Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana París: Zonas Peligrosas y Seguridad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 502406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
espe_lt Escribió:
Hola a todos. Lo primero agradecer la ayuda que se presta desinteresadamente en el foro. Sois geniales!!!.

Acabo de reservar alojamiento en Residence Cosy's Cadet, cerca de la estación Cadet, en la 7 Rue Cadet. Estoy leyendo el hilo y parece estar cerca de zonas que no recomendáis. No he estado nunca en París y no domino las distancias.

¿Hay alguien que conozca la zona y pueda aconsejar a una persona como yo, que es más miedosa que un ratón?

Merci!!

Hola, mira yo no estuve alojado ahí pero sí cerca del Moulin Rouge. Es cierto que hay mejores zonas pero no tienes demasiado que preocuparte. Nosotros nos volvíamos caminando desde la bastilla hasta el Moulin Rouge a la 1 de la mañana y no pasaba absolutamente nada. No ubico bien donde estas pero para ir de la bastilla a mi apartamento cruzabamos esa zona. Es mas bohemia, tal vez veas alguna gente durmiendo en la calle, pero no te preocupes demasiado. Saludos
Ir arriba Hola, mira yo no estuve alojado ahi pero sí cerca del Moulin Rouge. Es cierto que hay mejores zonas pero no tienes demasiado que... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Espe_lt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias tomasperez91!!

El apartamento está entre los metros Cadet y Le Peletier. Está muy cerca del Folies Bergere.

Puede que esté mezclando zonas y haya asociado esta a la del Moulin Rouge.

En fin, seguro que no es para tanto.
Ir arriba Gracias tomasperez91!! El apartamento está entre los metros Cadet y Le Peletier. Está muy cerca del Folies Bergere. Puede que est... Espe_lt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
espe_lt Escribió:
Gracias tomasperez91!!

El apartamento está entre los metros Cadet y Le Peletier. Está muy cerca del Folies Bergere.

Puede que esté mezclando zonas y haya asociado esta a la del Moulin Rouge.

En fin, seguro que no es para tanto.

Claro, recién chequeé en google maps y estas cerca de la ópera. Esa zona, que yo recuerde, era mas tranquila que la zona del Moulin y Montmartre. Saludos y suerte
Ir arriba Claro, recién chequeé en google maps y estas cerca de la ópera. Esa zona, que yo recuerde, era mas tranquila que la zona del Moulin y... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas , viajamos a Paris en febrero y hemos cogido el hotel lorette en 36 rue Notre Dame de Lorette, al lado del metro Saint George , se que esta cerca de la zona de Pigalle , y quisiera saber que tal esta la zona por la noche , gracias
Ir arriba Buenas , viajamos a Paris en febrero y hemos cogido el hotel lorette en 36 rue Notre Dame de Lorette, al lado del metro Saint George , se... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
buenas , viajamos a Paris en febrero y hemos cogido el hotel lorette en 36 rue Notre Dame de Lorette, al lado del metro Saint George , se que esta cerca de la zona de Pigalle , y quisiera saber que tal esta la zona por la noche , gracias

Puedo decirte lo mismo que le he dicho a la anterior mujer ya que se hospedan a unos 500metros de diferencia: yo anduve por esa zona caminando a eso de la 1 de la mañana y no pasaba nada, era muy tranquilo. Tal vez haya sido ese momento pero la única zona que conocí un poco fea es por el Moulin rouge y detrás de él donde hay mucha gente durmiendo en la calle y es un lugar bastante bohemio pero después no conocí zonas feas. Tu hotel está lejos de esta zona que digo y me parece que es mucho más tranquilo. Si hay otra persona que pueda dar su opinion también, mejor, pero creo no equivocarme. Saludos
Ir arriba Puedo decirte lo mismo que le he dicho a la anterior mujer ya que se hospedan a unos 500metros de diferencia: yo anduve por esa zona... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias tomasperez91 , es ya la cuarta vez que voy a Paris , y conozco la zona del Mouling Rouge , y pase por la noche por ahí y tienes razon , , gracias por la información
Ir arriba Gracias tomasperez91 , es ya la cuarta vez que voy a Paris , y conozco la zona del Mouling Rouge , y pase por la noche por ahi y tienes... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 19 personas (11 adultos y 8 adolescentes) que queremos ir a París en Semana Santa. Nos gustaría alojarnos en una casa y, aunque la elección es escasa debido a nuestro número, hemos encontrado una que por precio, opiniones y fotos es la que más nos ha gustado. Nuestra duda es si está situada en un lugar seguro ( por el mapa del anuncio está en Ivry-sur-Seine, Rue Moliere -cerca de Quartier de la Gare-). Está alejada del centro pero bien comunicada según parece, a 5 min. Andando del metro y a 3 paradas de Notre Dame.
Os agradecería que, si alguien conoce la zona, nos de su opinión.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 19 personas (11 adultos y 8 adolescentes) que queremos ir a París en Semana Santa. Nos gustaría alojarnos en una... Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El martes pasado llegamos de París y animo a todo el mundo que tenga ganas a que vaya, nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de peligro y disfrutamos muchísimo de esta escapada de cuatro días.

En la calle vimos en algunos sitios a militares patrullando y se veía bastante policía, algo lógico teniendo en cuenta que pillamos el fin de semana entre la primera y segunda vuelta de las elecciones y que el día 1 había manifestación.

Para acceder a la base de la torre hay que pasar control de seguridad, cosa que en nuestra primera visita hace unos años no había que hacer, y en otros monumentos como Notre Dame o Sacre Couer echan un vistazo (muy por encima) al interior de bolsos y mochilas.

Obviamente la seguridad total no existe hoy por hoy, pero tampoco nos vamos a quedar encerrados en casa por ello, ¿verdad? Así que los que tengais ganas de conocer París, o de volver a visitarla, no os quedéis con las ganas porque es una ciudad preciosa Heart
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El martes pasado llegamos de París y animo a todo el mundo que tenga ganas a que vaya, nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Esty1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien conoce el barrio de grandes boulevars y el hotel Provinces opera los comentarios dicen que la zona no es segura está al lado de metro bonne nouvelle pero pone que hay otra estación de metro cerca que es peligrosa está en distrito de la otra estación es strassbourg Saints dennis
Ir arriba Alguien conoce el barrio de grandes boulevars y el hotel Provinces opera los comentarios dicen que la zona no es segura está al lado de... Esty1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A me pareció un lugar muy correcto. Estuve a la tarde y temprana noche aunque no estuve alojado ahí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A me pareció un lugar muy correcto. Estuve a la tarde y temprana noche aunque no estuve alojado ahí. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé a diez minutos de ese hotel y no me pareció una zona peligrosa
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me alojé a diez minutos de ese hotel y no me pareció una zona peligrosa Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esty1962 Escribió:
Alguien conoce el barrio de grandes boulevars y el hotel Provinces opera los comentarios dicen que la zona no es segura está al lado de metro bonne nouvelle pero pone que hay otra estación de metro cerca que es peligrosa está en distrito de la otra estación es strassbourg Saints dennis

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Zonas Peligrosas Guiño
Por lo que yo he leído la zona de los Grandes Bulevares que algunos llaman peligrosa es la de Boulevard Magenta hacia Gare de l'Est y Gare du Nord, algo más al norte de tu hotel. Yo me aojé en la zona que he mencionado hace 12 años y tampoco la vi peligrosa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Zonas Peligrosas. Por lo que yo he leído la zona de los Grandes Bulevares que algunos llaman peligrosa... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Ya os conte mi experiencia siendo una jovenzuela(13 años han pasado jeje) en Paris. Ahora leyendo este articulo me doy cuenta de que este es el boulevard que yo recorri a las tantas de la madrugada y donde casi me atracan. Por si quereis evitarlo es el boulevard de la chapelle cerquita del sacre cour y al norte de la gare du nord.

www.elmundo.es/ ...b45c0.html
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Ya os conte mi experiencia siendo una jovenzuela(13 años han pasado jeje) en Paris. Ahora leyendo este articulo me doy cuenta de que este... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Rajnar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Teníamos pensado ir andando desde Rue Richer hasta la estación Garea du Nord, según google son 15 minutos andando. El problema es que sería a las 4 de la mañana para pillar el RER B hasta el CDG.
¿Sabéis si es una zona peligrosa a esas horas?

Saludos.
Ir arriba Buenas, Teníamos pensado ir andando desde Rue Richer hasta la estación Garea du Nord, según google son 15 minutos andando. El problema es... Rajnar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Rajnar Escribió:
Buenas,

Teníamos pensado ir andando desde Rue Richer hasta la estación Garea du Nord, según google son 15 minutos andando. El problema es que sería a las 4 de la mañana para pillar el RER B hasta el CDG.
¿Sabéis si es una zona peligrosa a esas horas?

Saludos.

Hola. Gare du nord no tiene una zona demasiado linda y menos a las 4 am. Seguramente no pase nada pero si estas con valijas o mochilas tal vez no sea conveniente arriesgarte
Ir arriba hola. Gare du nord no tiene una zona demasiado linda y menos a las 4 am. Seguramente no pase nada pero si estas con valijas o mochilas... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos pensado alojarnos en el hotel Ibis Budget Paris Porte De Vincennes en Avenue Léon Gaumont. Hay algún problema de seguridad entre las estaciones de metro Porte de Montreuil y Saint Mainde y el hotel?

Gracias
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Hola. Tenemos pensado alojarnos en el hotel Ibis Budget Paris Porte De Vincennes en Avenue Léon Gaumont. Hay algún problema de seguridad... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Jeanparis12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Amigos, soy parisino y las zonas mas peligrosas son el metro y los sitios turisticos Sonriente
Cuidado a los pickpockets, son banda de chicas de 15 anos bien organizada ... solo un conjejo Sonriente
Buen viaje
Ir arriba Amigos, soy parisino y las zonas mas peligrosas son el metro y los sitios turisticos. Cuidado a los pickpockets, son banda de chicas de... Jeanparis12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Alopezorol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planteandome un alojamiento en la calle Saint Denis, a la altura de la calle Rambuteau.
La localización me parecio fantastica pero luego he visto varios comentarios acerca de la pristitución y peligrosidad de la calle Saint Denis que me han preocupado un poco ya que viajo con dos niños.
Realmente es así???
Ir arriba Buenas, estoy planteandome un alojamiento en la calle Saint Denis, a la altura de la calle Rambuteau. La localizacion me parecio... Alopezorol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
alopezorol Escribió:
Buenas, estoy planteandome un alojamiento en la calle Saint Denis, a la altura de la calle Rambuteau.
La localización me parecio fantastica pero luego he visto varios comentarios acerca de la pristitución y peligrosidad de la calle Saint Denis que me han preocupado un poco ya que viajo con dos niños.
Realmente es así???

Hola! Acabamos de llegar de París, hemos estado alojados en el 148 de Saint Denis y no hemos tenido ningún problema, nos ha gustado la zona. Un día volviendo a casa andando pasamos por nuestra calle pero más arriba por los números 250-300 y si q vimos alguna prostituta. Pero por nuestra zona no, en cuanto a la peligrosidad yo no lo noté, es una calle con bastante movimiento hay muchas tiendas y bares.
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar de París, hemos estado alojados en el 148 de Saint Denis y no hemos tenido ningún problema, nos ha gustado la... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Alopezorol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
alopezorol Escribió:
Buenas, estoy planteandome un alojamiento en la calle Saint Denis, a la altura de la calle Rambuteau.
La localización me parecio fantastica pero luego he visto varios comentarios acerca de la pristitución y peligrosidad de la calle Saint Denis que me han preocupado un poco ya que viajo con dos niños.
Realmente es así???

Hola! Acabamos de llegar de París, hemos estado alojados en el 148 de Saint Denis y no hemos tenido ningún problema, nos ha gustado la zona. Un día volviendo a casa andando pasamos por nuestra calle pero más arriba por los números 250-300 y si q vimos alguna prostituta. Pero por nuestra zona no, en cuanto a la peligrosidad yo no lo noté, es una calle con bastante movimiento hay muchas tiendas y bares.

Muchísimas gracias, la verdad estaba algo intranquilo y tu información me ayuda mucho.
Ir arriba Muchísimas gracias, la verdad estaba algo intranquilo y tu información me ayuda mucho. Alopezorol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: París: Zonas Peligrosas y Seguridad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no recuerdo ya muy bien cómo era el entorno del FdH, pero me imagino que, si en la superficie del complejo de edificios no queda nada abierto de noche, los portales y los pasajes estarán desiertos y sin iluminación. Ese tipo de espacios es el que puede servir de base a personajes dudosos.
Ir arriba Yo no recuerdo ya muy bien cómo era el entorno del FdH, pero me imagino que, si en la superficie del complejo de edificios no queda nada... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube