Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 178752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Cuando viajas? si es en verano tanto alamo como national cobran el one way para la ruta sf > la aunque dentro de california no deberia haber el one way.

Aquí tienes mas info
www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

El coche lo cogeremos del 05 al 11 de Junio

Eso es lo que vi ahora que en California no hay One Way pero lei por ahí que si y ya me he liado, entonces cualquier compañía no debería de cobrarlo?

Gracias

EDITO: Volviendo a releer los destacados del hilo, veo que al recoger en aeropuerto no cobran el One way si no me equivoco...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba El coche lo cogeremos del 05 al 11 de Junio. eso es lo que vi ahora que en California no hay One Way pero lei por ahí que si y ya me he... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que justo libras, de todas maneras si miras en rentalcars/autoeurope te avisan si esta incluido o si tienes que pagarlo aparte.

Alamo/national cobran en verano, el resto no(aunque paece que si).

Acabo de mirarte en rentalcars

Alamo un coche
Precio del vehículo £144.85
Comisión en su tarjeta de crédito £0.00
+ un cargo adicional de US$300.00 (aprox. £240.13) (+ impuestos) a pagar en la oficina de alquiler


Con HERTZ
Precio del vehículo £159.89
Comisión en su tarjeta de crédito £0.00
+ un cargo adicional de US$150.00 (aprox. £120.07) (+ impuestos) a pagar en la oficina de alquiler

Ese es el one way fee

Tanto budget como dollar no viene nada

Edito: en el aeropuerto también me sale el cargo extra

Edito 2: Una solución aparte de sino coger con budget o dollar es coger el coche en el aeropuerto de Oakland que esta cerca y no cobran el one way fee (acabo de mirar)
Ir arriba Creo que justo libras, de todas maneras si miras en rentalcarsautoeurope te avisan si esta incluido o si tienes que pagarlo aparte... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Rizopodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Yo estuve hace como 4 años y recorrí la costa este , desde cayo hueso a Canadá, y si me cobraron el "one way" por cogerlo en Miami y devolverlo en NY. Si lo devolvíamos en el mismo estado, aunque fueran sitios distintos, no cobraban, pero si por cambiar de estado. Yo alquilé con National, y la experiencia fue buena, a pesar de tener que cambiar de coche dos veces (no por averia de quedarte tirado, se encendía algún pilotito que no sabíamos muy bien y siempre sin problema nos dieron un coche mejor que el que entregamos, me refiero incluso de categoría superior.
El tramite lo hicimos todo por internet, a través de no recuerdo ahora que pagina web (si te interesa te lo busco a la noche), y todo nos fue rodado, al llegar (3 de la madrugada ) tenían nuestro coche esperando en el aeropuerto sin problemas.
La verdad es que tampoco puedo decirte mucho más, ni se si en este tiempo ha cambiado ni se si en la otra costa pueden tener costumbres diferentes.
Que tengas un bonito viaje, y si puedo ayudarte en algo más ya sabes pregunta y te busco la información.
Ir arriba Hola buenas, Yo estuve hace como 4 años y recorrí la costa este , desde cayo hueso a Canadá, y si me cobraron el one way por cogerlo en... Rizopodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Nari85 Muchas gracias!! Aplauso efectivamente en rentalcars aparece los que lo cobran y los que no claramente, he visto que con Budget no, así que con ellos lo cogeré!

rizopodo Gracias por tu experiencia, ya esta solucionado Guiño
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Nari85 Muchas gracias!! efectivamente en rentalcars aparece los que lo cobran y los que no claramente, he visto que con Budget no, as... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Natàlia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy intentando reservar un coche de Seattle a Chicago del 4 al 20 de junio y lo más barato y mejor que he encontrado es directamente con la compañía Hertz (sin intermediarios). Me sale por 465€, el problema es que no me queda claro si me van a cobrar el One Way después o no...

En ningún lugar lo especifica. En un apartado de información: Alquileres con devolución en oficina distinta. Sale la siguiente frase:

Los cargos para alquileres one-way son calculados en el momento de realizar la reserva.

Por lo que yo entiendo que si llego al último paso y el precio sigue siendo 465€, la one way ya está calculada ahí, no?

Es que me hacen esa oferta si pago en el momento, no con cancelación gratuita y si cancelo me cobran, por lo que quería estar bien segura antes de hacerlo.

Otra cosa es que para comunicarte con ellos en la web solo tienen teléfonos de atención al cliente y no email, y mi inglés es muy malo como para mantener una conversación telefónica.

Espero vuestros consejos.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy intentando reservar un coche de Seattle a Chicago del 4 al 20 de junio y lo más barato y mejor que he encontrado es... Natàlia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No encuentro el precio que comentas en hertz.es (es en .es donde estas mirando?)
Sin embargo si le doy a + información adicional me sale
Qué NO incluye la tarifa?
Seguro personal
Servicio de asistencia en carretera Premium
Combustible
Cargo por conductor adiciona

Y luego

Necesitas incluir conductor adicional?

Disponible en el mostrador. Es posible incluir Conductor adicional con un cargo extra.

Este cargo no se aplica para las tarifas corporativas ni para las tarifas de sustituciones.

Todos los conductores adicionales deben presentar una licencia de conducir válida junto con otro documento de identidad adicional.

Para obtener información adicional por favor consulte ‘Edad’ y ‘Licencia de Conducir’ en los Términos y condiciones de Tarifas y reservas.

En la web de usa que es donde reservarias viene www.hertz.com/ ...=aditional

Quote::

What is the cost for the additional driver?
There is a $13.50 per day fee (at most locations) for each additional driver with a maximum charge of $189.00 per rental/per driver at corporate locations. Maximum of 4 additional drivers per rental contract.

For information regarding certain locations; go to "Reservations" section. Select "Qualifications & Requirements," select your destination or enter in the appropriate airport location/code, and then click on, "Authorized and Additional Authorized Operators


Así que 13.5 * 16 = $216 pero tienen el tope de $189
Ir arriba No encuentro el precio que comentas en hertz.es (es en .es donde estas mirando?) Sin embargo si le doy a + informacion adicional me sale... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No encuentro el precio que comentas en hertz.es (es en .es donde estas mirando?)
Sin embargo si le doy a + información adicional me sale
Qué NO incluye la tarifa?
Seguro personal
Servicio de asistencia en carretera Premium
Combustible
Cargo por conductor adiciona

Y luego

Necesitas incluir conductor adicional?

Disponible en el mostrador. Es posible incluir Conductor adicional con un cargo extra.

Este cargo no se aplica para las tarifas corporativas ni para las tarifas de sustituciones.

Todos los conductores adicionales deben presentar una licencia de conducir válida junto con otro documento de identidad adicional.

Para obtener información adicional por favor consulte ‘Edad’ y ‘Licencia de Conducir’ en los Términos y condiciones de Tarifas y reservas.

En la web de usa que es donde reservarias viene www.hertz.com/ ...=aditional

Quote::

What is the cost for the additional driver?
There is a $13.50 per day fee (at most locations) for each additional driver with a maximum charge of $189.00 per rental/per driver at corporate locations. Maximum of 4 additional drivers per rental contract.

For information regarding certain locations; go to "Reservations" section. Select "Qualifications & Requirements," select your destination or enter in the appropriate airport location/code, and then click on, "Authorized and Additional Authorized Operators


Así que 13.5 * 16 = $216 pero tienen el tope de $189

Pero ella pregunta por el one way, no por el conductor adicional, ¿no?

Yo creo que el one way no debe estar incluido, pero la forma más fácil de saberlo es preguntarles a ellos directamente, por ejemplo llamando al SAC de España: www.hertz.es/ ...lobNav_8_1
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pero ella pregunta por el one way, no por el conductor adicional, ¿no? Yo creo que el one way no debe estar incluido, pero la forma más... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Verdad me he liado:( no se puede estar a misa y replicando!
Ir arriba Verdad me he liado:( no se puede estar a misa y replicando! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:
Hola!!!

Estoy intentando reservar un coche de Seattle a Chicago del 4 al 20 de junio y lo más barato y mejor que he encontrado es directamente con la compañía Hertz (sin intermediarios). Me sale por 465€, el problema es que no me queda claro si me van a cobrar el One Way después o no...

En ningún lugar lo especifica. En un apartado de información: Alquileres con devolución en oficina distinta. Sale la siguiente frase:

Los cargos para alquileres one-way son calculados en el momento de realizar la reserva.

Por lo que yo entiendo que si llego al último paso y el precio sigue siendo 465€, la one way ya está calculada ahí, no?

Es que me hacen esa oferta si pago en el momento, no con cancelación gratuita y si cancelo me cobran, por lo que quería estar bien segura antes de hacerlo.

Otra cosa es que para comunicarte con ellos en la web solo tienen teléfonos de atención al cliente y no email, y mi inglés es muy malo como para mantener una conversación telefónica.

Espero vuestros consejos.
Muchas gracias!!!

Con eso que resalto en negrita entiendo que debería estar incluido en el precio final que te aparece.

Por cierto, aunque cojas la opción de pago en el momento tienes 1 semana para cancelar sin cargos. A partir de ahí ya te cobran (45€ más iva, creo).

Llámales al SAC de España, como te dice Lou. Yo reservé con ellos para USA y me atendieron perfectamente y sin problema.
Ah, y si te haces de Hertz Gold suelen aplicarte descuento y además puedes incluir a tu pareja como conductor adicional de forma gratuita (no sé si es el caso, pero por si acaso Guiño )
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Con eso que resalto en negrita entiendo que debería estar incluido en el precio final que te aparece. Por cierto, aunque cojas la opción... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Natàlia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, la verdad que me ayudáis mucho, este foro es mucho más activo que otros!!

Al final por no marearme (ahora estamos en Asia y llamar al extranjero me cuesta un pico) hice lo que decíais la mayoría y reservamos en rentalcars una oferta que venía bien especificado que las tasas one way eran 0$ Y en total han sido 501€ con Thrifty, nos damos por satisfechos! Esperamos no tener ningún problema aunque en el contrato viene todo bien especificado!! XD

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias chicos, la verdad que me ayudáis mucho, este foro es mucho más activo que otros!! Al final por no marearme (ahora estamos... Natàlia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:
Muchas gracias chicos, la verdad que me ayudáis mucho, este foro es mucho más activo que otros!!

Al final por no marearme (ahora estamos en Asia y llamar al extranjero me cuesta un pico) hice lo que decíais la mayoría y reservamos en rentalcars una oferta que venía bien especificado que las tasas one way eran 0$ Y en total han sido 501€ con Thrifty, nos damos por satisfechos! Esperamos no tener ningún problema aunque en el contrato viene todo bien especificado!! XD

Gracias!!

He simulado una reserva en Thrifty directamente con tus localidades y fechas y sale por unos 1960$ con un one way de 904$. Rentalcars no te cobra el one way, te lo cobra la compañía directamente. Yo me pondría en contacto con ellos para que te informen, no te vayas a encontrar luego una sorpresa. Ten en cuenta que desde Seattle hasta Chicago hay una distancia considerable y lo normal es que haya alguna tasa de one way y no precisamente pequeña.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba He simulado una reserva en Thrifty directamente con tus localidades y fechas y sale por unos 1960$ con un one way de 904$. Rentalcars no... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Sabéis si entre el aeropuerto de Oakland y el de los Ángeles se suele cobrar la tasa de One Way?

La idea seria alquilar con Alamo a través de Autoeurope o Rentalcars

Saludos.
Ir arriba Buenos días, ¿Sabéis si entre el aeropuerto de Oakland y el de los Ángeles se suele cobrar la tasa de One Way? La idea seria alquilar con... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No debería ya que la regla es desde sfo. De todas maneras haz un intento de reserva y te avisa
Ir arriba No debería ya que la regla es desde sfo. De todas maneras haz un intento de reserva y te avisa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Estoy mirando por rentalcars alquilar un coche recogiendolo el 5 de octubre en San Francisco ciudad y devolviendolo el 13 de octubre en el el aeropuerto de Las Vegas, y solo me especifica lo del One Way la compañia Hertz, las demas compañias no lo encuentro por ningun sitio. Sabeis como esta ese tema del One Way entre los lugares que he puesto. Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando por rentalcars alquilar un coche recogiendolo el 5 de octubre en San Francisco ciudad y devolviendolo el 13 de octubre en... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Estoy mirando por rentalcars alquilar un coche recogiendolo el 5 de octubre en San Francisco ciudad y devolviendolo el 13 de octubre en el el aeropuerto de Las Vegas, y solo me especifica lo del One Way la compañia Hertz, las demas compañias no lo encuentro por ningun sitio. Sabeis como esta ese tema del One Way entre los lugares que he puesto. Muchas gracias.

Si no recuerdo mal, no hay one way entre los estados de California y Nevada. De todas formas, para asegurarte, simula una reserva con esos mismos datos en las webs de cada una de las compañías y saldrás de dudas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si no recuerdo mal, no hay one way entre los estados de California y Nevada. De todas formas, para asegurarte, simula una reserva con... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No debería ya que la regla es desde sfo. De todas maneras haz un intento de reserva y te avisa

Gracias, haciendo "simulaciones" con Autoeurope veo que algunas compañías si cobran el "one way", en el caso de Alamo, parece que no lo cobra.
Ir arriba Gracias, haciendo simulaciones con Autoeurope veo que algunas compañías si cobran el one way , en el caso de Alamo, parece que no lo... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias lou por la respuesta tan rapida, he llamado por telefono a rentalcars y me han dicho que en este caso no tendria que pagar el one way. Le he insistido que me lo confirmara y que si aparecia en alguna parte del contrato que esa tarifa seria de 0 dolares, y me ha dicho que no me preocupe que no me van a cobrar nada, y que si me cobraran algo referente al one way que se lo reclamara directamente a rentalcars, ya que en ese contrato vendra especificado lo del one way. Espero no llevarme ninguna sorpresa allí después. Por cierto me sale desde el 6 de octubre recogiéndolo a las 7:00 de la mañana hasta el 13 de octubre devolviéndolo a las 20:00 por 306,31 euros, un Toyota Rav 4 o similar, con 3 conductores adicionales gratis. Lo que no le he dicho ha sido lo del GPS, que la verdad no se si es necesario o nos podria valer con el movil. Sabeis si con el GPS del movil nos podriamos mover bien por allí?? Muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias lou por la respuesta tan rapida, he llamado por telefono a rentalcars y me han dicho que en este caso no tendria que... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Muchisimas gracias lou por la respuesta tan rapida, he llamado por telefono a rentalcars y me han dicho que en este caso no tendria que pagar el one way. Le he insistido que me lo confirmara y que si aparecia en alguna parte del contrato que esa tarifa seria de 0 dolares, y me ha dicho que no me preocupe que no me van a cobrar nada, y que si me cobraran algo referente al one way que se lo reclamara directamente a rentalcars, ya que en ese contrato vendra especificado lo del one way. Espero no llevarme ninguna sorpresa allí después. Por cierto me sale desde el 6 de octubre recogiéndolo a las 7:00 de la mañana hasta el 13 de octubre devolviéndolo a las 20:00 por 306,31 euros, un Toyota Rav 4 o similar, con 3 conductores adicionales gratis. Lo que no le he dicho ha sido lo del GPS, que la verdad no se si es necesario o nos podria valer con el movil. Sabeis si con el GPS del movil nos podriamos mover bien por allí?? Muchas gracias

Yo te volvería a insistir en que simules una reserva en la web de la propia compañía de alquiler (no en el intermediario como rentalcars o autoeurope) y realmente verás si lo cobran o no, que es lo que te decía en el anterior mensaje, ya que en caso de cobrarse, lo cobrarían ellos directamente, no el intermediario.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo te volvería a insistir en que simules una reserva en la web de la propia compañía de alquiler (no en el intermediario como rentalcars... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es algo mas caro en alamo directamente que en rentalcars, y en rentalcars me dan la opción del toyota rav 4 y en alamo ese coche no me aparece. Suv en alamo solo aparece el hyundai santa fe, que a nosotros el coche nos da igual pero me extraña que no ofrezcan lo mismo en los dos sitios. Muchas gracias lou
Ir arriba Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Ahh vale entonces no te entendi bien, lo hare esta tarde sin falta y os dire que me sale, aunque de momento el precio del alquiler ya es algo mas caro en alamo directamente que en rentalcars, y en rentalcars me dan la opción del toyota rav 4 y en alamo ese coche no me aparece. Suv en alamo solo aparece el hyundai santa fe, que a nosotros el coche nos da igual pero me extraña que no ofrezcan lo mismo en los dos sitios. Muchas gracias lou

Eso da lo mismo, porque no te reservan un coche concreto si no una categoría. Tienes que simular la reserva solo para ver si hay one way. Luego tú decides si la contratas directamente con Alamo o con Rentalcars, pero al menos sabrás si Alamo cobra el one way o no.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Eso da lo mismo, porque no te reservan un coche concreto si no una categoría. Tienes que simular la reserva solo para ver si hay one way... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube