Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: Alquiler - USA
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 68582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-06-2007 13:44  Asunto: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Para dudas sobre los cargos por one way/drop off y conductores adicionales al alquilar coche en USA.

También puede interesar:

Alquiler de coche en Estados Unidos

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Compartir:
Aina84
Aina84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-06-2007 13:47  Asunto: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

Quiero recorrer USA de costa a costa o solo la costa oeste, aun no lo tengo claro. Voy sola, y en bus no creo que pueda llegar a muchos sitios... Alguien se anima a alquilar un coche conmigo?? Seria de mediados de julio a mediados de agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fidoxd
Fidoxd
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-06-2007 15:47  Asunto: Re: Alguien se anima a alquilar un coche?? Compartir Responder citando

Hola Aina84, soy Fidoxd84...

Tienes un mensaje privado!

GO to EEUU!

Ver perfil de usuario
Compartir:
espantos
Espantos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-06-2007 13:30  Asunto: Re: Alguien se anima a alquilar un coche?? Compartir Responder citando

aina nosotros somos 3 y estaremos por ahi del 10 al 27 de agosto,si te animas te llevamos seguro,aunque por fechas no creo que pueda ser...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aina84
Aina84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 13:37  Asunto: Re: Alguien se anima a alquilar un coche?? Compartir Responder citando

Ei te mandé un privado!

Compartir:
u2_tgn
U2_tgn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-03-2009 16:10  Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.? Compartir Responder citando

Hola,

acabo de alquilar con ealquiler de coches (valga la redundancia)

De momento todo bien, y me he ahorrado mas de un 50%!!!

El problema que teniamos es que alquilabamos el coche en Phoenix y lo devolviamos en San Francisco. Todas las compañias nos cobraban 300$ de penalizacion por el one-way. Practicamente nos costaba mas la penalizacion que el alquiler.

Hable por telefono con ealquiler (gratis), y me contaron que dependiendo del estado tienen acuerdos con diversas compañias para no cobrar el one way.

Ibamos a pillar un coche intermedio, pero al final alquilamos un 4x4 pequeño (un Equinox o algo asi) asi por el Monument Valley iremos mas tranquilos.
Total, 12 dias, conductores adicionales incluidos, seguro a todo riesgo sin franquicia, y deposito lleno por 399 euros. El receptor es Alamo.

Esto mismo desde la pagina de Dollar o Alamo nos salia por mas de 900 euros (sin el seguro a todo riesgo). En Hertz nos cobraban 1100 euros, conductores adicionales a parte.

joer, me ha quedado un mail... Ni que ealquiler me diese comision Guiño

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerablanca
Viajerablanca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-04-2009 7:57  Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.? Compartir Responder citando

llobu Escribio:
viajerablanca Escribio:
Hola a todos!

Somos una pareja que en junio viajaremos a Los Angeles. Haremos la típica ruta: los angeles, las vegas, gran cañon, san francisco y de vuelta a los angeles. Quisiéramos saber si alguien nos puede ayudar y que nos recomendara alguna página para alquilar coches. Que hay que tener en cuenta (los seguros que se cogen, las tasas de aeropuerto,...)?Si es mejor coger gasolina o diesel? Si hay algun problema a la hora de encontrar gasolineras con diesel? Y también más o menos cuánto cuesta el litro.
Agradeceríamos nos dijérias alguna cosa ya que queremos alquilar ya el coche.

Muchas gracias a todos!!!

Hola
La mejor pagina puede ser ealquilerdecoches , tienen buenos precios e incluyen todos los seguros necesarios y tasa de aeropuerto etc.El precio que te aparezca es el final no ser que quieras extras del tipo gps o algo raro.
De gasoil yo hasta donde esta mi conocimiento creo que alli solo ruedan los camiones con gasoil y aunque deben de estra introduciendo algun coche ya de gasoil la inmensa mayoria son de gasolina.
En las gasolineras hay gasolina y luego suelen tener una parte de atras para camiones con gasoil.
Y del precio yo no lo se fijo ahora mismo pero supongo que andara por los 50 o 60 cent el litro mas o menos.
un saludo

Muchas gracias por ayudarnos. A ver si ahora nos ponemos y lo alquilamos esta misma semana!!! Por cierto, hay que cojer seguro a todo riesgo no? Y lo del conductor como va? Hay que sacarse licencia para conducir? Y el conductor adicional? Alguien me puede ayudar...??
Ver perfil de usuario
Compartir:
llobu
Llobu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 02-04-2009 10:54  Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.? Compartir Responder citando

Hola
Lo del carnet de conducir te vale el de aqui y lo de conductor adicional es un extra que no suele ser muy caro.
Ambos conductores deben ser mayores de 25 años sino tambien se pagara un extra de menor de 25.
En ealquiler te saldran precios que incluyen paquetes con las opciones de deposito lleno y conductor adicional.Saler un pooc mas caro que la tarifa normal pero no muhco mas.
Los seguros que incluyen las tarifas de ealquiler son ya con todos seguros aunque si prefieres puedes hacer la reseva por telefono y la chica twe lo explicara mejor
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
alvaro7
Alvaro7
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-04-2009 11:32  Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.? Compartir Responder citando

hola! URGENTE
sabeis si hay alguna compañia que no te cobre recargo por cogerlo en new york y dejarlo en san francisco??
en ealquiler me han dicho que ny-california no hay en ninguna, pero nose
ayudarme por favor
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ianmalcom
Ianmalcom
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-06-2009 15:15  Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.? Compartir Responder citando

hola,

¿alguien ha alquilado un coche en un hotel de las vegas y lo ha devuelto al aeropuerto? no cobran el ONE WAY verdad?

¿ en el hotel (en mi caso el TI) te lo traen o te llevan al Rental Center del aeropuerto?

gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Oct-2017 07:13 pm
AUPAROKANROL
AUPAROKANROL
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2017 19:13  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Compartir Responder citando

He vuelto hace unos días de mi cuarto viaje por USA, después de haber alquilado coche otras veces, éste ultimo viaje lo he hecho con Rentalcars, que me derivaron a BUDGET.
NO RECOMIENDO a la compañía BUDGET, ya que me he sentido e**(AutoEdit)**a. Pagué el importe de la reserva con Rentalcars, que me descontaron el importe total del coche de alquiler al momento, con la tarjeta. Sólo dejé para pagar a BUDGET el importe de la comision por ONE WAY (comision por coger el coche en una ciudad y entregarlo en otra ciudad) de 100 dolares más impuestos.
Al llegar al Aeropuerto de Fort Worth, en Dallas, el empleado de BUDGET, sin preguntarme nada y haciendose el loco, ya que vió que mi nivel de inglés era básico, me presentó a firmar un contrato con un coste de 335 dolares. A mis preguntas se hacía el loco, e insistía en que yo firmara.
A la vuelta me han cobrado lo s 335 dolares, y he podido observar que el empleado en Dallas, soin preguntar, me colocó un vehiculo de rango superior y me colocó un seguro de asistencia en viaje.
No recomiento en absoluto a la compañia BUDGET
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 68582 Lecturas - Última modificación: 30/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro