Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 190385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ciudad vibrante.. Os queria hacer algunas recomendaciones, ahora que acabo de venir.

El aeropuerto a 70 km de la ciudad y la terminal de vuelos baratos (airasia y algunos de Malasian airlines) esta separada un tramo de la normal. Unidos por bus y tren... El taxi sale por una pasta por la exageración de distancia.

La aduana eficiente y rapida. Caereis en cuenta que estais en un pais musulman (aunque el 30% no lo sea) porque las mujeres policia llevan el panuelo en la cabeza.

Las Torres Petronas son gratis, pero hay que llegar temprano para pillar entrada. Solo subes hasta el piso 41 pero la vista merece la pena. El centro comercial de debajo (Suria) es magnifico y muy lujoso.

También podeis subir a otra torre de comunicaciones que hay en un parque cercano (creo que se llamaba la torre Menara).

El centro de la ciudad es el corazon colonial: la plaza de Merdeka (que significa "independencia").

Comer en Jalan Alor, zona china, sin restricciones de cerdo. Precios irrisorios.

Pentalin es el mercado de las imitaciones y se anima mas por la noche, apartir de las 6 de la tarde. Es zona china y por tanto tampoco hay restricciones de comidas.

El museo islamico esta muy bien, con retrospectivas de todas las culturas que han pasado por el pais y de la ruta de las especias...

Si os gustan los pajaros muy cerca hay un parque cubierto con muchos pajaros en semilibertad (dicen que es el mas grande del mundo). El parque de las orquideas esta justo en frente, no es el mayor del mundo pero es gratis excepto los fines de semana que se paga un irrisorio ringuit.

El Mercado Central, es bueno para artesania, pero no tiene tanta variedad como el de Kuching (para mi el mejor de Malasia, pero esta en Borneo, Sarawak). También podeis comer aquí, pero solo Halal (comida apta para musulmanes).

Transportes

Los taxis, no quieren poner nunca el taximetro. Los podeis obligar o pagar 10 ringit... No pagueis mas.

Hay un bus que hace el recorrido por toda la ciudad, por muy poco dinero y os podeis subir y bajar todas las veces que querais.

La estación de autobus mas importante esta en el centro y esta siempre muy animada. Salen buses a precios muy baratos y aunque son "bas ekspres" aveces no salen a su hora. Ejemplo autobus Kuala Lumpur - Malaca 9 RM (2 euros unos 180 km).

En algunas estaciones y aeropuertos del pais, el taxi (llamado "teksi" en malayo) funciona por sistema de cupones (precio fijo comprado en la propia estacion).

El alquiler de coche es muy barato y la gasolina mas.... La mitad que la nuestra.

Los buses y los vuelos internos también.

Los taxi dependen de la cara que te vean.... Pero siempre podeis exigir taximetro.

Otros varios

Todos los Mac Donald's son halal... (yo sigo sin entrar en ninguno).

Internet va lento o muy lento... En cualquier lugar de este pais.


Visados

Los espanoles no necesitamos visado para estancias inferiores a 90 días, pero si pasaporte con al menos 6 meses de validez.

Un abrazo desde Malaka.
Ir arriba Ciudad vibrante.. os queria hacer algunas recomendaciones, ahora que acabo de venir. El aeropuerto a 70 km de la ciudad y la terminal de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

RESIDENTE_EXTERIOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Muy bien el resumen pero te olvidas mencionar lo más atractivo de Malasia, sus islas y los estupendos parques naturales y su flora y fauna algunos con bosques primarios de mas de dos millones de años, y especies tanto vegetal o animal que solo existen aquí, y la palabra Malaya más conocida en el mundo, Orang-utan, que significa textualmente Hombre de la selva.
Angel Air ASIA tiene terminal propia para el en Kuala Lumpur, Kota Kinabaru y en Penag, pero cada día se expande más y no se si han abierto de nuevos, partir de julio hay noticias que volara hasta Australia pero eso ya lo veremos.
Y si la futurista ciudad de KL con sus twin torres y una infinidad de rascacielos con su propia personalidad, con macro centros comerciales que miran de ser mas grandes que el vecino y mas lujosos, y en cada esquina te encuentras o un Mac-D un KFC o un Bruger King o todos juntos y cualquiera de una infinidad de cadenas de comida rápida americana, todas hasta los topes siendo malasia uno de los paraísos gastronomitos del mundo por su variedad y por que al ser el país de mayor crecimiento y estabilidad de la zona es país de inmigrantes que traen con ellos su cultura y sus platos tradicionales.
El museo Islámico es muy importante para los islámicos, por que pose documentos muy antiguos relacionados con el Islam, y si el aviario es el de superficie cubierta más grande del mundo, y no muy lejos hay el parque de las mariposas, una maravilla.

Los Teksi si lo normal es que pasen de poner el taxímetro, pero no todos lo ponen a pesar de que les exijas, si donde vas esta muy cerca o si cojees una de las tantas mafias de taxistas que hay no lo pondrán, y luego esta el que quieran llevarte o no cosa bastante normal y también normal es el compartir el taxi, pero eso en la gran urbe pasa menos ya que el sablazo de los 10 ringis que comentas ya les compensa. Es bastante normal en un trayecto donde si te pone el taxímetro y que sabemos que no subirá más de 2 o 3 ringis que pare a otro pasajero y al final del trayecto lo normal es pagar el total cada uno, o sea yo 3MR y el otro otros 3MR. .A mí me suelen preguntan si tengo inconveniente en que suba otro pasajero, pero por norma paran a otro sin avisar.
AH! el pasaporte, tienes de tener más de 6meses de validez desde tu fecha de salida del país, al igual que en otros Países del sureste asiático, entre ellos la Tailandia que tanto les gusta a todos.
Bueno me dejo infinidad de cosa pero, lo mejor es venir y descubrirlas por tus medios como Antonio.
Ir arriba :aplauso: Muy bien el resumen pero te olvidas mencionar lo más atractivo de Malasia, sus islas y los estupendos parques naturales y su... RESIDENTE_EXTERIOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me faltan muchas cosas... Pero he de agradecerte a ti, la mucha información que me has dado (de primera mano y fresca) y los buenos consejos.

Lo cierto es que tengo que ir completando esta información... Pero no siempre me da tiempo a mandaros un mensaje.

Nota importante: este pais es barato y la gente no tiene las malas costumbres de otros sitios turisticos (donde el enganar al turista parece el deporte nacional).

Incluso la gente se para por la calle para preguntarte "de donde vienes" o decirte "bienvenido a Malasia".
Ir arriba Me faltan muchas cosas... pero he de agradecerte a ti, la mucha informacion que me has dado (de primera mano y fresca) y los buenos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Somos 2 parejas que vamos a Malasia este veranito, estoy recopilando información y todo lo que me habeis dicho me parece fenomenal !!

Muchas Gracias.

Ah, los destinos que tocaremos son (no en ese orden)

Kuala Lumpur
Siem Reap
Singapur y
Kota Kinabaru (creo que se escribe asi)


Tenemos idea de "descansar" en playa algunos días (2 o 3) es interesante hacerlo en este ultimo destino o son mejores las playas de alguna otra parte de malasia (creo que lei algo de las islas Perenhian o algo parecido)


Venga cualquier cosa que os acordeis y me comenteis sera de gran ayuda.

PD: ¿sabeis si existe guia Lonely Planet en español? solo la encuentro en ingles ....
Ir arriba Somos 2 parejas que vamos a Malasia este veranito, estoy recopilando informacion y todo lo que me habeis dicho me parece fenomenal... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perhentian, Redang o Tioman son opciones excelentes y están todas en la costa Este. El archipiélago de Langkawi está en el noroeste y está más desarrollado pero también es interesante.

Relativamente cerca de Kota Kinabalu tiene playas interesantes y alguna gente se aloja en las islas que hay frente a KK, en el Tunku Abdul Rahman Park, que son muy bonitas pero cuando nosotros fuimos estaban llenas de excursiones de chinos y resultaban un tanto turistada.

Aquí tienes algo de información sobre Malasia y Borneo.

Buen viaje!
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Perhentian, Redang o Tioman son opciones excelentes y están todas en la costa Este. El archipiélago de Langkawi está en el noroeste y... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en Singapur.

La ciudad es alucinante: una isla de centros comerciales, edificios historicos y muchas mas cosas.

No es barata como Malasia, pero tampoco se parece a nada de lo que veas por ahí.

Voy a haceros un post exclusivamente sobre Singapur, pero no en este hilo que es de Malasia.

Isla de Tioman

Un rellano de tranquilidad, jungla que llega hasta el borde del mar y hotelitos con vista.

El coral es magnifico y se ven tortugas frecuentemente durante los buceos. Buena para buceo a pulmon o con bombona.

La comidad podria mejorar... Los restaurantes no estan a la altura de su entorno.

Una cabana de madera para dos personas con vistas, bano privado y aire acondicionado sale por unos 120 RM.

Se puede alquilar todo lo necesario para el buceo y se pueden hacer cursos de buceo para obtener el PADI.

Se llega por barco desde Mersing (2 horas, 35-45 RM) o por avion. Mersing esta bien comunicado por bus con Melaka (3 autobuses) Johor Bahru (cada media hora) y Kuala Lumpur.

El norte es mas tranquilo que el sur de la isla.

Excursiones: no perderse la excursion a la pequena "Coral Island"... Magnificos fondos coralinos y varanos (monitor lizard) que se acercan a la playa.
Ir arriba Ahora mismo estoy en Singapur. La ciudad es alucinante: una isla de centros comerciales, edificios historicos y muchas mas cosas. No es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Estaría muy bien un hilo de Singapur, con esa mezcla de culturas, una ciudad tan desarrollada y al mismo tiempo tan tradicional, sí, hay que hacerlo.
Ir arriba Estaría muy bien un hilo de Singapur, con esa mezcla de culturas, una ciudad tan desarrollada y al mismo tiempo tan tradicional, sí, hay... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué envidia Spainsun!, nosotros estuvimos hace 2 veranos en Perhentian y Redang. Perhentian es pequeño pero muy agradable. Las playas increibles, el buceo magnífico, la gente estupenda... La comida... Malaya... y ni una maldita cerveza en los stalls de la playa Guiño

Lo que están haciendo en Redang no tiene nombre, los de Berjaya están montando resorts y han abierto hasta un aeródromo para llevar packs de turistas italianos y chinos. Cuando llegamos nos encontrarmos con una enorme barcaza de hierro de la que descargaban ladrillo y tierra varada en la playa de Pasir Panjang, que supuestamente es parque marino... Claro que los locales nos contaron que la gente de Berjaya está relacionada con altos cargos del gobierno, así que hacen lo que quieren.

Tioman la tenemos pendiente... Pero hay tanto por ver. Las islas de Filipinas, otras grandes olvidadas.

Por cierto, ¿nos dejarías hacer repost de tus informes en nuestro blog con enlace de vuelta?.

Saludos y que disfrutes!!
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba ¡Qué envidia Spainsun!, nosotros estuvimos hace 2 veranos en Perhentian y Redang. Perhentian es pequeño pero muy agradable. Las playas... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya que se está hablando por aquí de malasia doy mi opinión del pasado verano...
A mi Kuala Lumpur me decepcionó un poco....mucha mezcla y tal pero me gustó mucho más en Melaka (es una ciudad costera en el oeste de malasia a unas dos horas de KL en bus), pues KL tiene eso de gran urbe que cada unos están en su barrio y ya está Melaca me pareció mucho más natural así como agradable para pasear y conocer las culturas que han pasado y que están en el país (hay restos coloniales de portugueses y holandeses y luego te encuentras la zona china, zona hindu y mezquitas antiguas)...
Ya he dicho en algún lugar del foro que tal vez mi fallo en KL fue quedarme a dormir por la zona de Chinatown (que será pintoresco para visitar por el día pero los albergues y hoteles que hay por allí son bastante desagradables) así que quien quiera ir creo que comentó alguien del foro la zona cercana a las Petronas (mucho más desarrollado y agradable), esa es mi recomendación...

En cuanto a islas, yo solo fui a las Perhentian y me parecieron geniales (son dos, pero muy pequeñas ambas, Kecil con unos 5 km de perímetro nos dijeron para que os hagais una idea y Besar un poco más grande...eso sí, es un ambiente muy tipo perdidos, en una isla sin muchas cosas que hacer más que disfrutar de la playa y del buceo alrededor de la isla, bien con tubito o con bombona vas a encontrar cosas alucinantes....bucear con tortugas y ver tiburones, además de sus corales y resto de fauna marina....
Ir arriba Hola a todos, ya que se está hablando por aquí de malasia doy mi opinión del pasado verano... A mi Kuala Lumpur me decepcionó un... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Anybcn!!

Yo acabo de volve como a ke l ke dice de malasia... Pues he estado estas vacaciones de navidad hasta el 7 de enero...

Lo que tu dices de la terminal de low cost.. Pues realmente nosotros cogimos desde kl la asiaairlines hasta lankawi por cierto todo perfecto!! la verdad es ke nosotros cogimos un taxi ... Desde el centro de la ciudad hasta la terminal y el taxista nos llevo directamente al aeropuerto... No se si es el mismo u otro... No obstante te lo puedo averiguar... Sin embargo si sois mas de 1 persona os conviene coger un taxi ya que si sumas lo ke cuesta los billetes de tren y luego desde la estación al hotel o al contrario tienes ke coger otro taxi te sale mas caro... Nosotros valoramos la situación y así lo hicimos...

Si necesitas mas información ya sabes aki me tienes!

Saludos
Ir arriba Hola Anybcn!! yo acabo de volve como a ke l ke dice de malasia... pues he estado estas vacaciones de navidad hasta el 7 de enero... Lo... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dulcetailandia, ¿que te parecio Kuala lumpur?Nosotros estuvimos en Noviembre en Bangkok y nos decepciono un poco (preferimos ciudades como Sanghai o Beijing) por lo que para Kuala Lumpur no sabemos cuantos días dedicar (seguramente también vayamos a Singapur). A ver si tu o alguien me puede aconsejar que hacer.(aun no tenemos los billetes comprados ya que estoy a la espera de que me confirmen las vacaciones para julio pero he visto un vuelo con qatar muy bueno)
También queria preguntarte que tal el tema de compras por allí ya que veo que preguntaste antes de ir.Un saludo a todos!!!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Dulcetailandia, ¿que te parecio Kuala lumpur?Nosotros estuvimos en Noviembre en Bangkok y nos decepciono un poco (preferimos ciudades... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Dulcetailandia, ¿que te parecio Kuala lumpur?Nosotros estuvimos en Noviembre en Bangkok y nos decepciono un poco (preferimos ciudades como Sanghai o Beijing) por lo que para Kuala Lumpur no sabemos cuantos días dedicar (seguramente también vayamos a Singapur). A ver si tu o alguien me puede aconsejar que hacer.(aun no tenemos los billetes comprados ya que estoy a la espera de que me confirmen las vacaciones para julio pero he visto un vuelo con qatar muy bueno)
También queria preguntarte que tal el tema de compras por allí ya que veo que preguntaste antes de ir.Un saludo a todos!!!!!
Si Bangkok os decepcionó no le dediquéis mucho tiempo a KL. Yo creo que no más de una noche. A mi la ciudad me gustó pero aparte de las Petronas no aporta mucho más. Nosotros nos hospedamos en China Town y la verdad es que Petaling es una pasada (de turistas entre otras cosas Sonriente ). Puedes ver mayor información sobre mi experiencia por aquellas ciudades aquí

En Pinang nosotros estuvimos de paso un par de veces, pero la verdad es que parece que esa isla merece algo más de tiempo. Esta situada al norte de Malasia, ya casi en la frontera con Tailandia
_________________
Visita mi web si quieres ver fotos de mis viajes y otras cosas

Mexico - Indonesia - Jordania - Vietnam - Singapur - Madagascar - Italia - Tailandia - Senegal - Camboya - Malasia - Birmania
Ir arriba Si Bangkok os decepcionó no le dediquéis mucho tiempo a KL. Yo creo que no más de una noche. A mi la ciudad me gustó pero aparte de las... Bilbo_Bolson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias bilbo, mirare el enlace que me indicas.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias bilbo, mirare el enlace que me indicas. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en Kuala Lumpur el 29 y 30 de Octubre, al día siguiente salimos para Siam Reap en el vuelo de las 7 de la mañana, desde la terminal de low cost.

Tendré problemas para encontrar un taxi que me lleve a esta terminal tan temprano si me alojo en el centro? (ya tengo un hotel fichado Guiño ) pero claro, supongo que por ser un vuelo internacional tendremos que llegar con 2h de antelación, eso es a las 5h! , así que el transporte público queda excluido porque empieza justo a esa hora, y el tren tarda 28 minutos en llegar a la t principal, llegaríamos tarde. Así que taxi obligatoriamente... Sabeis cuanto tarda hasta el aeropuerto? lo puedo coger sin problemas en la calle tan tempreno o se puede reservar en el hotel (+ comisión en este caso Llorando o muy triste )

Me recomendais tal vez quedarme en un hotel del aeropuerto? al pan pacific se llega andando desde la terminal principal y tiene un shuttle a la de low cost, pero también empieza a las 5h, no sé cuanto tarda y no hay reserva plaza... Loco

Alguna sugerencia? gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola, yo estaré en Kuala Lumpur el 29 y 30 de Octubre, al día siguiente salimos para Siam Reap en el vuelo de las 7 de la mañana, desde... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!

Yo acabo de llegar de Malasia. No tengas problema en quedarte en el centro, puedes reservar perfectamente el taxi en el hotel a la hora que sea. No hay comisiones, los precios son fijos (en ese sentido, Malasia es una delicia, no hay que ir regateando con los precios de los taxis).

Calcula algo menos de una hora para llegar al aeropuerto.

Por cierto, ¿en qué hotel piensas alojarte?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola!!!!!!!!! Yo acabo de llegar de Malasia. No tengas problema en quedarte en el centro, puedes reservar perfectamente el taxi en el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Gracias por tu respuesta, me ayuda un montón. Pues estábamos pensando alojarnos en el Crowne Plaza Mutiara, que parece tener una vista muy bonita a las torres petronas desde la piscina y es más o menos el tipo de hotel/ precio que estamos buscando.

Cuando lleguemos al aeropuerto, preguntaré con cuanta antelación tenemos que estar el día que salgamos para angkor y reservaré el taxi a la llegada al hotel.

Por cierto, qué tal tu experiencia en Malasia? te ha gustado? Sonriente
Ir arriba Hola Galyna, gracias por tu respuesta, me ayuda un montón. pues estábamos pensando alojarnos en el Crowne Plaza Mutiara, que parece tener... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
por cierto, qué tal tu experiencia en Malasia? te ha gustado? Sonriente

Pues sí, me ha gustado mucho, me he centrado en Borneo y la verdad es que merece la pena.

Te deseo un buen viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues sí, me ha gustado mucho, me he centrado en Borneo y la verdad es que merece la pena. Te deseo un buen viaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias, ya os contaré Sacando la lengua
Ir arriba HECATE escribió: Gracias, ya os contaré HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros en la misma situación. Volamos a Siem Reap en el vuelo de las 7 de la mañana y el madrugon será de hordago!!!

Estaremos en el hotel Renaissance, que no tengo mucha idea de donde está.

Conoceis las Perenthian? Yo voy a Besar, la isla grande, y querria saber si además de descansar, bucear y tomar cocktailes se pueden hacer otras cosas..
Ir arriba Hola, Nosotros en la misma situación. Volamos a Siem Reap en el vuelo de las 7 de la mañana y el madrugon será de hordago!!! Estaremos en... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Crowne Plaza Mutiara y una maravilla. Importante: reservar habitación con vistas a las Torres Petronas. De noche son espectaculares.
Sobre el tema del traslado, cuando llegué a KL el taxista que me llevó al hotel, era muy majo,me recomendó lugares para visitar, y me dió su número de movil, para que le llamara, sólo si quería, de modo que el día de mi partida hacia Bangkok, me iba a buscar al hotel para llevarme al Aeropuerto a un precio acordado. Normalmente, en los hoteles (al menos en el Crowne Plaza) hay una serie de taxistas "fijos" para los clientes del hotel, que te van a cobrar más que si te buscas un taxi por tu cuenta. En circunstancias normales igual no merecía la pena molestarse en hacerlo, pero si vamos al aeropuerto que está lejísimos, el ahorro igual compensa.
Sobre lo de no regatear los precios del taxi, no estoy del todo de acuerdo, en especial por la noche. A partir de una determinada hora se les "olvida" conectar el taxímetro y antes de entrar en el coche, conviene regatear en especial en zonas turísticas como Petaling Street.
Saludos
Ir arriba Yo me alojé en el Crowne Plaza Mutiara y una maravilla. Importante: reservar habitación con vistas a las Torres Petronas. De noche son... Gentex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer. Gracias Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube