Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 31 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 926475 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
pat.89 Escribió:


Leo lo de business y me pongo nerviosa y todo!!!jajaja Siempre hemos volado en economy porque los precios son imposibles! Es cierto que mirando por trayecto 150$ por cada upgrade no parece mucho pero pagar los 900$ cuando pienso en gastarmelos en ropa o en cualquier otra cosa, me duele!jaja

Lo que comentas de business no entiendo bien, en la web solo me da posibilidad de upgrade a economy+ pero nada más.
Y si los precios bajan te mandan mail o algo? O hay que estar pendientes entrando en la web?

A-veces avisan y envían correos electronicos.

Pero se puede ingresar a la reserva y ver.

También durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida, se podrá también optar por la *E+* o incluso por mejores asientos *Elite/Premium*

Para el potencial *up-grade* también lo avisaran unas 48 horas antes o durante el "OLCI"

Esos vuelos los veo a unos 495€ en *Y* / Economy y unos 2450€ en *C* / Business.

Hay que ver que ofrecen!

Por ahora, esperar!

Enjoy!

Vale genial! Muchas gracias por toda la ayuda!!:) iré viendo a ver si sale algo, con paciencia y a ver si hay suerte!!!:)
Ir arriba Vale genial! Muchas gracias por toda la ayuda!!:) iré viendo a ver si sale algo, con paciencia y a ver si hay suerte!!!:) Pat.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rosa70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola es mi segundo viaje a NY voy en marzo estoy mirando vuelos directos desde Barcelona.. La otra vez volé con american Airlines muy bien pero ahora me sale norrwair y Delta... Cuál me aconsejaría. Más barato es Norrwair
Ir arriba Hola es mi segundo viaje a NY voy en marzo estoy mirando vuelos directos desde Barcelona.. La otra vez volé con american Airlines muy... Rosa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

87sandra87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
Hola es mi segundo viaje a NY voy en marzo estoy mirando vuelos directos desde Barcelona.. La otra vez volé con american Airlines muy bien pero ahora me sale norrwair y Delta... Cuál me aconsejaría. Más barato es Norrwair

Hombre mejor opción es Delta, te dan comida, mantas, almohadas...
Si la diferencia de precio es alta, en norweian tienes que pagar por los servicios que te da delta gratis, así que es cuestión de hacer cuentas.
Con norweian nunca he volado así que no puedo opinar, pero las 2 veces que fui a EEUU fue con Delta y todo perfecto.
Ir arriba Hombre mejor opción es Delta, te dan comida, mantas, almohadas... Si la diferencia de precio es alta, en norweian tienes que pagar por... 87sandra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Rosa70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias la diferencia es poca probaré Delta
Ir arriba Muchas gracias la diferencia es poca probaré Delta Rosa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Bysbys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola

Ya fui hace unos años a nueva york y ahora queria volver en el mes de agosto del año que viene, me acaban de llegar unas ofertas para ir con TAP del 17 de agosto al 26 de 572 con escala de 1 hora en lisboa, ¿sabeis si es buen precio para esa epoca o debo esperar mas? ¿alguien a volado con TAP?Gracias de antemano
Ir arriba Hola. ya fui hace unos años a nueva york y ahora queria volver en el mes de agosto del año que viene, me acaban de llegar unas ofertas... Bysbys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
bysbys Escribió:
Hola

Ya fui hace unos años a nueva york y ahora queria volver en el mes de agosto del año que viene, me acaban de llegar unas ofertas para ir con TAP del 17 de agosto al 26 de 572 con escala de 1 hora en lisboa, ¿sabeis si es buen precio para esa epoca o debo esperar mas? ¿alguien a volado con TAP?Gracias de antemano

Yo he volado en la segunda quincena de agosto con british y con Virgin...a Portugal siempre he volado con tap o con Sata, a mi me encanto volar con esta combinación british no incluía nada y Virgin teníamos hasta 3 menús a elegir para comer aparte de un primer snack y una merienda o un desayuno y muy atentos ..la escala en Londres fue dos horas y media y una y media a la vuelta y los billetes los saque con la web del corte inglés en el black friday noviembre ...cuatro billetes ida y vuelta con seguro premium del corte 1900 euros en total...por tanto creo q los podrás conseguir más baratos incluso si los sacas con expedía etc estaba más barato pero el corte me dio confianza.
Ir arriba Yo he volado en la segunda quincena de agosto con british y con Virgin...a Portugal siempre he volado con tap o con Sata, a mi me encanto... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Loubna5050
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Qué buscador de vuelos me recomendais para encontrar vuelos interesantes para viajar a NY?
Os comento que vivimos en francia. Gracias.
Ir arriba Hola! Qué buscador de vuelos me recomendais para encontrar vuelos interesantes para viajar a NY? Os comento que vivimos en francia... Loubna5050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Loubna5050 Escribió:
Hola! Qué buscador de vuelos me recomendais para encontrar vuelos interesantes para viajar a NY?
Os comento que vivimos en francia. Gracias.

Origen? CDG?

Fechas?

Flexibilidad?

Clase/Tarifa?




París, Francia a Boston, Estados Unidos por 314€


Disponibilidad de julio a agosto de 2018

www.momondo.ie/ ...ntent=7197


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? CDG ? Fechas? Flexibilidad? ClaseTarifa? París, Francia a Boston, Estados Unidos por 314€ Disponibilidad de julio a agosto de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Loubna5050
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues no tenemos las fechas decididas, he leido que por abril/mayo es una buena época para visitar NY.

El origen nos da igual, lyon o paris.

Tarifa que esté a buen precio, por eso empezamos a mirar desde ahora. Nos iriamos sobre 10 días.

Qué buscadores soléis utilizar?
Ir arriba Pues no tenemos las fechas decididas, he leido que por abrilmayo es una buena época para visitar NY. El origen nos da igual, lyon o... Loubna5050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Loubna5050 Escribió:
Pues no tenemos las fechas decididas, he leido que por abril/mayo es una buena época para visitar NY.

El origen nos da igual, lyon o paris.

Tarifa que esté a buen precio, por eso empezamos a mirar desde ahora. Nos iriamos sobre 10 días.

Qué buscadores soléis utilizar?

www.kayak.es/

www.skyscanner.es/ ...;market=ES

www.momondo.es/

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Bueno pues al final yo me voy con la TAP el puente Diciembre.

Iberia con american y Air France con Delta se van a 850€ y con escala...directo ni hablamos

El vuelo nos ha salido por 570 y bueno Lisboa nos pilla algo más lejos que Madrid pero creo que la diferencia de precio compensa. Se nota que no hay puente en Portugal.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Bueno pues al final yo me voy con la TAP el puente Diciembre. Iberia con american y Air France con Delta se van a 850€ y con... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
87sandra87 Escribió:
rosa70 Escribió:
Hola es mi segundo viaje a NY voy en marzo estoy mirando vuelos directos desde Barcelona.. La otra vez volé con american Airlines muy bien pero ahora me sale norrwair y Delta... Cuál me aconsejaría. Más barato es Norrwair

Hombre mejor opción es Delta, te dan comida, mantas, almohadas...
Si la diferencia de precio es alta, en norweian tienes que pagar por los servicios que te da delta gratis, así que es cuestión de hacer cuentas.
Con norweian nunca he volado así que no puedo opinar, pero las 2 veces que fui a EEUU fue con Delta y todo perfecto.

Hola!

Nosotros llegamos hace una semana con Norwegian desde EWR a BCN. El avión era super nuevo (al igual que a la ida desde CDG) y muy bien. Escogimos tener comida a bordo para olvidarnos del tema y todo correcto. Facturar maletas y la comida así como mantas, cascos, etc. Lo típico con una low cost, hay que pagar. Pero por lo menos algo importante como elegir asiento no cuesta nada, que ya es algo -> (corrijo! no lo pagas si coges la opción de facturar maleta!). Yo andaba algo preocupada pero la verdad es que fue todo muy bien.
_________________
Yaruhi
Ir arriba Hola! nosotros llegamos hace una semana con Norwegian desde EWR a BCN. El avión era super nuevo (al igual que a la ida desde CDG) y muy... Yaruhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

Ya nos gustaría a todos saber cuándo es buen momento para comprar los billetes Mr. Green Mr. Green En principio, para septiembre de 2018, yo esperaría. Ten en cuenta que los billetes de Norwegian no incluyen algunas cosillas que sí suelen estar incluidas en las aerolíneas que no son low cost (la comida, por ejemplo). Echa cuentas y más yendo con 3 niños.

En general, te diría que si encuentras un precio que te encaje en precio/duración/escalas, compres y no mires más. En torno a 500 € en verano es buen precio, por debajo ya es chollo. Hablo de vuelos directos.

Supongo que ya sabes que septiembre es un mes "caro" (más de lo habitual) en NY en alojamientos, por la coincidencia de varios eventos importantes.
Ir arriba Ya nos gustaría a todos saber cuándo es buen momento para comprar los billetes En principio, para septiembre de 2018, yo esperaría. Ten... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Con unos 5-6 meses de antelación suele ser suficiente.
Yo con Iberia muy bien, entretenimiento, comida, puntualidad, muy contenta.
Ir arriba Con unos 5-6 meses de antelación suele ser suficiente. Yo con Iberia muy bien, entretenimiento, comida, puntualidad, muy contenta. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles:

Septiembre es un mes complicado y caro.

Lunes 03SEPT2018 es "Labour Day", Feriado, Fin del Verano y vuelta a la "normalidad"

Luego comienzan los preparativos (y llegada de VIPs) a la "73rd Session of the UN General Assembly (UNGA 73)"






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles: Septiembre es un mes complicado y caro. Lunes 03SEPT2018 es Labour Day , Feriado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles:

Septiembre es un mes complicado y caro.

Lunes 03SEPT2018 es "Labour Day", Feriado, Fin del Verano y vuelta a la "normalidad"

Luego comienzan los preparativos (y llegada de VIPs) a la "73rd Session of the UN General Assembly (UNGA 73)"




Enjoy!

Y del 6 al 14 de septiembre la Fashion Week
Ir arriba Y del 6 al 14 de septiembre la Fashion Week ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
carolco Escribió:
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles:

Septiembre es un mes complicado y caro.

Lunes 03SEPT2018 es "Labour Day", Feriado, Fin del Verano y vuelta a la "normalidad"

Luego comienzan los preparativos (y llegada de VIPs) a la "73rd Session of the UN General Assembly (UNGA 73)"




Enjoy!

Y del 6 al 14 de septiembre la Fashion Week

New York Giants American Football

New York Mets Baseball

New York Yankees Baseball

US Open Tennis Championship


And

National Pepperoni Pizza Day


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba New York Giants American Football. New York Mets Baseball. New York Yankees Baseball. US Open Tennis Championship. and. National... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya veo que es una semana muy movidita. La verdad es que es la semana que podemos toda la familia, así que no queda más remedio. Gracias por las respuestas.
Ir arriba Ya veo que es una semana muy movidita. La verdad es que es la semana que podemos toda la familia, así que no queda más remedio. Gracias... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No hago propaganda, solo publico esto por si alguien puede estar interesado/a!

Barcelona - Nueva york Low Cost
24 al 30 de agosto 2018
666€ vuelos + hotel 5 noches impuestos incluidos (cogiendo 2 personas, 1.332€ vuelos + hotel para 2 personas)

Links vuelos:
BCN-BGO-SFW: tinyurl.com/yald3rlg
EWR-BHX:https://tinyurl.com/yb6a6eo8
BHX-BCN:https://tinyurl.com/yabkk396

Link hotel:
tinyurl.com/y9zwt5rn
Ir arriba No hago propaganda, solo publico esto por si alguien puede estar interesadoa! Barcelona - Nueva york Low Cost. 24 al 30 de agosto 2018... Ogaca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube