Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 199276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Los que estais buscando alojamiento en Suiza, habeis mirado en webs tipo "homelidays" yo consegui alojamiento a buen precio en ésta web.
Ir arriba Los que estais buscando alojamiento en Suiza, habeis mirado en webs tipo homelidays yo consegui alojamiento a buen precio en ésta web. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es algo que conozco desde hace mucho tiempo y que, sin embargo, nunca lo hemos utilizado, quizá por esa manía de buscar preferentemente en Booking.

Gracias por la sugerencia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es algo que conozco desde hace mucho tiempo y que, sin embargo, nunca lo hemos utilizado, quizá por esa manía de buscar preferentemente... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Si, lo tenía todo remirado y no bajaban de 100€/noche pero ya tengo alojamiento en Beatenberg que se quedó una forera.
Ahora dudo donde alojarme la noche que me pilla de interlaken a annecy sin qué sea Berna q lo vemos a la vuelta
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Si, lo tenía todo remirado y no bajaban de 100€noche pero ya tengo alojamiento en Beatenberg que se quedó una forera. Ahora dudo donde... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si será una locura, pero nos iremos sin alojamiento reservado desde aquí, dado que recorreremos Suiza en coche propio y, aunque tengo muy chapado qué ver en cada sitio, no queremos llevar un recorrido cerrado, sino al ritmo que queramos y en la dirección que nos apetezca, ya que no estamos sujetos a fechas, así que pensamos que lo mejor es ir mirando disponibilidad sobre la marcha, que nos permite mayor movilidad. Al ser los meses de verano me imagino que habrá problemas, pero supongo que también se podrán encontrara otras alternativas in situ que ni siquiera aparezcan en los típicas páginas para buscar alojamiento.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé si será una locura, pero nos iremos sin alojamiento reservado desde aquí, dado que recorreremos Suiza en coche propio y, aunque... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No sé si será una locura, pero nos iremos sin alojamiento reservado desde aquí...
Eso mismo hice yo en mi penúltima visita, en 2007, y en Zürich casi dormimos en la calle. Tanto que, a la vuelta, nos alojamos en Lucerna y fuimos directamente desde allí al aeropuerto de Zürich. Por otra parte, en todos los demás lugares en los que hicimos noche (Zermatt, Sankt Moritz, Lucerna) no tuvimos ningún problema para encontrar habitación sobre la marcha. Fuimos a mediados de junio.
Ir arriba Eso mismo hice yo en mi penúltima visita, en 2007, y en Zürich casi dormimos en la calle. Tanto que, a la vuelta, nos alojamos en Lucerna... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya, pero yo voy en verano y a lo mejor la cosa está aún más complicada. Aunque al ir en coche, la movilidad es mayor que dependiendo del transporte público y podemos mirar alguna localidad próxima a zonas problemáticas, donde podrá haber también opciones más baratas (espero).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ya, pero yo voy en verano y a lo mejor la cosa está aún más complicada. Aunque al ir en coche, la movilidad es mayor que dependiendo del... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Ya, pero yo voy en verano y a lo mejor la cosa está aún más complicada. Aunque al ir en coche, la movilidad es mayor que dependiendo del transporte público y podemos mirar alguna localidad próxima a zonas problemáticas, donde podrá haber también opciones más baratas (espero).

Yo, visto lo visto, lo veo muy arriesgado porque sí los precios ya están por las nubes y hay poca dispo, no me quiero imaginar un situ... Si no os importa pagar más o dormir en cualquier tipo de alojamiento quizá sí que os salga bien
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Yo, visto lo visto, lo veo muy arriesgado porque sí los precios ya están por las nubes y hay poca dispo, no me quiero imaginar un situ... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver qué pasa. Llevaremos tienda de campaña como otro recurso más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A ver qué pasa. Llevaremos tienda de campaña como otro recurso más. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Saludos a todos los foreros.¿Alguien conoce el apartamento WALTER & HANNY BALSIGER (NIESEN) en Beatenberg?Parece que está bien pero me fío más de vuestras opiniones
Ir arriba Saludos a todos los foreros.¿Alguien conoce el apartamento WALTER & HANNY BALSIGER (NIESEN) en Beatenberg?Parece que está bien pero me... Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Saludos a todos los foreros.¿Alguien conoce el apartamento WALTER & HANNY BALSIGER (NIESEN) en Beatenberg?Parece que está bien pero me fío más de vuestras opiniones

Ese no pero nosotros nos alojamos en Julio en Beatenberg con Ernest y Marie y todo genial!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Ese no pero nosotros nos alojamos en Julio en Beatenberg con Ernest y Marie y todo genial! Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias pumukka
Ir arriba Juesma escribió: Muchas gracias pumukka Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas  Publicado: Responder citando

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Saludos a todos los foreros.¿Alguien conoce el apartamento WALTER & HANNY BALSIGER (NIESEN) en Beatenberg?Parece que está bien pero me fío más de vuestras opiniones

Yo estuve en otro apartamento en verano pero la zona es muy bonita. A 15 minutos de Interlaken. Por las fotos que se ven, tiene unas vistas preciosas . Mi experiencia fue muy buena.
Ir arriba Yo estuve en otro apartamento en verano pero la zona es muy bonita. A 15 minutos de Interlaken. Por las fotos que se ven, tiene unas... Bi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Arira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,
A finales de junio vamos a pasar 9 días en Suiza, llegamos y volvemos vía Ginebra. Estoy leyendo muchísimas opciones en el foro pero la verdad es que aun estoy muy perdida. Nuestra idea es coger coche en el propio aeropuerto y alojarnos en 2 o 3 sitios, la ultima noche pasarla lo mas cercano a Ginebra. Estoy buscando opciones de alojamiento y hay mucho por los pueblos de Nendaz y Veysonnaz muy barato. Como lo veis para pasar 2 noches a la ida o a la vuelta y visitar por ejemplo Zermatt o incluso Annecy (francia). Agradezco si me podéis informar de donde pasar el resto de noches, otros dos sitios, he leído que interlaken esta bastante a mano para visitar distintas zonas. Somos 4 personas, dos adultos y dos niñas. Nos da igual apartamento, casa rural, bungalow, habitación de hotel...
_________________
2000: París. 2001: Mallorca. 2002: Cádiz-Málaga-Galicia-Girona. 2003: Viena-Eslovaquia-Alicante-Almeria. 2004: Tenerife-Navarra. 2005: República Dominicana-Asturias. 2006: Benicassim-Altea-Italia. 2007: Tarragona-Londres-Benicassim-Peñíscola. 2008: Andalucía- Tailandia -Lisboa-Cádiz. 2009: París-Menorca- Extremadura-Cádiz-Asturias. 2010:
Ir arriba Buenos días, A finales de junio vamos a pasar 9 días en Suiza, llegamos y volvemos vía Ginebra. Estoy leyendo muchísimas opciones en el... Arira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
La verdad es que la situación está bastante bien para ir a Zermatt, incluso a Interlaken, aunque esto queda ya un poco más apartado y yo cogería por aquí otro alojamiento. Pero Ginebra y Annecy no están muy cerca. Si ves el mapa puede dar esa sensación, pero para ir desde Nendaz a Ginebra tienes que rodear todo el lago de Ginebra por el norte, lo cual puede llevar unas 2 h. Y luego Annecy está a unos 45 min de Ginebra.
Si os alojáis dos o tres noches en Nendaz podéis dedicar uno o dos días a ver Montreux y Gruyères, que están bastante cerca y son muy bonitos. De hecho el castillo de Chillon, cerca de Montreux, es el monumento más visitado de Suiza.
Otra idea para visitar por allí es la presa de la Grande Dixence, la presa de gravedad más alta del mundo. Si vais podéis combinar esta visita con Sion, para completar el día.
Ir arriba La verdad es que la situación está bastante bien para ir a Zermatt, incluso a Interlaken, aunque esto queda ya un poco más apartado y yo... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Kathika116
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Arira:

Bueno te cuento mi experiencia. El año pasado estuve viviendo en Ginebra casi tres meses. Al principio, me quedé en Francia, concretamente en Anemasse, muy cerca de Annecy. Como yo tenía que viajar a diario al centro de Ginebra, en realidad no era muy cómodo. No obstante, al saber que estarás por ahí de visita y que además deseas ver concretamente estos lugares te recomiendo buscar algo cerca, de todas maneras debes saber que con solo pasar la frontera el precio cambia sgnificativamente, por lo que te recomiendo que los días que piensas visitar estos lugarles, alojarse lo mas cerca posible. Yo encontré sitio en rbnb, no obstante también hay otras paginas en las que puedes ver buenos precios.
Mucho animo, y disfruta tu estancia en Suiza.
Abrazos
Ir arriba Hola, Arira: Bueno te cuento mi experiencia. El año pasado estuve viviendo en Ginebra casi tres meses. Al principio, me quedé en Francia... Kathika116 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de lo que queráis hacer en Zermatt. Si solo vais a Zermatt o si incluso queréis acercaros al glaciar Aletsch en el mismo día, Nendaz y Veysonnaz pueden ser una buena opción. Pero si la idea es hacer alguna ruta de senderismo desde Zermatt (por ejemplo la zona de los lagos en la que ves el Cervino de fondo), cuestión muy recomendable, lo mejor sería dormir por lo menos una noche en Täsch.

Annecy mejor visitarlo desde Ginebra, desde Nendaz está a casi tres horas de carretera.

De Nendaz a Ginebra son dos horas y media de coche (si vais por el sur del lago Leman podéis parar en Yvoire, que es un pueblo chulo; por el norte, el castillo de Chillon es imprescindible y Montreux y Vevey no están mal, Gruyères implica un cierto desvío de la ruta, aunque vale la pena), igual que de Nendaz a Interlaken. En la zona de Interlaken, Lauterbrunnen, etc., es recomendable como mínimo dos días de estancia. Y si queréis visitar los pueblos alrededor de los dos lagos, otro día más.

Pero si queréis visitar Ginebra e Interlaken, yo siempre cogería alojamiento en la misma zona (o muy cerca de Interlaken, como Wilderswil, que puede salir algo más barato), antes que en Nendaz o Veysonnaz, aunque sea pagando más porque aprovecháis mejor el tiempo y no os pasáis tanto en coche.

Para mí lo mejor de Suiza está en el paisaje. Creo que tanto Zermatt como los Alpes berneses son lo mejor. Aunque con esto no quiero decir que no haya otros muchos lugares que valen la pena y algunas zonas urbanas preciosas (Lucerna, Zug, Sankt Gallen, Stein am Rhein, Berna... Hasta Zúrich tiene su encanto).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Depende de lo que queráis hacer en Zermatt. Si solo vais a Zermatt o si incluso queréis acercaros al glaciar Aletsch en el mismo día... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

LaSaTi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Suiza y nos alojamos, casi todas las noches, en un apartamento particular en Interlaken y desde ahí nos desplazamos, a todos los lugares y ciudades, en coche de alquiler. Barajamos la opción de una noche en un alojamiento diferente pero, desde mi punto de vista, en Suiza dependes mucho del tiempo si quieres ir a ver determinados lugares tales como Jungfraujoch, First, gornergrat,....
Ir arriba Nosotros estuvimos en Suiza y nos alojamos, casi todas las noches, en un apartamento particular en Interlaken y desde ahí nos... LaSaTi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En julio del año pasado recorrimos durante 16 días todos los cantones suizos en coche.

Entramos por Francia desde Annecy e Yvoire y nos alojamos ya en Suiza en Marly para visitar la zona noroeste (lago Lemán, Gruyères, lago Neuchâtel, zona norte del cantón de Berna, Basilea...) y zona centro-norte (Lucerna, Zug, Zurich...). Después nos alojamos en Wilderswil para visitar la zona de Interlaken, los lagos y los Alpes berneses (valle de Lauterbrünnen, el de Grindelwald...) y toda la zona correspondiente de montaña. Después visitamos el suroeste, pasando por Valais y nos alojamos en Täsch para ver la zona de Zermatt, glaciar Aletsch... A continuación fuimos al sur a la zona italiana y nos alojamos en Locarno. Después fuimos hacia el sudeste y nos alojamos en Arosa (cerca de Chur). Por último subimos hacia el nordeste y nos alojamos en Waldkirch, cerca de Sankt Gallen. Recorrimos esa zona y después pasamos a Austria.

¿Se puede hacer todo desde un solo lugar? Para algunas zonas sí, dado que Suiza no es un país muy extenso, pero para otras necesitas estar un par de días mínimo, con lo que es más recomendable cambiar de lugar de alojamiento. Y otras pueden resultar un tanto inaccesibles desde según donde, como el sudeste (la zona retorrománica),donde tendrás que salvar varios puertos de montaña entre otras cosas. Si la idea es recorrer toda Suiza, como hicimos nosotros, lo mejor es alojarse por zonas. Aunque habrá preferencias para todos los gustos, particularmente creo que las escogimos bien.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En julio del año pasado recorrimos durante 16 días todos los cantones suizos en coche. Entramos por Francia desde Annecy e Yvoire y nos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos mirando para ir a Suiza este verano y no s gustaria alquilar un apartamento, pero no sé exactamente en que zono lo podria coger, para que nos quedara más céntrico.
Hemos mirado Lauterbrunnen, Boltigen, Thun....
A nosotros nos gusta mucho la naturaleza, más que las grandes ciudades.
Ir arriba Buenos días, estamos mirando para ir a Suiza este verano y no s gustaria alquilar un apartamento, pero no sé exactamente en que zono lo... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Lauterbrunnen sin duda. El lugar es espectacular, tienes naturaleza por todos lados, y si quieres una ciudad para dar una vuelta, tienes Thun.
Ir arriba Lauterbrunnen sin duda. El lugar es espectacular, tienes naturaleza por todos lados, y si quieres una ciudad para dar una vuelta, tienes... Javi_65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando ir 3 noches en Mayo a hacer una pequeña por Suiza. Poco tiempo da, así que la idea es ver alguna ciudad y lo que se pueda.

La llegada sería a Ginebra y nos moveremos en tren.

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. ¿Dónde me recomendáis mirar alojamiento? Tendría que tener acceso mediante transporte público.
Si hubiese algún apartamento/casa que tenga conexión por tren y no sea muy caro, sería lo ideal.
Ir arriba Hola, estoy valorando ir 3 noches en Mayo a hacer una pequeña por Suiza. Poco tiempo da, así que la idea es ver alguna ciudad y lo que se... Sepul_82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube