Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 29 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928430 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala

500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid

No se ya veremos, quizá al final hagamos algo por Europa y el año que viene planificarlo con más tiempo
Ha sido un año complicado a nivel laboral y hasta ahora no tenía demasiado claro si salir o no

Origen?

Desde MAD hay a 390€ con DY/Norwegian via LGW.

O *non-stop* con DL/Delta a 410€.

www.ca.kayak.com/ ...2017-10-18

Enjoy!

Gracias pero esa combinación no me sirve, tengo vacaciones hasta el 14 de Octubre
Con las combinaciones que yo quiero no me sale tan bien

Aunque en esta web de Kayak me salen mejores precios que en Skyscanner, pensaba que esta última te daba todos los vuelos posibles Chocado
Le echaré un vistazo a todas las combinaciones posibles, gracias

Edito, es que estoy muy pez en algunos temas
Puedo comprar desde españa un billete en la versión canadiense de la web? He ido a la versión Española y los mismos vuelos casi 200 euros más, no lo entiendo Chocado

Ver:

Primera Quincena de Octubre, 427€ *non-stop*:

www.ca.kayak.com/ ...4-flexible

Afirmativo! Se puede comprar en la web indicada.

Kayak es un buscador, y re-dirije a las aero-lineas y/o *OTA's* {on-line travle agents}

Probablemente muestren los valores en CAD/Canadienses y/o USD/Dolares EEUU.

Revisar la cotización al €.

Pero deberia ser correcta.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Primera Quincena de Octubre, 427€ *non-stop* : Afirmativo! Se puede comprar en la web indicada. Kayak es un buscador, y re-dirije a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
carolco Escribió:
NaMe Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo lo cogi en mayo para octubre y me salio muy bien de precio. Menos de 400 el madrid-jfk directo con iberia. El vuelo cogelo cuanto antes. Es temporada alta, una de las mejores epocas para viajar a la ciudad, y todo se dispara. Hay muchos vuelos ya llenos.

Cogiendolo ahora un buen precio seria unos 500 sin escala

500 sale con escala, sin escala ya es 600 y pico desde Madrid. Aparte tendría que sumar desplazarnos a Madrid

No se ya veremos, quizá al final hagamos algo por Europa y el año que viene planificarlo con más tiempo
Ha sido un año complicado a nivel laboral y hasta ahora no tenía demasiado claro si salir o no

Origen?

Desde MAD hay a 390€ con DY/Norwegian via LGW.

O *non-stop* con DL/Delta a 410€.

www.ca.kayak.com/ ...2017-10-18

Enjoy!

Gracias pero esa combinación no me sirve, tengo vacaciones hasta el 14 de Octubre
Con las combinaciones que yo quiero no me sale tan bien

Aunque en esta web de Kayak me salen mejores precios que en Skyscanner, pensaba que esta última te daba todos los vuelos posibles Chocado
Le echaré un vistazo a todas las combinaciones posibles, gracias

Edito, es que estoy muy pez en algunos temas
Puedo comprar desde españa un billete en la versión canadiense de la web? He ido a la versión Española y los mismos vuelos casi 200 euros más, no lo entiendo Chocado

Ver:

Primera Quincena de Octubre, 427€ *non-stop*:

www.ca.kayak.com/ ...4-flexible

Afirmativo! Se puede comprar en la web indicada.

Kayak es un buscador, y re-dirije a las aero-lineas y/o *OTA's* {on-line travle agents}

Probablemente muestren los valores en CAD/Canadienses y/o USD/Dolares EEUU.

Revisar la cotización al €.

Pero deberia ser correcta.

Enjoy!

Mil gracias de veras Aplauso

Yo jamás hubiera hecho de ir a la versión canadiense de la web. Para otra ocasión ya lo se
¿Y eso a qué se debe? Me parece de lo más curioso
Ir arriba Mil gracias de veras. Yo jamás hubiera hecho de ir a la versión canadiense de la web. Para otra ocasión ya lo se. ¿Y eso a qué se debe... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Creo que es porque en skyscanner me salían solo vuelos de Iberia y otras compañías de Europa
En cambio con lo que pusiste lo más económico sale con American Airlines

Bien pues he mirado directamente en la web de American Airlines y efectivamente ida y vuelta a 400 y pico hay directos. Depende de las fechas hay menos disponibilidad y sube, ,pero en todo caso es más barato que las compañías europeas
Gracias otra vez porque yo mirando por los buscadores españoles no veía esta compañía (los buscadores entonces no son muy fiables vaya)

Yo me he animado, lo único que sería preparar todo en mes y pico, a ver si convezco a las otras 2 personas y ya lo cogemos todo
Ir arriba Creo que es porque en skyscanner me salían solo vuelos de Iberia y otras compañías de Europa. En cambio con lo que pusiste lo más... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quiero ir a Boston y aprovechar ver a los Celtics. Mi ruta sería MAD - NY (EWR) y coger luego desde NY (EWR) hasta Boston, con un par de horas entre que llegamos a NY y cogemos el vuelo dirección Boston.
Estoy dándole vueltas a horarios puesto que el partido que querría ver es a las 20:00h y llegaríamos a Boston a las 17:40h, ¿hay mucho trayecto desde el aeropuerto al centro de Boston? ¿Dónde me encontraría el control de llegada a EEUU, en NY o en Boston?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días. Quiero ir a Boston y aprovechar ver a los Celtics. Mi ruta sería MAD - NY (EWR) y coger luego desde NY (EWR) hasta Boston... Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Ya tenemos vuelo, al final con United Airlines directo 426 euros ida y vuelta

El aeropuerto Destino es el de Newark
Ir arriba Ya tenemos vuelo, al final con United Airlines directo 426 euros ida y vuelta. El aeropuerto Destino es el de Newark NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
henshin Escribió:
Buenos días.
Quiero ir a Boston y aprovechar ver a los Celtics. Mi ruta sería MAD - NY (EWR) y coger luego desde NY (EWR) hasta Boston, con un par de horas entre que llegamos a NY y cogemos el vuelo dirección Boston.
Estoy dándole vueltas a horarios puesto que el partido que querría ver es a las 20:00h y llegaríamos a Boston a las 17:40h, ¿hay mucho trayecto desde el aeropuerto al centro de Boston? ¿Dónde me encontraría el control de llegada a EEUU, en NY o en Boston?
Muchas gracias!

En EWR

Pasos a seguir en EWR:

* Inmigración *** [se desciende un nivel en escalators/escaleras mecanicas]
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal/Puerta asignada al vuelo a BOS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En EWR. Pasos a seguir en EWR: * Inmigración *** * Recoger maletas. * Pasar por Aduanas. * Re-poner maletas en cintas de cnxconexion... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta carolco.

Tenía entendido que todo ese proceso se hacía al salir del último vuelo allí, en este caso Boston. Si es así (kyak o skyscnner me dan 2h10m entre llegada y despegue) entiendo que calculan tiempo suficiente para coger el siguiente, ¿todo ese proceso en EWR tiene un tiempo estimado conocido?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la respuesta carolco . Tenía entendido que todo ese proceso se hacía al salir del último vuelo allí, en este caso Boston. Si... Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
henshin Escribió:
Gracias por la respuesta carolco.

Tenía entendido que todo ese proceso se hacía al salir del último vuelo allí, en este caso Boston. Si es así (kyak o skyscnner me dan 2h10m entre llegada y despegue) entiendo que calculan tiempo suficiente para coger el siguiente, ¿todo ese proceso en EWR tiene un tiempo estimado conocido?

Gracias de nuevo.

Esos 130 minutos son suficientes.

EWR es facil de navegar.

Lo mas tedioso es pasar por *TSA*/Seguridad Aero-portuaria.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esos 130 minutos son suficientes. EWR es facil de navegar. Lo mas tedioso es pasar por *TSA*Seguridad Aero-portuaria. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Muy buenas. Viajamos a Nueva York el 6 de diciembre de Valencia con escala en Madrid. Reserve el vuelo en febrero. El vuelo de ida tenemos una escala de 3'30". El de vuelta la escala en Madrid era de 2'15" pero me han mandado un e-mail que han cambiado el horario del vuelo y lo adelantan 1 hora, entonces me queda una escala de 1'15".
Como lo veis? Me tocara ir corriendo por Barajas como en las peliculas? El vuelo ha Nueva York es con American Airlines
Ir arriba Muy buenas. Viajamos a Nueva York el 6 de diciembre de Valencia con escala en Madrid. Reserve el vuelo en febrero. El vuelo de ida... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Muy buenas. Viajamos a Nueva York el 6 de diciembre de Valencia con escala en Madrid. Reserve el vuelo en febrero. El vuelo de ida tenemos una escala de 3'30". El de vuelta la escala en Madrid era de 2'15" pero me han mandado un e-mail que han cambiado el horario del vuelo y lo adelantan 1 hora, entonces me queda una escala de 1'15".
Como lo veis? Me tocara ir corriendo por Barajas como en las peliculas? El vuelo ha Nueva York es con American Airlines

Volamos a Nueva york el mismo día......no tendras problema con el tiempo
Ir arriba Volamos a Nueva york el mismo dia......no tendras problema con el tiempo PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
rafitafran Escribió:
Muy buenas. Viajamos a Nueva York el 6 de diciembre de Valencia con escala en Madrid. Reserve el vuelo en febrero. El vuelo de ida tenemos una escala de 3'30". El de vuelta la escala en Madrid era de 2'15" pero me han mandado un e-mail que han cambiado el horario del vuelo y lo adelantan 1 hora, entonces me queda una escala de 1'15".
Como lo veis? Me tocara ir corriendo por Barajas como en las peliculas? El vuelo ha Nueva York es con American Airlines

Volamos a Nueva york el mismo día......no tendras problema con el tiempo
El que me preocupa es el de vuelta. Con 1 hora y 15 minutos de escala como el vuelo llegue con algo de retraso estoy jodido
Ir arriba El que me preocupa es el de vuelta. Con 1 hora y 15 minutos de escala como el vuelo llegue con algo de retraso estoy jodido Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Otro que va a NYC el 6 diciembre
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Otro que va a NYC el 6 diciembre Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
otro que va a NYC el 6 diciembre

¿via MAD?
Ir arriba PABLOEING escribió: ¿via MAD? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
alexvic Escribió:
otro que va a NYC el 6 diciembre

¿via MAD?

Estoy en ello.

Igual lo hago vía Londres con Norwegian
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Estoy en ello. Igual lo hago vía Londres con Norwegian Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
PABLOEING Escribió:
alexvic Escribió:
otro que va a NYC el 6 diciembre

¿via MAD?

Estoy en ello.

Igual lo hago vía Londres con Norwegian

Fijate via FRA con Lufthansa
Ir arriba PABLOEING escribió: Fijate via FRA con Lufthansa PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
alexvic Escribió:
PABLOEING Escribió:
alexvic Escribió:
otro que va a NYC el 6 diciembre

¿via MAD?

Estoy en ello.

Igual lo hago vía Londres con Norwegian

Fijate via FRA con Lufthansa

No veo nada destacable..la cosa está entre Norwegian sobre 500€ y Grupo One world entre 700 mas o menos..pero vuelos directos..que me interesan pues voy pocos días
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba No veo nada destacable..la cosa está entre Norwegian sobre 500€ y Grupo One world entre 700 mas o menos..pero vuelos directos..que me... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
PABLOEING Escribió:
alexvic Escribió:
PABLOEING Escribió:
alexvic Escribió:
otro que va a NYC el 6 diciembre

¿via MAD?

Estoy en ello.

Igual lo hago vía Londres con Norwegian

Fijate via FRA con Lufthansa

No veo nada destacable..la cosa está entre Norwegian sobre 500€ y Grupo One world entre 700 mas o menos..pero vuelos directos..que me interesan pues voy pocos dias

Origen? MAD?

Duración? 1 Semana?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? MAD? Duracion? 1 Semana? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Que va..me voy de escapada para ver ambiente Navideño..

De martes a sábado desde Madrid
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Que va..me voy de escapada para ver ambiente Navideño.. De martes a sábado desde Madrid Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Recién aterrizados paso a contar mi experiencia del vuelo cuando lo contraté había poca información de este vuelo y la verdad me daba un poco de yuyu pues iba con dos chavales de 11 y 16. Gracias al foro y especialmente a carolco q nos da muy buenas noticias de todos vuelos me decidí a coger el vuelo con escala por unos 430 euros en agosto. Volamos a Londres desde Barcelona con british hice el checkin el día de antes y elegí asientos luego el checkin de Virgin Londres-newyork lo pude hacer para nosotros tres y mi marido se quedó sin check in porque aleatoriamente a alguien no le dejan para hacerle un registro mayor en Londres. Llegamos a Londres con retraso de media hora pero como teníamos tres horas para escala, sin problemas y luego allí en tránsito enseguida te atiende Virgin te da tarjetas embarque y a esperar, al embarcar mi marido fue cacheado y punto. En el vuelo de Virgin tienes al llegar a tu asiento cascos, manta, almohada y pantallas individuales. Las explicaciones de medidas de seguridad y emergencia son a través de una peli divertida q hacen q estés atenta.tienes 79 películas a tu elección algunas muy actuales en varios idiomas y tb documentales y juegos. Pasan tres veces a darte de comer primero un snack, luego comida q anteriormente ya sabes pues te dejan carta de menú a elegir entre tres y luego un desayuno o merienda. A la vuelta en newyork en el vuelo primero al ser la compañía encargada Virgin ya te da todas tarjetas de embarque de los dos vuelos y todo rodado y en tiempo. Si volviera , lo haría así tampoco pierdes tanto tiempo y los horarios hacen q disfrutes de newyork el día de llegada y el de vuelta
Ir arriba Recién aterrizados paso a contar mi experiencia del vuelo cuando lo contraté había poca información de este vuelo y la verdad me daba un... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Que va..me voy de escapada para ver ambiente Navideño..

De martes a sábado desde Madrid

Si hay alguna flexibilidad {8 al 12}, veo a 441€, *non-stop* a JFK con DL, emitido por AF:

www.ca.kayak.com/ ...fs=stops=0


Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si hay alguna flexibilidad {8 al 12}, veo a 441€ , *non-stop* a JFK con DL, emitido por AF: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube