Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 89532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mi amiga y yo fuimos el año pasado a India, con el club 5 estrellas y fue uno de los mejores viajes que hize. Los hoteles inmejorables, los guias muy buenos aunque su español es bastante limitado, pero te lo hacia facil para que lo entendieras.
Recomiendo esta agencia, muy buena
Ir arriba Mi amiga y yo fuimos el año pasado a India, con el club 5 estrellas y fue uno de los mejores viajes que hize. Los hoteles inmejorables... Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado recientemente con club 5 estrellas? Las últimas opiniones que veo son del 2015. Tienen alguna oficina física o teléfono donde se pueda contactar con ellos?
Ir arriba Hola, alguien ha viajado recientemente con club 5 estrellas? Las últimas opiniones que veo son del 2015. Tienen alguna oficina física o... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE MAYORISTA CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola, alguien ha viajado recientemente con club 5 estrellas? Las últimas opiniones que veo son del 2015. Tienen alguna oficina física o teléfono donde se pueda contactar con ellos?


Buenos días, gracias por su consulta. Le informamos que puede contactar con nosotros a través del 976482525. Nuestras oficinas están en Zaragoza. En el apartado "Cantactar" de nuestra página web www.5estrellasclub.com dispone de una información más detallada tanto de contacto como de ubicación. Un cordial saludo.
_________________
5 ESTRELLAS CLUB

C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Ir arriba Buenos días, gracias por su consulta. Le informamos que puede contactar con nosotros a través del 976482525. Nuestras oficinas están en... 5EstrellasClub Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube