Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 26 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928588 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Una pregunta, habéis volado con Norweigan a Nueva York? He visto que con su tarifa básica tienes que pagar aparte la maleta facturada. Que impresiones tenéis de la compañía? Nos sale muy barato el vuelo y no sabemos....
Gracias por adelantada
Ir arriba Buenas tardes. Una pregunta, habéis volado con Norweigan a Nueva York? He visto que con su tarifa básica tienes que pagar aparte la... Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Las Vegas con ellos, si te sirve. La impresión general muy buena, los aviones son nuevos y cómodos, el entretenimiento a bordo muy bien, el espacio entre asientos correctos, personal agradable, vuelos puntuales... Nosotros cogimos una tarifa a través de viajar.com que nos incluía comida y dos maletas facturadas por persona, si no la comida no la hubiera cogido. La verdad es que no era muy allá, algo por debajo de la media, y muy cara para lo que es. Por lo demás, ninguna queja.

Si dices que os sale muy barato (ten en cuenta los posibles extras que vayas a necesitar) yo no me lo pensaría mucho.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros volamos a Las Vegas con ellos, si te sirve. La impresión general muy buena, los aviones son nuevos y cómodos, el entretenimiento... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nosotros volamos a Las Vegas con ellos, si te sirve. La impresión general muy buena, los aviones son nuevos y cómodos, el entretenimiento a bordo muy bien, el espacio entre asientos correctos, personal agradable, vuelos puntuales... Nosotros cogimos una tarifa a través de viajar.com que nos incluía comida y dos maletas facturadas por persona, si no la comida no la hubiera cogido. La verdad es que no era muy allá, algo por debajo de la media, y muy cara para lo que es. Por lo demás, ninguna queja.

Si dices que os sale muy barato (ten en cuenta los posibles extras que vayas a necesitar) yo no me lo pensaría mucho.

Muchísimas gracias! Ya los hemos reservado.
650€ i/v los dos desde Barcelona con 2 maletas de mano y una de 25 kilos. Sin comida. La verdad que el precio creo que está muy bien
Ir arriba Muchísimas gracias! Ya los hemos reservado. 650€ iv los dos desde Barcelona con 2 maletas de mano y una de 25 kilos. Sin comida. La... Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Alicms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto para los vuelos a NY? Nosotros salimos desde Madrid con United Airlines
Ir arriba Hola! Con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto para los vuelos a NY? Nosotros salimos desde Madrid con United Airlines Alicms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
alicms Escribió:
Hola! Con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto para los vuelos a NY? Nosotros salimos desde Madrid con United Airlines

Estar con 3 horas de antelación, debería ser *ahora* (con las medidas de seguridad extra!) la -norma-

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estar con 3 horas de antelación, debería ser *ahora* (con las medidas de seguridad extra!) la -norma- Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Y yo que hago valencia-madrid-nueva york a qué hora me presento en valencia? Porque luego en barajas voy con el tiempo justo de ir de la t4 a la t4s.
Ir arriba Y yo que hago valencia-madrid-nueva york a qué hora me presento en valencia? Porque luego en barajas voy con el tiempo justo de ir de la... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Y yo que hago valencia-madrid-nueva york a qué hora me presento en valencia? Porque luego en barajas voy con el tiempo justo de ir de la t4 a la t4s.

En este caso, las *medidas extras de seguridad* se efectuaran en la puerta de embarque en MAD.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En este caso, las *medidas extras de seguridad* se efectuaran en la puerta de embarque en MAD. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Alicms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
alicms Escribió:
Hola! Con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto para los vuelos a NY? Nosotros salimos desde Madrid con United Airlines

Estar con 3 horas de antelación, debería ser *ahora* (con las medidas de seguridad extra!) la -norma-

Enjoy!

Ok!! Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Alicms escribió: Ok!! Gracias!! Alicms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Creeis que vale la pena reservar el asiento con iberia y pagar 30 euros por asiento? vamos dos adultos con un niño y no me quiero arriesgar a tener que ir separados, pero me sale la broma 180 euros

Depende,

Ves haciendo el simulacro de reserva para ver si quedan sitios libres, si ves que se agotan, reservalos, si no, estate atento a la hora de apertura del checkin para coger los asientos que quieras.

De todas formas los niños deben ir al lado de un adulto (que puede ser delante), pero por norma general, si vais separados, lo comentas con el personal de cabina y raro es que no se encuentre alguna solución.
Ir arriba Depende, Ves haciendo el simulacro de reserva para ver si quedan sitios libres, si ves que se agotan, reservalos, si no, estate atento a... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Doxazosina Escribió:
Creeis que vale la pena reservar el asiento con iberia y pagar 30 euros por asiento? vamos dos adultos con un niño y no me quiero arriesgar a tener que ir separados, pero me sale la broma 180 euros

Depende,

Ves haciendo el simulacro de reserva para ver si quedan sitios libres, si ves que se agotan, reservalos, si no, estate atento a la hora de apertura del checkin para coger los asientos que quieras.

De todas formas los niños deben ir al lado de un adulto (que puede ser delante), pero por norma general, si vais separados, lo comentas con el personal de cabina y raro es que no se encuentre alguna solución.

NO es una estrategia valida.

Los *asientos* {lugares} libres están sujetos a variables, que no se *ven* en las paginas de reserva.

Como por ejemplo:

- Capacidad del vuelo
- Asientos *blockeados* {Hasta un 30% del vuelo}
- Tarifas aun disponibles {Cada tarifa da derecho a un asiento -diferente-}
- *OverBooking* / Sobre-venta
- *NONREV* / Lugares reservados para tripulación y/o empleados
- Asientos para tickets de recompensa
- etc., etc., etc.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO es una estrategia valida. Los *asientos* {lugares} libres están sujetos a variables, que no se *ven* en las paginas de reserva. Como... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Creeis que vale la pena reservar el asiento con iberia y pagar 30 euros por asiento? vamos dos adultos con un niño y no me quiero arriesgar a tener que ir separados, pero me sale la broma 180 euros

Llamar a IB/Iberia, para ver si ya están asignados los asientos.

Y confirmar que viajan con un niño.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Llamar a IBIberia, para ver si ya están asignados los asientos. Y confirmar que viajan con un niño. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Viajero152
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Podría alguien por favor indicarme si en el aeropuerto de Nueva York te dejan acceder Tablet, ordenadores, etc... En maleta de mano o hay que facturarla.
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Buenas tardes. Podría alguien por favor indicarme si en el aeropuerto de Nueva York te dejan acceder Tablet, ordenadores, etc... en... Viajero152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
viajero152 Escribió:
Buenas tardes.
Podría alguien por favor indicarme si en el aeropuerto de Nueva York te dejan acceder Tablet, ordenadores, etc... En maleta de mano o hay que facturarla.
Gracias por las respuestas.

Todavia no hay cambios con respecto al transporte de electronicos.

Solo mayores medidas de seguridad.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todavia no hay cambios con respecto al transporte de electronicos. Solo mayores medidas de seguridad. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya queda menos para mi vuelo a NYC el día 7. Salgo desde VLC con escala en Madrid.
El vuelo lo opera IBERIA si bien a Madrid es Air Nostrum . ¿Con cuanta antelación me recomendais estar en el aeropuerto de VLC?, se supone que las maletas se facturan allí ya directas a NYC y me olvido de ellas.
Otra pregunta es si el check in se puede hacer allí mismo sin coste alguno o únicamente es online 24 horas antes.
Gracias !!!
Ir arriba Hola de nuevo, ya queda menos para mi vuelo a NYC el dia 7. Salgo desde VLC con escala en Madrid. El vuelo lo opera IBERIA si bien a... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Cuentame a la vuelta, hago lo mismo que tú pero en octubre. El check in puedes hacerlo online 24 h antes o en el aeropuerto, pero por asegurarte sitios juntos intentaría hacerlo antes.
Ir arriba Cuentame a la vuelta, hago lo mismo que tú pero en octubre. El check in puedes hacerlo online 24 h antes o en el aeropuerto, pero por... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Doxazosina,el asiento se adjudica en el check in?
Ir arriba Gracias Doxazosina,el asiento se adjudica en el check in? Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Por lo que leo los controles en viajes EEUU se han reforzado.Iberia me ha enviado un email recordando el viaje y advirtiendo que no me demore.Si no hay retraso en el vuelo de VLC el tiempo de escala es de 1h 50 m.Es muy justo?.Aterrizaen,a T4 y salgo luego desdeT4s
Solo he volado unas vezconRyanair a Mahón no tengo mucha experiencia en vuelos.
Un amigo hizo el año pasado este mismo vuelo y el avión de AirNostrum de VLC a Madrid venia de Malaga y salió con bastante retraso por lo que perdieron el vuelo de Madrid.Eso si Iberia los embarcó en un vuelo siguiente.Me estoy agobiando.Gracias
Ir arriba Por lo que leo los controles en viajes EEUU se han reforzado.Iberia me ha enviado un email recordando el viaje y advirtiendo que no me... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo tengo el mismo tiempo, justo pero bien. Iberia considera un minimo de 50 min para pasar de la t4 a la t4 s

El asiento lo asignan en el check in online , o lo compras antes (previo pago), o si no has hecho ninguna de las dos cosas te lo asignan en el momento de facturación en mostrador
Ir arriba Yo tengo el mismo tiempo, justo pero bien. Iberia considera un minimo de 50 min para pasar de la t4 a la t4 s. El asiento lo asignan en... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo tengo el mismo tiempo, justo pero bien. Iberia considera un minimo de 50 min para pasar de la t4 a la t4 s

El asiento lo asignan en el check in online , o lo compras antes (previo pago), o si no has hecho ninguna de las dos cosas te lo asignan en el momento de facturación en mostrador

Gracias Doxazosina,al ser cuatro pasajeros mi pregunta es si el check in es uno a uno? con el riesgo de no poder emparejar asientos o hay un paso en que los seleccionas a la vez?. Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Gracias Doxazosina,al ser cuatro pasajeros mi pregunta es si el check in es uno a uno? con el riesgo de no poder emparejar asientos o hay... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola de nuevo he visto que Iberia me deja reservar los asientos a 0 euros de Valencia a Madrid.De Madrid a NYC me sale por unn total de 110 los cuatro. He visto una fila central de cuatro que a ambos lados no tiene asientos.Los iba a reservar pero mi hija me ha dicho que esos espacios laterales igual son los baños.¿puede ser?.Gracias
Ir arriba Hola de nuevo he visto que Iberia me deja reservar los asientos a 0 euros de Valencia a Madrid.De Madrid a NYC me sale por unn total de... Aversivuelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube