Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 28036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Musi
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, yo tego que hacer escala en Frankfurt y quisiera saber si alguien me puede indicar
Que tren tengo que tomar hasta la ciudad,
qué puedo visitar
Y cómo regresar al aeropuerto.
Me ayudaría mucho saber el nombre de las paradas y de los sitios donde debo tomar el tren.
Muuuuchas gracias
Si me podéis hacer alguna recomendación os lo agradezco.
Guiño
Ir arriba Hola, yo tego que hacer escala en Frankfurt y quisiera saber si alguien me puede indicar. que tren tengo que tomar hasta la ciudad, qu... Musi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola muy importante saber a que aeropuerto vas?? porque hay 2 el principal frankfurt main y el secundario frankfurt hann si vas al de hann olvidate xq vas a tardar mas en ir y volver que en estar hay si vas al otro entre 15 y 30 minutos estas allí
www.airportcity-frankfurt.com/ ...ity_en.htm la dirección del aeropuerto
En este tienes la opcionde ir en bus o en tren elige la que mejor te parezca de todas formas te dejaran ambos en la estación principal de tren
Allí lo que debes hacer es encontrar información que segun sales a la derecha y comprar un mapa de la cuidad creo que son 0.50E
Te viene diseñada una ruta con lo principal haz la ruta y así lo ves todo
Eso es lo mejor que puedes hacer
Ir arriba Hola muy importante saber a que aeropuerto vas?? porque hay 2 el principal frankfurt main y el secundario frankfurt hann si vas al de... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Musi
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Por cierto, sabes si hay mapas en castellano?
Saludos.
Ir arriba Gracias por la info. Por cierto, sabes si hay mapas en castellano? saludos. Musi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola musi, veo que vas a china haciendo escala en frankfurt.... Sacando la lengua

Como bien te ha dicho haran puedes ir desde frankfurt-main-airport a la ciudad en autobús o metro (te recomiendo el metro ya que la estación está al lado del aeropuerto, es como si fuera una terminal más). Una vez llegues allí como bien te dice puedes comprar un mapa (que creo que no hay en castellano) antes de llegar a la puerta de la estación de tren a la derecha; justo al lado de una cafetería. Este mapa no es que sea superdetallado pero sí tiene lo más importante del centro de la ciudad recalcado: podrás visitar la Bolsa de Frankfurt, un rascacielos y subir al piso más alto, visitar la Paulskirche... Eso como tu veas.

Mi consejo es que no te entretengas mucho en la ciudad ya que si no conoces bien el aeropuerto entre el tiempo que necesitas para salir y entrar al aeropuerto, encontar tu puerta de embarque, pasar el control etc puedes perder fácil 40 mins, te lo digo por experiencia.

Un saludo
Ir arriba Hola musi, veo que vas a china haciendo escala en frankfurt.... :P. como bien te ha dicho haran puedes ir desde frankfurt-main-airport a... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
4 horas me parece poco tiempo para hacer algo interesante, el aeropuerto de Frankfurt es enorme y es fácil despistarse. Te recomiendo que controles bien el tiempo y vuelvas con holgura.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba 4 horas me parece poco tiempo para hacer algo interesante, el aeropuerto de Frankfurt es enorme y es fácil despistarse. Te recomiendo que... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Musi
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info.
Ya regresé y me adelantaron el vuelo de salida de Frankfurt.
Verdaderamente es grande el aeropuerto y teneis razón con lo de que es fácil despistarse y el personal del aeropuerto ... No es que sean muy amables...
al final tuve que estar dos horas esperando, pero menos mal que tenía tiempo suficiente.
Ir arriba Muchas gracias por la info. ya regresé y me adelantaron el vuelo de salida de Frankfurt. verdaderamente es grande el aeropuerto y teneis... Musi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajajaja me gustó ese comentario que no es que sean muy amables!!!

Chiquilla, no es que no sean amables.... Son alemanes!!!

Un saludo
Ir arriba Jajajaja me gustó ese comentario que no es que sean muy amables!!! Chiquilla, no es que no sean amables.... son alemanes!!! Un saludo Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamento que tengas esa opinión de los alemanes. Eso es que los conoces poco o que has tenido mala suerte. Es cierto que su carácter es más "seco" que el nuestro, pero son hospitalarios, serviciales, correctos y siempre dispuestos a ayudar. Lo dicho: mala suerte
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Lamento que tengas esa opinión de los alemanes. Eso es que los conoces poco o que has tenido mala suerte. Es cierto que su carácter es... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Angelamaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que no deberías irte muy lejos del aerouerto ya que corres el riesgo de perder el avión.
Aunque 4 horas parezcan mucho tiempo (que lo es) entre lo que tardas en salir del aerouerto, visitar la ciudad, volver a entrar, pasar de nuevo los controles y toda esa burocrácia casi pierdes el vuelo de conexión.

Este año mismo tardamos en salir del aeropuerto de Taskent 5 horas ... Yo no me arriesgaría.

Aplausos
Ir arriba Hola, yo creo que no deberías irte muy lejos del aerouerto ya que corres el riesgo de perder el avión. Aunque 4 horas parezcan mucho... Angelamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con Carmen.ma. Tengo 27 años y llevo más de 15 viajando por Alemania algún periodo todos los años. Simpre me han parecido personas correctísimas, respetuosas y muuuuy amables (en general). Ojala en España se nos pegara un poquito algo de ellos, porque cuando se vuelve aquí después de un mes allí, el contraste es brutal... (también en general)
Saludos
Por cierto del centro de Alemania hacia el sur y en las ciudades... Hay incluso más juerga que aquí...
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Completamente de acuerdo con Carmen.ma. Tengo 27 años y llevo más de 15 viajando por Alemania algún periodo todos los años. Simpre me han... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Togo0033
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he estado haciendo escala de 4 horas en el aeropuerto de frankfurt main y hemos salido al centro en metro.
La estación de metro esta integrada en el aeropuerto. Se tarda unos 15 min. En llegar al centro de la ciudad.
Da tiempo mas que de sobra. Nosotros incluso estuvimos de tiendas y cenamos por allí. También es verdad que estabamos en escala y no teniamos que facturar equipaje, ibamos directamente 40 min. Antes a embarcar.
Un saludo
Ir arriba Hola! Yo he estado haciendo escala de 4 horas en el aeropuerto de frankfurt main y hemos salido al centro en metro. La estacion de metro... Togo0033 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Lapitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hago una escala de horas y media para tomar mi vuelo a Israel...pero no se como organizar una escapadita al centro de frankfurt, tengo miedo de perderme..alguien me ayuda?
Ir arriba Hago una escala de horas y media para tomar mi vuelo a Israel...pero no se como organizar una escapadita al centro de frankfurt, tengo... Lapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Lapitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdon q no aclare..mi espera sera de 7 horas y media!!!! creo q tengo tiempo mas q suficiente pero no se donde ir
Ir arriba Perdon q no aclare..mi espera sera de 7 horas y media!!!! creo q tengo tiempo mas q suficiente pero no se donde ir Lapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Gusanazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola compañeros,yo tengo una escala de 5 horas,y me gustaria subir al edificio de la bolsa de frankfurt,si son 15 minutos de trayecto en metro,yo creo que me dara tiempo no?.

Saludos.
Ir arriba Hola compañeros,yo tengo una escala de 5 horas,y me gustaria subir al edificio de la bolsa de frankfurt,si son 15 minutos de trayecto en... Gusanazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
En frankfurt lo principal es ver la plaza del ayuntamiento y asomarte por el rio.
Ir arriba En frankfurt lo principal es ver la plaza del ayuntamiento y asomarte por el rio. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Gusanazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
En frankfurt lo principal es ver la plaza del ayuntamiento y asomarte por el rio.

Realmente no se que ver porque en 5 horas....
Espero que lo mas posible.

Gracias y saludos
Ir arriba realmente no se que ver porque en 5 horas.... espero que lo mas posible. gracias y saludos Gusanazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Publicado: Responder citando

Gusanazo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola compis.

Pues en Frankfurt 5 horas pueden dar mucho de si,por lo menos a nosotros si nos dieron.
Nos dió tiempo de subir a la Main tower(5 euros la entrada)dar una vuelta cerca del rio,ver la catedral por dentro y fuera,comer una salchica típica,y un dulce típico.
Por cierto en frankfurt hay cantidad de pastelerías,el dulce está a la orden del día.
A los que tengais escala de muchas horas,yo os recomiendo que salgais a la ciudad,merece la pena de verdad.

Saludos y a disfrutar.
Ir arriba Hola compis. Pues en Frankfurt 5 horas pueden dar mucho de si,por lo menos a nosotros si nos dieron. Nos dió tiempo de subir a la Main... Gusanazo Compartir:
Enlaces Asunto: Escala de 5h en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Foraster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En breve pasaré por Frankfurt, y dispondré de 5 horas entre dos vuelos.

Me dará tiempo a visitar algo de la ciudad o no vale la pena ni que lo intente?

Saludos
Ir arriba Hola a todos, En breve pasaré por Frankfurt, y dispondré de 5 horas entre dos vuelos. Me dará tiempo a visitar algo de la ciudad o no... Foraster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de 5h en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foraster Escribió:
Hola a todos,

En breve pasaré por Frankfurt, y dispondré de 5 horas entre dos vuelos.

Me dará tiempo a visitar algo de la ciudad o no vale la pena ni que lo intente?

Saludos

Hola Foraster,
Traslado tu mensaje a este hilo ya existente donde se responde a tu pregunta.
Te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo utilices el buscador del foro para ver si existen otros parecidos. De esta manera evitamos saturar el foro. Gracias

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Foraster, Traslado tu mensaje a este hilo ya existente donde se responde a tu pregunta. Te recomiendo que antes de abrir un hilo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube