Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Filipinas: Buceo y Snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 82968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Filipinas: Buceo y Snorkel  Publicado: Responder citando
ZEINACIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Marcho a Filipinas mes y medio y me gustaría que me aconsejarais lugares bonitos de playa, muy tranquilos (sin bares nocturnos ni anglosajones pedo) y a ser posible con buen snorkel!

Y si teneis algun consejo que me pueda ayudar en el viaje se agradece!

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS!
Ir arriba Marcho a Filipinas mes y medio y me gustaría que me aconsejarais lugares bonitos de playa, muy tranquilos (sin bares nocturnos ni anglosajones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: BUSCO LUGARES TRANQUILOS DE PLAYA!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ZEINACIO Escribió:
Marcho a Filipinas mes y medio y me gustaría que me aconsejarais lugares bonitos de playa, muy tranquilos (sin bares nocturnos ni anglosajones pedo) y a ser posible con buen snorkel!

Y si teneis algun consejo que me pueda ayudar en el viaje se agradece!

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS!

Hola
Posiblemente las playas más bonitas de Filipinas estén en la isla de Boracay.
También son muy bonitas las islas de Palawan y Bohol. No viajes en ferry, son asaltados muy a menudo por piratas (no es ninguna leyenda urbana, hace tiempo unos familiares mios fueron a Bohol y menos mal que a última hore se decidieron a coger un avión, porque el ferry en el que iban a viajar fue asaltado), vete en avión o avioneta si hace falta.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Marcho a Filipinas mes y medio y me gustaría que me aconsejarais lugares bonitos de playa, muy tranquilos (sin bares nocturnos ni anglosajones... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: BUSCO LUGARES TRANQUILOS DE PLAYA!  Publicado: Responder citando
bebopfuentes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[ Hola recientemente he venido de Filipinas, he pasado ahí algo mas de un mes, aprte que todo es precioso, lo que mas me ha gustado y te aconsejo es Palawan, pocos turistas se puede llegar en avión, te recomiendo la compania de
Cebúairlines pues es la mas economica. Para bucer cualquier lugar es bueno, en Palawan Honda Bay, o la isla de la serpiente, alucinante y sin peligro de nada, la gente es encantadora, y el pescado fresquisimo y esquisito, en Puerto Princesa hay unos hoteles baratisimos y limpios, te puedes mover por la isla con alguien que lleve en un triciclo, si quieres pregunta por Pepito, es de confianza buena gente, y si le dices que vas de parte de Sergio o Jose, que es mi nombre te atenderá mejor, por lo demas buena suerte, no te arrepentiras. Si quieres mas información escribeme y gustosamente te informaré, recorrí Filipinas con un colega y a nuestro aire, estupendo.
Ir arriba [ Hola recientemente he venido de Filipinas, he pasado ahí algo mas de un mes, aprte que todo es precioso, lo que mas me ha gustado y te aconsejo... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco lugares de buceo en FILIPINAS  Publicado: Responder citando

RESIDENTE_EXTERIOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Cambios de ultima hora nos trasladan a Filipinas a bucear, ¿podéis recomendar algún lugar o isla? ya que filipinas es desconocida para nosotros
Ir arriba Cambios de ultima hora nos trasladan a Filipinas a bucear, ¿podéis recomendar algún lugar o isla? ya que filipinas es desconocida para nosotros RESIDENTE_EXTERIOR Compartir:
Enlaces Asunto: LUGARES DE BUCEO E ISLAS EN FILIPINAS 2  Publicado: Responder citando

RESIDENTE_EXTERIOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Haber voy a cambiar el planteamiento de mi pregunta, por lo visto no me explico muy bien,
Haber lugares de buceo hay 100 mil al igual que islas, pero pido si hay alguno que conozca el país y que me pueda recomendar algún lugar en alguna isla, pensando que buscamos tranquilidad y naturaleza ya que vamos a centramos en el buceo y poco más.
¡Ya que será la primera vez que iremos a filipinas!, cualquier consejo será bien recibido.
Gracias a todos.
Ir arriba Haber voy a cambiar el planteamiento de mi pregunta, por lo visto no me explico muy bien, Haber lugares de buceo hay 100 mil al igual que islas... RESIDENTE_EXTERIOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES DE BUCEO E ISLAS EN FILIPINAS 2  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , lo siento pero hay muy poca gente que conozca filipinas , yo estoy interesada en ir y nadie me ha contestado nunca preguntas sobre este pais , pero animo igual tu tienes mas suerte
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , lo siento pero hay muy poca gente que conozca filipinas , yo estoy interesada en ir y nadie me ha contestado nunca preguntas sobre este pais... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES DE BUCEO E ISLAS EN FILIPINAS 2  Publicado: Responder citando

RESIDENTE_EXTERIOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Uf gracias chin no savia que pasaba, bueno en agosto al regreso ya te contare, pero te puedo decir lo que ya me comentaron hace tiempo un país muy moderno tranquilo y seguro o al menos eso decían unos italianos residentes en Manila, pero la verdad es que mucha miseria tiene que haber cuando se largan del país para poder comer.
Ir arriba Uf gracias chin no savia que pasaba, bueno en agosto al regreso ya te contare, pero te puedo decir lo que ya me comentaron hace tiempo un país muy... RESIDENTE_EXTERIOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES DE BUCEO E ISLAS EN FILIPINAS 2  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
A VER (no haber Ojos que se mueven ), Filipinas lo conocemos algunos pero no es un destino al uso. Yo estuve alla 15 días y bucee. Hay bastantes sitios para hacerlo y lugares impresionantes para el snorkeling.
En concreto te puedo decir q yo bucee en CORON. Tenia en mente q queria ver un barco hundido en la II Guerra Mundial y allí se puede hacer. Absolutamente impresionante, a 36 metros, probablemente mi mejor inmersion.
En Internet o en las guias te cuentan sobre buceo, pero debes pensar que quieres ver. Filipinas es fantastico, playas y buceo no te faltaran alla donde vayas. Y no te pierdas Honda Bay!
Espero haberte ayudado y recuerda q cuando pones un tema donde quieres q te ayuden debes hacerlo con diplomacia y sin enojos...
_________________
Living on a prayer
Ir arriba A VER (no haber ), Filipinas lo conocemos algunos pero no es un destino al uso. Yo estuve alla 15 dias y bucee. Hay bastantes sitios para hacerlo y... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco lugares de buceo en FILIPINAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola:
Yo nunca he estado por alla,pero un companero de otro foro es de por allí y conoce la zona super bien y estas son sus recomendaciones:
"El mejor sitio de Filipinas es sin duda Tubbataha, pero sólo se puede ir de finales de Marzo a principios de Junio (yo acabo de volver de ahí).
Otros sitios:
Apo Reef
Balicasag Island
Corón
Donsol (tiburón ballena)
Puerto Galera & Verde Island
Apo Island (creo que está fuera del alcance de los tifones... Vas en la PEOR época). No confundir con Apo Reef.
Malapascua
Subic
Y mi favorito.... ANILAO!!"
La información esta sacada de este link.Espero que te sirva:
Saludos


www.forobuceo.com/ ...hp?t=30561
Ir arriba Hola: Yo nunca he estado por alla,pero un companero de otro foro es de por alli y conoce la zona super bien y estas son sus recomendaciones: El... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buceo y playas  Publicado: Responder citando

Miguel_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el link de buceo y toda la info de este hilo. Me voy a Filipinas a final de mes y me va a resultar muy útil.

He encontrado esta empresa que ofrece cursos de buceo OPEN WATER DIVER por 12.000 pesos (175€) en Puerto Galera. (Son los más económicos que he encontrado en Filipinas luego de googlear un buen rato) Dive Big Apple

He visto que en SEA DIVE resort sale por unos 18.350 pesos (265 €).

Supongo que podré confiar que los dos certificados son auténticos.
_________________
Brasil, Cuba, Usa, México, R. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Vietnam, Singapore, Thailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Malasia Inland, Malasia Borneo, Filipinas, Hong Kong, Bangladesh...
Ir arriba Muchas gracias por el link de buceo y toda la info de este hilo. Me voy a Filipinas a final de mes y me va a resultar muy útil. He encontrado esta... Miguel_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buceo y playas  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buemo : De mi ultimo post a hoy ya ha llovido mucho ,pues he estado 5 veces.El sea dive que conozco esta en Coron y aunque es algo caro son muy buenos.Los certificados de los centros en Filipinas son autenticos,no pienses que te van a piratear en eso,y disfruta de este maravilloso pais.
Ir arriba Buemo : De mi ultimo post a hoy ya ha llovido mucho ,pues he estado 5 veces.El sea dive que conozco esta en Coron y aunque es algo caro son muy... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas  Publicado: Responder citando

Viul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, yo para sitios de buceo he estado echando un vistazo a este foro (en inglés). Philippines, paradise divers Sacando la lengua www.scubaboard.com/ ...pines.html
Ir arriba Se me olvidaba, yo para sitios de buceo he estado echando un vistazo a este foro (en inglés). Philippines, paradise divers Viul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Jrramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Sacando la lengua

Con respecto a Malapascua, tengo alguna duda. A mi mujer no le gusta el buceo, pero si el snorkel, es buen sitio para practicar, o es una isla dedicada exclusivamente al buceo? Y algún hotel recomendado?

Y con respecto a Palawan, hemos visto q es una isla relativamente grande, y nos surgen dudas a la hora de mirar hoteles, pues no sabemos q zonas son mejores, y vemos q las distancias son bastante grandes...

Bueno gracias por la ayuda, y esperamos no ser muy pesados.. Guiño Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Con respecto a Malapascua, tengo alguna duda. A mi mujer no le gusta el buceo, pero si el snorkel, es buen sitio... Jrramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola:
La atracción principal en la isla de Malapascua son los tiburones zorros (Tresher shark)de por si son un espectáculo único.Aparte de eso tienes Gato Island y poco mas.Hay una inmersion donde se pueden ver martillos,pero no es tan seguro.Para snorkel hay algunas excursiones como a la isla de Calanmagan(creo que se escribe asi)donde son playas paradisíacas en donde puedes practicar el snorkel.Hoteles depende del bolsillo.El Sunsplash esta muy bien,pero no tendras problemas de encontrar algo acorde a tu bolsillo,ya veras.
Saludos
Ir arriba Hola: La atracción principal en la isla de Malapascua son los tiburones zorros (Tresher shark)de por si son un espectáculo único.Aparte de eso... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Jrramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias cangurodios!!!

Creo q ya vamos a empezar a mirar cositas, q se me están poniendo los dientes largos de ver esas increíbles islas. Si tengo alguna duda, creo q volveré a preguntar por aquí, q veo q estais muy puestos... Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias cangurodios!!! Creo q ya vamos a empezar a mirar cositas, q se me están poniendo los dientes largos de ver esas increíbles islas. Si... Jrramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos!!!

Tengo pensado irme en Enero a Kuala Lumpur con Air Asia desde Londres que me sale por 600 euros ida y vta. Creo que el precio esta bien verdad? Es que he visto por ahí que la gente ha pagado menos...

Bueno el caso es que pretendo tirarme unos 8 meses entre malasia, Indonesia y Filipinas. Soy open water diver y me han dicho que en Boracay algunas empresas te dan el curso de advance e incluso el de instructor gratis a cambio de que luego estes un mes o 2 trabajando para ellos para pagartelo.
¿Alguien lo ha hecho o ha oido algo?
Bueno espero me podais ayudar....mientras tanto buenos viajes...
Ir arriba Hola muy buenas a todos!!! Tengo pensado irme en Enero a Kuala Lumpur con Air Asia desde Londres que me sale por 600 euros ida y vta. Creo que el... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,yo tengo pensado irme del 15-12 al 30-12,en principio ire a el nido y me gustaria iniciarme en el bueceo,agradeceria si alguien conoce algun instructor español,tambien algun alojamiento economico,muchas gracias.
Ir arriba Hola,yo tengo pensado irme del 15-12 al 30-12,en principio ire a el nido y me gustaria iniciarme en el bueceo,agradeceria si alguien conoce algun... Fabrichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Jose-mallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando la posibilidad de ir en Noviembre a Filipinas, la idea es estar unos 23 días. Nos interesa sobretodo el tema de la naturaleza, lagos, volcanes, etc. Y bucear (habíamos pensado destinar a las inmersiones de 7 a 10 días).
¿Alguien conoce a algún guía o agencia local que hable español?
¿Que ruta nos recomendariais y que lugares no podemos perdernos?
Un saludo y muchas gracias.

www.viajes-buger.blogspot.com
Ir arriba Hola, estamos mirando la posibilidad de ir en Noviembre a Filipinas, la idea es estar unos 23 días. Nos interesa sobretodo el tema de la... Jose-mallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Jose-mallorca, me coincidió pasar por este post ahora de casualidad... Yo he hecho snorkel en el Nido y fue estupendo, así que el buceo tiene que ser extraordinario.
También tiene buena fama Tubbathala Reef.
Te dejo una web de buceo en Filipinas en castellano para que te orientes mejor www.buceofilipinas.com/ . El buceo allí es muy bueno, todo depende por qué zonas pienses pasar, verás que tienes muchos puntos.
En Palawan tienes el río subterráneo más grande del mundo o el 2º más grande, no me acuerdo, en Puerto Princesa, lo podrías combinar con buceo en el Nido, por ejemplo.
De agencias ni idea, yo viajé por libre.
Un saludo
Ir arriba Hola Jose-mallorca , me coincidió pasar por este post ahora de casualidad... yo he hecho snorkel en el Nido y fue estupendo, así que el buceo tiene... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Xicos , alguien sabe cual es la epoca para ver el tiburon ballena , yo voy para enero
Ir arriba Xicos , alguien sabe cual es la epoca para ver el tiburon ballena , yo voy para enero Joseysusana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Filipinas: Buceo y Snorkel  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola! en enero queremos ir a filipinas, y basicamente queremos un viaje de paisajes preciosos y snorkel (mi marido bucea pero yo no), ¿qué zonas son las más recomendables? tendremos unos 15 o 16 días en total de viaje, apenas he empezado a leer así qeu no tengo nada estructurado
Ir arriba Hola! en enero queremos ir a filipinas, y basicamente queremos un viaje de paisajes preciosos y snorkel (mi marido bucea pero yo no), ¿qué zonas... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube