Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 25 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 926490 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola de nuevo a todos,ya me queda menos para el vuelo a NYC en agosto. La situación es que ha surgido la posibilidad de que venga mi madre de 86 años.Ella allí tiene a su hermana y ya ha viajados muchas veces. La cuestión sería que viajaría conmigo y regresaría en septiembre con mi hermano.En mi vuelo aun quedan plazas a unos 700€ pero si saco el billete de ida y vuelta. Mi hermano no sabe cuando viajará en septiembre ni la compañía que usará. La cuestión es que si compro billete solo de ida me cobras más de 2000€ pero se me ha ocurrido sacar un ida y vuelta a sabiendas que no usara el regreso. Iberia tiene viajes de NYC a VLC por menos de 300 en septiembre.De esta forma constaria el viaje unos 1000 menos de la mitad del billete en modalidad de solo ida.Supongo que se puede hacer sin problema alguna,es decir sacar ida y vuelta a sabiendas de que no va a ser usada la vuelta,¿no?. Por otro lado las aseguradoras le daría cobertura médica a una persona de 86 años.
Gracias

Algo mas, "segun la tarifa" pagada, el retorno no usado, puede ser usado hasta un año luego de la emision del mismo.

Por lo tanto, la forma de hacer *dos tickets encadenados* {asi se llaman} es:

A- VLC>NYC - Ida y Vuelta {Ida cierta + Vuelta para otra fecha hasta un año -Agosto 2018!}

B- NYC>VLC - Ida y Vuelta {Ida cierta + Vuelta para otra fecha hasta un año -Septiembre 2018!}

De esa forma con un poco de planificación no se pierden las *vueltas* y se hacen 2 viajes!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Algo mas, segun la tarifa pagada, el retorno no usado, puede ser usado hasta un año luego de la emision del mismo. Por lo tanto, la forma... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Carolco, he estado mirando y sólo ida son 2000€ en todas las clases.No veo lo de los 700€.
El vuelo es con Iberia salida el 7 Agosto desde Valencia.

Por otro lado lo de encadenar los vuelos para usar y no perder los no usados serian nominales? es decir tendría que usarlos mi madre? ya que el año que viene, por su avanzada edad , lo veo poco probable.
Un saludo
Ir arriba Gracias Carolco, he estado mirando y sólo ida son 2000€ en todas las clases.No veo lo de los 700€. El vuelo es con Iberia salida el 7... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Gracias Carolco, he estado mirando y sólo ida son 2000€ en todas las clases.No veo lo de los 700€.
El vuelo es con Iberia salida el 7 Agosto desde Valencia.

Por otro lado lo de encadenar los vuelos para usar y no perder los no usados serian nominales? es decir tendría que usarlos mi madre? ya que el año que viene, por su avanzada edad , lo veo poco probable.
Un saludo

Afirmativo!

Los tickets son *nominativos y no endosables*

Otra opción es ver tarifas que admiten cambios.

Serian Tarifas Y/M o B.

O W/Premiun Economy.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Los tickets son *nominativos y no endosables* Otra opcion es ver tarifas que admiten cambios. Serian Tarifas YM o B. O... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Gracias Carolco, he estado mirando y sólo ida son 2000€ en todas las clases.No veo lo de los 700€.
El vuelo es con Iberia salida el 7 Agosto desde Valencia.

Por otro lado lo de encadenar los vuelos para usar y no perder los no usados serian nominales? es decir tendría que usarlos mi madre? ya que el año que viene, por su avanzada edad , lo veo poco probable.
Un saludo

OK, veo a 1618€ Ida y Vuelta en C/Business Class con IB via MAD.

Ida 07Agosto - Vuelta 07Septiembre

Hay que llamar a IB, para reservar este ticket y asi confirmar el costo de modificar la vuelta.

Segun leo en la tarifa (mas abajo la detallo) los cambios son posibles y la penalidad maxima seria 300€.

Es decir por 1918€ (en el peor de los casos!), le regalan a tu madre un viaje en Business Class:


Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba OK, veo a 1618€ Ida y Vuelta en CBusiness Class con IB via MAD. Ida 07Agosto - Vuelta 07Septiembre. Hay que llamar a IB, para reservar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Josh543
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje a NY para finales de noviembre. Estuvimos mirando vuelos a 400 e pero no los cogimos porque no estábamos seguros de tener disponibilidad en el trabajo. Hemos mirado ahora y están por 475, recomandais comprar ya o quizá vuelvan a bajar? Que compañía recomendáis ,air france, Iberia...? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje a NY para finales de noviembre. Estuvimos mirando vuelos a 400 e pero no los cogimos porque no estábamos... Josh543 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
No entiendo nada...

24 horas antes se abre el check in normalmente.

En este caso con Virgin Atlantics, así lo anunciaban. Pues bien, tras hora y pico de retraso acaba de abrirse y pone que el vuelo esta operado por Delta Airlines. Mi no entender nada Chocado

Alguien sabe que cual es el avion de Delta Airlines que vuela allí? me gustaría ver como es y saber si voy a ir comodo y con una buena pantalla o con algo ya mas desfasado.
Ir arriba No entiendo nada... 24 horas antes se abre el check in normalmente. En este caso con Virgin Atlantics, asi lo anunciaban. Pues bien, tras... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Eso lo puedes ver, al menos yo siempre lo hago, en Seatguro.com, te dice el avión y la configuración de asientos para elegir el que mas te convenga y evitar los asientos malos.
Ir arriba Eso lo puedes ver, al menos yo siempre lo hago, en Seatguro.com, te dice el avión y la configuración de asientos para elegir el que mas... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Yo compré un vuelo para este mes de agosto Barcelona-NYC con British airways.
Es decir volamos con BA Barcelona Londres y Londres NY con Virgin, el tiempo entre ambos es de 1h 25 minutos.
Con el código reserva desde la web de Ba me salen todos los vuelos, así que imagino que mi maleta ya la cambiarán de avión, verdad??
Tengo que decir, que lo compré por atrapalo, porque el seguro de cancelación es bastante amplio, no tienes que estar ingresado en un hospital para que te devuelvan algo del importe pagado. ES BASTANTE LIGHT el seguro, por si os puede interesar.
Ir arriba Yo compré un vuelo para este mes de agosto Barcelona-NYC con British airways. Es decir volamos con BA Barcelona Londres y Londres NY con... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, yo acabo de reservar para diciembre la semana del puente con Norwegian y nos sale por 400euros ida y vuelta desde madrid, a la ida escala en Londres y a la vuelta en Cophenague
Ir arriba Buenos dias, yo acabo de reservar para diciembre la semana del puente con Norwegian y nos sale por 400euros ida y vuelta desde madrid, a... Mayte77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Muy BUEN PRECIO.....
Ir arriba PABLOEING escribió: Muy BUEN PRECIO..... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

YolyNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda. Vamos a NYC el 22 de Agosto. Volamos por United Airlines pero a la ida tengo escala en Bruselas, la vuelta es directa sin escalas (somos tres y me salía mucho más barato, no llega a 500 euros cada uno I/V). El caso es que no sé como tengo que hacer la facturación porque el vuelo me sale a las 06:20 AM ¿Sabéis si se puede facturar el día antes o con cuánta antelación tengo que ir? Vivimos en Madrid ir al aeropuerto no nos supone problema. Supongo que se facturará directamente a EEUU (solo vamos a facturar una maleta de 23 KG, ya que al llegar allí nos vamos a Las Vegas y ahí tengo que pagar por llevar la maleta jejejeje, así que hay que apañarse, menos mal que estamos en verano).
Ir arriba Hola tengo una duda. Vamos a NYC el 22 de Agosto. Volamos por United Airlines pero a la ida tengo escala en Bruselas, la vuelta es... YolyNYC Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
YolyNYC Escribió:
Hola tengo una duda. Vamos a NYC el 22 de Agosto. Volamos por United Airlines pero a la ida tengo escala en Bruselas, la vuelta es directa sin escalas (somos tres y me salía mucho más barato, no llega a 500 euros cada uno I/V). El caso es que no sé como tengo que hacer la facturación porque el vuelo me sale a las 06:20 AM ¿Sabéis si se puede facturar el día antes o con cuánta antelación tengo que ir? Vivimos en Madrid ir al aeropuerto no nos supone problema. Supongo que se facturará directamente a EEUU (solo vamos a facturar una maleta de 23 KG, ya que al llegar allí nos vamos a Las Vegas y ahí tengo que pagar por llevar la maleta jejejeje, así que hay que apañarse, menos mal que estamos en verano).

6:20 AM – 8:35 AM
Madrid (MAD) – Brussels (BRU)
Brussels Airlines 3732
· Economy Class · Airbus A320
Average legroom (30")

Layover in Brussels BRU - 2h 25m

11:00 AM – 1:20 PM
Brussels (BRU) – Newark (EWR)
United 998
· Economy Class · Boeing 777
Average legroom (31")

Equipo: Boeing 777-200 (772) V2 Three Class Intl

Asientos:

www.seatguru.com/ ..._2_New.php

Se factura en MAD con SN/Brussels Airlines.

Las maletas viajan directo a EWR/Newark.

Se puede hacer "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

El "PNR"/Localizador de SN sera distinto al del UA.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 6:20 AM – 8:35 AM. Madrid (MAD) – Brussels (BRU) Brussels Airlines 3732 · Economy Class · Airbus A320. Average legroom (30 ) Layover in... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos nuestros billetes para NY en diciembre con Air Europa que era lo que más económico nos salía con una escala en Madrid.

Creo que las otras veces que he viajado a USA ha sido siempre con Iberia o American Airlines, pero supongo que con AE será igual en cuanto a servicio a bordo, tipo de avión... Tengo que mirar en seatguru a ver qué dice...
Ir arriba Nosotros ya tenemos nuestros billetes para NY en diciembre con Air Europa que era lo que más económico nos salía con una escala en... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho hace poco la combinación de vuelo con british y delta haciendo escala en heathrow y las maletas se han facturado en Barcelona hasta nueva York y la escala entre ellos ha dado tiempo????
Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho hace poco la combinación de vuelo con british y delta haciendo escala en heathrow y las maletas se han facturado en... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, he visto esta noticia hoy.


www.20minutos.es/ ...os-unidos/
Ir arriba Hola, he visto esta noticia hoy. Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola de nuevo el próximo día 7 vuelo desde Valencia a NY escala Madrid con Iberia. Con cuánto tiempo de antelación puedo hacer el check-in de los billetes, creo que se puede hacer desde la app ,¿no?. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo el próximo dia 7 vuelo desde Valencia a NY escala Madrid con Iberia. Con cuánto tiempo de antelación puedo hacer el... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola de nuevo el próximo día 7 vuelo desde Valencia a NY escala Madrid con Iberia. Con cuánto tiempo de antelación puedo hacer el check-in de los billetes, creo que se puede hacer desde la app ,¿no?. Gracias

Con IB, se puede efectuar el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo programada.

***
Si tienes un Smartphone puedes acceder a iberia.mobi o descargarte las aplicaciones para iPhone, Android o Blackberry.
***

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con IB, se puede efectuar el OLCI {on-line check-in} 24 horas antes de la partida del vuelo programada. *** Si tienes un Smartphone... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Carolco, entonces antes de las 24 horas no se puede hacer?.
Ir arriba Gracias Carolco, entonces antes de las 24 horas no se puede hacer?. Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Gracias Carolco, entonces antes de las 24 horas no se puede hacer?.

Efectivamente!

En este caso (como con la mayoría de la aero-lineas), 24 horas antes del vuelo, *Operaciones* toma -control del vuelo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! En este caso (como con la mayoría de la aero-lineas), 24 horas antes del vuelo, *Operaciones* toma -control del vuelo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Creeis que vale la pena reservar el asiento con iberia y pagar 30 euros por asiento? vamos dos adultos con un niño y no me quiero arriesgar a tener que ir separados, pero me sale la broma 180 euros
Ir arriba Creeis que vale la pena reservar el asiento con iberia y pagar 30 euros por asiento? vamos dos adultos con un niño y no me quiero... Doxazosina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube