Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana París: Zonas Peligrosas y Seguridad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 502477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado varios apartamentos para alquilar para nuestra estancia en París y algunos se hallan en la Rue Poissonière, Bourse. En el segundo distrito. Páginas atrás me ha parecido leer que es una zona segura (no sé si estoy confundida). Si alguien puede darme su opinión. Voy con dos niños. ¿Qué tal los alrededores?
Gracias. Un saludo.

Edito para añadir que está cerca de la estación de metro Bonne Nouvelle.
Ir arriba Hola, he encontrado varios apartamentos para alquilar para nuestra estancia en París y algunos se hallan en la Rue Poissonière, Bourse... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito más recomendado para alojarse en París  Publicado: Responder citando

PepitoDavid123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si en opera hay delincuencia de día o si la hay de noche , gracias.
Muy feliz
Ir arriba Si en opera hay delincuencia de dia o si la hay de noche , gracias. PepitoDavid123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito más recomendado para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Échale un vistazo también a este otro hilo: Guiño
París: Zonas Peligrosas y Seguridad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Échale un vistazo también a este otro hilo: París: Zonas Peligrosas y Seguridad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito más recomendado para alojarse en París  Publicado: Responder citando

Tonicala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
PepitoDavid123 Escribió:
Gracias pero no me has aclarado mucho,
Me gustaría saber los barrios que tienen delincuencia de día o de noche, si la zona de opera esta bien para alojarse de día o de noche,
Y cuales son los mejores distritos para ir de compras,Gracias. Muy feliz

Que yo sepa opera es un barrio obrero y tranquilo...y paris es bastante segura menos en alguno de sus ghetos...
Los mas ruidosos y extridentes son el barrio latino y opera por la cercania con los champs elisees pero es muy segura
Por supuesto es como valencia,madrid o barcelona..evita las pintas y los callejones oscuros
Yo he estado en montmartre cerca de pigalle y aunque esta lleno de pied noir(argelinos y musulmanes) lo pase genial
Comiamos en un bar de un argelino el plat du jour y como uno mas...cada uno va a la suya y si no eres ostentoso...sin problemas
Ir arriba que yo sepa opera es un barrio obrero y tranquilo...y paris es bastante segura menos en alguno de sus ghetos... los mas ruidosos y... Tonicala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pigalle - París  Publicado: Responder citando

Tonicala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spirit-gpb Escribió:
Hombre.... Para alojarse ni de coña, para salir de fiesta.... Según tus gustos, pero todo lo que vi eran sex-shops y salas de cine X! jajaja

Yo pasé por el barrio al anochecer, bajabamos del Sacre Coeur e ibamos de camino al Molino Rojo, y la verdad, no daban ganas de quedarse un rato por allí, no es la típica zona del París turístico, no tiene locales con terracitas, ni edificios especialmente bonitos... Ya te digo, todo sex shops, el típico "barrio rojo".

Difiero totalmente contigo....pase 15 días allí..en el hotel altona(los dueños son 2 hermanos españoles) en pleno montmartre...frente a la parada de metro de barbes rochechuard....y menos en pigalle(que es donde esta el molino rojo) el resto es tranquilo...hay terracitas en el boulevard magenta(bajando de sacre coeur hacia la gare du nord) y braseries en barbes y en fabour también en montmartre detras del sacrecoeur esta plagado de terracitas y restaurantes economicos y pintorescos...mas economicas que en el centro...pero piensa que ese es un barrio obrero y esta lleno de argelinos ...pero es un barrio muy tranquilo
Ir arriba difiero totalmente contigo....pase 15 dias alli..en el hotel altona(los dueños son 2 hermanos españoles) en pleno montmartre...frente a... Tonicala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de mejor distrito para alojarse Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de mejor distrito para alojarse. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
No sé por qué hotel decidirme en París así que he mirado varios y me gustaría que me orientaseis sobre la seguridad de las zonas:

-Uno se Hotel Villa Boheme y está muy cerca de la estación de metro de Pigalle, en la calle Jean-Baptiste Pigalle
-Hotel Chabrol Opera, en la Rue de Chabrol, queda como a unos 600 metros de la Gare de l'est
-Hotel Alane, más cerquita de la Gare de l'est en el Boulevard Magenta

Y el otro ya está más en la periferia cerca del cementerio de Pere Lachaise

La verdad es que nuestro presupuesto es ajustado y es lo más decente que hemos encontrado, pero no nos acabamos de decidir por la zona...
Ir arriba Buenas tardes, No sé por qué hotel decidirme en París así que he mirado varios y me gustaría que me orientaseis sobre la seguridad de las... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tonicala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Musette Escribió:
Buenas tardes,
No sé por qué hotel decidirme en París así que he mirado varios y me gustaría que me orientaseis sobre la seguridad de las zonas:

-Uno se Hotel Villa Boheme y está muy cerca de la estación de metro de Pigalle, en la calle Jean-Baptiste Pigalle
-Hotel Chabrol Opera, en la Rue de Chabrol, queda como a unos 600 metros de la Gare de l'est
-Hotel Alane, más cerquita de la Gare de l'est en el Boulevard Magenta

Y el otro ya está más en la periferia cerca del cementerio de Pere Lachaise

La verdad es que nuestro presupuesto es ajustado y es lo más decente que hemos encontrado, pero no nos acabamos de decidir por la zona...

Yo me decantaria por el Hotel Alane, en el Boulevard Magenta...no por mas seguridad sino por mejor situado...yo he estado 2 viajes en esa zona (hotel altona en barbes rochechuard) y aunque esta llena de inmigrantes es muy tranquila..pigalle es muy ruidosa y el cementerio pere lachaise es demasiado tranquilo y no tan bien comunicado
La zona de chabrol no la conozco
Ir arriba yo me decantaria por el Hotel Alane, en el Boulevard Magenta...no por mas seguridad sino por mejor situado...yo he estado 2 viajes en esa... Tonicala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias, hemos visto otro al lado del metro de Grands Boulevards, en Cité Bergere, cerca del Folies Bergere... Parece mejor zona...
Ir arriba Muchas gracias, hemos visto otro al lado del metro de Grands Boulevards, en Cité Bergere, cerca del Folies Bergere... Parece mejor zona... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Espe_lt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lo primero agradecer la ayuda que se presta desinteresadamente en el foro. Sois geniales!!!.

Acabo de reservar alojamiento en Residence Cosy's Cadet, cerca de la estación Cadet, en la 7 Rue Cadet. Estoy leyendo el hilo y parece estar cerca de zonas que no recomendáis. No he estado nunca en París y no domino las distancias.

¿Hay alguien que conozca la zona y pueda aconsejar a una persona como yo, que es más miedosa que un ratón?

Merci!!
Ir arriba Hola a todos. Lo primero agradecer la ayuda que se presta desinteresadamente en el foro. Sois geniales!!!. Acabo de reservar alojamiento... Espe_lt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
espe_lt Escribió:
Hola a todos. Lo primero agradecer la ayuda que se presta desinteresadamente en el foro. Sois geniales!!!.

Acabo de reservar alojamiento en Residence Cosy's Cadet, cerca de la estación Cadet, en la 7 Rue Cadet. Estoy leyendo el hilo y parece estar cerca de zonas que no recomendáis. No he estado nunca en París y no domino las distancias.

¿Hay alguien que conozca la zona y pueda aconsejar a una persona como yo, que es más miedosa que un ratón?

Merci!!

Hola, mira yo no estuve alojado ahí pero sí cerca del Moulin Rouge. Es cierto que hay mejores zonas pero no tienes demasiado que preocuparte. Nosotros nos volvíamos caminando desde la bastilla hasta el Moulin Rouge a la 1 de la mañana y no pasaba absolutamente nada. No ubico bien donde estas pero para ir de la bastilla a mi apartamento cruzabamos esa zona. Es mas bohemia, tal vez veas alguna gente durmiendo en la calle, pero no te preocupes demasiado. Saludos
Ir arriba Hola, mira yo no estuve alojado ahi pero sí cerca del Moulin Rouge. Es cierto que hay mejores zonas pero no tienes demasiado que... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Espe_lt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias tomasperez91!!

El apartamento está entre los metros Cadet y Le Peletier. Está muy cerca del Folies Bergere.

Puede que esté mezclando zonas y haya asociado esta a la del Moulin Rouge.

En fin, seguro que no es para tanto.
Ir arriba Gracias tomasperez91!! El apartamento está entre los metros Cadet y Le Peletier. Está muy cerca del Folies Bergere. Puede que est... Espe_lt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
espe_lt Escribió:
Gracias tomasperez91!!

El apartamento está entre los metros Cadet y Le Peletier. Está muy cerca del Folies Bergere.

Puede que esté mezclando zonas y haya asociado esta a la del Moulin Rouge.

En fin, seguro que no es para tanto.

Claro, recién chequeé en google maps y estas cerca de la ópera. Esa zona, que yo recuerde, era mas tranquila que la zona del Moulin y Montmartre. Saludos y suerte
Ir arriba Claro, recién chequeé en google maps y estas cerca de la ópera. Esa zona, que yo recuerde, era mas tranquila que la zona del Moulin y... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas , viajamos a Paris en febrero y hemos cogido el hotel lorette en 36 rue Notre Dame de Lorette, al lado del metro Saint George , se que esta cerca de la zona de Pigalle , y quisiera saber que tal esta la zona por la noche , gracias
Ir arriba Buenas , viajamos a Paris en febrero y hemos cogido el hotel lorette en 36 rue Notre Dame de Lorette, al lado del metro Saint George , se... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
buenas , viajamos a Paris en febrero y hemos cogido el hotel lorette en 36 rue Notre Dame de Lorette, al lado del metro Saint George , se que esta cerca de la zona de Pigalle , y quisiera saber que tal esta la zona por la noche , gracias

Puedo decirte lo mismo que le he dicho a la anterior mujer ya que se hospedan a unos 500metros de diferencia: yo anduve por esa zona caminando a eso de la 1 de la mañana y no pasaba nada, era muy tranquilo. Tal vez haya sido ese momento pero la única zona que conocí un poco fea es por el Moulin rouge y detrás de él donde hay mucha gente durmiendo en la calle y es un lugar bastante bohemio pero después no conocí zonas feas. Tu hotel está lejos de esta zona que digo y me parece que es mucho más tranquilo. Si hay otra persona que pueda dar su opinion también, mejor, pero creo no equivocarme. Saludos
Ir arriba Puedo decirte lo mismo que le he dicho a la anterior mujer ya que se hospedan a unos 500metros de diferencia: yo anduve por esa zona... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias tomasperez91 , es ya la cuarta vez que voy a Paris , y conozco la zona del Mouling Rouge , y pase por la noche por ahí y tienes razon , , gracias por la información
Ir arriba Gracias tomasperez91 , es ya la cuarta vez que voy a Paris , y conozco la zona del Mouling Rouge , y pase por la noche por ahi y tienes... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 19 personas (11 adultos y 8 adolescentes) que queremos ir a París en Semana Santa. Nos gustaría alojarnos en una casa y, aunque la elección es escasa debido a nuestro número, hemos encontrado una que por precio, opiniones y fotos es la que más nos ha gustado. Nuestra duda es si está situada en un lugar seguro ( por el mapa del anuncio está en Ivry-sur-Seine, Rue Moliere -cerca de Quartier de la Gare-). Está alejada del centro pero bien comunicada según parece, a 5 min. Andando del metro y a 3 paradas de Notre Dame.
Os agradecería que, si alguien conoce la zona, nos de su opinión.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 19 personas (11 adultos y 8 adolescentes) que queremos ir a París en Semana Santa. Nos gustaría alojarnos en una... Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El martes pasado llegamos de París y animo a todo el mundo que tenga ganas a que vaya, nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de peligro y disfrutamos muchísimo de esta escapada de cuatro días.

En la calle vimos en algunos sitios a militares patrullando y se veía bastante policía, algo lógico teniendo en cuenta que pillamos el fin de semana entre la primera y segunda vuelta de las elecciones y que el día 1 había manifestación.

Para acceder a la base de la torre hay que pasar control de seguridad, cosa que en nuestra primera visita hace unos años no había que hacer, y en otros monumentos como Notre Dame o Sacre Couer echan un vistazo (muy por encima) al interior de bolsos y mochilas.

Obviamente la seguridad total no existe hoy por hoy, pero tampoco nos vamos a quedar encerrados en casa por ello, ¿verdad? Así que los que tengais ganas de conocer París, o de volver a visitarla, no os quedéis con las ganas porque es una ciudad preciosa Heart
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El martes pasado llegamos de París y animo a todo el mundo que tenga ganas a que vaya, nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Esty1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien conoce el barrio de grandes boulevars y el hotel Provinces opera los comentarios dicen que la zona no es segura está al lado de metro bonne nouvelle pero pone que hay otra estación de metro cerca que es peligrosa está en distrito de la otra estación es strassbourg Saints dennis
Ir arriba Alguien conoce el barrio de grandes boulevars y el hotel Provinces opera los comentarios dicen que la zona no es segura está al lado de... Esty1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A me pareció un lugar muy correcto. Estuve a la tarde y temprana noche aunque no estuve alojado ahí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A me pareció un lugar muy correcto. Estuve a la tarde y temprana noche aunque no estuve alojado ahí. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no recuerdo ya muy bien cómo era el entorno del FdH, pero me imagino que, si en la superficie del complejo de edificios no queda nada abierto de noche, los portales y los pasajes estarán desiertos y sin iluminación. Ese tipo de espacios es el que puede servir de base a personajes dudosos.
Ir arriba Yo no recuerdo ya muy bien cómo era el entorno del FdH, pero me imagino que, si en la superficie del complejo de edificios no queda nada... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube