Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores zonas  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Viena - Alojamiento En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 85 - Tema con 842 Mensajes y 272189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 14-07-2006 18:53  Asunto: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores zonas Compartir Responder citando

Hoteles y Alojamientos Viena, consejos de viajeros sobre entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, transportes públicos, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer el palacio Schonnbrunn, Palacio Hofburg, Palacio Belvedere, Prater y el centro de la ciudad (Ring)

Viena Temas más Populares

Viaje a Austria - Consejos

Viena - Consejos

Alojamiento en Viena

Comer en Viena

Sisí ticket

Viena Card

Palacio Schonbrunn

Abadía de Melk

Paseos en barco por el Danubio - Viena

Excursiones desde Viena

Ir de Viena a Mauthausen

Tren de Berlin a Viena

Transporte público en Viena

Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena

Alquiler coches en Austria

Austria en Coche / Autocaravana

Viñeta para circular por carreteras Austriacas

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Música y conciertos en Viena

Navidad - Fin de Año en Viena

Oficina de Turismo de Viena

TURISMO AUSTRIA

Oficina Turismo Austria: Información actualizada

Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 23-07-2006 20:41  Asunto: Hotel 3* Viena Compartir Responder citando

Hola,
Quisiera saber que tal están los siguientes hoteles:

VIENA
Rosenhoteles
Haus technik
Parkhotel Schönbrunn

También os agradecería si me podéis decir si tienen transporte público cerca para poder llegar al centro.

Muchas gracias de antemano.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 24-11-2006 12:57  Asunto: HOTEL FALKENSTEINER PALACE 4* DE VIENA Compartir Responder citando

HOLA A TODOS. EL PROXIMO FEBRERO VOY A VIENA. ALGUIÉN HA ESTADO EN EL HOTEL FALKENSTEINER PALACE? QUÉ TAL ES? Y LA UBICACIÓN? MUXAS GRACIAS!
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 25-11-2006 0:07  Asunto: Re: HOTEL FALKENSTEINER PALACE 4* DE VIENA Compartir Responder citando

Particularmente no me he alojado en el, pero está situado cerca del ring o anillo, en la zona turística, donde se encuentran las principales atracciones.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablo-Mad-esp
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 22-02-2007 1:26  Asunto: Alojarse en Viena Compartir Responder citando

Buenas Noches:
Me dirijo a vostros porque voy a hacer un viaje a Viena y me gustaría saber algun alojamiento econonómico. Vamos 3 amigos y nos gustaria tener un baño privado en el cuarto. No nos importa que sea en poblaciones aledañas a Viena si el precio es bueno.
Saludos
Muchas Gracias
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 25-02-2007 22:08  Asunto: Re: Alojarse en Viena Compartir Responder citando

Busca el goldene spinne......yo estuve y 3b
Compartir:
anaclau
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 27-02-2007 20:13  Asunto: hotel en viena Compartir Responder citando

Alguien conoce algùn hotel para recomendar? en què zona deberìa buscarlo? no encuentro mucha informaciòn...gracias
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 27-02-2007 20:37  Asunto: Re: hotel en viena Compartir Responder citando

Que este cerca de la zona del Ring, (ringstrasse) de esa manera al estar centrico accedes a pie a la mayoría de sitios.
Yo estuve en el hotel Alpha, se encuentra al lado, con una parada de metro (rathaus) al lado.
Se trata de un hotel de 3* justito, pero limpio, puedes mirar a traves de páginas de alojamientos tipo octopus, bookings, etc.
El alojamiento en Viena no es muy barato que digamos, pero siempre es preferible pagar un poco más y que sea centrico aunque depende de la fecha en la que vayas. Yo fui en invierno y debido a las pocas horas de luz solar que hay no quería perder 1 hora cada día en transporte por irme a un hotel a las afueras aunque sea más barato.

Saludos. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
anaclau
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 28-02-2007 1:12  Asunto: Re: hotel en viena Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta viruss. Si, la idea es estar ubicadas lo mejor posible, ya que solamente estaré 2 días en esa ciudad, y los tengo que aprovechar al máximo. Pero Viena es la ciudad de la cual menos información tengo (en comparación con Praga y Budapest). Los hoteles me parecen muy caros. Ahora voy a mirar el hotel que me recomendaste.
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 28-02-2007 2:27  Asunto: Re: hotel en viena Compartir Responder citando

La página web del hotel es www.hotelalpha.at
Te paso información de sitios y precios para visitar:

Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30
Kunsthistoriches Museum (Bellas artes): 9 € cerrado lunes,10-18h
Museo de Ciencias:6 €, cerrado martes.
Belvedere: 7.50 €, cerrado lunes. Unteres Belvedere 6 €.
Albertina: Diario de 10-18 h 7.50 €
Hofburg: Diario de 9 a 17 h. 7.50 € (recomiendo coger el ticket sisi tour, te da derecho a visitar Hofburg, la parte de los apartamentos y colección de plata y porcelana, + palacio Schönbrunn: por 17 €)
Escuela española de equitación en Hofburg: 11 €
Biblioteca Nacional: Cerrado lunes, de 10 a 18 h. 4.50 €
Casa de Mozart: 7 €, diario de 10 a 20 h.
Museo Liechtenstein: 9 €, de lunes a viernes de 10 a 17 h.
MQ (Museum quartier): 11 €, diario de 10 a 19 h.
Iglesia de Carlos: (Utilizar ascensor y audio guia 5 €) Diario salvo si hay misa, de 9 a 12.30 y de 13 a 18 lunes a viernes, solo de 13 a 18 sabados y domingos.
Prater (Noria): 6.50 € de 10 a 20 h, diario.
Torre del Danubio: diario de 10 a 24 h, 4.20€.
Hundertwasser Village: Diario de 9 a 19 h, entrada gratuita
Las iglesias son entrada gratuita, solo se paga si se accede a museos, catacumbas como en el caso de Stephansdom, y el horario viene marcado por los horarios de las liturgias.

Espero que te sirva, suerte con el alojamiento.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 04:37 pm
Kristi71
Kristi71
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 16:37  Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores Compartir Responder citando

Kristi71 Escribio:
Hola a todos,

He estado leyendo el foro y alguno de vosotros dijo que se había alojado en los apartamentos GoVienna Luxury Apartments de la calle Kumpfgasse. Los he localizado en google maps y son muy céntricos pero no soy capaz de encontrar su web. Me salen en las webs de reservas, tipo booking, pero cuando intentas hacer la reserva dice que no estan disponibles. Si alguien puede echarme una mano. Gracias

Ya está. Yo misma me respondo y por si a alguien le interesa. Estos apartamenteos han cambiado de nombre, ahora son Kumpfgasse Premium in Your Vienna. No creo que lo coja porque debemos dejarlo a las 11.00 y nuestro avión sale a las 17.45. Tampoco te dan opción para guardar las maletas y vamos con un niño de 4 años, así que mejor miro hoteles.
En breve os vuelvo a preguntar.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 85 - Tema con 842 Mensajes y 272189 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro