Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 10/09/2007 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 10/09/2007  Publicado: Responder citando

Cris2449
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El 10 de Septiembre salimos de Madrid hacia Aruba para embarcarnos en el Crucero de Pullmantur "Antillas y Granadinas", alguien que vaya en esas fechas o algun viajero con consejillos??

Excursiones, ropa que llevar, ...??
Gracias
Ir arriba El 10 de Septiembre salimos de Madrid hacia Aruba para embarcarnos en el Crucero de Pullmantur Antillas y Granadinas , alguien que vaya... Cris2449 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas 10sept07  Publicado: Responder citando

Juanjillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿?

Yo tengo cogido ese día, pero si sales lunes 10/09/2007, comienzas el viaje en Isla Margarita. Para hacer la salida de aruba, debes coger el día 08/09/2007.

¿alguien mas para el 10/09 antillas y granadinas en el Holiday Dream.
Ir arriba ¿? Yo tengo cogido ese dia, pero si sales lunes 10092007, comienzas el viaje en Isla Margarita. Para hacer la salida de aruba, debes... Juanjillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas 10sept07  Publicado: Responder citando

Cris2449
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya lo tengo contratado y salimos el 10 hacia Isla Margarita! perdona es que yo hubiese preferido Aruba, pero el 8 es el día de la boda!
También vais de Luna de Miel?
Ir arriba Ya lo tengo contratado y salimos el 10 hacia Isla Margarita! perdona es que yo hubiese preferido Aruba, pero el 8 es el dia de la boda... Cris2449 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas 10sept07  Publicado: Responder citando

Juanjillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Po zi.

Allí nos veremos.
Ir arriba Juanjillo escribió: Po zi. Alli nos veremos. Juanjillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas 10sept07  Publicado: Responder citando

TERESITA3108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el día 10, aunque nos casamos el 31, pero por fechas y cosillas salimos el 10 para Margarita.
Ir arriba Nosotros tambien salimos el dia 10, aunque nos casamos el 31, pero por fechas y cosillas salimos el 10 para Margarita. TERESITA3108 Compartir:
Enlaces Asunto: HOLIDAY DREAMS+EXTENSIÓN ISLA MARGARITA 10/09/  Publicado: Responder citando

TERESITA3108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLAS!! NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL CON EL HOLIDAY DREAM Y HACEMOS LA EXTENSIÓN EN ISLA MARGARITA. ALGUIÉN HA IDO Y NOS PUEDE INFORMAR DE QUÉ PODEMOS VER Y DE QUÉ VALE LA PENA? LO AGRADECERIA UN MONTÓN!! Y SI ALGUIÉN COINCIDE POS...MEJOR QUE MEJOR
Ir arriba HOLAS!! NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL CON EL HOLIDAY DREAM Y HACEMOS LA EXTENSIÓN EN ISLA MARGARITA. ALGUIÉN HA IDO Y NOS PUEDE INFORMAR DE... TERESITA3108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY DREAMS+EXTENSIÓN ISLA MARGARITA 10/09/  Publicado: Responder citando

Cris2449
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros también nos vamos el 10/09 y hacemos la extension en Isla Margarita. De donde sois?
Ir arriba Hola!!! Nosotros tambien nos vamos el 1009 y hacemos la extension en Isla Margarita. De donde sois? Cris2449 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas 10sept07  Publicado: Responder citando

Adrs2181
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holas, somos una pareja de Peru que partimos el 10 Sep de Islas Margaritas....algunos concejos ?..como es la vida a bordo ?
Ir arriba Holas, somos una pareja de Peru que partimos el 10 Sep de Islas Margaritas....algunos concejos ?..como es la vida a bordo ? Adrs2181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY DREAMS+EXTENSIÓN ISLA MARGARITA 10/09/  Publicado: Responder citando

Adrs2181
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holas somos una pareja de Lima - Perú que estaremos embarcandonos en el Hollyday Dream que parte de Islas Margaritas el 10 de Sep.....esperamos conocer más gente para esa fecha a fin de formar grupos ...saludos !!
Ir arriba Holas somos una pareja de Lima - Perú que estaremos embarcandonos en el Hollyday Dream que parte de Islas Margaritas el 10 de... Adrs2181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holiday Dreams - Antillas y Granadinas - 10-09-2007  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
He fusionado dos temas que teníais el mismo destino.

Espero que así sea más facil contactar entre vosotros. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba He fusionado dos temas que teníais el mismo destino. Espero que así sea más facil contactar entre vosotros. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holiday Dreams - Antillas y Granadinas - 10-09-2007  Publicado: Responder citando

Alberto77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos de viaje de novios al crucero del Holliday Dreams el 10 de septiembre con extensión en el Hotel Hesperia de isla Margarita. Somos de Málaga.

Saludos
Ir arriba Hola, vamos de viaje de novios al crucero del Holliday Dreams el 10 de septiembre con extensión en el Hotel Hesperia de isla Margarita... Alberto77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY DREAMS+EXTENSIÓN ISLA MARGARITA 10/09/  Publicado: Responder citando

Alberto77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
adrs2181 Escribió:
Holas somos una pareja de Lima - Perú que estaremos embarcandonos en el Hollyday Dream que parte de Islas Margaritas el 10 de Sep.....esperamos conocer más gente para esa fecha a fin de formar grupos ...saludos !!

Nos vemos allí, somos una pareja de España. Saludos Amistad
Ir arriba Nos vemos allí, somos una pareja de España. Saludos Alberto77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 10/09/2007  Publicado: Responder citando

Correcaminos500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros también nos vamos el día 10 sep al crucero y luego extension hotel hesperia isla margarita somos de barcelona y en viaje de novios en camarote de litera¡¡¡¡¡lo intetaremos cambiar si se puede en el barco.somos cesar y olga ,sabe alguien si vale la pena cambiar la extension a otro hotel se ven muchas criticas ?
Ir arriba Hola nosotros tambien nos vamos el dia 10 sep al crucero y luego extension hotel hesperia isla margarita somos de barcelona y en viaje de... Correcaminos500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOLIDAY DREAM - 10/09/2007  Publicado: Responder citando

Yaye69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja de badajoz y también salimos el 10/09 desde madrid hacia el caribe nosotros bamos de luna de miel también espero veros allí y corrernos algunas juergas, pero me gustaria pediros algun consejo para prapara porque es mi primer crucero y todo me parece poco . Besos y gracias
Ir arriba Buenas somos una pareja de badajoz y tambien salimos el 1009 desde madrid hacia el caribe nosotros bamos de luna de miel tambien espero... Yaye69 Compartir:
Enlaces Asunto: holiday dreem 10/09/07  Publicado: Responder citando

Yaye69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de badajoz que vamos de luna de miel al caribe y me gustaria que me aconsejeis pues estoy viendo que allí la atención al cliente de pullmantur no es muy buena entoces quisiera saber que tengo que hacer en caso de tener algun problema allí. Y bueno conocer gente que vaya pa ya que parece que estoy un poco preocupado por el huracan y por si en esas fechas nos encontramos otro tenemos una extension en el hotel puerto caribe de isla margarita ¿que tal es ? ademas de la fotos que ya las he visto.gracias a todos
Ir arriba Hola somos una pareja de badajoz que vamos de luna de miel al caribe y me gustaria que me aconsejeis pues estoy viendo que alli la... Yaye69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holiday dreem 10/09/07  Publicado: Responder citando

Yaye69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="yaye69"]hola somos una pareja de badajoz que vamos de luna de miel al caribe y me gustaria que me aconsejeis pues estoy viendo que allí la atención al cliente de pullmantur no es muy buena entoces quisiera saber que tengo que hacer en caso de tener algun problema allí. Y bueno conocer gente que vaya pa ya que parece que estoy un poco preocupado por el huracan y por si en esas fechas nos encontramos otro tenemos una extension en el hotel puerto caribe de isla margarita ¿que tal es ? ademas de la fotos que ya las he visto.gracias a todos[/quote]
Ir arriba Yaye69 escribió: Yaye69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holiday dreem 10/09/07  Publicado: Responder citando

TERESITA3108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Nosostros también vamos de luna de miel. No te preocuper por los huracanes que ya son tormenta tropical. Y en cuanta a atención al cliente, lo inportante es que tu agencia responda por ti.
Nosostros somos de Valencia y tenemos extension en el hesperia
Ir arriba Hola. nosostros tambien vamos de luna de miel. no te preocuper por los huracanes que ya son tormenta tropical. y en cuanta a atencion al... TERESITA3108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holiday dreem 10/09/07  Publicado: Responder citando

Yaye69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok espero que la atención al clente cuente con nosotros también allí nos veremos gracias
Ir arriba Ok espero que la atencion al clente cuente con nosotros tambien alli nos veremos gracias Yaye69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube