Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TOUROPERADORES PARA VIAJAR A MEXICO ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 42431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Holaa, gracias por todo?? como son esos adaptadores como los de USA? porque alguno tengo de esos... Osea allí en comidas y tal te gastaste unos 350 euros?? aprox.?? Tengo otras ansiedades pero dudo que me las puedas resolver tu... La climatologia en octubre... A que hora anochecerá allí... Y sobre todo la seguridad me da miedo...

Saludos y gracias.
Ir arriba Holaa, gracias por todo?? como son esos adaptadores como los de USA? porque alguno tengo de esos... Osea alli en comidas y tal te... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Anvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Holaa, gracias por todo?? como son esos adaptadores como los de USA? porque alguno tengo de esos... Osea allí en comidas y tal te gastaste unos 350 euros?? aprox.?? Tengo otras ansiedades pero dudo que me las puedas resolver tu... La climatologia en octubre... A que hora anochecerá allí... Y sobre todo la seguridad me da miedo...

Saludos y gracias.

Hola.

Los adaptadores te prestan algo así

TOUROPERADORES PARA VIAJAR A MEXICO - Foro Agencias y Buscadores

Ya estan preparados en los hoteles si les dices a sistema europeo.

Del dinero como 350 y me sobró, con todos los gastos que tuve, de bebidas, comidas, compras.... Claro que yo no compro mucho..

De todas formas para sacar dinero de cajeros ningun problema, hay por todas partes donde nos llevaron.

De la seguridad, con el guía muy bien, viajando en el minibus con los cristales oscuros, y no tuvimos ningun encuentro raro ni nada. (hay muchos puestos militares por la carretera también, controlan).

Y en las ciudades que nos llevan son turisticas, hay mucha gente por la calle, de día y de noche, la verdad es que no tuve la sensación de encontrarme en algun peligro en ningun momento.

Hay muchos vendedores ambulantes que se te acercan, pero ante un firme "no gracias" se retiran, no me parecieron nada pesados, y es normal que esten pendientes de vender a los turistas.

Saludos
Ir arriba Hola. Los adaptadores te prestan algo así Ya estan preparados en los hoteles si les dices a sistema europeo. Del dinero como 350 y me... Anvera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Pirri32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:
Tenemos una duda cuando fuimos a sanidad a preguntar si teniamos que vacunarnos de algo nos recomendaron que nos dieramos la triple virica que deve de ser para varios bichos entre ellos la hepatitis a, vosotras ya he leido antes no os vacunasteis de nada pero esta igual la teniais dada o no ? no hace falta ninguna?
Ir arriba Hola: Tenemos una duda cuando fuimos a sanidad a preguntar si teniamos que vacunarnos de algo nos recomendaron que nos dieramos la triple... Pirri32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Anvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
pirri32 Escribió:
hola:
Tenemos una duda cuando fuimos a sanidad a preguntar si teniamos que vacunarnos de algo nos recomendaron que nos dieramos la triple virica que deve de ser para varios bichos entre ellos la hepatitis a, vosotras ya he leido antes no os vacunasteis de nada pero esta igual la teniais dada o no ? no hace falta ninguna?

Hola

No nos vacunamos de nada, y yo no estoy vacunada de antes, no es obligatorio, igual os lo han dicho como medida de precaución, si estais a tiempo y os quedais más tranquilos.

Lo que más te avisan en Mexico son los trastornos gastrointestinales (le llaman "la venganza de Montezuma"), hay que tener cuidado con la alimentación y el agua allí (hasta para lavarse los dientes mejor con agua de botella).

Llevad el botiquin bien provisto, yo lo llevé y casi no usé, pero me dió tranquilidad, la verdad.

Saludos
Ir arriba Hola. No nos vacunamos de nada, y yo no estoy vacunada de antes, no es obligatorio, igual os lo han dicho como medida de precaución, si... Anvera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola anvera...

Problemas para pasar los medicamentos en la aduana?
Comiais cositas por la calle? en los puestos? o solo de restaurante?

He oido que la poli es mu sobornable y poco "legal"... Alguna experiencia relacionada?

Mas saludos.
Ir arriba Hola anvera... Problemas para pasar los medicamentos en la aduana? comiais cositas por la calle? en los puestos? o solo de restaurante... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Anvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Hola anvera...

Problemas para pasar los medicamentos en la aduana?
Comiais cositas por la calle? en los puestos? o solo de restaurante?

He oido que la poli es mu sobornable y poco "legal"... Alguna experiencia relacionada?

Mas saludos.

Hola

Llevé los medicamentos en la maleta facturada, y sin problema.

No comiamos comida de puestos de la calle, lo siento por ellos, porque es una forma de ganarse la vida, pero Mexico no tiene un sistema de sanidad como aquí que vigile la calidad de los alimentos, ni los puestos esos tienen siquiera seguro si venden algo en mal estado... Así que no se nos ocurrió. Te venden de todo, desde el niño que lleva frutas y esta en los semaforos intentando vendertelas hasta puestos ya más elaborados.

En los restaurantes cuidado con el agua, verduras cocinadas (he estado los 15 días sin comer ensaladas...), y bebidas sin hielo normalmente, menos algun combinado que tome, que incumplí la regla, y afortunadamente no me sentó mal...

Con la policía no tuvimos ninguna experiencia ni mala ni buena. Por el recorrido por el pais encuentras muchos puestos de carretera, unos relacionados con seguridad en carretera, y otros con sanidad (revisan los animales que pasan de un estado a otro). Nos paraban, el guía les decía que eramos turistas, alguna vez mostró los papeles suyos y del vehículo, y seguimos, sin problema.

Id tranquilos, los sitios que nos llevan son muy turísticos, lo tienen todo muy cuidado.

Saludos
Ir arriba Hola. Llevé los medicamentos en la maleta facturada, y sin problema. No comiamos comida de puestos de la calle, lo siento por ellos... Anvera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Joe pos para mi lo de los puestos callejeros es una miegda... Porque no es que compre cualquier cosa, pero bueno... Unos tipicos tacos mejicanos en una taqueria o alguna cosa de esas... Si me gustaria comer...
Ir arriba Joe pos para mi lo de los puestos callejeros es una miegda... porque no es que compre cualquier cosa, pero bueno... unos tipicos tacos... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Pirri32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo del hielo también es un incoveniente, porque un cubatito de vez en cuando pero bueno lo primero es lo primero, no es cuestion de ponerte a morir de las tripas en un viaje a si.
Ir arriba Lo del hielo tambien es un incoveniente, porque un cubatito de vez en cuando pero bueno lo primero es lo primero, no es cuestion de... Pirri32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
En mi caso en México, solo me vacune del Tetanos y del Tifus, pero la verdad que no es obligatorio vacunarse en México......

Ahora bien la del Tetanos, siempre hay que tenerla, da igual el país que vayas, es imprescindible totalmente......

Eso si, tienes que llevarte pastillas para la diarrea, en mi caso cuando viajo a según que paises problemativos, me suelo llevar Salvacolina o Fortasec.....

Como bien comenta anvera, es preferible limpiarse los dientes con agua embotellada, y limpiarse las manos, antes de cada comida, y cuidado con las ensaladas y las salsas y los huevos, porque la Salmonela, es muy facil cogerla, por culpa también de la mayonesa en mal estado....

Saludos....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba En mi caso en México, solo me vacune del Tetanos y del Tifus, pero la verdad que no es obligatorio vacunarse en México...... Ahora bien... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Anvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola

Veo que no surgen mas dudas, espero haberos aclarado un poco.

Lo de los puestos callejeros , no lo recomiendo, veras que en los restaurantes que vayas tendras oportunidad de probar comida típica mejicana, y mas confiable que en los puestos...

Lo de algun cubata de vez en cuando u con hielo... Yo tomé.... Ahí tenté a la suerte y me fue bien... Cada uno verá.

Saludos
Ir arriba Hola. Veo que no surgen mas dudas, espero haberos aclarado un poco. Lo de los puestos callejeros , no lo recomiendo, veras que en los... Anvera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Anvera otra duda... Te llevan a muchos sitios para que compres artesania?? para que veas demostraciones y esas cosas? para ver y comprar? mercados... Hasta que hora aprox. Duran las escursiones. Gracias.
Ir arriba Anvera otra duda... te llevan a muchos sitios para que compres artesania?? para que veas demostraciones y esas cosas? para ver y comprar... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Anvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Anvera otra duda... Te llevan a muchos sitios para que compres artesania?? para que veas demostraciones y esas cosas? para ver y comprar? mercados... Hasta que hora aprox. Duran las escursiones. Gracias.

Holaaa

Llevarnos a sitios concretos en dos ocasiones, los primeros días, un sitio en el D.F y otro cerca de Teotihuacan. Pero en todos los sitios por los que pasamos luego había mercados para comprar, son sitios turísticos.

Sobre las excursiones depende los días, cuando se hace visita por la mañana, y no hay traslado en bus, terminabamos para las 4 o así, y a comer, dar una vuelta por tu cuenta, descansar....

Cuando había horas de bus de traslado por la mañana, estabas todo el día ocupado (mira los días que te pone almuerzo incluido que es la comida, suelen ser esos), visitando una cosa por la mañana, comiendo todos juntos, y luego visitando más por la tarde, y ahí ya terminabamos 18.30-19:00, si echas un ojo al diario creo que te puedes hacer una idea...

Espero que te sirva la respuesta..., porque igual en vuestro viaje los tiempos son distintos, ahí se ve que cada guía tiene su forma de organizarse...

Saludos
Ir arriba Holaaa. Llevarnos a sitios concretos en dos ocasiones, los primeros días, un sitio en el D.F y otro cerca de Teotihuacan. Pero en todos... Anvera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Tanis_Carvajal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo te reomiendo el recorrido del Chepe, en Chihuahua, Los Mochis. Es un tren que cruza la sierra mexicana y las vistas son espectaculares, (montañas, mares, cascadas, desiertos, increíble!) y vas haciendo los pueblos, hay unos hermosos como Creel. Puedes elegir tu viaje entre 1 y 9 días! pero yo me fui 5 días y con eso recorres agusto. Lo bonito empieza empieza de Creel a Mochis. Hay muchos lugares ara ver como el Lago Arareko, Valle de los Hongos, cascadas de Basaseachi, aguas termales de Recowata, no te arrepentirás, te dejo su página www.facebook.com/ChepeOficial
Ir arriba Hola, yo te reomiendo el recorrido del Chepe, en Chihuahua, Los Mochis. Es un tren que cruza la sierra mexicana y las vistas son... Tanis_Carvajal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADORES PARA VIAJAR A MEXICO  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ HOLA A TODOS !

Me gustaría saber si alguien ha viajado a México con Politours. Yo me voy en Navidad, un circuito de 15 días,
Entrando por Mexico DF y saliendo por Cancun.

Muchas gracias
Ir arriba ¡ HOLA A TODOS ! Me gustaría saber si alguien ha viajado a México con Politours. Yo me voy en Navidad, un circuito de 15 dias, entrando... Alia27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube