Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Idioma en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 33867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IDIOMA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rectifico, creo que cuba tiene mucho mas que ver que jamaica, otro caracter y otro encanto ... Sin haber ido pero con lo que he leido pienso eso ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Rectifico, creo que cuba tiene mucho mas que ver que jamaica, otro caracter y otro encanto ... sin haber ido pero con lo que he leido... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laura!!!!

El principal problema es el Ingles, porque yo hablo lo básico y si encima allí lo chapurrean... No voy a entender ni papa jeje. Así que también me da un poco de reparo ir por libre por eso. Pero es que las mayoristas sólo te enseñan lo que quieren que veas, por eso siempre que puedo lo hago todo por libre cuando viajo, creo que se conoce mejor el lugar. Una dudilla,

Me recomendais dos excursiones que no os perderíais???? Sin contar Ricks café, que por lo que he leido lo tenemos al lado y ahí si es mejor pillar un taxi no?
Ir arriba Muchas gracias Laura!!!! El principal problema es el Ingles, porque yo hablo lo básico y si encima allí lo chapurrean... no voy a... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Muchas gracias Laura!!!!

El principal problema es el Ingles, porque yo hablo lo básico y si encima allí lo chapurrean... No voy a entender ni papa jeje. Así que también me da un poco de reparo ir por libre por eso. Pero es que las mayoristas sólo te enseñan lo que quieren que veas, por eso siempre que puedo lo hago todo por libre cuando viajo, creo que se conoce mejor el lugar. Una dudilla,

Me recomendais dos excursiones que no os perderíais???? Sin contar Ricks café, que por lo que he leido lo tenemos al lado y ahí si es mejor pillar un taxi no?
Aunque hables lo basico de ingles te aseguro que te vas a entender con ellos. Se les entiende perfectamente, y si no, tu malamente se lo dices y ellos haran porque les entiendas. Es un ingles muy anglosajon, por lo que no tendras problemas, te lo digo yo que para los idiomas soy malisima y siempre que me hablaban (aunque no entendia el 100% de las palabras) si me enteraba.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Aunque hables lo basico de ingles te aseguro que te vas a entender con ellos. Se les entiende perfectamente, y si no, tu malamente se lo... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: español en jamaica  Publicado: Responder citando

Gambitero25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!! muy buenas a todos los foreros!!!

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a jamaica este verano, más concretamente en septiembre, pero tenemos un problema el inglés que hablamos es bastante básico, entonces nuestra duda es si en los hoteles se puede hablar español con los trabjadores del hotel sin problema o por el contrario tendríamos que intentar hacernos entender como pudiésemos?

Ya hemos estado en riviera maya y punta cana por eso nos hemos decidido por este lugar, ya que si no iríamos sin ningún tipo de problema ya que para nosotros el tema del idioma es un poco el problema.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola!! muy buenas a todos los foreros!!! Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a jamaica este verano, más concretamente en... Gambitero25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: español en jamaica  Publicado: Responder citando

SUDOKUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOLA GAMBITERO YO FUI EL AÑO PASADO POR JULIO A NEGRIL Y YO NO SE NADA DE INGLES Y FUERON UNAS DEL LAS MEJORES VACACIONES QUE HE PASADO YO CONOCI A UNA PAREJA DE BARCELONA QUE SI SABIAN INGLES CONTRATAMOS UN TAXISTA PARA TODA LA SEMANA
VIMOS PARTE DE JAMAICA HA NUESTRO GUSTO POR LA MITAD DE PRECIO QUE POR LAS AGENCIAS
LO DEL IDIOMA NO ES PROBLEMA EN EL HOTEL HABIA PERSONAL QUE SABIA ESPAÑOL
MUY BUEN DESTINO
DISFRUTAD
Ir arriba HOLA GAMBITERO YO FUI EL AÑO PASADO POR JULIO A NEGRIL Y YO NO SE NADA DE INGLES Y FUERON UNAS DEL LAS MEJORES VACACIONES QUE HE PASADO... SUDOKUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: español en jamaica  Publicado: Responder citando

Gambitero25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
SUDOKUR Escribió:
HOLA GAMBITERO YO FUI EL AÑO PASADO POR JULIO A NEGRIL Y YO NO SE NADA DE INGLES Y FUERON UNAS DEL LAS MEJORES VACACIONES QUE HE PASADO YO CONOCI A UNA PAREJA DE BARCELONA QUE SI SABIAN INGLES CONTRATAMOS UN TAXISTA PARA TODA LA SEMANA
VIMOS PARTE DE JAMAICA HA NUESTRO GUSTO POR LA MITAD DE PRECIO QUE POR LAS AGENCIAS
LO DEL IDIOMA NO ES PROBLEMA EN EL HOTEL HABIA PERSONAL QUE SABIA ESPAÑOL
MUY BUEN DESTINO
DISFRUTAD

Muchas gracias sudokur!! sobre todo lo que más me interesa es que el personal del hotel hable español, me imagino que me pasará como a ti, conocer alguna pareja que domine el inglés, jejej

Pero por lo que pudiese pasar me interesa muchísimo el poder comunicarme con el personal del hotel.

Agradecería cualquier otra experiencia, muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba muchas gracias sudokur!! sobre todo lo que más me interesa es que el personal del hotel hable español, me imagino que me pasará como a... Gambitero25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDIOMA  Publicado: Responder citando

EUNEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Inglés, inglés e inglés. Ahora están formando a personas que hablen español, porque se están dando cuenta que con la crisis económica de E.E.U.U. No pueden depender sólo de venderse a un país. Si encuentras gente que hable español son dominicanos, cubanos y algún erudito jamaicano que se percató del problem antes que nadie.
Dentro del hotel todos harán por comprenderte y, tu también con ellos. Todos muy amables.
Fuera del hotel no será así, el jamaicano no es lo hospitalario que el español.
Ir arriba Inglés, inglés e inglés. Ahora están formando a personas que hablen español, porque se están dando cuenta que con la crisis económica de... EUNEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: español en jamaica  Publicado: Responder citando

Rocheton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Riu Negril el 12 de Mayo y sin nigun problema.En recepción hay una chica española y otra cubana, ademas elresto del personal chapurrea algo de español.Saliendo del hotel mejor que os junteis con alguna pareja que controle ingles.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Riu Negril el 12 de Mayo y sin nigun problema.En recepcion hay una chica española y otra cubana, ademas elresto... Rocheton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDIOMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Jamaica2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He estado 15 días en Jamaica y en raras situaciones alguien hablaba algo más que inglés. Es más podría deciros que a los españoles les tienen bastante manía porque sólo hablan español y son pocos los que consiguen mantener una conversación en inglés. Os recomiendo un curso acelerado de inglés que os prepara para las situaciones comunicativas básicas, porque ni en los hoteles os hablarán en español.
Ir arriba He estado 15 días en Jamaica y en raras situaciones alguien hablaba algo más que inglés. Es más podría deciros que a los españoles les... Jamaica2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDIOMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Jolinnn con las opiiniones q leo por aquí....precisamente por el idioma...nose si no iré...pq el inglés no es lo nuestro...y los demas paises del caribe me los conozco todosss
Ir arriba Jolinnn con las opiiniones q leo por aqui....precisamente por el idioma...nose si no iré...pq el inglés no es lo nuestro...y los demas... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDIOMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Caligula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
jolinnn con las opiiniones q leo por aquí....precisamente por el idioma...nose si no iré...pq el inglés no es lo nuestro...y los demas paises del caribe me los conozco todosss

Piensa que el idioma es solo una barrera que nos ponemos nosotros mismos. Hazte entender y ellos intentarán que los entiendas.
Es aconsejable que algo de inglés entiendas, pero vamos... Que no creo que tengas muchos problemas.
_________________
2006 República Dominicana - Punta Cana
2007 México - Riviera Maya
2008 México - Riviera Maya / Paris
2009 Jamaica
2010 INTER-RAIL: Italia [Milán - Verona - Padua - Venecia - Ferrara - Ravenna - Bolonia - Florencia - Pisa - Lucca - Siena - Roma - Nápoles]
2011 INTER-RAIL: Bruselas - Gante - Brujas - Amsterdam - Berlin - Praga - Auschwitz - Viena - Salzburgo - Hallstatt - Venecia
Ir arriba Piensa que el idioma es solo una barrera que nos ponemos nosotros mismos. Hazte entender y ellos intentarán que los entiendas. Es... Caligula Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDIOMA EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sevilla40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yolandas...no te preocupes por el idioma. En recepción tienes a una chica k habla español y casi siempre está allí. En el tema de las cenas y excursiones tienes a Ariel (cubano), orlando y maria vaquero (cordobesa). Si miras por el buffet veras a dos camareros k estan en prácticas Luis y german (sevillano y de jaen). Yo de ingles no se nada y no me ha pasado nada (salvo pekeñeces de las k te ries por no conocer el idioma) y recuerda k en jamaica lo k manda es el ....NO PROBLEM jajaj
Ir arriba Yolandas...no te preocupes por el idioma. En recepcion tienes a una chica k habla español y casi siempre está allí. En el tema de las... Sevilla40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube