lagartos, yo hubiera estado igual de encantado que tus hijas Muy feliz

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 18:29  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

siempreNverano Escribio:
No todo alojamiento fue malo cuando viajamos alrededor del planeta sin pagar pasajes de avión. Relataré alguna buena experiencia durante esa inolvidable vuelta al mundo en 40 días para mí y 80 días para el resto de mi familia, pues - cosa no tan extraña - el trabajo me reclamaba y opté por dejar en Hong-Kong a los míos a su aire. Mi hija pequeña - Paloma, de apenas 13 años de edad - tomó las riendas y guió a las demás gracias a sus habilidades de ubicación y conocimientos del inglés, para seguir sin problemas su itinerario. Una de las cosas que más me enorgullezco del legado dejado a mis hijas, es que hablen inglés como nativas y se sientan ciudadanas del mundo gracias a sus viajes.

BALI fue un hito inolvidable en ese periplo. Resulta que llegamos a las pocas semanas de los fatídicos atentados y la isla estaba desierta de turistas. El grado de ocupación de los hoteles era menor del 10%, por lo que pudimos optar por hoteles de 5* al precio de los de 3*. La mejor anécdota ocurrió en UBUD, donde por cinco duros alojamos en un resort de bungalows de lujo. Eran apenas dos los bungalows con huéspedes, una pareja inglesa y nosotros, de forma que teníamos a lo menos dos sirvientes por persona que estaban atentísimos a cualquier deseo, así como la piscina exclusivamente para nosotros. En la parte de arriba del bungalow teníamos un salón interior y una amplia terraza, donde quedamos extasiados observando las luces del alba sobre los arrozales vecinos, mientras unos agricultores con sus típicos sombreros trabajaban sus cultivos ¡Una imagen inolvidable! En la parte de abajo, otro lujoso salón y dos amplios dormitorios. El principal tenía una imponente cama superking con dosel.

A poco de quedar dormido, unos desgarradores gritos me despertaron y mi esposa me indicaba aterrada hacia el techo, donde un par de tremendos lagartos de más de medio metro de largo la sacaban la lengua. Me instó a llamar a recepción para que los sacaran y ahí me explicaron que los Keko no los podían retirar porque se comían los insectos y además traían suerte. Resignada ante esa evidencia, obligó a nuestras hijas a cederle el dormitorio secundario (ellas felices) y no pegó ojo durante toda la noche por si se aparecían los “dragones” en la otra habitación. Lo mejor ocurrió al día siguiente, cuando estaba en el inodoro - al aire libre y sin techo al igual que la ducha – y por el borde de la baja pared se la asomó otro tremendo Keko, mostrándole la lengua. Salió despavorida tal cual y maldurmió los restantes días, mientras los demás disfrutábamos ese extraordinario resort.

Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte alternativos? Me pareció entender esto segundo...
Compartir:
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 18:58  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Los puntos acumulados son casi billetes gratis ... pero no tanto

Compartir:
siempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 19:17  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

figarillo Escribio:

Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte alternativos? Me pareció entender esto segundo...

Lamentablemente no tengo tickets gratis. Esa vuelta al mundo en avión fue canjeando con Oneworld kilómetros acumulados a lo largo del tiempo. Obviamente tuve que pagar los impuestos de aeropuerto, pero en esa época fue un gasto marginal

En algunos post más atrás explico eso, pero sobre todo en el foro El blog de Viajero Frecuente www.losviajeros.com/fo... 22#5035222 detallo mi filosofía por décadas de NO PERDONARLE UNA MILLA, UN KM O UN PUNTO A NADIE.

Os invito a ser fiel a esa REGLA DE ORO DEL BUEN VIAJERO.

Gracias a eso he logrado realizar varios vuelos de larga distancia sin pagar pasajes. Muy feliz

Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 19:37  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

siempreNverano Escribio:
figarillo Escribio:

Lamentablemente no tengo tickets gratis. Esa vuelta al mundo en avión fue canjeando con Oneworld kilómetros acumulados a lo largo del tiempo. Obviamente tuve que pagar los impuestos de aeropuerto, pero en esa época fue un gasto marginal

En algunos post más atrás explico eso, pero sobre todo en el foro El blog de Viajero Frecuente www.losviajeros.com/fo... 22#5035222 detallo mi filosofía por décadas de NO PERDONARLE UNA MILLA, UN KM O UN PUNTO A NADIE.

Os invito a ser fiel a esa REGLA DE ORO DEL BUEN VIAJERO.

Gracias a eso he logrado realizar varios vuelos de larga distancia sin pagar pasajes. Muy feliz

Es una muy buena máxima.

Y reclamar los retrasos en los vuelos también!
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 02:45 pm
saritagr
Saritagr
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 14:45  Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL Compartir Responder citando

Lo que me he tenido que reír con vuestras anécdotas!! jajajaja
Pars mi el peor fue uno en San Juan del Sur, en Nicaragua. Todo daba mucha grima, iba con dos amigas más y las 3 nos secamos con la misma toalla de ducha que fue seleccionada como la más "limpia". Suerte que llevaba un saco-sabana que extendi encima de la cama y como reto estuvo el no salir de el en toda la noche. Para más colmo, cuando salimos a comer, el dueño del hotel nos dijo que no dejáramos nada de valor porque solían robar en el alojamiento.
Como mejores el de Maldivas y el 98 Acress en Sri Lanka.

2017 Varsovia-Cracovia 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 61627 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro