Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 198695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Suiza, rutas, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Berna, Ginebra, Zurich, Basilea, Friburgo, Interlaken, Lucerna, Laussane, Gruyere, así como su paisajes naturales, Jungfrau, Matterhorn, Lago Leman, Lago Constanza o Bodensee.


Temas más Populares

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Suiza - Consejos

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Ginebra - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Zurich - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, SuizaTransportes en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, SuizaSuiza en coche
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, SuizaSuiza en autocaravana


Ciudades

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aarau - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Annency - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Basilea - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Visitar en Berna - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Friburgo (Suiza) y Alrededores: Que Visitar, Rutas
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Ginebra - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Ginebra en Googlemaps
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Gruyere (Suiza) - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Interlaken - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Lausanne - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Lucerna - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Lugano - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Zermatt - Consejos


Otras Zonas

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza Occidental - Consejos
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Zurich o Ginebra


Alojamientos

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Zimmer frei (Habitaciones Libres) - Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Basilea
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Brig
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en El Tirol Suizo
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Ginebra
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Grenchen
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Zurich
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Bungalow en Suiza - Interlaken


Restaurantes

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Gruyere
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cenar en Montreux


Tarjetas Turisticas

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Swiss Pass


Visitas y Atracciones

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Itinerarios Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren del chocolate - Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza carreteras panoramicas de Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Interlaken


Transportes


Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Ginebra - Lucerna
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Zurich - Lucerna
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Zurich-Luxemburgo
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler de coche en aeropuerto de Basilea
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en coche
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en Autocaravana, Caravana
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler de coche en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Volar a Suiza


Varios

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Esquiar en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en Nochevieja.
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Salir de noche(fiesta) en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Información sobre las garrapatas - Suiza - Austria
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Clima en Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Recorrer Suiza y Austria con mascotas
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aduanas en Ginebra
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Fotos de Suiza 2008
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza: Buscar Compañeros para Viajar
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Enlaces para Viajar a Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Documentación para viajar por Suiza

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Suiza
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, SuizaDiarios de Viaje de Suiza en LosViajeros


Otros recursos

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Suiza

Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Vivir, trabajar o estudiar en la Unión Europea
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Enchufes y voltajes en la Unión Europea
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cartilla Sanitaria Europea


Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Viajar a Suiza, rutas, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, viajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Suiza  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje de 7días a Suiza en octubre. Nuestra intención es alquilar un coche para recorrer el país, pero la duda es si es mejor alojarse en un lugar fijo y desde allí moverse o cargar con los trastos y pasar cada noche en un sitio. ¿En el primer caso, qué zona es la más adecuada, por el tema de las distancias? ¿Conocéis algún alojamiento a buen precio y limpio que merezca la pena?

Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje de 7días a Suiza en octubre. Nuestra intención es alquilar un coche para recorrer el país, pero la duda... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en octubre. Alojamientos  Publicado: Responder citando

Adoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Wenas! Yo también me voy en octubre a suiza. Bueno, mi plan es un poco distinto porque voy a cruzar suiza para llegar al sur de alemania, aunque minimo una semana la pasare recorriendo los alpes suizos.
Yo voy a dormir cada noxe en un sitio distinto, hay muxos campings que te pueden salir a muy buen precio, en esta pagina tienes todos los campings suizos: www.eurocampings.net/ ...opa/suiza/
Y bueno, la ruta que yo seguire va mas o menos desde Brig hasta Chur, esa carretera cruza todos los alpes suizos y pasa por algunos de los puertos de montaña mas imponentes del pais, tiene que ser una autentica pasada. Suerte con tu viaje!
_________________
Las fronteras se camuflaran de bienvenidas a lo desconocido, quedarán como simples reflejos de una sociedad inexistente y la distancia, solo será un paso mas hacia el futuro.
Ir arriba Wenas! Yo tambien me voy en octubre a suiza. Bueno, mi plan es un poco distinto porque voy a cruzar suiza para llegar al sur de alemania... Adoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en octubre. Alojamientos  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, las distancias en Suiza no son demasiado grandes,.
Yo te recomiendo coger un hotel en algun sitio para un par de días, ver las cosas que caen cerca, y mover te a otro hotel.

Si tu idea final es coger un solo hotel y moverte desde allí, yo te recomiendo algo que esté por el centro, por Berna más o menos, así te puedes mover en todas direcciones y tienes más o menos la misma distancia.
Ir arriba Hola, las distancias en Suiza no son demasiado grandes,. Yo te recomiendo coger un hotel en algun sitio para un par de días, ver las... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje para diciembre a Suiza. Mi avión atrriza en Basilea. Quería conocer lo más importante de Suiza, que aún no tengo el gusto, exceptuando St. Moritz.
MI consulta es si alguien conoce algún alojamiento que este bien, me da igual apartamento en la ciudad, habitación en casa rural, casa rural independiente en un pueblo, etc. Viajo con mi mujer y mi hija de 3 años.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje para diciembre a Suiza. Mi avión atrriza en Basilea. Quería conocer lo más importante de Suiza, que aún no... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Busca apartamentos en casitas... Son de lujo y muy baratos. No se cuantos días vais ni la zona que quereis visitar... Si me lo dices tal vez pueda recomendarte algo.. Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Busca apartamentos en casitas... son de lujo y muy baratos. No se cuantos dias vais ni la zona que quereis visitar... si me lo dices tal... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola LauraRod, tenía pensado ir desde el 19 al 24 de diciembre. El avion aterrizaría en Basel (Ryanair). Alquilar un coche con Hertz. MI intención era visitar esa misma ciudad, Zurich, y algún otro sitio que este bien, aún no he mirado nada.
Si me olojo en ciudades prefiero algo céntico, para no tener que ir desplándome con trasporte público (mas que nada por la chiquilla). Si es fuera de las ciudades me encanta alojarme en habitaciones rurales tipo "zimmer", o en casitas rurales.
Creo de todas formas que las distancias en Suiza son pequeñas, así que como tendré coche alquilado me vale casi cuarquier opción. Creo que de Basilea a Zurich hay tan solo una hora.
Bueno si pudieras aconsejarme algo te lo agradecería. Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola LauraRod, tenía pensado ir desde el 19 al 24 de diciembre. El avion aterrizaría en Basel (Ryanair). Alquilar un coche con Hertz. MI... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En cuanto a alojamiento en esas ciudades no te podría ayudar mucho... Siempre escojo alojamiento fuera en pueblecitos y luego me desplazo en coche..Pueblos de alrededor de esas ciudades no conozco ninguno pero puedes buscar algo en www.tiscover.ch o metiendote en la web de turismo de algún pueblo que veas que está bien...son muy poquitos días así que centrate en esas dos ciudades y recorre un poco los alrededores por los paisajes... A lo mejor también puedes acercarte a Berna y Lucerna... Es que hay sitios espectaculares pero para esos días ya te pillan algo lejos. Recorrete las orillas de los lagos y sube en algun funi si el tiemp oesta despejado..
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En cuanto a alojamiento en esas ciudades no te podría ayudar mucho... siempre escojo alojamiento fuera en pueblecitos y luego me desplazo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Basilea o Zurich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias, buscaré en esa pagina.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, buscaré en esa pagina. Saludos. Politin Compartir:
Enlaces Asunto: INFO CASA RURAL SUIZA  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tal, amigos.
Necesitaría información de Casas Rurales -o apartamentos- en Suiza, sobre todo por la zona de Zurich y lago. Necesito direcciones de agencias, precios, si alguien ha estado en alguna casita rural ya, precios, ubicación y esas cosas. Muchas gracias.
Ir arriba Qué tal, amigos. Necesitaría información de Casas Rurales -o apartamentos- en Suiza, sobre todo por la zona de Zurich y lago. Necesito... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFO CASA RURAL SUIZA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo nunca me alojo en hoteles sino en ese tipo de casas que comentas.... En realidad son apartamentos en casitas tipicas o casas completas... Como vamos pocos normalmente es un apartamento dentro de una de esas casas... Lo mejor que puedes hacer es elegir el pueblo en el uqe te quieres alojar y meterte en su web y allí encontrarás alojamientos.... Si vas por las cercanías de Zurich tienes que saber que este tipo de alojamientos se llaman "ferienwohnungen" en plural o "ferienwohnung" en singular. SE suele utilizar la abreviatura FEWO. Si solo quieres habitaciones "Zimmern" en plural y "Zimmer" en singular.... ES la mejor manera de buscar alojamiento... Yo he estado alojada en varios sitios así per oninguno por la zona que comentas.... Son baratisimos y de lujo...
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo nunca me alojo en hoteles sino en ese tipo de casas que comentas.... en realidad son apartamentos en casitas tipicas o casas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en suiza  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
necesito que me recomendeis hoteles en suiza: basilea, zurich, berna, ginebra, y algunos mas sitios de reclamo interesante que sepais.
Gracias
Ir arriba necesito que me recomendeis hoteles en suiza: basilea, zurich, berna, ginebra, y algunos mas sitios de reclamo interesante que sepais... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en suiza  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No has elegido un destino que sea precisamente barato, y en el caso de los hoteles menos.

Puedes echar un vistazo a su página web:

www.myswitzerland.com/es.cfm/inicio

El buscador de hoteles de la oficina de turismo suiza (no existe página en español) es:

www.myswitzerland.com/ ...m?idchain=

Además, si usas el buscador de este foro, seguro que encontrarás hilos en los que se mencionen los apartamentos, que bastante más baratos:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, No has elegido un destino que sea precisamente barato, y en el caso de los hoteles menos. Puedes echar un vistazo a su página web... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO SUIZA!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy planificando mi próximo viaje (suiza) y me gustaría que me ayudaran en cuanto al alojamiento. Veo en diferentes páginas que los hoteles son carísimos y me gustaría alquilar alguna casita o piso, pero no encuentro donde. Por favor me ayuda alguien?


Muchas gracias.
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Hola foreros, estoy planificando mi próximo viaje (suiza) y me gustaría que me ayudaran en cuanto al alojamiento. Veo en diferentes... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SUIZA!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pasa de los hoteles. Mejor que cualquier hotel de 5 estrellas son las numerosas casas que alquilan por todo el pais. Yo siempre elijo pueblos pequeñitos para alojarme desde los que realizo las excursiones. La mejor manera de encontrara casa es metiendote en la pagina web del pueblo en el que decidas alojarte. Ahí encontraras millones de casitas. Suelen ser baratisimas. Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pasa de los hoteles. Mejor que cualquier hotel de 5 estrellas son las numerosas casas que alquilan por todo el pais. Yo siempre elijo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SUIZA!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias Laurarod, lo voy a intentar y te cuento. Quedan meses todavía pero quiero ir tanteando el tema.


Lo dicho, muchas gracias por contestar. Sonriente
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Gracias Laurarod, lo voy a intentar y te cuento. Quedan meses todavía pero quiero ir tanteando el tema. Lo dicho, muchas gracias por... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento suiza  Publicado: Responder citando

Mistos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria saber donde me podria alojar cerca de Interlaken pero en una zona tranquila, en una casa rural q no sea muy cara, pq tengo entendido es una zona muy turistica.
En suiza es mejor ir en coche alquilado o en tren? q sale mas barato??
Gracias
Ir arriba Hola. me gustaria saber donde me podria alojar cerca de Interlaken pero en una zona tranquila, en una casa rural q no sea muy cara, pq... Mistos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento suiza  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola, puedo recomendarte el pueblo de Frutigen, está cerca de Interlaken y no es tan caro al no ser tan turístico (aunque no hay nada barato en suiza). Nosotros estuvimos en B&B y genial, pero también hay casas rurales para alquilar.
En cuanto al transporte no puedo ayudarte ya que íbamos en nuestro propio coche.
Ir arriba Hola, puedo recomendarte el pueblo de Frutigen, está cerca de Interlaken y no es tan caro al no ser tan turístico (aunque no hay nada... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento suiza  Publicado: Responder citando

Sara89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estuve este verano en Suiza y lo que hicimos fue alquilar una habitación para mi familia y para mi en Luzerna y desde allí movernos en coche.

Yo creo que alquilar coche es más barato porque la gasolina allí está más barata que en cualquier otro país como Italia, Francia, Alemania o Austria (había que aprovechar que había algo más barato que en otros sitios) Pero es depende de la gente que vayáis. En tren por Suiza he viajado muy pocas veces, pero es mucho más bonito. Por ejemplo, desde Interlaken hay una excursión preciosa (la que más me gustó de todo el país) que es coger un tren, de allí a Lauterbrunnen (o algo así) Murren (un pueblo realmente PRECIOSO) y Schilthorn (un restaurante panoramico a mas de 2000 metros)
Ir arriba Hola!!! Estuve este verano en Suiza y lo que hicimos fue alquilar una habitación para mi familia y para mi en Luzerna y desde all... Sara89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento suiza  Publicado: Responder citando

Mistos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Aun no he terminado de concretar alojamiento ni tengo decidido lo del coche pero ya veremos... Y me voy el miercoles.
Ya os contare como me ha ido. Ciao.
Ir arriba Gracias por la ayuda. Aun no he terminado de concretar alojamiento ni tengo decidido lo del coche pero ya veremos... Y me voy el... Mistos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando ir 3 noches en Mayo a hacer una pequeña por Suiza. Poco tiempo da, así que la idea es ver alguna ciudad y lo que se pueda.

La llegada sería a Ginebra y nos moveremos en tren.

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. ¿Dónde me recomendáis mirar alojamiento? Tendría que tener acceso mediante transporte público.
Si hubiese algún apartamento/casa que tenga conexión por tren y no sea muy caro, sería lo ideal.
Ir arriba Hola, estoy valorando ir 3 noches en Mayo a hacer una pequeña por Suiza. Poco tiempo da, así que la idea es ver alguna ciudad y lo que se... Sepul_82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube