Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 28 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928903 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Y a que hora llegaste al aeropuerto de valencia?
Ir arriba Y a que hora llegaste al aeropuerto de valencia? Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Mariajym
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
24 horas antes? Y yo pensando en hacerlo hoy y queda todavía un mes y pico
Ir arriba 24 horas antes? Y yo pensando en hacerlo hoy y queda todavía un mes y pico Mariajym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Perdonad pero sabeis si con air delta dejan facturar una maleta gratis por pasaje? es que en su web no encuentro nada, solo he encontrado información sobre el equipaje de mano
Ir arriba Perdonad pero sabeis si con air delta dejan facturar una maleta gratis por pasaje? es que en su web no encuentro nada, solo he encontrado... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
perdonad pero sabeis si con air delta dejan facturar una maleta gratis por pasaje? es que en su web no encuentro nada, solo he encontrado información sobre el equipaje de mano

Con DL, en vuelos desde/hacia EEUU>Europa es una maleta de 50lbs/23 kilos Gratis, por pasajero.

La segunda es 85€.

es.delta.com/ ...ecked.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con DL, en vuelos desdehacia EEUU Europa es una maleta de 50lbs23 kilos Gratis, por pasajero. La segunda es 85€. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Y a que hora llegaste al aeropuerto de valencia?

Hola al aeropuerto llegue sobre las 12 y más o menos esperaría unos 20 m a embarcar.Si de la T 4 a la T4s hay un trenecito pero hay cierto trecho hasta llegar a la parada.El trayecto es como media hora mínimo.
Ir arriba Hola al aeropuerto llegue sobre las 12 y más o menos esperaría unos 20 m a embarcar.Si de la T 4 a la T4s hay un trenecito pero hay... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Mi vuelo de valencia sale a las 9:30 de la mañana y el de madrid a las 12:30.

Aysss menos mal que dices que da tiempo que me estoy agobiando de pensarlo!
Ir arriba Mi vuelo de valencia sale a las 9:30 de la mañana y el de madrid a las 12:30. Aysss menos mal que dices que da tiempo que me estoy... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola aversivuelo, aclarame una duda por favor, dices que hay media hora de trayecto entre la T4 y la T4s, pero estoy leyendo en la pagina de aena que el " El tiempo de viaje entre estaciones será de poco más de 4 minutos, con una frecuencia de paso de trenes de 2 minutos en horas punta y un periodo de estancia en la estación de 30 segundos".
Tanto se tarda en llegar de un terminal a la otra en sus puntos de salida.
Ir arriba Hola aversivuelo, aclarame una duda por favor, dices que hay media hora de trayecto entre la T4 y la T4s, pero estoy leyendo en la pagina... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo lo hice hace años y no recuerdo que fuera tanto. Se referirá a media hora en total
Ir arriba Yo lo hice hace años y no recuerdo que fuera tanto. Se referirá a media hora en total Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, el tiempo es el que marcan la propias señales.En mi caso

Debí de salir por la puerta última de la T4. Nada más salir la indicación a la puerta U74 de la T4S indicaba unos 30m.A medida que vas recorriendo tramos las señales van indicando menos tiempo.En la puerta de tren indica un 20 minutos.No es que el tren tarde eso es que un vez bajas un te va quedando distancia.
Ir arriba Hola, el tiempo es el que marcan la propias señales.En mi caso. debí de salir por la puerta última de la T4. Nada más salir la indicación... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Teresazaragoza la información de AENA será lo que tarda el tren de la T4 a la T4S pero suma a eso llegar al tren y luego a tu puerta.
Ir arriba Teresazaragoza la información de AENA será lo que tarda el tren de la T4 a la T4S pero suma a eso llegar al tren y luego a tu puerta. Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Una pregunta, bajaste en la t4, fuiste a la t4s con el tren ese que hay y el control donde era? Cuanto tardaste en hacer ese trayecto?

El control es en la T4 camino de la T4S.Hay varias cabinas de policia con dos en cada una.Hay un puesto de policía para diplomáticos pero si lo ves vacío puedes hacerte el despistado e ir que el policía te hace el control sin problemas.
Ir arriba El control es en la T4 camino de la T4S.Hay varias cabinas de policia con dos en cada una.Hay un puesto de policía para diplomáticos pero... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
En condiciones normales da tiempo.Lo malo es que coincidan varios vuelos y se haga tapón en el control.Es aconsejable no demorarse al bajar el avión e ir al baño cuando ya estés en la puerta de embarque
Ir arriba En condiciones normales da tiempo.Lo malo es que coincidan varios vuelos y se haga tapón en el control.Es aconsejable no demorarse al... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir en Octubre, por motivos laborales no puedo programar con mucha antelación las vacaciones y siempre a última hora

Un vuelo en Octubre más o menos cuanto se debería pagar.
He mirado en los buscadores y me sale con escalas unos 500 euros con escala, sin escala 600 largos, está bien o es sobreprecio por última hora...
Es para tener una orientación

Seria primeras dos semanas de Octubre desde España
Estaríamos dispuestos hacer escala pero sin ser nada exagerado como estar toda la noche en un aeropuerto
Ir arriba Estamos pensando ir en Octubre, por motivos laborales no puedo programar con mucha antelación las vacaciones y siempre a última hora. Un... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala
Ir arriba Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Estamos pensando ir en Octubre, por motivos laborales no puedo programar con mucha antelación las vacaciones y siempre a última hora

Un vuelo en Octubre más o menos cuanto se debería pagar.
He mirado en los buscadores y me sale con escalas unos 500 euros con escala, sin escala 600 largos, está bien o es sobreprecio por última hora...
Es para tener una orientación

Seria primeras dos semanas de Octubre desde España
Estaríamos dispuestos hacer escala pero sin ser nada exagerado como estar toda la noche en un aeropuerto

Octubre es muy buena época para ir a NY y puedes encontrar vuelos a buen precio pero con mucha más antelación que dos meses, me temo... A estas alturas, menos de 600 € es buen precio, pero tampoco es fácil predecir si bajarán un poco más esos precios.
Yo fui el año pasado en esas fechas por 500 € desde A Coruña, con Iberia, con escala muy corta en Madrid. Pero comprando con 7 meses de antelación!! Si por motivos laborales no puedes planificar con más antelación, tendrás que resignarte a pagar un poco más, NY bien lo vale!! Guiño
Ir arriba Octubre es muy buena época para ir a NY y puedes encontrar vuelos a buen precio pero con mucha más antelación que dos meses, me temo... A... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala

500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid

No se ya veremos, quizá al final hagamos algo por Europa y el año que viene planificarlo con más tiempo
Ha sido un año complicado a nivel laboral y hasta ahora no tenía demasiado claro si salir o no
Ir arriba 500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid. No se ya veremos, quizá al... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala

500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid

No se ya veremos, quizá al final hagamos algo por Europa y el año que viene planificarlo con más tiempo
Ha sido un año complicado a nivel laboral y hasta ahora no tenía demasiado claro si salir o no

Origen?

Desde MAD hay a 390€ con DY/Norwegian via LGW.

O *non-stop* con DL/Delta a 410€.

www.ca.kayak.com/ ...2017-10-18

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Desde MAD hay a 390€ con DYNorwegian via LGW. O * non-stop * con DLDelta a 410€ . Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Eres un crack carolco. Gracias por tus aportaciones.
Ir arriba Eres un crack carolco. Gracias por tus aportaciones. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala

500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid

No se ya veremos, quizá al final hagamos algo por Europa y el año que viene planificarlo con más tiempo
Ha sido un año complicado a nivel laboral y hasta ahora no tenía demasiado claro si salir o no

Origen?

Desde MAD hay a 390€ con DY/Norwegian via LGW.

O *non-stop* con DL/Delta a 410€.

www.ca.kayak.com/ ...2017-10-18

Enjoy!

Gracias pero esa combinación no me sirve, tengo vacaciones hasta el 14 de Octubre
Con las combinaciones que yo quiero no me sale tan bien

Aunque en esta web de Kayak me salen mejores precios que en Skyscanner, pensaba que esta última te daba todos los vuelos posibles Chocado
Le echaré un vistazo a todas las combinaciones posibles, gracias

Edito, es que estoy muy pez en algunos temas
Puedo comprar desde españa un billete en la versión canadiense de la web? He ido a la versión Española y los mismos vuelos casi 200 euros más, no lo entiendo Chocado
Ir arriba Gracias pero esa combinación no me sirve, tengo vacaciones hasta el 14 de Octubre. Con las combinaciones que yo quiero no me sale tan... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala

500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid

No se ya veremos, quizá al final hagamos algo por Europa y el año que viene planificarlo con más tiempo
Ha sido un año complicado a nivel laboral y hasta ahora no tenía demasiado claro si salir o no

Origen?

Desde MAD hay a 390€ con DY/Norwegian via LGW.

O *non-stop* con DL/Delta a 410€.

www.ca.kayak.com/ ...2017-10-18

Enjoy!

Gracias pero esa combinación no me sirve, tengo vacaciones hasta el 14 de Octubre
Con las combinaciones que yo quiero no me sale tan bien

Aunque en esta web de Kayak me salen mejores precios que en Skyscanner, pensaba que esta última te daba todos los vuelos posibles Chocado
Le echaré un vistazo a todas las combinaciones posibles, gracias

Mira con American Airlines, del 30/09 al 06/10 con escala en Londres ahora mismo está por 425€ / pax
Ir arriba Mira con American Airlines, del 3009 al 0610 con escala en Londres ahora mismo está por 425€ pax JackieBrown Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube