Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 116799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Sanchizblanco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Eso de que Iberia paga sin más me lo tienen que decir muchas veces para que me lo crea.

Acabo de ganarles una demanda por un atraso de 5 horas a Marrakech, después de que en el aeropuerto no nos dieran ni la hora, ni información, ni atención, ni nada de nada, después de dos años batallando por la vía OMIC, no me quedó otra que denunciarlos y acaban de pagarme mi indemnización.

Su personal no hace más que echar balones fuera, y si la gente te grita es porque no dais ni la hora, son unos sinvergúenzas, cuando la gente se queja no es por gusto, si UDS diran la información que se demanda y no dijerais el rollo que tan bien aprendido os tenis de "miren los paneles" la gente no se os echaría encima como lo hace, xq esta compañía trata a la gente como borregos y no como personas. Son gentuza¡¡¡¡¡¡

NUNCA SABEN NADA, entonces para que estais ahí? para decorar el Aeropuerto o el Stand de IBEERIA? Que morro teneis¡¡¡¡ Espero que os traten a vosotros igual que vosotros tratais a los pasajeros, entonces ya veríais lo que es vivirlo en persona.

Así que animo a todos aquellos que tenga problemas de atrasos y demás con IBERIA, LOS DENUNCIE, XQ GANAIS SEGURO¡¡¡¡¡.
Ir arriba Eso de que Iberia paga sin más me lo tienen que decir muchas veces para que me lo crea. Acabo de ganarles una demanda por un atraso de 5... Sanchizblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Leander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sanchizblanco Escribió:
Eso de que Iberia paga sin más me lo tienen que decir muchas veces para que me lo crea.

Acabo de ganarles una demanda por un atraso de 5 horas a Marrakech, después de que en el aeropuerto no nos dieran ni la hora, ni información, ni atención, ni nada de nada, después de dos años batallando por la vía OMIC, no me quedó otra que denunciarlos y acaban de pagarme mi indemnización.

Su personal no hace más que echar balones fuera, y si la gente te grita es porque no dais ni la hora, son unos sinvergúenzas, cuando la gente se queja no es por gusto, si UDS diran la información que se demanda y no dijerais el rollo que tan bien aprendido os tenis de "miren los paneles" la gente no se os echaría encima como lo hace, xq esta compañía trata a la gente como borregos y no como personas. Son gentuza¡¡¡¡¡¡

NUNCA SABEN NADA, entonces para que estais ahí? para decorar el Aeropuerto o el Stand de IBEERIA? Que morro teneis¡¡¡¡ Espero que os traten a vosotros igual que vosotros tratais a los pasajeros, entonces ya veríais lo que es vivirlo en persona.

Así que animo a todos aquellos que tenga problemas de atrasos y demás con IBERIA, LOS DENUNCIE, XQ GANAIS SEGURO¡¡¡¡¡.

Hola Buenas, soy nuevo en el foro y al igual que muchos he tenido MALA EXPERIENCIA CON IBERIA, en noviembre viaje a Venezuela desde Tenerife con escala en Madrid, mi vuelo de Tenerife salió unos 25 minutos retrasa y al llegar (a tiempo) a Madrid para el próximo vuelo no me permiten el embarque a pesar de que se podía ver a gente todavía embarcando y haciendo foto con un político que viajaba en mi vuelo (para colmo). Por supuesto hice todas mis reclamaciones hasta con AESA (agencia Estatal de Seguridad Aérea) porque iberia solo me dio hospedaje y comida y nada más, tuve que salir a comprarme ropa interior y en esa salida fui víctima de un robo (teléfono móvil), Esta semana me llego la notificación de AESA donde dice que IBERIA DEBE PAGARME 600 euros y que los gastos por perdida de móvil y perdida de taxis en destino debós reclamarlos frente a Tribunales Judiciales.
Por supuesto lo de los 600 euros vamos a ver si me los pagan o también debo Solicitar un Juicio Verbal (espero que no) y con respecto a ir a Tribunales ya sabrán algunos de ustedes que han ganado lo que demoraría esto.

Espero poder ser de utilidad con mi comentario y aquí estaré para cualquier aceptar recomendación
Ir arriba Hola Buenas, soy nuevo en el foro y al igual que muchos he tenido MALA EXPERIENCIA CON IBERIA, en noviembre viaje a Venezuela desde... Leander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
ROBAN EN EL EQUIPAJE FACTURADO EN BARAJAS.
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.
Ir arriba ROBAN EN EL EQUIPAJE FACTURADO EN BARAJAS. Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto. Cuando... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Studio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
No sé si esto irá en este post.
El caso es que reservé un vuelo combinado para Marzo con Iberia.
De Valencia - Madrid - Lisboa.
Pues bien me ha enviado un correo de que se retrasa mi vuelo de Valencia a Madrid, con lo cual no puedo hacer el transbordo en Madrid, solo tendría 20 min (vamos que es casi imposible).
Pues bien me han ofrecido un cambio de billetes, el problema es que el que yo había comprado la escala era de 1h, y este que me han ofrecido es de 4h y 15 min.
Mi pregunta es ¿Tienen derecho a a hacer esto? Tengo derecho yo a algo?
Además comparto opiniones, encima de no ser el culpable de esto, las chicas de AC de Iberia del 902 (claro con múltiples llamadas a un teléfono de pago) fueron muy bordes.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. No sé si esto irá en este post. El caso es que reservé un vuelo combinado para Marzo con Iberia. De Valencia - Madrid - Lisboa... Studio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

JOJAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Studio!!

Siento lo que te ha ocurrido pero lamentablemente estas cosas suceden mas de los que nos gustaria... A mi me ha pasado ya...

Ellos te daran la opción de cambiar el billete a otros horarios y si estos no te interesan podras solicitar la devolución del importe de tu billete entiendo...

Ya es cuestion de que veas si puedes cuadrarlo con un horario que te interese o no...

Suerte!!!
Ir arriba Hola Studio!! Siento lo que te ha ocurrido pero lamentablemente estas cosas suceden mas de los que nos gustaria... A mi me ha pasado... JOJAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Studio1 Escribió:
Hola
No sé si esto irá en este post.
El caso es que reservé un vuelo combinado para Marzo con Iberia.
De Valencia - Madrid - Lisboa.
Pues bien me ha enviado un correo de que se retrasa mi vuelo de Valencia a Madrid, con lo cual no puedo hacer el transbordo en Madrid, solo tendría 20 min (vamos que es casi imposible).
Pues bien me han ofrecido un cambio de billetes, el problema es que el que yo había comprado la escala era de 1h, y este que me han ofrecido es de 4h y 15 min.
Mi pregunta es ¿Tienen derecho a a hacer esto? Tengo derecho yo a algo?
Además comparto opiniones, encima de no ser el culpable de esto, las chicas de AC de Iberia del 902 (claro con múltiples llamadas a un teléfono de pago) fueron muy bordes.
Gracias de antemano

Hola Studio1

Si no te cuadra en horarios el nuevo vuelo puedes pedir la devolución del importe. Pero poco mas se puede hacer.
Saludos.
Ir arriba Hola Studio1. Si no te cuadra en horarios el nuevo vuelo puedes pedir la devolucion del importe. pero poco mas se puede hacer. Saludos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo miraría por tu cuenta en buscadores que opciones de vuelo tienes por si te cuadra alguno y que se te ajuste el precio a lo ya pagado ya sí puedes solicitar la devolución del billete y vas a tu cuenta.


Porque ellos si que pueden modificar horarios con la condición de darte opciones o devolverte el dinero
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo miraría por tu cuenta en buscadores que opciones de vuelo tienes por si te cuadra alguno y que se te ajuste el precio a lo ya pagado... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Aunque no pasa todos los días, es algo que sucede y en todas las compañías. A mí una vez me cambiaron en AVIANCA un Madrid- Bogotá- Lima por un Madrid- Barcelona-Bogotá- Lima. Ni te cuento.... Luego, cambios de horarios (salidas un poco antes o un poco después de la hora inicialmente prevista) son habituales si has reservado con mucha antelación, que es lo que suelo hacer yo...

Vamos, que tienes que tragar. No hay otra. Da igual la compañía. Pequeñas modificaciones las hacen todas. Lo malo en tu caso es que contabas con poco tiempo de trasbordo y ahora tienes que esperar 4h...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Aunque no pasa todos los días, es algo que sucede y en todas las compañías. A mí una vez me cambiaron en AVIANCA un Madrid- Bogotá- Lima... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Studio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Si, he tenido que verme forzado a cambiar el billete de horarios y a resignarme...pero vamos , que me parece mal el detalle y que me hayan mandado un email q casi lo borro y nada he tenido q llamar yo mil veces
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Si, he tenido que verme forzado a cambiar el billete de horarios y a resignarme...pero... Studio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y no has mirado si te cuadraba algún vuelo??? Q rabia dan estas cosas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Y no has mirado si te cuadraba algún vuelo??? Q rabia dan estas cosas Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Studio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Y no has mirado si te cuadraba algún vuelo??? Q rabia dan estas cosas

No, Iberia o Air Europa y con Air son 17h de escala en Madrid Chocado Chocado
Me da rabia porque era un viaje-regalo y buscaba algo muy muy cómodo y un viaje corto.
El problema es que ya tengo pagado hotel + vuelos
Lo impactante es que ni unas disculpas, solo me mandan un mail y casi lo borro pensando que era públi
Ir arriba No, Iberia o Air Europa y con Air son 17h de escala en Madrid. Me da rabia porque era un viaje-regalo y buscaba algo muy muy cómodo y un... Studio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una pena pero bueno son 4 horas se pasan rápido y a pensar en el viaje y listo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Una pena pero bueno son 4 horas se pasan rápido y a pensar en el viaje y listo. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que es una práctica habitual en Iberia cambiar los horarios en los vuelos con escalas. De los 4 vuelos que hice con ellos en los últimos 6 meses me cambiaron 3:
En agosto tenía un Santiago de Chile - Madrid - Vigo que compré con una escala en Madrid de 1h 50min, pero me retrasaron 4 horas el vuelo Madrid - Vigo con lo que tuve que esperar en el aeropuerto casi 6 horas.
En diciembre, tenía un Vigo - Madrid - Nueva York comprado con una escala de 1h 15min, pero me adelantaron el Vigo - Madrid 7 horas, lo que me obligó a pegarme un madrugón y esperar en Madrid más de 8 horas.
A la vuelta, Nueva York - Madrid - Vigo, me adelantaron 3 horas el vuelo Nueva York - Madrid, conviertiendo una escala de 2 horas en otra de 5.
Sospecho que lo hacen cuando tienes una escala de menos de 2 o 3 horas para que, en caso de que haya un retraso en el primer vuelo, no pierdas el segundo y tengan que reubicarte en otro vuelo. La cuestión es que te venden un vuelo con unos horarios atractivos y después te lo cambian. Lo peor es que si avisan con 15 días de anticipación no tenemos derecho a nada, solo a renunciar al billete y que nos devuelvan el dinero, pero si ya tienes todo el viaje organizado no puedes optar a esa opción.
Ir arriba Parece que es una práctica habitual en Iberia cambiar los horarios en los vuelos con escalas. De los 4 vuelos que hice con ellos en los... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Studio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Una pena pero bueno son 4 horas se pasan rápido y a pensar en el viaje y listo.

Totalmente de acuerdo, lo mío tiene solución, he leído historias en este hilo y me he quedado Chocado Chocado Chocado Chocado lo mío al lado de las demás historia no es nada.
No pensé que Iberia hacia este tipo de chanchullos y tenía una AC tan mala.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, lo mío tiene solución, he leído historias en este hilo y me he quedado lo mío al lado de las demás historia no es... Studio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Rosalt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, quiero contaros mi experiencia con Iberia que también es alucinante.
El año pasado, en abril compré en la página GOTOGATE dos billetes de avión para volar en Septiembre a Perú, ida y vuelta con Iberia. En el mes de Julio me detectan una enfermedad bastante grave e inmediatamente tengo que empezar tratamiento (Quimioterapia y Radioterapia). Inicio los trámites para cancelar el vuelto. Iberia por supuesto que lo canceló y seguro que se lo vendió a otras personas, pero a mí me ha devuelto 10 euros y pico más 150 euros que se ha quedado la página gotogate. Ya les he mandado dos burofax, cada uno me ha costado más de 40 euros y no hay forma. Me dicen que no me corresponde porque no estaba ingresada. En los informes médicos que les mandé consta que era preciso iniciar enseguida el tratamiento. Todos los días laborables de Septiembre que era cuando teníamos previsto el viaje, tuve que acudir a darme Sesiones de Radioterapia. ¿qué os parece?. Por supuesto les voy a demandar judicialmente, no por el dinero, que también, sino sobre todo por dignidad.
Saludos
Rosa Laserna
Ir arriba Buenas tardes a todos, quiero contaros mi experiencia con Iberia que también es alucinante. El año pasado, en abril compré en la página... Rosalt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Iberia, Iberia, quien te he visto y quien te vé. Muchos (editado moderación) ha tenido que haber dentro de la casa para que hayas llegado a esto.
Ir arriba Iberia, Iberia, quien te he visto y quien te vé. Muchos (editado moderación) ha tenido que haber dentro de la casa para que hayas llegado... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosalt Escribió:
Buenas tardes a todos, quiero contaros mi experiencia con Iberia que también es alucinante.
El año pasado, en abril compré en la página GOTOGATE dos billetes de avión para volar en Septiembre a Perú, ida y vuelta con Iberia. En el mes de Julio me detectan una enfermedad bastante grave e inmediatamente tengo que empezar tratamiento (Quimioterapia y Radioterapia). Inicio los trámites para cancelar el vuelto. Iberia por supuesto que lo canceló y seguro que se lo vendió a otras personas, pero a mí me ha devuelto 10 euros y pico más 150 euros que se ha quedado la página gotogate. Ya les he mandado dos burofax, cada uno me ha costado más de 40 euros y no hay forma. Me dicen que no me corresponde porque no estaba ingresada. En los informes médicos que les mandé consta que era preciso iniciar enseguida el tratamiento. Todos los días laborables de Septiembre que era cuando teníamos previsto el viaje, tuve que acudir a darme Sesiones de Radioterapia. ¿qué os parece?. Por supuesto les voy a demandar judicialmente, no por el dinero, que también, sino sobre todo por dignidad.
Saludos
Rosa Laserna

Hola Rosa, bienvenida al foro.
Antes de nada espero que estés recuperada de tu problema de salud, eso sería lo más importante.

En segundo lugar, ¿habías contratado algún seguro de viaje al comprar los billetes? Porque entonces habría que mirar literalmente lo que pone el seguro, aunque me parece increíble que con una enfermedad grave y un tratamiento tan serio no te devuelvan el dinero...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Rosa, bienvenida al foro. Antes de nada espero que estés recuperada de tu problema de salud, eso sería lo más importante. En segundo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Iberia, Iberia, quien te he visto y quien te vé. Muchos (editado moderación) ha tenido que haber dentro de la casa para que hayas llegado a esto.

Edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Rosalt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por vuestro interés. De momento sigo luchando a ver en qué queda esto. Mi marido y yo siempre viajamos con un Seguro pero como pasa siempre, en esta ocasión aún no lo había comprado porque faltaba un montón de tiempo para el viaje. A finales de este mes tengo previsto presentar en el Juzgado, una demanda contra Iberia.
Gracias
Rosa
Ir arriba Gracias por vuestro interés. De momento sigo luchando a ver en qué queda esto. Mi marido y yo siempre viajamos con un Seguro pero como... Rosalt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En la web de Iberia pone textualmente:

En líneas generales, y previa presentación de certificado original de defunción y fotocopia del libro de familia, Iberia autoriza el reembolso integro del billete de avión en caso de fallecimiento de un familiar de primer grado, es decir padres, hijos, cónyuge y suegros del titular del billete.

No especifica nada relativo a enfermedad grave. Donde lo has leido?

En cualquier caso, la reclamación la tendrías que poner a la agencia de viajes a la que has pagado el billete.
Ir arriba En la web de Iberia pone textualmente: En líneas generales, y previa presentación de certificado original de defunción y fotocopia del... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Escríbeles un mensaje privado por Facebook . Suelen contestar rápido.
No puedes decirle al banco que devuelva la compra por error al pagar?
Que cara tienen, 21 días esperando, si claro.
Ir arriba Escríbeles un mensaje privado por Facebook . Suelen contestar rápido. No puedes decirle al banco que devuelva la compra por error al... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube