Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 252108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
vyda Escribió:
Hola viajeros,
Vamos a Florencia con un bebé de 8 meses, alguien me puede asesorar como es la subida a la cúpula del Duomo? Es como la del Vaticano? Con escaleras y estrecho? Hay alguna forma de subir con bebés? Gracias.

Duomo de Florencia (basílica Santa Maria del Fiore), Italia.

Puedes usar la opción "filtrar mensajes destacados


Quote::
Alguna recomendación más en cuanto a visitar Florencia con un bebé?

Italia con niños

Quote::
Sé q a la Piazza de Miquelangelo, hay un autobús q t sube arriba, el núm. 22 Ó 23 verdad? Y se coje en la estación de Santa Ma. Novella?
Gracias

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vyda Escribió:
Hola viajeros,
Vamos a Florencia con un bebé de 8 meses, alguien me puede asesorar como es la subida a la cúpula del Duomo? Es como la del Vaticano? Con escaleras y estrecho? Hay alguna forma de subir con bebés? Gracias.
Alguna recomendación más en cuanto a visitar Florencia con un bebé? Sé q a la Piazza de Miquelangelo, hay un autobús q t sube arriba, el núm. 22 Ó 23 verdad? Y se coje en la estación de Santa Ma. Novella?
Gracias


Se puede subir en bus, no recuerdo cual pero no será difícil encontrarlo. También se puede subir andando.
Sobre el duomo, la subida es diferente a las demás que he hecho. La parte final es bastante empinada, haces la curvatura de la cúpula tal cual, con escalones altos y pasillo estrecho. Se puede? Por poder ser puede con mochila, pero no sé si lo recomendaría.
Además arriba tampoco hay mucho espacio.
A ver si alguien que haya ido más recientemente te puede ayudar
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Se puede subir en bus, no recuerdo cual pero no será difícil encontrarlo. También se puede subir andando. Sobre el duomo, la subida es... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
vyda Escribió:
Hola viajeros,
Vamos a Florencia con un bebé de 8 meses, alguien me puede asesorar como es la subida a la cúpula del Duomo? Es como la del Vaticano? Con escaleras y estrecho? Hay alguna forma de subir con bebés? Gracias.
Alguna recomendación más en cuanto a visitar Florencia con un bebé? Sé q a la Piazza de Miquelangelo, hay un autobús q t sube arriba, el núm. 22 Ó 23 verdad? Y se coje en la estación de Santa Ma. Novella?
Gracias


Se puede subir en bus, no recuerdo cual pero no será difícil encontrarlo. También se puede subir andando.
Sobre el duomo, la subida es diferente a las demás que he hecho. La parte final es bastante empinada, haces la curvatura de la cúpula tal cual, con escalones altos y pasillo estrecho. Se puede? Por poder ser puede con mochila, pero no sé si lo recomendaría.
Además arriba tampoco hay mucho espacio.
A ver si alguien que haya ido más recientemente te puede ayudar




Y seria factible subir con un bebe de 14 meses solo hasta la zona más ancha de la cupula y no subir el ultimo tramos empinado? Como lo veis?
Y la subida al campanille como es?Factible con bebe?
Muchas gracias
Ir arriba Y seria factible subir con un bebe de 14 meses solo hasta la zona más ancha de la cupula y no subir el ultimo tramos empinado? Como lo... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, el bus es el 12 o el 13
www.discovertuscany.com/ ...ngelo.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No, el bus es el 12 o el 13. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo lo haría, pero eso es una decisión personal y debes saber tu capacidad y resistencia. Ver las pinturas de la cúpula desde allí arriba es espectacular.
Hace tiempo que subí y no recuerdo todo el tramo, pero creo q lo más duro comenzaba después de las pinturas.
Del Campanile no te puedo decir nada.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues yo lo haría, pero eso es una decisión personal y debes saber tu capacidad y resistencia. Ver las pinturas de la cúpula desde all... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Pues yo lo haría, pero eso es una decisión personal y debes saber tu capacidad y resistencia. Ver las pinturas de la cúpula desde allí arriba es espectacular.
Hace tiempo que subí y no recuerdo todo el tramo, pero creo q lo más duro comenzaba después de las pinturas.
Del Campanile no te puedo decir nada.
Saludos


Gracias! Creo que nos animaremos a subir
Ir arriba Gracias! Creo que nos animaremos a subir Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Vyda
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
vyda Escribió:
Hola viajeros,
Vamos a Florencia con un bebé de 8 meses, alguien me puede asesorar como es la subida a la cúpula del Duomo? Es como la del Vaticano? Con escaleras y estrecho? Hay alguna forma de subir con bebés? Gracias.
Alguna recomendación más en cuanto a visitar Florencia con un bebé? Sé q a la Piazza de Miquelangelo, hay un autobús q t sube arriba, el núm. 22 Ó 23 verdad? Y se coje en la estación de Santa Ma. Novella?
Gracias


Se puede subir en bus, no recuerdo cual pero no será difícil encontrarlo. También se puede subir andando.
Sobre el duomo, la subida es diferente a las demás que he hecho. La parte final es bastante empinada, haces la curvatura de la cúpula tal cual, con escalones altos y pasillo estrecho. Se puede? Por poder ser puede con mochila, pero no sé si lo recomendaría.
Además arriba tampoco hay mucho espacio.
A ver si alguien que haya ido más recientemente te puede ayudar

Gracias por tu respuesta sobre la cúpula, creo q no subiremos tal y como la describes, además no llevamos mochila de porteo y veo q tb es complicado. Gracias
Ir arriba Gracias por tu respuesta sobre la cúpula, creo q no subiremos tal y como la describes, además no llevamos mochila de porteo y veo q tb es... Vyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo el foro y mirando información y os voy a contar mas o menos lo que voy a hacer con menos de 24h en Florencia, mis dudas son para la mañana que tengo.
Llego a las 17h, con lo cual ese día lo tengo pensado para pasear, sin prisas, y me gustaría acabar el día por la zona de la Plaza de Michelangelo, que he leído que tiene de las mejores vistas, el autobús es 12/13 ¿no?
Luego tengo una mañana hasta las 14h. Tenia pensando madrugar para ver el amanecer, pero no se cual seria el mejor sitio, y luego ir a la Galería de la Academia (compraría online la entrada de las 8:15) y después visitaría la Catedral Santa María del Fiore, me apetece un montón subir a la cúpula. ¿Como lo veis? Creéis que me dará tiempo visitar esas dos cosas por la mañana?...se me ha pasado mirar la compra de la entrada de la catedral ¿me recomendáis que la compre con antelación?
Espero sugerencias, gracias!
Ir arriba Hola, he estado leyendo el foro y mirando información y os voy a contar mas o menos lo que voy a hacer con menos de 24h en Florencia, mis... Miriajokojjaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
miriajokojjaa Escribió:
Hola, he estado leyendo el foro y mirando información y os voy a contar mas o menos lo que voy a hacer con menos de 24h en Florencia, mis dudas son para la mañana que tengo.
Llego a las 17h, con lo cual ese día lo tengo pensado para pasear, sin prisas, y me gustaría acabar el día por la zona de la Plaza de Michelangelo, que he leído que tiene de las mejores vistas, el autobús es 12/13 ¿no?
Luego tengo una mañana hasta las 14h. Tenia pensando madrugar para ver el amanecer, pero no se cual seria el mejor sitio, y luego ir a la Galería de la Academia (compraría online la entrada de las 8:15) y después visitaría la Catedral Santa María del Fiore, me apetece un montón subir a la cúpula. ¿Como lo veis? Creéis que me dará tiempo visitar esas dos cosas por la mañana?...se me ha pasado mirar la compra de la entrada de la catedral ¿me recomendáis que la compre con antelación?
Espero sugerencias, gracias!

Un par de hilos que te pueden interesar

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas

Ah!

Duomo de Florencia (basílica Santa Maria del Fiore), Italia.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba un par de hilos que te pueden interesar. Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver. Piazzale Michelangelo (Florencia): las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Un par de hilos que te pueden interesar

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas

Ah!

Duomo de Florencia (basílica Santa Maria del Fiore), Italia.

Ohhhh genial muchisimas gracias, estos hilos me sacan de muchas dudas, de verdad gracias Guiño

Pero aun así, mi gran duda la sigo teniendo, ¿creéis que es posible visitar la galería de la academia y después la Catedral en toda la mañana (tengo hasta las 14H)? O es algo apretado, de todas maneras he tomado nota en los otros hilos de sitios menos concurridos e igual de bonitos
Ir arriba Ohhhh genial muchisimas gracias, estos hilos me sacan de muchas dudas, de verdad gracias. pero aun asi, mi gran duda la sigo teniendo... Miriajokojjaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Manu54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro.
Acabo de organizar un viaje a Florencia de 10 días, con la intención de acercarme a Pisa, Siena y San Giminiano y, algún sitio más.
Fui hace tantos años que la guia naranja que he desempolvado habla de Liras y de pasaporte jajajajajaja
Tengo un recuerdo imborrable de San Giminiano...

¿que os parece la duración?

¿hay trenes o bus para Siena-San Giminiano?

¿que tal seria ir a Orvieto y Viterbo? ¿haY buena combinación?

¿Hay algun otro tipo de excursión interesante para hacer en un día?

Ah, lo olvidaba, ahora vamos a Florencia como ciudad de alojamiento y movernos en tren

Gracias si hay alguien por aquí y me dice algo.
Besotes
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. Acabo de organizar un viaje a Florencia de 10 días, con la intención de acercarme a Pisa, Siena y San... Manu54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te sobra tiempo.

SI a Siena, no a San Gimignano (bus) (Pero a Siena mejor ir en bus ya que la estación de tren en Siena queda muy lejos del centro)

Ya te quedan un poco más lejos. Ver itinerarios en www.trenitalia.com

Fiesole, Arezzo, Volterra, el Chianti
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te sobra tiempo. SI a Siena, no a San Gimignano (bus) (Pero a Siena mejor ir en bus ya que la estación de tren en Siena queda muy lejos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Manu54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias, gracias , gracias, lualpa. Acabo de enviar otro mesaje parecido ...glupsssss

Tendrías un enlace a los buses? Paran cerca del Centro o hay una estación de Autobuses fuera de Florencia? Si el bus de Siena sigue a San Giminiano sería perfecto.... Jejejeje

Ahora buscaré información de los sitios que me indicas, aunque El Chianti...¿es una ruta del vino?

Gracias de nuevo, lualpa

Muack
Ir arriba Gracias, gracias , gracias, lualpa. Acabo de enviar otro mesaje parecido ...glupsssss. Tendrías un enlace a los buses? Paran cerca del... Manu54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Paran al lado de la estación de trenes. Buscar Sita bus Toscana

El Chiante es una región de donde el vino toma el nombre. Muy lindos pueblos. Es la que se toma para ir de Firenze a Siena
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Paran al lado de la estación de trenes. Buscar Sita bus Toscana. El Chiante es una región de donde el vino toma el nombre. Muy lindos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
miriajokojjaa Escribió:
wanderlust Escribió:


Un par de hilos que te pueden interesar

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas

Ah!

Duomo de Florencia (basílica Santa Maria del Fiore), Italia.

Ohhhh genial muchisimas gracias, estos hilos me sacan de muchas dudas, de verdad gracias Guiño

Pero aun así, mi gran duda la sigo teniendo, ¿creéis que es posible visitar la galería de la academia y después la Catedral en toda la mañana (tengo hasta las 14H)? O es algo apretado, de todas maneras he tomado nota en los otros hilos de sitios menos concurridos e igual de bonitos

Yo creo que si que te dara tiempo ya que la visita a la academia sera de 1 hora (sin contar las colas que podrias coger) y la basilica y el batisterio otra hora.


Saludos
Ir arriba Yo creo que si que te dara tiempo ya que la visita a la academia sera de 1 hora (sin contar las colas que podrias coger) y la basilica y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos en breve voy a Italia y estaré tres días en Florencia, estoy preparando un poco el viaje.Sabéis si los guías turísticos free tours hacen el tour en español ?. Estoy mirando pero solo me dan información que el idioma es en inglés
Saludos
Ir arriba Hola a todos en breve voy a Italia y estaré tres días en Florencia, estoy preparando un poco el viaje.Sabéis si los guías turísticos free... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que no.
Yo también busqué sin suerte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que no. Yo también busqué sin suerte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas!
Os dejo el planning que me he planteado para mi visita a Florencia, por si alguien ve que me dejo algo importante o se me ha pasado algo por alto Guiño

Y si lo véis bien, pues que pueda servir para otros foreros! Amistad Estaré ahí dos días y medio:

DÍA 1:
Santa Maria Novella (desde fuera)
Llegada y check-in hotel aprox.a las 15 hr
*Comer Pannini Toscani + helado Edoardo
Plaza del Duomo
Piazza Signoria
Santa Croze, Monumento a Dante
Puente alle Grazie
*Cenar en La Ghiotta ó Il Pizzaiuolo (reservar)

DÍA 2:
8.45 - 11 galería Uffizi (reservar)
Ponte Vecchio
Mercado Porcellino
Piazza Repubblica
Santa Maria Maggiore
*Comer en Tratoria de Guido ó Zazá
Mercado Central
Pasar por delante museo Leonardo Da Vinci, ver Fontana di Mostri Marini
17.00 - Galleria Academia (reservar)
*Cena

DÍA 3:
8.45 Museo Bargello (domingo gratuito)
Capilla Medici (domingo gratuito)
Basílica San Lorenzo
Ponte santa Trinita
Basílica Santo Spirito
*Comer en Gusta Pizza
Palazzo Pitti (domingo gratuito)
*Cantina del Gelato
Si hay tiempo: San Miniato y Piazzale Michelangelo
18.30 Estación SMN

Saludos! Muy feliz
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Buenas! Os dejo el planning que me he planteado para mi visita a Florencia, por si alguien ve que me dejo algo importante o se me ha... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Buenas!
Os dejo el planning que me he planteado para mi visita a Florencia, por si alguien ve que me dejo algo importante o se me ha pasado algo por alto Guiño

Y si lo véis bien, pues que pueda servir para otros foreros! Amistad Estaré ahí dos días y medio:

DÍA 1:
Santa Maria Novella (desde fuera)
Llegada y check-in hotel aprox.a las 15 hr
*Comer Pannini Toscani + helado Edoardo
Plaza del Duomo
Piazza Signoria
Santa Croze, Monumento a Dante
Puente alle Grazie
*Cenar en La Ghiotta ó Il Pizzaiuolo (reservar)

DÍA 2:
8.45 - 11 galería Uffizi (reservar)
Ponte Vecchio
Mercado Porcellino
Piazza Repubblica
Santa Maria Maggiore
*Comer en Tratoria de Guido ó Zazá
Mercado Central
Pasar por delante museo Leonardo Da Vinci, ver Fontana di Mostri Marini
17.00 - Galleria Academia (reservar)
*Cena

DÍA 3:
8.45 Museo Bargello (domingo gratuito)
Capilla Medici (domingo gratuito)
Basílica San Lorenzo
Ponte santa Trinita
Basílica Santo Spirito
*Comer en Gusta Pizza
Palazzo Pitti (domingo gratuito)
*Cantina del Gelato
Si hay tiempo: San Miniato y Piazzale Michelangelo
18.30 Estación SMN

Saludos! Muy feliz

Yo te recomiendo entrar a Santa María Novella, es muy bonita por dentro. En cuanto al domingo si es gratuito piensa que va a haber muchas colas y posiblemente no puedas ver todo lo que tienes planeado por el tiempo que puedas perder en las esperas
Ir arriba Yo te recomiendo entrar a Santa María Novella, es muy bonita por dentro. En cuanto al domingo si es gratuito piensa que va a haber muchas... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Izquierdogom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Buenas!
Os dejo el planning que me he planteado para mi visita a Florencia, por si alguien ve que me dejo algo importante o se me ha pasado algo por alto Guiño

Y si lo véis bien, pues que pueda servir para otros foreros! Amistad Estaré ahí dos días y medio:

DÍA 1:
Santa Maria Novella (desde fuera)
Llegada y check-in hotel aprox.a las 15 hr
*Comer Pannini Toscani + helado Edoardo
Plaza del Duomo
Piazza Signoria
Santa Croze, Monumento a Dante
Puente alle Grazie
*Cenar en La Ghiotta ó Il Pizzaiuolo (reservar)

DÍA 2:
8.45 - 11 galería Uffizi (reservar)
Ponte Vecchio
Mercado Porcellino
Piazza Repubblica
Santa Maria Maggiore
*Comer en Tratoria de Guido ó Zazá
Mercado Central
Pasar por delante museo Leonardo Da Vinci, ver Fontana di Mostri Marini
17.00 - Galleria Academia (reservar)
*Cena

DÍA 3:
8.45 Museo Bargello (domingo gratuito)
Capilla Medici (domingo gratuito)
Basílica San Lorenzo
Ponte santa Trinita
Basílica Santo Spirito
*Comer en Gusta Pizza
Palazzo Pitti (domingo gratuito)
*Cantina del Gelato
Si hay tiempo: San Miniato y Piazzale Michelangelo
18.30 Estación SMN

Saludos! Muy feliz

Hola!!
Yo también te recomiendo entrar a Sta. Maria Novella, creo que es una de las iglesias más bonitas de Florencia.
Y también te recomendaría que no te perdieras S.Miniato y la Piazza Michellangelo. Merecen la pena y las vistas son estupendas.

Que disfrutes mucho el viaje. Florencia es maravillosa.
Ir arriba Hola!! Yo también te recomiendo entrar a Sta. Maria Novella, creo que es una de las iglesias más bonitas de Florencia. Y también te... Izquierdogom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
e1n1 Escribió:
joseemps Escribió:
Hola. ¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo se puede tardar en visitar el Palacio Medici Riccardi? ¿Y la Capilla de Los Médici? Muchas gracias.

Visitar el Palazzo Medici-Ricardo te puede llevar en torno a una hora. Según lo que te pares. La Capilla de los Magos de Gozzoli es maravillosa, pequeña pero interesantísima. De todos modos, si vas con poco tiempo no es el sitio que más te recomendaría.

Las Capillas Mediceas, la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenciana, sin duda, merecen mucho más la pena. Puedes echar 2 o 3 horas entre todo perfectamente. Como siempre, depende de lo que uno se pare.

P.S: si puedes, evita ir un solo día a Florencia. Tiene mucho más que ver que esas excursiones tan rápidas.

Vale, pues trataré de ir cuadrando el planning con todo lo que me indicas. Vamos a ir 4 días a Florencia, aún q 1 iremos a conocer Pisa. Muchas gracias.

Me he liado por el nombre del tema entonces. Si vais a estar tres días en Florencia, y uno en Pisa, entonces sí te diría que fueras al Medici-Riccardi, porque no deja de ser interesante.
Ir arriba Me he liado por el nombre del tema entonces. Si vais a estar tres días en Florencia, y uno en Pisa, entonces sí te diría que fueras al... E1n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube